; NBA 28 de Marzo Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 28 de Marzo

Sacramento Kings
1 (1.5%)
vs Cleveland Cavaliers
5 (7.7%)
Memphis Grizzlies
1 (1.5%)
vs Milwaukee Bucks
5 (7.7%)
Indiana Pacers
2 (3.1%)
vs Atlanta Hawks
4 (6.2%)
Chicago Bulls
4 (6.2%)
vs Detroit Pistons
4 (6.2%)
Toronto Raptors
1 (1.5%)
vs Miami Heat
5 (7.7%)
Denver Nuggets
1 (1.5%)
vs Orlando Magic
6 (9.2%)
Phoenix Suns
5 (7.7%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (1.5%)
Portland Trail Blazers
4 (6.2%)
vs Oklahoma City Thunder
3 (4.6%)
San Antonio Spurs
2 (3.1%)
vs Boston Celtics
4 (6.2%)
Golden State Warriors
4 (6.2%)
vs L.A. Clippers
3 (4.6%)

Total de votos: 9

NBA 28 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 5382 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 01:08
Por dos puntos no salió la de Indiana, lástima del último tiro que no entró.

Myownbussiness me alegro de verte por aquí otra vez, te voy a seguir con Chicago +2 a 1.88 Unibet

Saludos.

Gracias compañero, de momento ganamos por 17 puntos pinta muy bien...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 01:18
Buenas a todos!

Hasta ahora en NBA solo seguia los picks de nuesgro grande littlechino, y para mi es un placer seguirlos y pintarlos de verde como su gran mayoria de picks.

Pero creo que tambien es hora de aprender a caminar solo por estos lares, ya que no siempre puedes depender de los demas, mi formacion en la nba es practicamente nula, los equipos que conosco mas son por los picks de littlechino son utah, oklahoma, y los bucks,

Pero bueno me propondre tirar 1 o 2 picks cada dia y al llegar a los 10 picks mirare el balance.. y salvo que los falle los 10..seguire probandolo..

mi pick para hoy es

Indiana Pacers en casa de Atlanta Hawks

Pronóstico: Más de 207,5
   1.91



Toronto Raptors en casa de Miami Heat

Pronóstico: Más de 194,5


Haber si hay suerte!

Muy bien puye,me alegra ver que te animas a poner algo, espero haberte sido de ayuda y que te salgan todos los que sean posibles....El secreto está en ser pesao aunque salgan mal las cosas,jejee.

Un saludo amigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 02:24


Partido: Denver Nuggets en casa de Orlando Magic
Hora:00:05
Pronóstico: Under 208.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2



103-97....uyyy,dije que sería 106-98,por los pelos,jajaja.

Pero nos llevamos el verde que es lo que importa. Que pena que Indiana no hubiese metido una canasta más, nos habríamos llevado las 3, pero bueno, por lo menos salió bien el día.


Enhorabuena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 02:25
Buenas los under litle chino hice una combi con ambos y me he ganado un pellizquin. :D Por el otro rojo no pasa nada XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 02:29
Buenas los under litle chino hice una combi con ambos y me he ganado un pellizquin. :D Por el otro rojo no pasa nada XD

Pues enhorabuena phasezero, me alegro mucho.

A ver si nos siguen saliendo así de bien.

Un saludo crack! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 02:45
Para hoy:

Chicago a Detroit cuota 2.20.

Los enfrentamientos directos son reveladores ya que esta temporada Chicago ha ganado todos los partidos que han jugado entre ellos. En cuanto a rachas, Detroit lo esta perdiendo casi todo y Chicago tiene altibajos. Pero creo que hoy deberia ganar el partido. Confio mucho en Chicago en el dia de hoy, creo que son superiores y deberian demostrarlo.


Saludos y mucha suerte!


Chicago 110-103 Detroit
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 03:06
Haber si remontamos la semana anterior esta semana.
Yo hoy voy con orlando+miami.
Suerte a todos.

Hoy a sido un gran dia felicidades a todos  ;D.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 03:16
Enorme los dos unders little_chino, estaban muy bien tirados
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 03:22
buenas tardes queridos foreros, voy a recuperar el tiempo perdido con un pronostico bastante bueno espero me sigais con este porq lo veo mas claro q el agua y quiero q hoy sean ganadores...

partido: chicago vs detroit
pronostico: chicago
cuota: 2,10
stake: 6
casa: mi apuesta


                   ya sabemos lo q es capaz de hacer chicago el otro dia pierden por 30 y 2 dias despues  ganan por +20 pero este equipo se esta pelean el 8vo puesto en la conf. este estan a juego y medio de toronto q tiene una crisis grave y juegan hoy un partido dificil en miami osea q si ganan y toronto pierden se pondrian a medio jueguito...

       cuando llegan estos partidos decisivos me gusta apostar porq se q se lo van  a jugar todo, ademas detroit no es q sea un equipo de la ostia ya estan eliminados llevan 7 seguidos perdiendo y no creo q hoy vaya a cambiar...


