Enviado: 28 de Mayo de 2008, 23:48
Hola a todos!
Esta es mi apuesta para esta noche.
DETROIT PISTONS
BOSTON CELTICS -7.0 @1.95
Cuota Bet365.
El handicap me parece que es un poco alto, pero, yo sigo a mi rollo, fiandome de las estadisticas que estos ultimos dias me han dado muy buenos resultados, que son las de las cuotas, aunque tambien coincide con las sensaciones que tenia hoy en un principio.
Las cuotas superiores @3.00 euros en estos playoffs para los equipos visitantes estan siendo un autentico muro, 36 partidos con un balance 32-4, 12.50% de victorias visitantes, para compararlo mejor, las cuotas @2.95 o por debajo que le colocan a los equipos visitantes en estos playoffs, esto son los 41 partidos restantes, balance 26-15 con un 36.58% de victorias visitantes, es decir, el triple. Para este partido, yo solo miro las mas cercanas, las que estan entre los @3.00-@3.95, 17 partidos en estos playoffs, con balance 15-2 para los locales, 6-1 si solo miramos los disputados en la Conferencia Este. La ventaja media de esas 15 victorias es de 13.06 puntos, 11.33 en las seis del Este, y las medias totales, les bajan un poco la ventaja logicamente a los equipos locales, pero estan por encima del handicap que le coloco, +9.76 en los 17 partidos y +7.71 solo con los 7 del Este.
Comente que para el cuarto partido, el hecho de que Boston llegara con el factor pista recuperado, les podria hacer bajar la motivacion y todo lo contrario para los Pistons, lo de la diferencia de motivacion entre los dos equipos, bueno, pues esta noche los Celtics jugando de nuevo en casa, deberian de salir a tope para por lo menos, asegurarse el septimo partido en casa.
Tambien parece, que Chauncey Billups esta totalmente recuperado o por lo menos eso dice Saunders, que ayer no les hizo entrenar, asi que llegaran descansados, que no se que es mejor. Este año 4 partidos en el TD Banknorth Garden con 2 victorias para cada equipo, la ultima visitante, en las dos de Boston por encima del handicap, 88-79 y 90-78.
Buena suerte.
KINGJAMES