; NBA 28 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 28 de Noviembre

Atlanta
@Toronto
Knicks
@Detroit
Spurs
@New Orleans
Utah
@Clippers
Portland
@Nets
Oklahoma
@Houston
Phoenix
@Denver
Indiana
@lLakers

NBA 28 de Noviembre

1 2 3 4
(Leído 5483 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 19:37
*9*
7:00PM (ET) Oklahoma City Thunder en Houston Rockets.- OKLAHOMA -2 (-110)

OKLAHOMA CITY: está 14-4 ATS en gira contra contra rivales de la división suroeste
HOUSTON: está 11-24 ATS  después de un juego  contra equipos fuera de su conferencia


*9*
7:00PM (ET) Oklahoma City Thunder en Houston Rockets.-  UNDER 209,5 (-110)

La tendencia de los apostadores se inclina claramente en favor del under en un 79%, el under más alto en todos los partidos de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:39
Hornets vs Spurs
Spurs
Cuota 2
Stake 3


Considero interesante la victoria de Spurs en el dia de hoy. Estan mostrando mucha fortaleza y despues de la derrota ante Dallas debe reaccionar en el dia de hoy. Veremos si consiguen mantener controlado a Paul y Ginobili sigue ofreciendo su mejor cara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 21:00
Hoy seguramente sólo iré con esto:

Phoenix Suns at Denver Nuggets  ------------  Indiana Pacers at L.A. Lakers
Nuggets + Lakers -1.5
Cuota 2
bet365
Stake 4



De Lakers no hace falta comentar mucho, Indiana ganó en Miami pero no creo que pueda hacerlo en el Staples, los Pacers tienen perdida la batalla por el rebote y Gasol y Odom deben dominar los tableros.

El partido que mas me interesa es el de Denver. Unos Nuggets venidos a menos tienen a Billups questionable y no se si jugará pero de todas formas no lo estaba viendo muy fino, y Ty Lawson está cumpliendo muy bien, así que confío en Ty Lawson si no jugara Billups, y aun sin él me parecen mejor equipo los Nuggets. Los Nuggets siguen con la baja de Kenyon Martin pero han recuperado a C. Andersen para ayudar en la pintura. Los Suns siguen sin poder contar con su único center Robin López por lo que creo que la batalla bajo los tableros la deben ganar los Nené, Andersen, Melo , Harrington y cia.
En el partido que disputaron hace unos pocos días estos dos equipos en Phoenix ganaron los Suns, pero los Nuggets son un equipo muy irregular fuera de casa, en cambio es en su cancha dónde se hacen fuertes.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 21:02
Te sigo angomar. Suerte y un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 21:26
Una Combi

Partido: Pacers-Lakers + Blazers-Nets + Jazz-Clippers
Apuesta: Lakers + Blazers + Clippers
Casa: Bwin
Cuota: 2,40
Stake: 2
[/quote]esta combi es con Utah Jazz verdad? suerte!

Considerando que el tenis ha terminado, os ire leyendo de vez en cuando y hoy os sigo con una combinada segun vox populi:

OKLAHOMA CITY + UTAH JAZZ a cuota 2.30 (bwin)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 21:52
Una Combi

Partido: Pacers-Lakers + Blazers-Nets + Jazz-Clippers
Apuesta: Lakers + Blazers + Jazz
Casa: Bwin
Cuota: 2,40
Stake: 2

Modifico esto, me colé y puse Clippers en vez de Jazz, si fuesen los angelinos la cuota sería mucho mayor, gracias por el apunte jmmir79 :P Suerte a ti también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:27
Hornets vs Spurs
Spurs
Cuota 2
Stake 3


Considero interesante la victoria de Spurs en el dia de hoy. Estan mostrando mucha fortaleza y despues de la derrota ante Dallas debe reaccionar en el dia de hoy. Veremos si consiguen mantener controlado a Paul y Ginobili sigue ofreciendo su mejor cara.

Gano Spurs 109-95 . Tras una primera parte con 38% en tiros de campo para San Antonio y un 61% para Hornets llego la remontada. Como ya adelante en el chat decidi entrar a Spurs a cuota 7.6 porque esos porcentajes no eran reales. Finalmente 48% pa Spurs y 50% para Hornets y cuota a la saca. Buen domingo, ya me da miedo apostar a otro partido pero mirare algo jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:43
Soy nuevo por aca, pero comparto esta combi:
Oklahoma+portand+nuggets+lakers
Pronostico : Oklahoma+portand+nuggets+lakers
Cuota : 4,67
Stake : 1
Casa : Betsson

nada mal no? que les parece?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:48
Hornets vs Spurs
Spurs
Cuota 2
Stake 3


Considero interesante la victoria de Spurs en el dia de hoy. Estan mostrando mucha fortaleza y despues de la derrota ante Dallas debe reaccionar en el dia de hoy. Veremos si consiguen mantener controlado a Paul y Ginobili sigue ofreciendo su mejor cara.

