Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 21:00
Hoy seguramente sólo iré con esto:
Phoenix Suns at Denver Nuggets ------------ Indiana Pacers at L.A. Lakers
Nuggets + Lakers -1.5
Cuota 2
bet365
Stake 4De Lakers no hace falta comentar mucho, Indiana ganó en Miami pero no creo que pueda hacerlo en el Staples, los Pacers tienen perdida la batalla por el rebote y Gasol y Odom deben dominar los tableros.
El partido que mas me interesa es el de Denver. Unos Nuggets venidos a menos tienen a Billups questionable y no se si jugará pero de todas formas no lo estaba viendo muy fino, y Ty Lawson está cumpliendo muy bien, así que confío en Ty Lawson si no jugara Billups, y aun sin él me parecen mejor equipo los Nuggets. Los Nuggets siguen con la baja de Kenyon Martin pero han recuperado a C. Andersen para ayudar en la pintura. Los Suns siguen sin poder contar con su único center Robin López por lo que creo que la batalla bajo los tableros la deben ganar los Nené, Andersen, Melo , Harrington y cia.
En el partido que disputaron hace unos pocos días estos dos equipos en Phoenix ganaron los Suns, pero los Nuggets son un equipo muy irregular fuera de casa, en cambio es en su cancha dónde se hacen fuertes.