Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 21:45
bobcats vs bucks
bocats -4.5
cuota 1.91
bwin
stake 3.5
Creo que puede salir bien.Es un partido donde el handicap es justo,ya que el equipo visitante no es que sea muy superior a su rival a pesar de llevar buenos numeros,pero e factor cancha les hace ser favoritos.Por otro lado bobcats estan jugando medianamente bien y los bucks no vienen de buenos resultados.
El estado de forma de uno y otro,el factor cancha,y la mayor motivacion de los bucks que en casa aprietan defensivamente podria ser mas que suficiente para que salga el handicap
memphis vs wizards
wizards +5.5
cuota 1.91
bwin
stale 3
Mira que memphis esta haciendolo bien,pero es que este equipo cada vez que se les da cierta confianza acaban metiendo la pata.Gasol esta muy bien,conley tambien,rudy esta encestando pero aun asi creo que parte de su exito,aparte de trabajar mas,es el acierto.Si rudy por ejemplo no esta fino,lo normal es que pierda su equipo poque es un equipo individualista.
De por si no creo que wizards sea peor equipo que memphis,parecido o hasta mejor,porque trabajan mejor en equipos.Igual memphis esta mejor tecnicamente,pero wizards siempre fue mejor tacticamente,para mi suficiente para que esta noche si no ganen planten cara
nets vs oklahoma
oklahoma -5.5
cuota 1.91
bwin
stake 3.5
Para mi un autentico chollo.El handicap lo ponen asi pues porque piensan,que alguien podria ganar dinero facil por apostar a un equipo que lleva muchos puntos de diferencia a su favor,juegan en casa,y el rival no son los bulls de jordan pero...Este equipo es el pero de la historia de la nba.
A mi no me parecen tan malos como he dicho,un equipo malillo pero no para hacer el ridiculo,pero como juegan sin dignidad y con la cabeza agachada normal que pase esto.El rival gana mas que pierde,son buenos y juegan bien.Encima el rival esta muerto en vida,total.Defensa-ataque,muy superior los thunders y en actitud,saldran con ganas,los otros pasando del tema
phoenix vs lakers
gana lakers
cuota 1.93
pinnaclesports
stake 3.5
Me gusta esta apuesta,porque si bien lakers es normalmente un equipo q suele perder los partidos donde las cuotas rozan el doble o nada,no hay que olvidar que vienen con criticas,y eso les hace de momento salir con ganas al campo.
Es decir,lakers pierde tanto porque juegan sin tension y mirando al rival por encima del hombre,eso para jugar contra los grandes no les sirve para ganar.Pero claro,ellos se acaban de dar cuenta que no son tan superiores como creian,si se esfuerzan a muerte son los mejores aunque no invencibles,hoy lo deberian hacer y esforzarse.Y si eso pasa,la calidad de phoenix me parece insuficiente para ganar a unos lakers concentrados.
Pues eso,voy con lakers porque necesitan ganar ya un partido de calidad.Estan cabreados y necesita ganarlo para acallar criticas.El rival es un gran equipo,pero que no esta en la elite,asi que si lakers juega a muerte creo que ganara con solvencia