; NBA 28 de Octubre Skip to main content

Encuesta

Jueves 28 de Octubre

Washington
@ Orlando
Phoenix
@ Utah

NBA 28 de Octubre

1 2 3 4
(Leído 6583 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 11:11

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 11:51

Partido: Phoenix Suns en casa de Utah Jazz
Fecha: 29/10/2010
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Sólo dos partidos hoy,así que vamos con cuidao...

Hay que aprovechar los momentos, y creo que éste es el de ir contra los Suns.

No jugaron mal en Portland el miércoles, pero en el último cuarto fueron aplastados por la defensa y la intensidad de los Blazers. Y si algo tienen los Jazz es defensa e intensidad.

Hay un problema serio en los Suns, el juego interior, la carencia de él. La ausencia de Sotudamire pesa muchísimo, y van a necesitar a alguien más que Turkoglu para jugar de 4. Y echaron mucho de menos la aportación de alguien además de Nash y Richardson

Y los Jazz, jugando en casa, son muy fuertes (la temporada pasada acabaron con 32 victorias y 9 derrotas).Puede perder de vez en cuando, pero sabes que siempre van a jugar con seriedad y no regalan partidos. Es lo que pasa cuando tienes en el banquillo a un tío que lleva ahí desde el 88.

Anoche salieron a jugar totalmente fuera de foco, fallando sus primeros 5 tiros y con 3 pérdidas antes de anotar sus primeros puntos. Y Denver no los perdonó. Cuando se quisieron dar cuenta ya tenían el partido casi perdido, y aunque tras el descanso espabilaron y todo fue más igualado, ya no pudieron hacer nada. Tuvo una noche muy mala Kirilenko, que se quedó en dos puntos. Así que espero que hoy Sloan les ponga las pilas y esta noche antes su gente salgan a tope

En este 2010 han tenido 6 enfrentamientos, los 4 de la pasada temporada, con 2 victorias para cada uno, y 2 más esta pretemporada, los días 13 y 15, uno en cada cancha, y en ambas ocasiones la victoria fue para Utah, por 5 puntos en Phoenix y por 11 en Utah.

15/10/2010 NBA Preseason Utah Jazz vs. Phoenix 108:97
13/10/2010 NBA Preseason Phoenix vs. Utah Jazz 100:105
15/04/2010 NBA Utah Jazz vs. Phoenix 86:100
20/03/2010 NBA Phoenix vs. Utah Jazz 110:100
05/03/2010 NBA Phoenix vs. Utah Jazz 108:116
26/01/2010 NBA Utah Jazz vs. Phoenix 124:115

Sigo siendo un poco mormón  ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 12:01

Partido: Washington Wizards  en casa de Orlando Magic
Hora:02:00
Pronóstico: Orlando Magic -13.5

Estos hándicaps tan altos me dan yuyu, pero es que Orlando está que se sale. Vienen de hacer una pretemporada brutal, ganando todos sus partidos, y metiendo unas palizas tremendas a equipos como Dallas, Atltanta,Chicago, new Orleans....dejándolos en poco más de 70 puntos a todos.

Y para acabar de convencerme eché un vistazo a sus números en casa la temporada pasada, donde ganaron 34 de sus 41 partidos y promediaron 106 puntos a favor y 93 en contra (ésto es una salvajada teniendo en cuenta que hablamos de una media durante 41 partidos)

Y es que estos Magic son cosa seria. Sólo queda el anillo. No hay otro objetivo ni se puede pensar en otra cosa.

Voy a decir una obviedad, este equipo depende de lo que haga Dwight Howard. Estáis flipando,eh?

Dicen que este verano ha estado  trabajando con Hakeem Olajuwon para mejorar su juego de pies. Y sólo digo una cosa, si consiguiera el 10% de lo que Olajuwon era moviéndose al poste, sería imparable.
No creo que lo consiga, pero  vale con que haya una mejoría suficiente en su juego que le haga tener dos o tres tiros más por partido y, a la vez, mantenga su brutal porcentaje por encima del 60% en tiros de campo. Esa será la clave del asalto al título de los Magic.

Van a seguir teniendo una defensa buenísima. Han perdido a Matt Barnes, pero han conseguido retener a JJ Reddick, que no hace más que mejorar en todos los aspectos. Además, Quentin Richardson es un gran tirador en el espacio, y tendrá un montón de eso, y Chris Duhon es un buen base suplente.

