Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 00:53
Partido: Orlando Magic - Cleveland Cavaliers / Boston Celtics - Indiana Pacers
Pronóstico: Orlando y Boston ganan primer cuarto
Cuota: 2.60
Stake: 3
Orlando es uno de los mejores equipos NBA sin duda en los primeros cuartos, casi siempre va por delante salvo algunas excepciones, si tenemos en cuenta, que se enfrentan a un equipo de la categoria de Cleveland y que precisamente estos no son nadie este año sin Lebron, y que en los primeros cuartos, salvo los dos últimos partidos es irregular, pues tengo que ir con Orlando.
Boston en sus ultimos 5 partidos acabó por delante de sus contrarios en el primer cuarto. En el partido que ambos equipos disputaron hace una semana más o menos ya le ganó 23-30 Boston a unos Indiana que pocas veces suelen ir por delante en el primer cuarto. A ver si es posible que finalmente juegue Rondo y todo sea más fácil.
Partido: LA Lakers - San Antonio Spurs
Pronóstico: Lakers +1
Cuota: 1.86
Stake: 2
Lakers es un equipo que suele empezar fuerte los partidos, aunque lleva ya unos 5 que no. Pero escasas veces me voy a encontrar un handicap positivo a favor de lakers, y tengo que aprovecharlo. Juegan ante unos Spurs que suele dar cuenta de sus contrarios en los segundos cuartos, pero reciben a unos Lakers que me imagino que empezaran fuertes del principio y quitarse la espina de los 2 ultimos partidos, y con un Kobe que acabó con mala ostia el otro día, y espero que siga así y lo pague rápido con Spurs.
Partido: New York Knicks - Miami Heat
Pronóstico: NYK +2.5
Cuota: 1.90
Stake: 1.5
Miami antes del partido de Lakers en los 5 anteriores en 4 de ellos se habría cumplido el hándicap ya que acabó por detrás los respectivos cuartos. New York de media suele acaba por delante más cuartos que por detrás, al contrario que Miami. En el anterior partido Miami le sacó los colores a New York Knicks con un 34-25 para Miami, y New York querrá revancha y a ver si salen a full desde el principio.
Partido: New York Knicks - Miami Heat
Pronóstico: Miami -2 tercer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 3.5
Miami es una apisonadora en los segundos tiempos, y especialmente, en el tercer cuarto, en el cual intentan sacar la ventaja suficiente para ir cómodamente en el 4º cuarto si es posible. Creo que es el mejor equipo NBA o de los 3 mejores desde luego tras el descanso. Alli en el Square Garden ya les metieron 33-17 y espero que no estén pasotes y arrollen en el 3º cuarto.
Partido: Portland Trail Blazers - Denver Nuggets / Orlando - Cleveland / Toronto - Dallas
Pronóstico: Denver descanso/final + Orlando + Dallas
Cuota: 2.27
Stake: 1
Denver lleva 3 derrotas consecutivas, en gran parte o toda xD, por la ausencia de su jugador franquicia, Carmelo Anthony, y seguramente reaparezca hoy. Deben estar muy motivados para hoy, ya que necesitan la victoria si quieren mejorar la séptima plaza del oeste. Portland viene de ganar, sorprendiendo a Utah, y es un duelo del Oeste, ya que ambos tienen el mismo número de victorias, y creo que Denver debería mejorar esa plaza al menos superando a equipos como New Orleans. Pongo Stake 1 ya que el value de la apuesta no me convence mucho, ya que el descanso/final a 1.58 de Denver me parece muy poco.
Lo demás no hace falta que lo explique porque lo sabéis todos.
También llevo algunas apuestas iguales ke las vuestras pero no creo que haga falta repetirlo.