Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 14:13
Partido:Milwaukee Bucks en casa de Chicago Bulls
Fecha: 28/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Más de 178,5
Casa: Bwin
Cuota: 1,91
Stake: 1
Como decía en mi apuesta principal, el cuerpo me pedía antes de ver las lineas un under en este partido. Así que voy con la frivolité, que ya he apostado, de un over para dos de los equipos más under de la liga, siendo Milwaukee, concretamente, el cuarto equipo de la NBA con menos puntos encajados. Y siendo Tom Thibodeau, entrenador de Chicago un defensivo vocacional.
Hago la apuesta porque la línea me parece un exceso. 178,5 serían pocos puntos para un equipo, Chicago, que promedia 100,5 puntos de media en ataque, considerando que en casa deben ser más. Milwaukee, por su parte, es capaz de meter 91 puntos por partido. Pese a ser dos defensas cara a cara, también considero que las estadísticas de Chicago están más hechas con Noah haciendo casi toda la temporada en el lugar actual de Boozer. Sin embargo el Chicago actual tiene más aportación de puntos con Boozer que la que tenía con Noah, y además aquel da menos capacidad defensiva que éste.
En Chicago está la baja mencionada de Joakim Noah, pero Wilwaukee tiene lesionados a Delfino, Redd, Jennings y sobre todo, para el pronóstico que nos ocupa, Gooden, si bien éste es solo dudoso para hoy, aunque no estaria al 100%. Serían menos puntos a anotar con estas bajas, pero también más puntos a recibir. Desde luego, son lesiones para ir a una apuesta por victoria de Chicago si esta metiera mucho miedo.
Al tratarse de una frivolité, mi stake es de solo 1 unidad, si bien no debe ser tantísima locura un over en este partido, cuando en las apuestas ahora mismo un 62% de expertos ven un over y un 38% ven un under.
A ver qué pasa. Suerte a todos.
[/color]
Lástima un equipo tan bueno que sea tan rácano para su afición. Ya anuncié que era frivolité y más fácil que ganara Chicago a secas. Espero que si convencí a alguien lo hiciera con el stake propuesto.