Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 13:43
Para hoy me gusta
Cleveland vs orlando
cleveland +8
cuota 1.91
bwin
stake 3
Sigo pensando que a los orlando les ponen siempre unos handicaps altisimos.
Es cierto que si miramos estadistias es un equipo de elite y algo mejor a equipos como atlanta,dallas,oklahoma,jazz.
Ligeramente superior a estos si,pero a estos equipos no le ponen tantos handicaps a domicilio
Y tanto atlanta(a pesar de lo del año pasado en play offs) como oklahoma,como utah y dallas pueden ganar perfectamente a magics
Es decir,aqui pasa una cosa.Orlando ha mejorado mucho su mentalidad
Y no se relaja apenas,como hacia unos años
Cuando gana,gana bien,pero tambien es cierto que a veces se atasca.
Cleveland mientras nota obviamente la ausencia de lebron,pero su juego no es malo tampoco
Cierto que sus resultados si,miami les apalizo y el otro dia perdieron con minnesota.Un partido que deberian ganar.Pero bueno,siguen siendo un equipo guerrero
En resumen creo que orlando esta muy sobrevalorado.
Es un equipo que no perdona y tiene una grandisima calidad,pero es cierto que da palizas cuando puede
Cuando no puede ganar sufre,y a veces le pasa con equipos debiles
A mi hay factores que me hacen pensar que saldra la apuesta
1)La linea de handicap es muy alta,demasiado
2)Parece que todo se ve muy claro,que orlando ganara facil.Demasiado normal para la nba...
3)Cansancio de anoche
4)Como digo cleveland es un equipo muy luchador.Y las palizas de orlando las achaco a que se regocija en las victorias.Dudo que los cleveland cavaliers baje los brazos
Apuesta fallada pero acabo contento
Todo lo que estuvo en mi mano creo que lo hizo bien
Los tres primeros cuartos fueron igualadisimos y un columpio contastante
En el ultimo bajada de pantalones de cavaliers que desperdiciaron todo el trabajo que habian hecho
Encajar un parcial de 6-23 en el ultimo cuarto,dejando que te metan en un partidoo 19/31 triples
un equipo que viene cansado del viaje y partido de anoche..
Es una locura,y que solo rappel podria adiviar
De todas formas por eso la nba es amazing, y tan wonderful