; NBA 28 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 28 de Abril

Milwaukee Bucks
1 (4.5%)
vs Atlanta Hawks
10 (45.5%)
Utah Jazz
3 (13.6%)
vs Denver Nuggets
8 (36.4%)

Total de votos: 12

NBA 28 de Abril

1 2 3
(Leído 4441 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:50


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:06



Partido: Utah Jazz en casa de Denver Nuggets (5° partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah +7
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Sigo insistiendo en lo que dije el primer partido de esta serie, la ausencia de George Karl iba a ser un factor importantísimo, y se ha demostrado.

Dantley no tiene armas para parar todo lo que crea Sloan y ejecuta Williams. Utah sabe que Carmelo es imparable (vaya partidito se marca) y se centran en parar todo lo demás. Luego en ataque, ya sabemos, 20 y pico años jugando a lo mismo, cada jugador sabe perfectamente hasta cuantas veces tiene que botar la pelota en cada jugada. Hay una diferencia brutal en los lo banquillos (Sloan Dios!)

Utah es un EQUIPO, así con mayúsculas, sin Okur ni Kirilenko, y no se nota. Son como los Spurs, ganan por juego colectivo, por entrenador sacando el máximo rendimiento de cada uno de sus jugadores (Sloan Dios!), en cambio Denver vive de Melo y Billups, y así no vas a ningún lado en una serie a 7 partidos.

Cada uno de los reservas ocupa su lugar en este equipo y sabe perfectamente cúal es su rol.

 Y luego está el señorito Deron, disfruto un huevo viéndolo: amague, entro, voy para atrás, penetro.. no! suspensión y entra limpia. Y si me punteas se la doy al que esté solo. Es un crack! Que manera de ver el juego...

Y muy bien acompañado por Boozer, Miles, Matthews...Me encanta este equipo.

Ya ganaron el 2º partido en Denver, y los dos de Utah de forma bastante fácil, así que estos 7 puntos de hándicap se me antojan un poco altos.


Vamos Utah!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:10
Como ya te dije Little, voy con ello, me parece un handicap muy excesivo para lo que se está viendo. El dato en contra es que en los partidos esta temporada en casa de Denver hay 3 derrotas de Utah, por 7,9 y 13 puntos. Espemos que sea como el 2º partido y Utah se lleve el partido ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 28 de Abril de 2010, 02:10
Yo voy a ir con una combi k me parece muy pero k muy factible:
UTA Jazz @ DEN Nuggets - UTA Jazz +13.0
MIL Bucks @ ATL Hawks - Más de 190.5
MIL Bucks @ ATL Hawks - ATL Hawks win
Casa: Bet365
Cuota:3.02
Stake:4

Con el handicap adicional a Utah cubro la maxima derrota k ha tenido en casa de Denver y como estan las cosas y como estan jugando los 2 equipos no creo k Denver gane de mas de 13 a estos Jazz.
El over del partido de Hawks y Bucks es otro xollo en mi opinion... han cubierto este resultado en 3 de los 4 partidos k lleban disputados en playoff y no creo k se pongan ha defender a estas alturas, tal y como juegan.
Y el partido confio en k se lo llebe de calle los Hawks aunk dudo k cubran el handicap, estos Bucks se las estan trallendo, pero los Hawks en casa pesan demasiado.....

A ver si tenemos suerte mñn y pintamos verde.
Saludos a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 08:38
Denver -7   1.93 Unibet Stake 2

No me gusta ir en contra de Little ni de Utah pero voy con Denver aquí.

Coincido en todo lo que dice Little, Utah juega como un equipo conjuntado, pero creo que Denver ttiene mas calidad con Carmelo y Billups, y luego gente como Afflalo o J.R. Smith que pueden aportar, y los pivots siempre me han gustado bastante, aunque no los veo muy finos en estos playoffs.

A mi me ha gustado mucho este equipo en regular, como dice Little creo que la enfermedad de Karl los ha perjudicado mucho, pero el factor cancha está siendo muy importante en estos playoffs, y Denver necesita ganar, creo que Denver gana y cubre el Handicap.

También le voy a meter algo al primer cuarto cuando salga la línea.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 28 de Abril de 2010, 08:51
Jornada complicada.... Así que me inclino por el tema del over en Denver-Utah. Como prefiero los numeros a las letras, podemos ver los partidos que se han jugado está temporada predomina el over frente al under (6vs2) y los dos únicos unders (uno en playoff) se jugaron en Utah. Promediaron 219 pts en total, 221 en esta serie de playoffs. La media sube notablemente si contabilizamos solo los partidos en casa de Denver durante todo el año (228).

No veo a Utah ganando hoy, pese a que tengo igual debilidad que little por ellos (Sloan dios! xD), si todavía queda algo de honor en Denver deberían dedicarle la victoria al entrenador, aunque como ellos saben... no ganando con defensas si no con ataques.


Partidos Playoff:
26.04.   Utah Jazz   Denver Nuggets   117:106=223
24.04.   Utah Jazz   Denver Nuggets   105:93=198
20.04.   Denver Nuggets   Utah Jazz   111:114=225
18.04.   Denver Nuggets   Utah Jazz   126:113=239
Temporada regular:
07.02.   Utah Jazz   Denver Nuggets   116:106   =222
18.01.   Denver Nuggets   Utah Jazz   119:112=231
03.01.   Utah Jazz   Denver Nuggets   95:105=200
29.10.   Denver Nuggets   Utah Jazz   114:105=219

Partido: Denver Nuggets vs Utah Jazz
Pronóstico: Over 215 Cuota: @1.91
Casa: William Hill
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2010, 12:17
Hoy me voy con estas 2:

Utah - Denver: Over 215

En casa Denver los partidos van a muchos puntos y en esta serie parece que la tradicion continua

Milwaukee - Atlanta: ¿quien anotara mas triples? Milwaukee ( - 0,5)

Me la voy jugar de nuevo con esta apuesta que el otro dia me salio mal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 13:56
Denver -7   1.93 Unibet Stake 2

No me gusta ir en contra de Little ni de Utah pero voy con Denver aquí.

