Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 14:10
Veo difícil la noche de hoy, aun así vamos a probar con algo en miapuesta.com:
Portland Trail Blazers - Philadelphia 76ers
Blazers (-7)
Cuota 1.9
Posibilidad de acierto: 75%
Es la que mas me gusta por ahora, no digo que vaya a salir, pero creo que tiene muchas posibilidades. Los Blazers a pesar de sus bajas están demostrando ser un equipo fuerte (20-12) y están colocados en el 4to puesto sel Salvaje Oeste. En frente nos encontramos con el polo opuesto, un equipo del que se esperaba mucho mas y a pesar del "factor Iverson" nada puede hacer para salir del penúltimo puesto del Este (7-22), solo superando a los Nets. No me parece mucho 7 puntos de ventaja, jugando además en Oregón.
Golden State Warriors - Boston Celtics
Celtics (-6)
Cuota 1.9
Posibilidad de acierto: 70%
Nos encontramos con un caso parecido al anterior, siendo Golden State el penúltimo en el Oeste (8-21) y con los Celtics, primeros del Este (23-6). El mal partido de ayer de los Celtics, lejos de ser un problema creo que puede jugar a nuestro favor, ya que harán lo posible por ganar el partido dejando un buen sabor de boca para demostrar quien manda en el Este y alejarse de los Magic. También podría salir el under (-212.5), a pesar de que los Warriors sean uno de los equipos mas anotadores y peor defensores, creo que los Celtics esta noche intentaran secar su ataque.
New Jersey Nets - Oklahoma City Thunder
Under (-195.5)
Cuota 1.9
Posibilidad de acierto: 70%
Los Thunder son un equipo bastante anotador, al contrario que los Nets, que suelen rondar los 90 puntos todas las noches, veo un resultado del estilo 100-90 para los visitantes, asi que confio en este under.
Bueno eso es todo, esperemos que nos salga una noche tan buena como la de ayer, suerte a todos!