Enfrente unos Wizards que le han dado las llaves de la franquicia a John Wall, base, número  1 indiscutible del draft de este año.  El único objetivo este año es que esté contento y vaya adaptándose al profesionalismo.
Es un talento descomunal este chico, exhibe una velocidad en transición que quita el hipo,  sus entradas a canasta son imparables, su visión de campo es extraordinaria, su físico un portento, etc. Pero hay que mejorar el tiro exterior y demostrar todo esto contra los mejores.

Tienen una pareja de pivots muy sólida, Andray Blatche y JaVale McGee, que demostraron un gran juego en el hundimiento del año pasado. Yi Jianlian siempre va a estar ahí, tiene talento, y Kirk Henrich es un gran defensor y un buen reserva para los dos posiciones exteriores.

Les faltará un gran jugador, josh Howard, que estará algún mes más lesionado.

No se puede esperar mucho de ellos en defensa porque, a los anteriores, hay que sumar a Al Thornton, Nick Young o Hilton Amrstrong, ninguno de los cuales ha destacado nunca por su buen trabajo defensivo.

Y luego tenemos al amigo Arenas, un enigma. Es un jugón, de eso no hay duda, pero su cabeza está totalmente hueca. Tras su sanción durante toda la temporada pasada por la minucia de sacarle un arma a un compañero en el vestuario (ya ves tú que chorrada,jeje) vuelve. Pero ya en pretemporada ha simulado una lesión para no jugar una noche…Si está comprometido al nivel de hace dos años este equipo sería muy diferente, pero eso ya parece que les da igual, porque el futuro es de Wall.

Además, Arenas estará de baja los dos primeros partidos, con lo que no jugará esta noche.

Enfrentamientos directos:

-Pues el año pasado jugaron 4 veces y los Wizards ganaron las dos primeras, eso sí, en la recta final de la regular season, Orlando les pasó por encima sin problemas.

-Y de sus últimos 9 duelos, Washington sólo ha ganado esos dos.

08/04/2010 NBA Orlando vs. Washington 121:94
14/03/2010 NBA Washington vs. Orlando 95:109
06/02/2010 NBA Orlando vs. Washington 91:92
09/01/2010 NBA Washington vs. Orlando 104:97
14/03/2009 NBA Washington vs. Orlando 103:112
07/01/2009 NBA Orlando vs. Washington 89:80
28/11/2008 NBA Washington vs. Orlando 90:105
09/11/2008 NBA Orlando vs. Washington 106:81
17/04/2008 NBA Orlando vs. Washington 103:83

Orlando, con el potencial que tiene, jugando en casa el primer partido de la liga, y viendo cómo vienen de la pretemporada, tienen que ganar fácil a estos Wizards.

Pd: si fallo estas dos hoy, prometo que mañana no abro la boca y no apuesto a ningún partido ni pronostico nada  ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 12:56

Te sigo con Utah, pero en -5.5 en Ladbrokes.

Creo que sobre todo el aspecto defensivo en su propia casa será lo que les haga ganar el partido.

Por cierto, en esta casa no ponen directamente el partido de Orlando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 13:15
Que mal, había mirado los hándicaps en un montón de casas para ver dónd estaba la mejor línea y justo Ladbrokes se me olvidó,y es la única donde lo tienen en 5.5 ese hándicap....

Bueno,esperemos que no ganen justo por 6 puntos,porque me dolería bastante,jejeje.

Y es curioso lo de que no hayan puesto el partido de Orlando.Supongo que más tarde aparecerá....aunque d eese partido ya vi hándicaps en -14 en alguna casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 13:21
Voy con little en las 2 y pienso lo mismo q tú en la de Orlando, esos hándicaps tan altos son muy peligrosos. en la de los Jazz no hay duda " ganar sí o sí "
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 13:24

Te sigo con Utah, pero en -5.5 en Ladbrokes.

Creo que sobre todo el aspecto defensivo en su propia casa será lo que les haga ganar el partido.

