Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 14:32
Y hoy a ver como nos va...
atlanta vs cleveland
atlanta -2
cuota 1.91
bwin
stake 3
Me gusta porque atlanta en su campo es una autentica maquina.Y es que juegan muy rapido,y con muchas ganas.Con lo cual o haces tu lo mismo(casi nadie juega con esa vitalidad),o es dificilisimo ganar,y aun esforzandote luego ellos tienen un nivel de acierto generalmente dificil de igualar.Cleveland esta acostumbrado a sufrir aqui,donde el año pasado gano in extremis,boston las paso canutas en play offs cuando fueron campeones..En fin es la tonica habitual,un equipo muy poderoso en casa.
Le sumamos que ahora estan en un gran momento de forma y que posiblemente ganen el partido,y el handicap me parece muy bueno.Ademas cavaliers debe estar cansado de estas dos palizas,y sobretodo,confiados.Pero vamos que aun viniendo descansados,creo que atlanta dominaria el partido la mayor parte del tiempo.
Ademas bwin es una casa que suele poner muy mal las cuotas,siempre al equipo que tiene mas nombre le da cuotas bajas,y al que tiene menos mas altas.Y a lo mejor el equipo de mas nombre esta en peor forma.Casi nunca le veo tener en cuenta el momento de forma de los debiles..Asi que este handicap tan cortito es cortesia bwin : )
Spurs vs minnesota
spurs -12
cuota 1.91
bwin
stake 3.5
Pues me toca ir con spurs,y no se porque pero es que a los timberwolves los veo un equipo muy debil para jugar en canchas dificiles,luego en casa es otra historia.Es un equipo con carencias defensivas,y muy dependientes de jerfferson.Lo cierto es que solo los vi ganar bien en el izod centor,y porque los nets han bajado los brazos,porque en igualdad de motivacion creo que hubieran sufrido mucho para ganar.Pues eso,spurs ultimamente salva handicaps salvo contra los equipos grandes.Minnesota no lo es,deben abrir diferencias pronto,y un equipo inofensivo como minnesota deberia bajar los brazos.En aspectos tecnicos no hay color,spurs defiende y ataca mas y mejor.
[b]Lakers vs warriros
lakers -11.5
cuota 1.91
bwin
stake 4[/b]
Esta vez no voy con lakers porque son los mejores y necesitan limpiar su imagen.Voy porque necesitan limpiar su imagen y el rival es factible.Hasta ahora la unica batalla a muerte fue con boston hace dos años y la perdieron tristemente,y el año pasado no hubo ninguna batalla espectacular,con todos los respetos para magics,es un equipo que no da miedo a nadie.Sobretodo porque era una final de equipos ofensivos,y generalmente los que arrasan y dan miedo son los que defienden a muerte.Y eso es lo que me parece,que cada vez que un equipo como cavaliers o boston defienden como saben lakers no responde.Y a veces les pasa con denver,houston o phoenix(solo que estos equipos le lastran su menor calidad ofensiva)
Por eso voy con lakers esta noche,por la necesidad de ganar claramente.Son un gran equipo pero con esa defensa sufriran mucho para revalidar titulo si sus rivales mas directos estan en forma.
Warriors es uno de los peores equipo de la liga.A todo esto le sumamos que jugaron anoche y ganaron,pues bienen contentos,relajados y cansados.Creo que saldra hasta facil el handicap
casi siempre conincido con chatwin xD