; NBA 28 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Martes 28 de Diciembre

Orlando
@Cleveland
Boston
@Indiana
Knicks
@Miami
Milwaukee
@Chicago
Toronto
@Dallas
Lakers
@Spurs
Portland
@Denver

NBA 28 de Diciembre

1 2 3
(Leído 7249 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 11:45

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 12:14
Para hoy me gusta Boston -1, Orlando -1 y Miami -2 combinado a cuota 2.28 ;)

Me parece muy factible. Estoy dudando si meter un Chicago -2 que nos daria una cuota 2.96. Chicago es fuerte en casa, pero no es un equipo de garantias al 100% y ademas Milwaukee siempre esta ahi para liarla en el partido menos esperado.

Que opinais?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 12:32

Partido:Orlando Magic en casa de Cleveland Cavaliers
                                                                                Fecha: 28/12/2010
                                                                                       Hora: 01:05
                                                                         Pronóstico: Orlando Magic -7
                                                                                       Casa: Bwin
                                                                                       Cuota: 1,91
                                                                                          Stake: 2,5

Hola a todos. Para hoy tenía previsto un under de libro, el de Milwaukee en Chicago, pero me parece que al ponerlo en un total de 178,5 se han pasado tres pueblos. Ni que fueran mancos.Casi me atrevería con el over por la calidad de Chicago.

Así que hay que elegir entre más que probables victorias de tres caseros, Denver, Dallas y Chicago, que reciben los tres a equipos en back to back, y dos muy probables ganadores visitantes, Orlando y Boston. Buen día para combinadas.

Ayer me salió bien una apuesta gemela a la de hoy. Cleveland está casi exactamente en los mismos records que New Jersey, y ayer Orlando solventó el compromiso con mucha más solvencia de la que yo mismo esperaba pese a mi apuesta. Cleveland con records 9/22 y 5/9 en casa. Orlando viniendo de un back to back que yo no vi, pero que a tenor del resultado final no debió suponer el exprimir a lo principal de la plantilla, y el cansancio físico que arrastren hoy es ligereza moral por el resultado. Como dije ayer, Orlando se siente equipo nuevo y enrachado, y parece que tendrá que ser una visita al oeste lo que les corte la euforia.

A tempranas horas de hoy, el consenso de que se cumpla esta apuesta con el handicap incluido es de un elevado 77,36% a favor de que ganen y un 22,64% de que no lo cubran, consenso que está incluso por encima del handicap de Boston sobre Indiana, que es de un 73,51%.

Stake 2,5, ya que si ayer fue 2 y Orlando se envalentonó, me envalentono yo también un poquito más. Mucha suerte a todos.

P.D. A estas horas Bwin ha subido un puntillo el handicap de Orlando a -8. Se veia venir. Aún así, también iría con el nuevo handicap.
[/color][/color]

Ganaron por 15. Apuesta fácil y resultado cantado.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 14:13

Partido:Milwaukee Bucks en casa de Chicago Bulls
                                                                                       Hora: 02:05
                                                                         Pronóstico: Más de 178,5
                                                                                       Casa: Bwin
                                                                                       Cuota: 1,91
                                                                                          Stake: 1

Como decía en mi apuesta principal, el cuerpo me pedía antes de ver las lineas un under en este partido. Así que voy con la frivolité, que ya he apostado, de un over para dos de los equipos más under de la liga, siendo Milwaukee, concretamente, el cuarto equipo de la NBA con menos puntos encajados. Y siendo Tom Thibodeau, entrenador de Chicago un defensivo vocacional.

Hago la apuesta porque la línea me parece un exceso. 178,5 serían pocos puntos para un equipo, Chicago, que promedia 100,5 puntos de media en ataque, considerando que en casa deben ser más. Milwaukee, por su parte, es capaz de meter 91 puntos por partido. Pese a ser dos defensas cara a cara, también considero que las estadísticas de Chicago están más hechas con Noah haciendo casi toda la temporada en el lugar actual de Boozer. Sin embargo el Chicago actual tiene más aportación de puntos con Boozer que la que tenía con Noah, y además aquel da menos capacidad defensiva que éste.

