Skip to main content
 

NBA 28 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 5727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 05:49
Confirmación de apuesta  - EA61781382II - Internet     

Selecciones Fecha y hora de la apuesta:  28/12/2009 20:05:42
  Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 29/12/2009 MIL Bucks @ CHA Bobcats
(Totales del juego) Menos de 186.0 1.90 Ninguna Ganada
2 29/12/2009 OKC Thunder @ NJ Nets
(Totales del juego) Más de 193.0 1.90 Ninguna Ganada
3 29/12/2009 WAS Wizards @ MEM Grizzlies
(Totales del juego) Más de 208.5 1.90 Ninguna Ganada
4 29/12/2009 Los Angeles Lakers @ PHX Suns
(Totales del juego) Más de 214.5 1.90 Ninguna Ganada
5 29/12/2009 DEN Nuggets @ SAC Kings
(Totales del juego) Más de 211.0 1.90 Ninguna Pendiente
6 29/12/2009 PHI 76ers @ POR Trail Blazers
(Totales del juego) Más de 190.5 1.90 Ninguna Pendiente
7 29/12/2009 BOS Celtics @ GS Warriors
(Totales del juego) Menos de 210.0 1.90 Ninguna Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Sietes 1 20,00 20,00 1.828,48
Dieguio
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 06:40
pues bueno, otro dia mas de sorpresas en este deporte.
viendo lo k ai vale mas replantearse apostar a esto...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 09:22
Pongo la combi que hemos hecho entre VALEN y yo, haber si tenemos un poco mas de suerte que ayer


1    OKC Thunder  -6.0  @ 1.90
2    Menos de  193.0  @ 1.90 Oklahoma
3    MEM Grizzlies  -5.5  @ 1.90
4    Menos de  209.0  @ 1.90 Memphis
5    DEN Nuggets  -4.0  @ 2.10
6    Más de  211.5  @ 1.90  Denver
7    PHI 76ers  +8.5  @ 1.62
8    Menos de  193.5  @ 1.58 Philadelphia
9    Menos de  210.0  @ 1.90 Boston
10    BOS Celtics  -5.0  @ 1.83


cuota 481  bet365
[/color]


Pues esta vez ha ido un poco pero, solo 3 en verde, pero claro no va a salir en un par de dias  ;)[/b]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 09:39
El partidito de denver fue la leche,fallaron 20 tiros libres y carmelo hizo un 15/35 en tiros de campo.Lamentable
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 10:06
Mala nohe, bueno, al menos ha sido lo comido por lo servido, a ver si hoy hay mas suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 11:02
No tengo nada claro pero sigo a Willy_10 con el Under en San Francisco  y la victoria de los Thunder por más de 6 y a SIR_FLYER con los Grizzlies también por más de 6. Bienvenido de nuevo SIR_FLYER y no renuncies al premio que te has ganado pronósticando. Las combino con las victorias de Blazers y Bobcats comentadas por laudrup94 y meto de cosecha propia la siguiente:

Partido: L.A. Lakers vs Phoenix Suns
Pronóstico: Victoria Lakers
Cuota: 1.85
Stake: 5/10
Bookie: Interapuestas


No juega Artest pero da igual, los Lakers están que trinan. Los Cavaliers los humillaron y los Kings casí les ganan, no cabe otra contra los Suns saldrán a muerte. Confio en que se imponga el basket de los californianos que con Lamar Odom de alero subirán su promedio anotador. Por parte de los Suns nada, sólo han perdido dos partidos en casa, están jugando fatal y por si fuera poco vienen de perder contra los Warriors. Me parece que será un partido que se decidirá en el último cuarto pero es que los Suns sufren cuando se enfrentan a un equipo anotador.

UN SALUDO

Una lástima, mañana será. Salieron mitad y mitad..

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 11:19
Partido: Boston Celtics en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Corey Maggette (Gol)? Más de 20.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2




Voy con Maggette esta noche en casa contra Boston. Golden State anota muchísimos puntos, sobre todo en casa, y la mayoría de estos puntos los meten entre Maggette y Ellis. Si vemos su tendencia en lo últimos partidos, podemos observar que lleva 7 seguidos pasando de 21 puntos, con una media de 24.4 por partido.

Así que vamos a darle un voto de confianza para esta noche.










Partido: Philadelphia 76ers en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:05
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Brandon Roy (Por)? Más de 25.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2



Y una vez más, con Brandon Roy. Está que se sale, desde que se lesionaron Rudy, Oden y compañía, ha cogido las riendas del ataque de Portland y se tira hasta las zapatillas.

Voy a dejar un dato que lo deja claro, en el mes de diciembre ha jugado 12 partidos, y su puntuación más baja ha sido de 23 puntos. La media que lleva este mes es de 27.7 puntos por partido, y hoy, jugando contra Philadelphia, y en casa, pienso que puede volver a salirse.

