Pronóstico: Clippers ganan a Sacramento Kings
Cuota: 1.952
Mi apuesta
Stake 3
Iba a coger el handicap en +2 esta mañana, esperé a ver que pasaba con Mo Williams, por lo que he leído parece ser que ese movimiento en la línea no se debe al dinero que ha entrado, si no a que Moon y Mo Williams es probable que jueguen y a que se ha confirmado la baja de Thompson en Kings.
En Clippers la cosa está así ahora mismo: El trade les da flexibilidad, el contrato de Moon acaba este año y el de Mo Williams en dos años, los planes son construir alrededor de Griffin y Gordon. Mo y Moon muy contentos con el trade, con la ciudad, con el clima y con el equipo. Barkley comentó que eran los dos grandes beneficiados con el trade. Aunque me gusta Baron Davis, son dos jugadores que tienen experencia de playoffs y que ganaron un montón de partidos el año pasado con Cavs lo que tambien vendrá bien a Clippers.
Kaman que sonaba en mas rumores que Davis para un trade todavía no se lo termina de creer, 16 puntos le hizo a Celtics con 8-12 en tiros de campo, si está sin molestias físicas es muy buen center.
Gordon es baja. Mientras Foye hizo su mejor partido del año contra Celtics, con 32 puntos, y promedia 20 puntos por partido en sus últimos 6 partidos.
Clippers vienen de perder los últimos 4 partidos, pero han jugado contra Thunder, Hornets, Lakers y Celtics, rivales cuanto menos complicados, hoy tienen un partido que en realidad si pueden ganar.
A mi me parecen un equipo para estar en playoffs cuando no tengan problemas con las lesiones tal y como está el Oeste ahora mismo.
En Kings la cosa está así:Rumores de traslado de la franquicia. Tyreke Evans, Thompson y García OUT. 3 jugadores que estaban siendo titulares, llegan a casa de una gira de 7 partidos, jugando muchos partidos en poco tiempo, Westphal dijo cuando le preguntaron sobre su última derrota "We looked like a tired, depleted team, which we are."
Además Clippers les tienen tomada la medida, las 3 veces que se han enfrentado victoria para los Clippers.