Facil verde, Gran cuota.

110-103 No sabia como explicar lo grande que veia a chicago contra detroit, felicidades a los q me siguieron :)
Yo estoy feliz porq me vacie los bolsillos con chicago... sabia q el equipo de obama no me podia fallar...
thanks chicagooooooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 03:31
partido: portland vs oklahoma
pronostico: portland +4,5
cuota: 1,87
stake: 3
casa: bwin

                           Partidazo hoy de 2 esquipos q me gustan mucho por su juego alegre su juventud y porq no agachan la cabeza ante ningun rival, portland esta yo creo q en su mejor forma de la temporada ganando 12 de los ult 15 perdiendo solo partidos dificles de visitante ante denver y phoenix y con chicago q si q no es nada dificil pero siempre en su casa da su mejor version.

                      Es un partido bastante parejo q solo tiene ventaja okc porq juega en casa, portland esta 8vo empatado con los spurs en la conf. oeste a un juego de okc q son 6to. osea q si ganan empatan el 6to. puesto y si los spurs pierden en boston q es bastante factible quedarian en una muy buena posicion Todo este analisis quiere decir q no van a perder esta oportunidad se la van a jugar si o si para evitar a los lakers.

                 Estos 4 puntos seguramente seran la diferencia... suerte y a por esos verdes.


de 2-2 noche perfecta despues de unos dias de descanso obligados por trabajo, q grande portland sabia q se jugaba mucho porq el que quede 8vo se enfrentara a los lakers y creo q ningun equipo quiere eso


Excelente  joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 410 euritosssssssss de ganancias siiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaa a todos los q creyeron en estos 2 pronosticos de verdad q casi no los publico por falta de tiempo estoy muy contento por haberlos publicadoooooo..... gracias chicago, gracias nadal, gracias phoenix y gracias muchisimas gracias a portland ..... ah gracias mi  dios q lo has hecho posible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 04:40
Me gustan mucho estos tres pronósticos, el de Indiana se me hace raro jeje pero vamos a probar si siguen como ultimamente, a los de chatwin prefiero quitarle el handicap y combianar con dos que creo que son fijos como Cleveland y Phoenix:

Se me quedaría así:

Oklahoma + Cleveland + Phoenix  --- Cuota 1.92 --- Stake 2

Boston + Cleveland + Phoenix --- Cuota 2.05 --- Stake 2

Indiana +8 ---- Cuota 1.93 --- Stake 2


Saludos.

Menuda noche, con lo bien que había ido el día...Solo me salió Chicago, espero que nadie me siguiera  con esto. Felicidades a Myownbusiness, laudrup, berni y a los que dieron con el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 08:39
NO LO PUEDO CREER! GRACIAS MUCHACHOS A TODOS! INCREIBLEMENTE AGARRE UNA COMBINADA DE 6.50 Y UNA COMBINADA DE 4.5 TODO EN NBA GRACIAS A USTEDES!!!
POR FIN SE ME DIO UNA!!!
SINCERAMENTE GRACIAS AL QUE DIJO LO DE CHICAGO Y A LITTLECHINO, SON DOS FENOMENOS MUCHACHOS!!!
SEGUIRE LEYENDO Y RECIBIRAN MIS APLAUSOS!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 08:53
no dejes de pronosticar underss littlee k ayyy ersss un fieraa y da muchoo verdee un saludoo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 09:31
Combi:

POR-OKC: over 185 @ 1.42
PHX- MIN: PHX -4.5 @ 1.45



oklahoma m falló
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 10:01


Partido: Indiana Pacers en casa de Atlanta Hawks
Hora:21:35
Pronóstico: Indiana +8
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


94-84...que mala suerte. Al descanso iba ganando Indiana, pero hicieron un tercer cuarto horrible, y al principio del último cuarto iban 15 abajo. Al final remontaron y en el último minuto se llegaron a poner a 8....y fallaron el último tiro que nos hubiese dado la apuesta.

Lo siento...que rabia me dan estas cosas

Muchas gracias por tus picks Little. Realmente fue mala suerte. Añado a tus comentarios que con 8 abajo dentro de los últimos segundos tiro 3 veces seguidas de 3, gracias a 2 rebotes en ataque, fallando los 3. Hicieron luego personal metieron los 2 (se pusieron a 10) y en el último ataque fallaron otro triple mas. Con haber metido uno de esos 4 triples estaria en verde.

Gracias Little y sigue asi!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.