En Chicago está la baja mencionada de Joakim Noah, pero Wilwaukee tiene lesionados a Delfino, Redd, Jennings y sobre todo, para el pronóstico que nos ocupa, Gooden, si bien éste es solo dudoso para hoy, aunque no estaria al 100%. Serían menos puntos a anotar con estas bajas, pero también más puntos a recibir. Desde luego, son lesiones para ir a una apuesta por victoria de Chicago si esta metiera mucho miedo.

Al tratarse de una frivolité, mi stake es de solo 1 unidad, si bien no debe ser tantísima locura un over en este partido, cuando en las apuestas ahora mismo un 62% de expertos ven un over y un 38% ven un under.

A ver qué pasa. Suerte a todos.
[/color]

Lástima un equipo tan bueno que sea tan rácano para su afición. Ya anuncié que era frivolité y más fácil que ganara Chicago a secas. Espero que si convencí a alguien lo hiciera con el stake propuesto.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 15:36
casa de apuestas: Unibet

pronostico. Gasol mas pt que Duncan+ boozer  mas puntos que deng

cuota: 1,88

Stake: 3

Boozer esta muy bien, y gasol suele meter mas puntos que duncan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 17:21
Para hoy me gusta

Cleveland vs orlando
cleveland +8
cuota 1.91
bwin
stake 3

Sigo pensando que a los orlando les ponen siempre unos handicaps altisimos.
Es cierto que si miramos estadistias es un equipo de elite y algo mejor a equipos como atlanta,dallas,oklahoma,jazz.
Ligeramente superior a estos si,pero a estos equipos no le ponen tantos handicaps a domicilio
Y tanto atlanta(a pesar de lo del año pasado en play offs) como oklahoma,como utah y dallas pueden ganar perfectamente a magics

Es decir,aqui pasa una cosa.Orlando ha mejorado mucho su mentalidad
Y no se relaja apenas,como hacia unos años
Cuando gana,gana bien,pero tambien es cierto que a veces se atasca.

Cleveland mientras nota obviamente la ausencia de lebron,pero su juego no es malo tampoco
Cierto que sus resultados si,miami les apalizo y el otro dia perdieron con minnesota.Un partido que deberian ganar.Pero bueno,siguen siendo un equipo guerrero

En resumen creo que orlando esta muy sobrevalorado.
Es un equipo que no perdona y tiene una grandisima calidad,pero es cierto que da palizas cuando puede
Cuando no puede ganar sufre,y a veces le pasa con equipos debiles

A mi hay factores que me hacen pensar que saldra la apuesta
1)La linea de handicap es muy alta,demasiado
2)Parece que todo se ve muy claro,que orlando ganara facil.Demasiado normal para la nba...
3)Cansancio  de anoche
4)Como digo cleveland es un equipo muy luchador.Y las palizas de orlando las achaco a que se regocija en las victorias.Dudo que los cleveland cavaliers baje los brazos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 17:50

Partido: Toronto Raptors en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 29/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Under 207
Casa:888Sport
Cuota:1.91
Stake:3

Últimamente no tengo muchas ganas de poner ningún pick, pero a veces ves cosas que no puedes evitar....

Este partido tiene muchas dudas por parte de ambos equipos. Los Mavs están pendientes de Nowitzki, que anoche tuvo una lesión en la rodilla que le dejó fuera del partido gran parte del mismo. Le han hecho pruebas, rayos X y todo éso, y el mismo jugador afirmó que es posible que tenga un esguince en alguna parte tras los músculos de la rodilla. Hoy estaba previsto que le hiciesen una resonancia para saber el alcance exacto de la lesión. Es un tipo duro, que ha jugado muchas veces con dolor, pero arriesgar en estos casos es una tontería, y según comentan por USA, no sería raro que se perdiese algún partido.