Así que vamos con él también.






Mucha suerte a todos!


Uuuuf, que faena, Roy se quedó en 24 puntos, que rabia me dan estas cosas....y Maggette al final sólo 13, ha sido un día bastante chungo en la NBA.
Lo siento por estas dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 11:21
Partido: Oklahoma City Thunder en casa de New Jersey Nets
Hora:01:35
Pronóstico: Under - 196.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4





Lo que más me ha gustado hasta el momento es ésto.

Los partidos de los Nets en casa son de muy pocos puntos siempre. Tienen una media de 89 puntos a favor y 100 en contra por partido. (Total de 189 puntos)
Prácticamente el mismo promedio que el total de la temporada, que es de 89 puntos anotados y 101 recibidos. (Total de 190 puntos)


Oklahoma, en total, promedia 98 puntos a favor y 96 en contra (Total de 194 puntos).
Y jugando de visitante la media de sus partidos está en 97 anotados y 98 recibidos. (Total de 195 puntos)


T si echamos un vistazo a sus enfrentamientos directos vemos una gran abundancia de marcadores por debajo de este total..Sólo 4 veces en sus últimos 12 partidos han sobrepasado esta línea, y una fue en la prórroga. La tendencia de sus últimos enfrentamientos es bastante clara.



27/01/2009  NBA  Oklahoma City Thunder vs. New Jersey Nets  94:85 
13/01/2009  NBA  New Jersey Nets vs. Oklahoma City Thunder  88:88  103:99 (OT) 
10/01/2008  NBA  New Jersey Nets vs. Oklahoma City Thunder  99:88 
24/11/2007  NBA  Oklahoma City Thunder vs. New Jersey Nets  93:98 
21/11/2006  NBA  Oklahoma City Thunder vs. New Jersey Nets  99:87 

14/11/2006  NBA  New Jersey Nets vs. Oklahoma City Thunder  113:119 
29/01/2006  NBA  Oklahoma City Thunder vs. New Jersey Nets  113:104 
16/11/2005  NBA  New Jersey Nets vs. Oklahoma City Thunder  109:99 
27/11/2004  NBA  Oklahoma City Thunder vs. New Jersey Nets  92:79 
18/11/2004  NBA  New Jersey Nets vs. Oklahoma City Thunder  68:79 
10/12/2003  NBA  New Jersey Nets vs. Oklahoma City Thunder  101:88 
26/11/2003  NBA  Oklahoma City Thunder vs. New Jersey Nets  70:93 



Así que vamos con este under, a ver si seguimos como hasta ahora.


Suerte a todos!



89-105, total de 194 puntos....no me lo podía creer cuando lo he visto al levantarme. Me acosté en el descando y ya llevaban 115 puntos, la daba por perdidísima, pero no se qué les pasó en la segunda parte, que al menos me he llevao una alegría.

Así que enhorabuena a los que la lleváseis  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 14:04
El under de los Nets lo llevaba tambien y se salvó por los pelos. :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 14:31
Los Angeles Lakers @ Phoenix Suns 29/12 03:05

Apuesta: Over 215 ptos
Cuota : 1.91
Casa: Stanjames
Stake: 3.5/10


Gran partido el que se disputa esta madrugada en el Us Airways Center de Phoenix, Arizona. Se encuentran el primer y segundo clasificado de la Pacific Division respectivamente.

Se enfrentan dos equipos muy ofensivos que cuentan en sus Rosters con jugadores de la talla de Kobe Bryant (30 ptos por partido), Pau Gasol (17 ptos), Steve Nash (18 ptos) y Amare Stoudemire (20 ptos).

Phoenix anota una media de 109 ptos por partido y recibe 106 ptos, y si se juntan estos dos equipos las anotaciones normalmente suben aún más.

Por parte de Lakers anota una media de 103 ptos y recibe unos 95 ptos por partido, pero fuera del Staples suele encajar algunos puntos más.

Para este partido Lakers cuenta con la baja de Artest un buen defensor lo que hará que los angelinos pierdan bastante en defensa ya que cuando salgan los hombres de banquillo será un "correcalles" y defensas como que muy pocas.

Últimos precedentes de esta temporada hace pocas semanas, partidos jugados en el Staples de los Ángeles:

    * 11/12 - PHX 102 @ LAL 121
    * 12/06 - PHX 88 @ LAL 108



Confío en el poder anotador de los dos equipos y que normalmente Bryant suele hacer actuaciones estratosféricas ya que en los tres últimos partidos disputados en Phoenix tiene una media anotadora de 38ptos.


