Enviado: 30 de Abril de 2010, 07:34
Partido: Portland-Suns
Apuesta: Portland
Cuota: 1,80
Casa: interapuestas
Tengo que reconocer que soy muy casero, me cuesta mucho apostar al visitante, van 39 partidos de playoffs con 30 victorias locales y 9 visitantes, sólo hay que fijarse en la eliminatoria de lakers, cuando juega de local (excepto el 2º partido), es muy superior a Oklahoma, sobretodo en la pintura, pero cuando juega en Oklahoma le pueden pintar la cara como el otro día. En esta eliminatoria no es lo mismo, porque ambos ganaron a domicilio, pero Suns en temporada regular fuera de casa dio pena y dolor, Roy.Aldridge y Miller forman un trio importante muy majo, y yo tengo en la retina el 4º partido, donde Suns jugó muy bien casi todo el partido, pero en los minutos finales Portland se impuso gracias a su defensa, yo creo que habrá 7º partido y que hoy la defensa de Portland podrá con los Suns, en el 4º partido los dejaron en 87 puntos
Yo también me he vuelto muy casero , te sigo con Portland chatwin, lo estuve pensando ayer, me alegro de no ser el único loco y que la lleveis rokavixa y tu tambien
Te ha faltado decir que en el 4º partido el árbitro le permitió de todo a Portland, sobre todo en los minutos finales, y es que muchas veces vemos arbitrajes bastante caseros, a ver si hoy también
También voy con Aldridge Mas de 19.5 Stake 2 1.85 Unibet.
Gran error por coger las dos: Portland y Aldridge, con una hubiera estado bien, Aldridge 16 puntos, terminó el tercer cuarto con 15 y pensé que salía, a Portland le faltaron sus puntos en el último y ni sale una ni otra.
Creo que no voy a buscar mas overs de jugadores en Playoffs, los dejo para temporada regular que es mas facil buscarlos con equipos como Toronto, Knicks, Golden o Indiana que no defienden nada, estoy teniendo mala suerte con este tipo de apuestas en Playoffs, dos días metiendole al over de Dirk y ayer que no le meto se sale
Los árbitros no ayudaron nada esta vez a Portland incluso diría que pudieron frenar la remontada en algún momento del tercer cuarto, pero estuvieron bastante bien en general la verdad, los Blazers consiguieron hacer lo más difícil y empatar el partido pero fue nadar para morir en la orilla, los Suns dieron un golpe en la mesa y no quisieron dejarlo para 7º partido.