Coincido en todo lo que dice Little, Utah juega como un equipo conjuntado, pero creo que Denver ttiene mas calidad con Carmelo y Billups, y luego gente como Afflalo o J.R. Smith que pueden aportar, y los pivots siempre me han gustado bastante, aunque no los veo muy finos en estos playoffs.

A mi me ha gustado mucho este equipo en regular, como dice Little creo que la enfermedad de Karl los ha perjudicado mucho, pero el factor cancha está siendo muy importante en estos playoffs, y Denver necesita ganar, creo que Denver gana y cubre el Handicap.

También le voy a meter algo al primer cuarto cuando salga la línea.

Yo te sigo angomar, para mí ha sido crucial que sólo hayan jugado Melo y Billups como dice little. Si sólo participan esos dos mal va la cosa. Espero que los tiros vayan como el primer partido o finales del tercer cuarto del segundo donde se comieron a los Jazz con un gran parcial que no pudo culminarse en victoria yo creo que por los árbitros. Confio en que hoy aparezcan Smith, Nene y Martin. Si también Lawson y Afflalo mejor que mejor. Las vitorias en Utah eran de preveer, es una cancha muy difícil, aunque pensé que tras perder el factor campo se llevarían una los Nuggets. Ahora la cosa está muy complicada y todo pasa por ganar hoy en Denver, quizás la mejor manera sea como lo han hecho los Mav's o los Lakers y así infundir un poco de respeto. Una victoria contundente sería la mejor manera de aturdir a sus rivales. En fin vamos a ello.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 14:11
Partido: Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks
Hora: 01:00
Pronóstico: Hawks -9,5
Cuota: 2,00
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Impensable que los Bucks ganaran dos partidos en su casa, y más viendo como se resolvió el último de temporada regular, donde los Hawks poco menos que jugaban contra niños, baloncestísticamente hablando. Ahora la serie vuelve a Atlanta donde los dos partidos se resolvieron exactamente por 10 puntos a favor de los locales. Sigo sin ver a los Hawks aprovechando el hecho de que no esté Bogut, aunque no les hace falta de manera deseperada ya que con Super Joe se bastan. Sería ideal volver a Milwaukee con una victoria apabullante, que deje a los jóvenes Bucks en serias dudas sobre su juego. Aunque de todos modos no creo que se alargue a más allá del sexto del partido.

UN SALUDO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 20:27
Fecha: 29/04/2010
Pick: Mas de 192
Cuota 1,92
Casa : expekt
Resultado: (por jugarse)

Partido que creo que va a tener muchos puntos , creo recordar que esta apuesta la hice en el primer partido y salio , y hoy  que se juega el 5º partido de la serie , pocos argumentos mas he de añadir. Ambos equipos cuando se enfrentan entre ellos meten puntos y puntos a pesar de que Milwauke no tenga muy buen %TC , pero ambas defensas son bastantes permisivas, y hoy con un punto muy importante en juego me parece que lo de un buen ataque empieza por una buena defensa se les va olvidar, y buscaran la canasta del contrario con muchos tiros en suspension , por lo que puede que haya muchos triples.
Kalituxi
Enviado: 28 de Abril de 2010, 21:40

 Oy voy a ir con 2 overs que me parecen bastante interesantes:

Conbi:

MIL Buks - ATL Hawks  :  Mas de 185.0
UTA Jazz - DEN Nuggets : Mas de 208.5
Cuota: @2.07

Suerte y a pintar de verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 23:14
Bueno, vamos a lanzarnos con una combi en estos importantes partidos de Playoffs.

ATL Hawks  -4.5  @ 1.45
UTA Jazz  +11.5  @ 1.45
Total @ 2.11

Un saludo y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 23:33
Mi combinada de hoy:

Utah +
Capitals -1,5 (NHL) +
Yankees -1,5 (MLB)

Cuota: 13.39  Unibet

La pongo por si sale, que la última vez que me salio una combi de estas no la puse y se quejasteis jejeje

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 23:42
Y mis dos apuestas al primer cuarto, creo que saldrán a morder desde el principio despues de las derrotas que tuvieron fuera.

Denver - 2.5 1er  cuarto 1.82 Unibet

Atlanta - 3 1er cuarto 1.80 unibet


Saludos y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 29 de Abril de 2010, 00:03
Me ha estrañado k no le hayais metido nadie nada a J.Johnson ha cubierto el handicap de puntos en todos menos en el 1º partido y fue por 0.5 jeje 1 tiro libre....
hoy voy con Johnson +22.5 puntos a ver si llega y me hace ganar unos eurillos.
Casa: miapuesta
Cuota: 1.75
Stake: 3

tb voy con otra combi mas:
MIL Bucks @ ATL Hawks - ATL Hawks -4.5
UTA Jazz @ DEN Nuggets - Más de 209.0
Casa: Bet365
Cuota: 2.10

Stake: 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.