Salió verde gracias más que nada a Phoenix que estuvo excelente en el día de ayer 103-118 ganó Suns, al final 221 ptos en total.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 14:33
Philadelphia 76ers @ Portland Trailblazers 29/12 04:05

Apuesta: Philadelphia
Cuota : 3.10
Casa: Bet365
Stake: 2/10

Apuesta: Philadelphia +6
Cuota : 1.91
Casa: Stanjames
Stake: 3.5/10


Partido que se disputa en el Rose Garden Arena, Oregón. Pese a pasar una mala racha de lesiones increíble los Blazers se han sabido sobreponer y han ganado partidos imposibles como por ejemplo el de San Antonio donde sin Roy ganaron a Spurs en casa sorprendiendo a todo el mundo ya que ese partido lo jugaron con sólo 8 jugadores.

Vienen de 4 victorias consecutivas frente a Miami, Dallas, Spurs (estos tres fuera de casa) y Denver en casa, los rivales son de gran nivel y les ha conseguido ganar y jugando un buen baloncesto, la verdad que es para quitarse el sombrero ante Portland.

Hoy les visita un rival incómodo ya que Sixers hace pocas semanas consiguió derrotar a Boston en su cancha después de remontar un partido que tenía prácticamente perdido, ese día no jugó Allen Iverson y para hoy en el parte médico de Sixers sale como "Questionable" asi que no se sabe a ciencia cierta si podrá jugar unos minutos.

Para hoy he decidido ir con Sixers porque como he dicho antes es un rival incómodo que no sabes por donde te va a salir lleva 3 derrotas consecutivas y algun día se le tiene que acabar la racha a los Blazers ya que no es normal lo que están haciendo, para hoy siguen con las bajas de siempre y creo que la acumulación de minutos de sus jugadores ya debe empezar a pesarles.


Salió tal y como me imaginaba, los minutos se van acumulando en el cuerpo de los jugadores de Portland y en algun momento tenían que flojear... muy bien Sixers con un Brand e Iverson increíbles, ganó 104-93
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 14:48
Bueno pues tras meditarlo mis apuestas para hoy, tras leer a los sabios de esta página son:

OKC Thunder @ NJ Nets
(Totales del juego)---> Menos de 195.5 ---->   1.90

_______________________________________

WAS Wizards @ MEM Grizzlies
(Hándicap)---> MEM Grizzlies -5.5---> 1.90

_______________________________________

PHI 76ers @ POR Trail Blazers
(Hándicap)---> POR Trail Blazers -6.0--->  1.90
_______________________________________

MIL Bucks @ CHA Bobcats
(Total del partido en directo)----> Más de 180.5----> 1.83

_______________________________________


A ver si hay suerte

Pues nada fracaso casi total, he palmado 15 euros que para mi es una fortuna jeje :(....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 14:59
Veo difícil la noche de hoy, aun así vamos a probar con algo en miapuesta.com:

Portland Trail Blazers - Philadelphia 76ers
Blazers (-7)
Cuota 1.9
Posibilidad de acierto: 75%


Es la que mas me gusta por ahora, no digo que vaya a salir, pero creo que tiene muchas posibilidades. Los Blazers a pesar de sus bajas están demostrando ser un equipo fuerte (20-12) y están colocados en el 4to puesto sel Salvaje Oeste. En frente nos encontramos con el polo opuesto, un equipo del que se esperaba mucho mas y a pesar del "factor Iverson" nada puede hacer para salir del penúltimo puesto del Este (7-22), solo superando a los Nets. No me parece mucho 7 puntos de ventaja, jugando además en Oregón.

Golden State Warriors - Boston Celtics
Celtics (-6)
Cuota 1.9
Posibilidad de acierto: 70%


Nos encontramos con un caso parecido al anterior, siendo Golden State el penúltimo en el Oeste (8-21) y con los Celtics, primeros del Este (23-6). El mal partido de ayer de los Celtics, lejos de ser un problema creo que puede jugar a nuestro favor, ya que harán lo posible por ganar el partido dejando un buen sabor de boca para demostrar quien manda en el Este y alejarse de los Magic. También podría salir el under (-212.5), a pesar de que los Warriors sean uno de los equipos mas anotadores y peor defensores, creo que los Celtics esta noche intentaran secar su ataque.


New Jersey Nets - Oklahoma City Thunder
Under (-195.5)
Cuota 1.9
Posibilidad de acierto: 70%


Los Thunder son un equipo bastante anotador, al contrario que los Nets, que suelen rondar los 90 puntos todas las noches, veo un resultado del estilo 100-90 para los visitantes, asi que confio en este under.


Bueno eso es todo, esperemos que nos salga una noche tan buena como la de ayer, suerte a todos!

Después de la noche gloriosa de la jornada pasada viene esta negra, en vez del 80% de aciertos nos metemos en el 70% de fallos esta noche, lo siento si alguien me siguió, pero la verdad es que fue una jornada muy extraña, y como ya comentaba difícil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 15:00
Hornetado creo que la ultima apuesta,tienes acertada.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 15:06
Hornetado creo que la ultima apuesta,tienes acertada.

Un saludo
Uyba tienes razón, gracias crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.