Enviado: 28 de Febrero de 2009, 20:00
Intentare seguir progresando,que me hace muchiiiiisima falta.Para hoy me convence lo siguiente:
Memphis vs oklahoma
over 197.5
cuota 1.91
paddypower
stake 3
Decir que me ha llamado la atencion para bien.Este es un partido especial,si los grandes rivalizan por presumir y engrosar su ego,por abajo todos quieren huir de las llamas de infierno,y ganar a su rival de condicion parecida,para salvar la dignidad.Un partido que solo sirve para eso,para el orgullo persona,nada de play offs ni cuentos de andersen.
El ritmo de juego no veo motivo para que sea lento,y quizas las casas piensan que al ser equipos malos que quieren ganar,fallen y se pongan a defender.Yo creo que estos equipos tienen a jugar de manera rapida,y hoy no hay ningun elemento que les distorsione esta realidad,como podria ser jugar en cleveland.Es un partido que creo que se llevara el ritmo natural de ambos,es decir correr y anotar para disimular que son malillos
En cuanto a los ataques,pues deben de sobreponerse facilmente a las defensas,primero por ese ritmo rapido citado y segundo porque estos equipos se vuelcan en ataque ya que saben que defender defienden fatal.Ademas esta desiguadad por la que vienen las cuotas a causas de bajas y cansancio probablemente fomente las malas defensas la facilidad anotadora.
Heats vs knicks
knicks +6.5
cuota 1.91
expekt
stake 3
Partido en teoria importante,miami para afianzar un puesto en play offs y knicks para estar cada dia mas cerca de lograrlo.No hay rivalidad excesiva,pero si que hay cosas en juego
En teoria lo normal seria confiar en miami,porque me gusta como trabaja un equipo desde la defensa,mientras que otro trabaja desde el ataques con mas desorden que orden.
Pero veo circustancias muy especiales para ir a favor de knicks.Y es que por mucho desorden que esten haciendo,estan jugando francamente bien,y estan en un momento de forma enorme,y eso hay que tenerlo en cuenta.Y por otro lado esos 6 puntos de ventaja dan cierto oxigeno a la apuesta
La verdad que me parece imprevisible la linea de puntos.Knicks impondra su ataque?o miami su defensa?Yo soy partidario de que el partido tendra muchas fases,una con grandes defensas de miami y otras buenas ofensivas de los knicks.Segun esta teoria preveo un partido bastante igualado y con muchas alternativas.Me parece muy recomendable este +6.5
Bucks vs wizards
bucks-6.5
cuota 1.91
expekt
stake 3
Bueno,aqui pienso de manera totalmente opuesta.Es un partido importante para los bucks,que en delta center estan fuertes,y para wizards es uno de los muchos partidos que les queda sin importancia alguna.Me parece mas aconsejable que nunca apostar por bucks sin ser el handicap muy alto porque ayer ganaron los wizards,y eso en un equipo roto aporta tranquilidad y por tanto relajacion.Ademas de que estan cansados
En ataque la superioridad de bucks es manifiesta ante unos wizards muy espesos ante rivales que le complican la vida.Defensivamente la cosa no esta tan desnivelada pero aun asi la defensa de wizards debe ser inferior a la de bucks tras el desgaste fisico de anoche
En resumen,ese -6.5 me parece muy factible.Muy superior bucks en ataque,jugando en casa ante un equipo cansado.El handicap no esta mas alto por lo comentado de ayer,pero para mi no es mas que un espejismo,el deporte actual es asi,no te puedes fiar de nada, y practicamente apostar por favoritos es lo mismo que tirar el dinero,especialmente cuando juegan a domicilio los favoritos.Pues que ayer chicago fue uno de los muchos equipos que pierden con frecuencia ante equipos mas debiles,porque la cosa esta muy igualada,y desde que estan las apuestas pareciese como si ganar sea mas complicado.Lo dicho,hoy es otra pelicula y en milwaukee creo que tienen poco que hacer,por no decir nada
Salu2