Gano Spurs 109-95 . Tras una primera parte con 38% en tiros de campo para San Antonio y un 61% para Hornets llego la remontada. Como ya adelante en el chat decidi entrar a Spurs a cuota 7.6 porque esos porcentajes no eran reales. Finalmente 48% pa Spurs y 50% para Hornets y cuota a la saca. Buen domingo, ya me da miedo apostar a otro partido pero mirare algo jeje

tremenda tu cuota 7.6 ahi estuviste habil, en cuanto jefferson y ginobili sobre todo empezaron a acertar de cara al aro la cosa cambio! enhorabuena un aplausillo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:51
Soy nuevo por aca, pero comparto esta combi:
Oklahoma+portand+nuggets+lakers
Pronostico : Oklahoma+portand+nuggets+lakers
Cuota : 4,67
Stake : 1
Casa : Betsson

nada mal no? que les parece?


la estaba poniendo en el pc ahora mismo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 00:00
Houston vs Oklahoma
Oklahoma -2
Cuota 1.90
Stake 3


Para cerrar el dia nos vamos con Oklahoma y su handicap. Houston tiene a Scola y Martin, pero la baja de Brooks deberia ser determinante. Oklahoma ya gano hace unos dias a Houston de paliza y hoy a pesar de ser en casa de Houston deberian repetir la victoria. Me gustan los handicaps cortos y Oklahoma tiene un equipo con gente joven y con muchas ganas de victorias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 00:02
Trsa varisa noches sin apostar a partidos (y no me ha ido nada mal la verdad):

Victoria simple: Portland + Nuggets + Lakers
Cuota: 2.74
Casa: Ladbrokes

Combi donde Lakers y Portland deberían ganar con mayor o menos dificultad, pero están obligados a ganar, para poder aspirar cada uno a sus objetivos.

Quizás me da algo de miedo Denver, pero hace poco perdieron no por mucho en casa de Phoenix y con la lbaja de Lopez, confío en la victoria de los tejanos.

PD: No me meto con Oklahoma como hacen otros, dado que Houston siempre me ha caido bien y no confío mucho en Durant y compañía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 00:05
Hornets vs Spurs
Spurs
Cuota 2
Stake 3


Considero interesante la victoria de Spurs en el dia de hoy. Estan mostrando mucha fortaleza y despues de la derrota ante Dallas debe reaccionar en el dia de hoy. Veremos si consiguen mantener controlado a Paul y Ginobili sigue ofreciendo su mejor cara.

Gano Spurs 109-95 . Tras una primera parte con 38% en tiros de campo para San Antonio y un 61% para Hornets llego la remontada. Como ya adelante en el chat decidi entrar a Spurs a cuota 7.6 porque esos porcentajes no eran reales. Finalmente 48% pa Spurs y 50% para Hornets y cuota a la saca. Buen domingo, ya me da miedo apostar a otro partido pero mirare algo jeje

Te llevas mi aplauso laudrup
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 00:07
me voy a mojar con la otra gran fija de la jornada y no es otra q los utah jazz...
es mi mensaje 400 y espero celebrarlo con un VERDERAZO.

partido: utah vs clippers
pronostico: utah -6,5
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 6


                                      bueno sin duda q si utah sale a ganar este partido ganara por paliza...

utah es el unico equipo en 50 años q ha logrado remontar 3 partidos de visitante en los q iba perdiendo por mas de 17 puntos...
si hablamos de utah podemos decir q esta entre los 4 o 5 mejores equipos de la liga y si hablamos de clippers esta entre los 4 o 5 peores equipos ahora mismo en la nba (bajo mi punto de vista) contraste total.

utah esta 5-0 en los ult. 5 en la carretera y 8-1 en los ult. 9 contra los clippers
utah esta 8-2 en los ult. 10 y en 7 de esos 8 ha sacado el handicap

veamos el siguiente cuadro para q veamos la diferencia de ambos equipos

UTA                    TEAM                        LAC
100.7      PTS FOR                     97.7
97.9      PTS AGNST                   104.9
2.8                     DIFF.                   -7.2
30.5      DIF REBO                    29.9
9.6              OFF REBO                 11.7
46.0      FG%                                45.3
80.4      FT%                                 70.0
5.1              3 POIN                           5.5
7.3             STEALS                    6.8

Como vemos utah es mejor en casi todo solo en reb. ofensivo y en triples los clippers tienen mejores numeros, creo q la diferencia entre ambos equipos es enorme y se vera en la cancha desde el primer momento...


109-97 ENHORABUENA se dio la primera fija de la tarde, hubo partido hasta q lo quizo utah, salieron enchufadisimos en el 3er cuarto dejando a los clippers en solo 14 puntos...
muy bien deron q se esta saliendo esta temporada 26ptos. 9 asistencias 5 rebotes.


ahora q gane oklahoma para el green day... go durant
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 00:11
Oklahoma vs Houston - Indiana vs Lakers
Oklahoma + Lakers
2.01
bwin


Bueno vamos con esta combi, lo de oklahoma ya lo comentaron varios, no hay mucho que agregar, son un equipo que de visitante sacan muy buenos resultados y se enfrentan a un equipo que no esta haciendo la temporada que desean, estan en un mal nivel.
Por otra parte los lakers en su casa tendrian que ganarle tranquilamente a los Pacers, son muy superiores y espero que no se confien y saquen el partido adelante.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.