Y los Raptors, tienen la casi segura baja de Bargnani para esta noche y la más que probable de Weems.

Todas ellas serían bajas importantes, que obviamente afectan a la capacidad ofensiva de ambos equipos. A lo que hay que añadir que Dallas viene de jugar anoche, donde entra el factor cansancio.

Dallas en casa defiende mucho, si echamos un vistazo a su temporada como local, vemos que han jugado 17 partidos en casa, y en ninguno de ellos se han alcanzado los 207 puntos. la puntuación más alta en un partido fue de 205 ante los Warriors.

Promedian 98 puntos a favor y 92 en contra.

Mientras que los Raptors, en sus dos úlitmos partidos fuera, en Charlotte y Memphis, no han superado los 188 puntos en total.

Promedian a domicilio, 100 puntos a favor y 107 en contra.

Vista la fortaleza y la gran defensa de los Mavs en casa, y lo mal que están los Raptors,  creo que el marcdor debería rondar los 105-110 puntos para Dallas y los 95 para Toronto.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 17:57
Partido: Orlando en casa de Cleveland
Pronóstico: Nelson vs Mo Williams
Pick: Williams -1.5 pts+asist.
Cuota: 1.85
Stake: 4

Sigo diciendo que el gran perjudicado a largo plazo de este mega traspaso va a ser Nelson. De hecho ya lo está notando, la media de minutos va a bajar para repartir minutos entre tanto figura y ofensivamente ha pasado a un segundo plano, cosa por otra parte normal con tanto anotador.
En frente tendrá a Mo Williams, que es junto a Jamison el alma de estos tristes Cavaliers. Un equipo que le va a costar mucho vivir sin lebron. Para hoy confiaré en Mo, confiaré en que siga queriendo ser el líder de Cleveland. Se está jugando una media superior de 15 tiros por partido, esto le ha llevado a promediar 16 puntos por partido, además de 9,5 asistencias por partido. Lleva 5 partidos consecutivos con doble doble. Entiendo que está noche deberá jugar mucho más que su rival, además que por diferencia de roles, Mo debería tener bastantes más tiros que Jameer a canasta.
En el único precendente esta temporada, el base de Cleveland en total consiguió 28 (pts+asist) frente a los 26 de Nelson.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:03
Mi cimbi para esta noche, esperemos que haya la misma suerte que ayer:

# Tipo de Apuesta: Combinada

* Combinada
    * Orlando @ Cleveland Diferencia de Puntos - Handicap
          o Orlando Magic(-7.5) 1.909
            Basketball Basketball
    * Boston @ Indiana Diferencia de Puntos - Handicap
          o Boston Celtics(-5.5) 1.909

Stake:2/10
Cuota: 3.6

He estado apunto de bajar un par de puntos el handicap a Orlando, pero me bajaba mucho la cuota, a 2.9, asi que por 2 puntillos lo dejo a -7.5, los jugadores nuevos iran a machacar y los antiguos tambien para que no les coman terreno los nuevos. Cleveland es super irregular y contra estos equipos poco que hacer....

Indiana tiene a Granger y poco mas, la defensa de boston creo que lo va a intimidar y ganarán facil, a ver si vuelve rondo que se le echa de menos para estar mas seguros, pero confio en Nate Robinson que lo hace bien siemrpe.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:30
Esta mañana mientras terminaba el Warriors - 76ers cogí esto que publiqué en mi reto, alguna línea se ha movido un poco, me alegro de ver que coincidimos con el under de Dallas little.

Magic + Bulls
Cuota 1.59
Bwin
Stake 3

Tengo que seguir yendo con estos Magic que están onfire, mañana van a Cleveland y los Cavs están realmente mal, y Bulls reciben a unos Bucks que han jugado hoy y siguen sin Delfino ni Jennings y Gooden es duda.