Por cierto, en esta casa no ponen directamente el partido de Orlando.

los sigo en esta, utah a pesar que perdio el die de el de ayer contra denver y por viaje en su casa va ser muy diferente  tuvo una buena pretemporada é incluso ganandole a lacker dos veces.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 13:30
Os voy a seguir con los Jazz, pero con Orlando no se que hacer, estoy seguro qu van a ganar pero ese Handicap es muy alto... Me lo pensare.
Una pregunta solo por curiosidad, que cantidad vais a apostar a cada partido?? es que tengo dudas por si me animo con Orlando ver porcentualmente lo que meteis a cada uno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 15:07
Que madrugador little! A mi tambien me gustan los Magic y los Jazz, sólo que me esperaba el handicap de Orlando en -10 o así, y me ha sorprendido, no sabía que hacer si pillarlo ya o esperarme a ver si bajaba pero parece que está subiendo así que lo pillo ya, como me gusta pintarlas yo tambien las voy poner.

Magic -13.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 2

Pensaba entrarle con mas stake pero no esperaba un handicap tan alto así que voy con stake bajito. Un under de puntos totales de Wizards tambien podría estar bien.
Los Magic son quizás el equipo mas serio de la NBA, sobre todo en casa con esa gran defensa donde se mostraron intratables en regular season el año pasado y en esta preseason tambien. Mantienen prácticamente el mismo bloque que el año pasado destacando el cambio de Barnes por Richardson que será una mayor amenaza desde la línea de 3 puntos.

Los Wizards deberían mejorar el rendimiento del año pasado este año, pero sin Arenas, primer partido de verdad para Wall, en la cancha de los Magic que vienen arrasando de la preseason, creo que se pueden llevar una buena

Utah -5.5
Cuota 1.90
Ladbrokes
Stake 2

Aunque Utah viene de perder ayer no es el mismo equipo fuera de casa que en casa, creo que la clave del partido puede estar por dentro, donde veo este año bastante flojos a los Suns y creo que los Al Jefferson, Millsap, Kirilenko....podrán sacar partido de esa debilidad y aprovechar las asistencias de D.Williams.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 15:25
Partido: Utah Jazz - Phoenix Suns
Apuesta: Over 209,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Stake: 3

Después de 2 verdes al empezar la temporada vamos a por el tercero. Para esta noche, donde solo hay dos partidos a elegir, me he decantado por este over ya que lo veo bastante bajo teniendo en cuenta que ambos equipos son de anotación facil y de un juego muy rapido.
Los chicos de Sloan vienen de recibir un serio correctivo de Denver y querrán desquitarse ganando hoy ante su público. Ayer la estrella Deron Williams no estuvo muy acertada y el fichaje All Jefferson tampoco y pienso que hoy resurgirán para guiar a su equipo a la victoria y lo haran jugando bien, anotando muchos puntos y facilitando el over.
Delante tendrán a los correosos Suns guiados com no del Maestro Steve Nash. Los de Phoenix han perdido a su puntal Amare Stoudemire pero su forma de jugar no ha cambiado y siempre que estan en pista se ve un baloncesto muy rápido y dinámico.
Así pues ambos equipos saldrán a tope des de el primer segundo para intentar ganar el partido y preveo un partido con muchos puntos y así pintar de verde este over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 16:00
Que madrugador little! A mi tambien me gustan los Magic y los Jazz, sólo que me esperaba el handicap de Orlando en -10 o así, y me ha sorprendido, no sabía que hacer si pillarlo ya o esperarme a ver si bajaba pero parece que está subiendo así que lo pillo ya, como me gusta pintarlas yo tambien las voy poner.

Ahora me encargo de abrir los hilos de cada jornada, entonces lo pongo todo prontito,si se puede considerar pronto las 11 de la mañana,jejeje.

Ayer de noche estaba el de Orlando en -10.5 y el de Utah en -4, y me sorprendió mucho verlos esta mañana,por eso me entraron las dudas. Pero vana seguir subiendo, el de Utah ya está en -7 en algunas casas.

Os voy a seguir con los Jazz, pero con Orlando no se que hacer, estoy seguro qu van a ganar pero ese Handicap es muy alto... Me lo pensare.
Una pregunta solo por curiosidad, que cantidad vais a apostar a cada partido?? es que tengo dudas por si me animo con Orlando ver porcentualmente lo que meteis a cada uno.

