Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 28 de Abril

Milwaukee Bucks
1 (4.5%)
vs Atlanta Hawks
10 (45.5%)
Utah Jazz
3 (13.6%)
vs Denver Nuggets
8 (36.4%)

Total de votos: 12

NBA 28 de Abril
1 2 3
(Leído 4370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 15:26
Y mis dos apuestas al primer cuarto, creo que saldrán a morder desde el principio despues de las derrotas que tuvieron fuera.

Denver - 2.5 1er  cuarto 1.82 Unibet

Atlanta - 3 1er cuarto 1.80 unibet


Saludos y suerte!

Las de primer cuarto igual no las tiro mas, Denver machacó en la segunda parte, y Atlanta todo el partido ganando menos el primer cuarto que llegaron igualados y al final del último le remontaron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 15:28
Denver -7   1.93 Unibet Stake 2

No me gusta ir en contra de Little ni de Utah pero voy con Denver aquí.

Coincido en todo lo que dice Little, Utah juega como un equipo conjuntado, pero creo que Denver ttiene mas calidad con Carmelo y Billups, y luego gente como Afflalo o J.R. Smith que pueden aportar, y los pivots siempre me han gustado bastante, aunque no los veo muy finos en estos playoffs.

A mi me ha gustado mucho este equipo en regular, como dice Little creo que la enfermedad de Karl los ha perjudicado mucho, pero el factor cancha está siendo muy importante en estos playoffs, y Denver necesita ganar, creo que Denver gana y cubre el Handicap.

También le voy a meter algo al primer cuarto cuando salga la línea.


Y Denver ganó y cubrió el handicap, aunque lo van a tener difícil en Utah, se nota mucho el factor cancha en Playoffs lo estamos viendo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 21:23


Es buenisimo el video jajaja!!!! ;D ;D

Encima se ponen 2-3 los Bucks, va a estar bien el sexto partido jaja!!  ::)

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:15
Al loro!! Hoy tres picks de jugadores:


Brandon Jennings: Over 16,5.
bwin
1.85

Promedia 19.8, en el primer partido en Atlanta se fue hasta los 34 puntos y hoy debe tirar de su equipo junto con Salmons para poder darle guerra a los Hawks. Está lanzando desde la linea con un 81.8 % de efectividad. Una pena no llegar atiempo a pillar la cuota hace unos instantes que se encontraba en 2.10 a over 17.5.


Joe Johnson: Over 23,5.
bwin
1.85

Una de mis debilidades, el bueno de Joe se va echar el equipo a las espaldas esta noche para que jueguen como ellos saben hacerlo en casa. Promedia 25.8 en esta primera ronda. Buen lanzador de media distancia, buen lanzador de larga distancia y un correcto lanzador de libres, lanzando desde la linea con un 83.3 de efectividad en los 4 partidos anteriores.

Josh Smith: Over 14.5
bwin
1.85

Un derroche fisico con un correcto lanzamiento desde 4 metros cuando esta solo. Junto a Horford debe dominar los aros jugando en casa y dejando atras el bache en Milwaukee. Promedia 15.0 en esta serie, pero en el Philips Arena se suele crecer.


-----------------------------------

A ver si nos salen verdes y nos vamos a una discoteca bañarnos con Champan, y nos regodeamos de la caverna mediatica estadounidense que no confia en los Hawks..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.