Raptors at Mavericks
Menos de 208 puntos
Cuota 1.91
Bwin
Stake 5

Comentándolo en el chat con pipita y con principex al final me animé con este under que me gustaba. Raptors ya no está siendo tan over, y la defensa de Mavs es bastante buena, para mañana casi seguro que no juega Bargnani, y Weems y Nowitzki son dudas, si se confirman esas bajas la línea de puntos tiene que bajar porque esos jugadores garantizan bastantes puntos, así que la cojo ya porque por lo menos Bargnani es casi seguro que no esté.

Celtics at Pacers
Cetics -4.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3

Me gustaba el over 190.5, pero como no soy muy de totales al final me voy a ir con los Celtics que tenían una racha de 14 partidos seguidos ganados antes del tropiezo en Orlando y  ya tienen a Jermaine recuperado y es bastante posible que recuperen a Rondo, si al final vuelve la línea subirá algún punto cuando se confirme, y el handicap es bastante asequible.

Y añado esto:

Boozer mas puntos que Deng +  Denver Nuggets gana.
Cuota 1.78
Unibet
Stake 3

Si mis estadísticas no me fallan Boozer ha superado a Deng en 6 de los últimos 7 partidos, así que viendo el estado de forma de Carlitos hay que ir con él, y Nuggets recuperan a Melo, están necesitados de victorias y reciben a Blazers que jugaron ayer.

Y lo mismo voy con el over 24.5 de Kobe, que me gustó la cara que tenía despues del partido contra Heat, hacía tiempo que no lo veía tan picado. Si le entro edito luego.

Y lo mismo voy con el over 24.5 de Kobe, que me gustó la cara que tenía despues del partido contra Heat, hacía tiempo que no lo veía tan picado.

Kobe over 24 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 3

Ya lo dije antes, me gustó verlo tan picado despues del partido contra Heat, espero partidazo de Kobe esta noche.

Kobe over 3.5 asistencias
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 5

En 20 partidos ha superado la línea y en 10 no, pero en la mayoría de partidos que no la superó fue porque por circunstancias del partido, jugó menos de lo habitual, promedia 4.6 asistencias por partido.

Kobe over 4 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 3

Este año ha superado la línea 18 veces, 4 veces sería nula, y 9 veces hizo menos de esta línea.
Promedia 5.10 rebotes por partido

Espero que no se lesione Kobe, y que haga un buen partido, si no me dejaría temblando....

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:45
Un poquito de Rock and Roll!:

Casa: bet365.com
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:26
APUESTA COMBINADA

Orlando Magic en casa de Cleveland Cavaliers
Pronóstico : Orlando Magic - 3,5

Milwaukee Bucks en casa de Chicago Bulls
Pronóstico : Chicago Bulls - 2,5

Cuota : 2,00
Stake : 3
Casa : Bet365

Orlando, está mas que claro. Está empezando a acoplarse, y aún asi esta obteniendo resultados.
En frente, un equipo como el de los Cavs, ke volvió a perder en casa contra Minnesota, y que para mi es uno de los cuatro peores equipos de la liga. Un handicap de -3,5 lo veo mas que aceptable.

Por otro lado, Chicago...capaces de todo, ganar espectacularmente, y dejarse partidos ke no tienen ni pies ni cabeza. pero hoy ante estos Bucks tan irregulares, y que tuvieron ke jugar y viajar ayer, confío que den la talla de nuevo y ganen bien en Chicago, el handicap lo hemos puesto en -2,5, bastante aceptable.

SUERTE COMPISSSSSS!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:25
Partido: NY Knicks - miami Heat + Toronto Raptors - Dallas Mavericks
Pick: Miami + u. 203 pts
Día y Hora: 29-12-2010.
Cuota:@2.17
Stake 2: 0.5 cts

Pick propio.

