; NBA 28 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Martes 28 de Diciembre

Orlando
@Cleveland
Boston
@Indiana
Knicks
@Miami
Milwaukee
@Chicago
Toronto
@Dallas
Lakers
@Spurs
Portland
@Denver

NBA 28 de Diciembre

1 2 3
(Leído 7252 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 08:31
Un poquito de Rock and Roll!:

Casa: bet365.com

aiii que risas!! a seguir intentandolo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 08:37
Esta mañana mientras terminaba el Warriors - 76ers cogí esto que publiqué en mi reto, alguna línea se ha movido un poco, me alegro de ver que coincidimos con el under de Dallas little.

Magic + Bulls
Cuota 1.59
Bwin
Stake 3

Tengo que seguir yendo con estos Magic que están onfire, mañana van a Cleveland y los Cavs están realmente mal, y Bulls reciben a unos Bucks que han jugado hoy y siguen sin Delfino ni Jennings y Gooden es duda.

Raptors at Mavericks
Menos de 208 puntos
Cuota 1.91
Bwin
Stake 5

Comentándolo en el chat con pipita y con principex al final me animé con este under que me gustaba. Raptors ya no está siendo tan over, y la defensa de Mavs es bastante buena, para mañana casi seguro que no juega Bargnani, y Weems y Nowitzki son dudas, si se confirman esas bajas la línea de puntos tiene que bajar porque esos jugadores garantizan bastantes puntos, así que la cojo ya porque por lo menos Bargnani es casi seguro que no esté.

Celtics at Pacers
Cetics -4.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3

Me gustaba el over 190.5, pero como no soy muy de totales al final me voy a ir con los Celtics que tenían una racha de 14 partidos seguidos ganados antes del tropiezo en Orlando y  ya tienen a Jermaine recuperado y es bastante posible que recuperen a Rondo, si al final vuelve la línea subirá algún punto cuando se confirme, y el handicap es bastante asequible.

Y añado esto:

Boozer mas puntos que Deng +  Denver Nuggets gana.
Cuota 1.78
Unibet
Stake 3

Si mis estadísticas no me fallan Boozer ha superado a Deng en 6 de los últimos 7 partidos, así que viendo el estado de forma de Carlitos hay que ir con él, y Nuggets recuperan a Melo, están necesitados de victorias y reciben a Blazers que jugaron ayer.

Y lo mismo voy con el over 24.5 de Kobe, que me gustó la cara que tenía despues del partido contra Heat, hacía tiempo que no lo veía tan picado. Si le entro edito luego.

Y lo mismo voy con el over 24.5 de Kobe, que me gustó la cara que tenía despues del partido contra Heat, hacía tiempo que no lo veía tan picado.

Kobe over 24 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 3

Ya lo dije antes, me gustó verlo tan picado despues del partido contra Heat, espero partidazo de Kobe esta noche.

Kobe over 3.5 asistencias
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 5

En 20 partidos ha superado la línea y en 10 no, pero en la mayoría de partidos que no la superó fue porque por circunstancias del partido, jugó menos de lo habitual, promedia 4.6 asistencias por partido.

Kobe over 4 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 3

Este año ha superado la línea 18 veces, 4 veces sería nula, y 9 veces hizo menos de esta línea.
Promedia 5.10 rebotes por partido

Espero que no se lesione Kobe, y que haga un buen partido, si no me dejaría temblando....

No está nada mal, aunque pudo ser una gran noche.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 10:31
Mi cimbi para esta noche, esperemos que haya la misma suerte que ayer:

# Tipo de Apuesta: Combinada

* Combinada
    * Orlando @ Cleveland Diferencia de Puntos - Handicap
          o Orlando Magic(-7.5) 1.909
            Basketball Basketball
    * Boston @ Indiana Diferencia de Puntos - Handicap
          o Boston Celtics(-5.5) 1.909

Stake:2/10
Cuota: 3.6

He estado apunto de bajar un par de puntos el handicap a Orlando, pero me bajaba mucho la cuota, a 2.9, asi que por 2 puntillos lo dejo a -7.5, los jugadores nuevos iran a machacar y los antiguos tambien para que no les coman terreno los nuevos. Cleveland es super irregular y contra estos equipos poco que hacer....

Indiana tiene a Granger y poco mas, la defensa de boston creo que lo va a intimidar y ganarán facil, a ver si vuelve rondo que se le echa de menos para estar mas seguros, pero confio en Nate Robinson que lo hace bien siemrpe.

Saludos.

Otra combi para la buchaca...se cumplieron los pronosticos, mal partido de Granger y Orlando todos demostrando que valen...a ver si sacamos 1 noche mas en lo que queda de año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 10:47
Que mal andan los lakers... kobe jugandoselo todo el solito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 11:34

Partido: Toronto Raptors en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 29/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Under 207
Casa:888Sport
Cuota:1.91
Stake:3

Dallas 76 - Toronto 84

Nos sobraron 47 puntos, podían haber jugado otro cuarto entero, que seguiríamos teniendo el Under....Era el chollo del día,claramente,jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 11:50
Hoy voy con ésta combi de ligas norteamericanas que sale seguro:
Cuota 6.064 en Ladbrokes

Saludos a Wani, The Boss, mi maestro.

Me fallaron 2 de 10
Cal Irvine y los Eagles... Algo que no me esperaba en absoluto
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 12:09
Hoy voy con ésta combi de ligas norteamericanas que sale seguro:
Cuota 6.064 en Ladbrokes

Saludos a Wani, The Boss, mi maestro.