Lo único que te puedo aconsejar, con la experiencia de otras temporadas, es que cpn hándicaps por encima de 10 puntos arriesgues poco. Porque muchas veces los equipos que van ganando fácil, se relajan al final y sacan suplentes, y el otro equipo maquilla el resultado. Y  a veces te acaban fastidiando el hándicap.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 16:23
Que mal, había mirado los hándicaps en un montón de casas para ver dónd estaba la mejor línea y justo Ladbrokes se me olvidó,y es la única donde lo tienen en 5.5 ese hándicap....

Bueno,esperemos que no ganen justo por 6 puntos,porque me dolería bastante,jejeje.

Y es curioso lo de que no hayan puesto el partido de Orlando.Supongo que más tarde aparecerá....aunque d eese partido ya vi hándicaps en -14 en alguna casa.
Ya sale el de Orlando, pero madre mia.

Como pueden subir tan rapido? Orlando está ya a -14 y el de Utah de pronto sale a -7... menos mal que lo pillamos "rapido"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 16:31
Partido: Utah-Phoenix
Apuesta: Under 209,5
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 2

* De los partidos jugados, en pretemporada por Utah, ademas de el jugado ayer contra Denver en ninguno de ellos se ha pasado la linea:

Oct 27 @ DEN L 88 - 110 (208)
Oct 19 @ LAL PRE  W 82 - 74 (156)
Oct 14 vs. PHX PRE  W 108 - 97 (205)
Oct 12 @ PHX PRE  W 105 - 100 (295)
Oct 11 @ POR PRE  W 109 - 100 (209)
Oct 07 vs. POR PRE  W 100 - 96 (196)

* Por su parte, de los partidos jugados en pretemporada, ademas de el jugado contra Portland, solo en 2 partidos, Phoenix supero la marca:

Oct 26 @ POR L 92 - 106 (198)
Oct 22 vs. DEN PRE  L 106 - 144 (250)
Oct 19 vs. GSW PRE  W 92 - 87 (179)
Oct 17 @ TOR PRE  L 100 - 121 (221)
Oct 14 @ UTA PRE  L 97 - 108 (205)
Oct 12 vs. UTA PRE  L 100 - 105 (205)
Oct 09 vs. DAL PRE  W 98 - 90  (188)
Oct 06 vs. TOR PRE  L 78 - 129  (207)
Oct 05 @ SAC PRE  L 95 - 109 (204)

* Como se puede apreciar en pretemporada, se enfrentaron, por partida doble y en ambos partidos, no se supero la linea expuesta.

* Ademas hay que añadir, que en pretemporada, las defensas suelen ser menos intensas, debido a la menor importancia del partido.

* Por otra parte, tanto Phoenix, como Utah, han perdido potencial ofensivo tras la marcha, de Amare y de Boozer.

* Sobretodo lo puede notar Phoenix, ya que en el primer partido contra Portland, en el ultimo cuarto, solo pudieron anotar 11 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 16:58
partido: orlando vs wizard
pronostico: under 191,5
cuota: 1,90
casa:ladbrokes
stake: 5

orlando deberia ganar por los puntos que quieran pero dar 14 puntos de ventaja no me gusta nada asi q le he buscado la vuelta y me gusta este under...

orlando en pre-temporada tuvo record de 7-0 y solo en uno de esos partidos paso de los 191 promediando 102 ptos anotados pero solo 77 encajados eso habla muy bien de su gran defensa

ahora analizemos a los wizards, tuvieron record en pre-temporada negativo de 3-4 solo superando esta linea de puntos en 2 de 7 ocaciones, promediando 95,2 y permitieron 94,5 esta empezando la temporada y los jugadores les falta coger tono...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 17:30
partido: utah jazz vs phoenix suns
pronostico: utah -2. (1er cuarto)
cuota: 1,83
casa: ladbrokes.com
stake: 5

porque esperar todo el partido si podemos resolver esta apuesta en el primer cuarto...

creo q utah jazz es muy superior a este equipo de los suns q se han quedado sin su jugador estrella traspasado a los knick de ny
           utah se estrena en casa y creo q saldran a por todas desde el principio con deron willians organizando y mandando desde el principio asi q no veo porq esperar hasta el final aprovechad esta cuota q solo es una canasta... arriba utahhh

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.