Bueno pues uso de banker a miami que juega en casa y debería ganar con facilidad, con el pick, parece deñ día.

juegan toronto y Dallas, equipos donde las bajas de Bargnani y Nowitzki deberían hacerse notar hasta esta puntuación.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:33
Hola! primero saludar a todo el mundo del foro y decir que llevo bastante tiempo siguiéndolo y hoy por fin me animo a hace mi primer post.
Me parece que hay bastantes partidos interesantes hoy. Equipos de la élite de la nba que juegan contra equipos bastante inferiores. Mi pronostico para hoy es:
          Partido: Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls, Indiana Pacers vs Boston Celtics, Cleveland vs Orlando
                                                                         Pronóstico: Más de 178,5
                                                                                       Casa: Bet365
                                                                                       Cuota: 2.21
                                                                                          Stake: 2

Explicación:
-Milwaukee vs Chicago Bulls: los Bulls desde que llego Boozer han ganado casi todos sus partidos, incluyendo uno en casa a Philadelphia de 40 puntos. Creo que son un equipo a tener en cuenta con la reaparición de Boozer y a pesar de no poder contar con Noah. El único tropiezo que recuerdo ahora mismo es contra los Nicks, tras un último cuarto en el que anotaron unoas 12 puntos solamente. Creo que en casa debería de ganar fácil a unos Milwaukee que tienen varias bajas, entre ella Brandon Jennings, jugador clave de este equipo.
Boston Celtics vs Indiana Pacers: Boston parecía intratable hasta que llegó a casa de Orlando y perdió el día de Navidad. Llevaban 15 partidos seguidos si no recuerdo mal ganando. Hoy se enfrentan ante unos Pacers que ya hace 2 noches perdieron en casa contra unos Memphis que venian de una racha mala. Confiemos en que Boston tire de orgullo tras su derrota contra Orlando. De las tres creo que es la apuesta más arriesgada. Pero dudo que pierdan dos partidos seguidos.
Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers: que decir de unos Cavaliers que desde que se fue Lebron me parecen un equipo bastante mediocre. Sus números lo demuestran con solo 8 victorias en 30 partidos. Además, Orlando me está sorprendiendo gratamente, porque pensaba que las nuevas incorporaciones tardarían más en adaptarse al equipo. Creo que jugando la mitad de lo que lo hicieron contra Celtics serán capaces de sacar este partido adelante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:51

NBA
                                                                             LA Lakers en San Antonio Spurs
                                                                             Puntos Totales. 
                                                                             2010-12-29 02:35:00
                                                                             Por encima de 197 @ 1,91

Casa: Unibet
                                                                                     Stake: 5/10

Partido complicado de pronosticar como el handicap de 3 puntos indica. Por eso me voy a ir con el over.

En estos momentos Unibet es la mejor opción de cuota ya que han subido la linea desde que lo miré esta mañana, hasta los 198,5 en Ladbrokes que es donde habitualmente dirijo mis apuestas.

Lakers está defendiendo bastante mal el tiro exterior y los Spurs son el mejor equipo en anotaciones de 3 puntos.

Lakers viene de recibir 110 puntos en su última victoria contra los Raptors y han encajado 98 puntos con los Bucks y 96  les metieron los Heat.

Lakers y Spurs acumulan 7 unders consecutivos sobre esta línea en sus últimos 7 enfrentamientos directos, pero los de San Antonio esta temporada poco tienen que ver con sus marcadores de temporadas pasadas y ya hemos visto resultados sorprendentes con equipos under y de calidad como el 123-101 en Orlando.

Si nos olvidamos del último partido de los Spurs en San Antonio contra los Wizards donde  jugaron a no perder, los 3 anteriores terminaron con marcadores por encima de los 100 puntos para los 2 equipos.

112-106 Derrotaron a Menphis Grizzlies
118-110 Derrotaron a los Phoenix Suns
109-103 Derrotaron a los Denver Nuggets

Lakers tiene que espabilar y si el tiro exterior de Spurs funciona como de costumbre, plantearan un partido de ritmo alto, intentando forzar perdidas de balon al equipo local, en lo que puede ser un espectaculo de anotaciones.

Resultado: 82-97 para Spurs  pese al mal porcentaje de acierto en el tiro. Spurs acabó con 9 de 32 en tiros de 3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.