Me fallaron 2 de 10
Cal Irvine y los Eagles... Algo que no me esperaba en absoluto

eso no es na Fiano!!:

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 13:10
Partido: Orlando en casa de Cleveland
Pronóstico: Nelson vs Mo Williams
Pick: Williams -1.5 pts+asist.
Cuota: 1.85
Stake: 4

Sigo diciendo que el gran perjudicado a largo plazo de este mega traspaso va a ser Nelson. De hecho ya lo está notando, la media de minutos va a bajar para repartir minutos entre tanto figura y ofensivamente ha pasado a un segundo plano, cosa por otra parte normal con tanto anotador.
En frente tendrá a Mo Williams, que es junto a Jamison el alma de estos tristes Cavaliers. Un equipo que le va a costar mucho vivir sin lebron. Para hoy confiaré en Mo, confiaré en que siga queriendo ser el líder de Cleveland. Se está jugando una media superior de 15 tiros por partido, esto le ha llevado a promediar 16 puntos por partido, además de 9,5 asistencias por partido. Lleva 5 partidos consecutivos con doble doble. Entiendo que está noche deberá jugar mucho más que su rival, además que por diferencia de roles, Mo debería tener bastantes más tiros que Jameer a canasta.
En el único precendente esta temporada, el base de Cleveland en total consiguió 28 (pts+asist) frente a los 26 de Nelson.

Primer cuarto de escándalo de Mo con 14 pts y 3 asistencias. Finalizó con 22 (pts+asist), frente a los 19 de Nelson, justito pero verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 13:43
Para hoy me gusta

Cleveland vs orlando
cleveland +8
cuota 1.91
bwin
stake 3

Sigo pensando que a los orlando les ponen siempre unos handicaps altisimos.
Es cierto que si miramos estadistias es un equipo de elite y algo mejor a equipos como atlanta,dallas,oklahoma,jazz.
Ligeramente superior a estos si,pero a estos equipos no le ponen tantos handicaps a domicilio
Y tanto atlanta(a pesar de lo del año pasado en play offs) como oklahoma,como utah y dallas pueden ganar perfectamente a magics

Es decir,aqui pasa una cosa.Orlando ha mejorado mucho su mentalidad
Y no se relaja apenas,como hacia unos años
Cuando gana,gana bien,pero tambien es cierto que a veces se atasca.

Cleveland mientras nota obviamente la ausencia de lebron,pero su juego no es malo tampoco
Cierto que sus resultados si,miami les apalizo y el otro dia perdieron con minnesota.Un partido que deberian ganar.Pero bueno,siguen siendo un equipo guerrero

En resumen creo que orlando esta muy sobrevalorado.
Es un equipo que no perdona y tiene una grandisima calidad,pero es cierto que da palizas cuando puede
Cuando no puede ganar sufre,y a veces le pasa con equipos debiles

A mi hay factores que me hacen pensar que saldra la apuesta
1)La linea de handicap es muy alta,demasiado
2)Parece que todo se ve muy claro,que orlando ganara facil.Demasiado normal para la nba...
3)Cansancio  de anoche
4)Como digo cleveland es un equipo muy luchador.Y las palizas de orlando las achaco a que se regocija en las victorias.Dudo que los cleveland cavaliers baje los brazos

Apuesta fallada pero acabo contento
Todo lo que estuvo en mi mano creo  que lo hizo bien
Los tres primeros cuartos fueron igualadisimos y un columpio contastante
En el ultimo bajada de pantalones de cavaliers que desperdiciaron todo el trabajo que habian hecho
Encajar un parcial de 6-23 en el ultimo cuarto,dejando que te metan en un partidoo 19/31 triples
un equipo que viene cansado del viaje y partido de anoche..
Es una locura,y que solo rappel podria adiviar

De todas formas por eso la nba es amazing, y tan wonderful
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 15:11
voy a probar esta combinada la voy a llamar la combi del subforo de nba con los pronosticos que sean posteados que me gusten a ver k tal si tenemos suerte

5 picks

MIL Bucks vs bulls ---------------------------over 180
TOR Raptors vs dallas---------------------- under 203.5
BOS Celtics ------------------------------------spread -5.5
ORL Magic v cle--------------------------------over 194.5
Los Angeles Lakers vs spurs--------------under 198.5
[/b][/i]

cuota final 24.76
bet 365
stake 1

suerte chicos

bueno perdimos la combi con gran cuota en solo 1 pick
en apuestas simples ganancias 4 de 5 esta noche volvemos a intentarlo con los pronosticadores
animo wani,fiano y teomer casi aciertan sus combinadas a seguir intentandolo
y felicidades a los que si han acertado sus combi
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 15:32
grande little!te llevas mi aplauso! vuelve con nostros y pasa de los individuos de tu foro!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 16:48

Dallas 76 - Toronto 84

Nos sobraron 47 puntos, podían haber jugado otro cuarto entero, que seguiríamos teniendo el Under....Era el chollo del día,claramente,jeje.

Enorme verde crack, le meti y despues del primer cuarto lo demas mas fue facil...
te mande el 289!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:41
otro dia para intentar ganar una combi con hándicap modificados:

Partido: Orlando Magic Vs Cleveland Cavaliers
Apuesta: Orlando Magic -3

Partido: Milwaukee Bucks Vs Chicago Bulls
Apuesta: Chicago Bulls -3.5

Partido: New York Knicks Vs Miami Heat
Apuesta: Miami Heat -3

Partido: Toronto Raptors Vs Dallas Mavericks
Apuesta: Dallas Mavericks -3.5

A Cuota de 3.44 en Bet365

Suerte!

otra combi que me saca un solo equipo y para colmo la sorpresa del dia  la derrota de dallas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:13

Dallas 76 - Toronto 84

Enorme verde crack, le meti y despues del primer cuarto lo demas mas fue facil...
te mande el 289!!

grande little!te llevas mi aplauso! vuelve con nostros y pasa de los individuos de tu foro!

Muchas gracias a los dos  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.