; NBA 27 de Octubre Skip to main content

Encuesta

Martes 27 de Octubre - BWIN

Boston Celtics +4.5
7 (7.6%)
vs Cleveland Cavaliers -4.5
16 (17.4%)
Washington Wizards +8.5
6 (6.5%)
vs Dallas Mavericks -8.5
16 (17.4%)
Houston Rockets +9.5
13 (14.1%)
vs Portland Tral Blazers -9.5
11 (12%)
LA Clippers +10
5 (5.4%)
vs LA Lakers -10
18 (19.6%)

Total de votos: 29

NBA 27 de Octubre

1 2 3
(Leído 3700 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 20:33

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 21:03

Houston Rockets en campo de Portland Trail Blazers  over 185,5 @ 1,85  stake 6

Houston en pretemporada:

184 en San Antonio (  Under)

186 contra Boston ( under)

217 contra Orlando ( Over)

188 contra Milwaukee ( Muy irregular)

236 contra Toronto ( over)

225 contra Indiana ( muy over)

Portland:

184 contra Kings ( under)

165 contra Kings ( under)

183 contra Clippers ( under)

214 contra Phoenix ( muy over)

195 contra Utah ( over)

194 contra Denver ( over)

205 contra Utah ( over)

206 contra Phoenix ( muy over)

Houston es un equipo que puede amoldarse  a las necesidades del partido, ya que su juego se basa casi exclusivamente en su juego de perimetro; yao ming va a ser baja toda la temporada, con lo que se queda con Scola, Andersen y Mensah-Bonsu como referentes interiores ( parece un equipo de Euroliga).

Su juego suele ser bastante controlado; ante equipos de corte under se amolda ya que defienden muy bien ( Ariza harà perfectamente de Artest) y tienen calidad para definir en el clutch time, pero se ha visto que contra equipos de corte over no le queda mas remedio que jugar al intercambio de golpes.

En este caso no le conviene para nada un partido de corte under, peleado hasta la saciedad, con posesiones largas y nulas transiciones; por dos motivos; porque no esta Yao Ming y porque la superioridad en la pintura de Portland es abismal ( Oden y Lamarcus hoy pueden cargar de faltas rapidamente a Scola y Andersen). Les interesa que el partido tenga ritmo, que no se acomode Portland al son de sus interiores en estatico y del gran Brandon Roy.

Por eso creo que no se va a repetir un calco de los partidos del pasado playóff en el que Houston desactivó el juego interior de Portland y tuvo en sus jugadores exteriores ( especialmente Brooks y Artest) a sus estiletes ofensivos.

En los partidos en los que Portland ha jugado con equipos de corte under siempre ha rondado las cifras del corte de hoy, los 183-184 puntos por lo que espero que el resultado sea cercano, aunque estoy convencido que no veremos ni mucho menos un partido vistoso.

Otro factor importante de cara a buscar los overs en estas cifras es la posibilidad de tiempo extra. La prórroga funde muchos unders, y por estadística se produce 1 prórroga cada 10 partidos aproximadamente; asi que en este caso viendo la igualdad entre ambos equipos ( bueno, yo creo que hoy Portland se vengarà) historicamente no podemos descartar un ” overtime”.

Que veamos un buen partido y estrenemos la Regular Season en verde¡

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 08:47

Houston Rockets en campo de Portland Trail Blazers  over 185,5 @ 1,85  stake 6

Houston en pretemporada:

184 en San Antonio (  Under)

Portland:

195 contra Utah ( over)

205 contra Utah ( over)

Houston es un equipo que puede amoldarse  a las necesidades del partido, ya que su juego se basa casi exclusivamente en su juego de perimetro; yao ming va a ser baja toda la temporada, con lo que se queda con Scola, Andersen y Mensah-Bonsu como referentes interiores ( parece un equipo de Euroliga).

Su juego suele ser bastante controlado; ante equipos de corte under se amolda ya que defienden muy bien ( Ariza harà perfectamente de Artest) y tienen calidad para definir en el clutch time, pero se ha visto que contra equipos de corte over no le queda mas remedio que jugar al intercambio de golpes.

En este caso no le conviene para nada un partido de corte under, peleado hasta la saciedad, con posesiones largas y nulas transiciones; por dos motivos; porque no esta Yao Ming y porque la superioridad en la pintura de Portland es abismal ( Oden y Lamarcus hoy pueden cargar de faltas rapidamente a Scola y Andersen). Les interesa que el partido tenga ritmo, que no se acomode Portland al son de sus interiores en estatico y del gran Brandon Roy.

Por eso creo que no se va a repetir un calco de los partidos del pasado playóff en el que Houston desactivó el juego interior de Portland y tuvo en sus jugadores exteriores ( especialmente Brooks y Artest) a sus estiletes ofensivos.

En los partidos en los que Portland ha jugado con equipos de corte under siempre ha rondado las cifras del corte de hoy, los 183-184 puntos por lo que espero que el resultado sea cercano, aunque estoy convencido que no veremos ni mucho menos un partido vistoso.

Otro factor importante de cara a buscar los overs en estas cifras es la posibilidad de tiempo extra. La prórroga funde muchos unders, y por estadística se produce 1 prórroga cada 10 partidos aproximadamente; asi que en este caso viendo la igualdad entre ambos equipos ( bueno, yo creo que hoy Portland se vengarà) historicamente no podemos descartar un ” overtime”.

Te sigo con 5 eurillos..

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 09:27
Cavs , lakers , Dallas y houston con sus respectivos handicap.

Luego vere si les hecho unos €a los cavs que me tienen contento desde el ultimo enfrentamiento con boston en la preseason  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 12:20
Evento: NBA
Fecha: 28/10/09
Hora: 01:35 (Hora española)
Partido: Washington Wizards vs Dallas Mavericks
Pronóstico: Dallas Mavericks -8
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Stake: 6/10

Bueno pues inaguraremos la temporada con este partido, que a priori tiene un favorito claro asi que le tendremos que jugar con handicap, yo creo que los 8 puntos de handicap es bastante factible aunque bueno, al ser principio de temporada todo es una incognita.

Creo Que no merece la pena analizar enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos , temporada nueva vida nueva,

Creo que es mejor equipo Mavericks que Wizards con Kidd Marion Nowitzki Terry..Veremos si el señor Arenas es capaz de hacerles frente.Veremos que pasa...
roybinho10
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 13:51
Partido: Boston @ Cleveland
Pronóstico: Under 185.5
Cuota: 1,91
Casa: www.bwin.com
Stake: 4/10
Comentario: Voy con el under porque, a pesar de que tienen ganas de Basket, no estarán a alto nivel físico. Además hablamos de dos equipos más defensivos que ofensivos, y aunque a algunos les suene raro lo que digo, yo creo que hablar de Lebron que es un maquina en ataque pero en defensa tampoco lo hace nada mal, enfrentado a KG y teniendo en pista a Shaq me hace pensar que será un partido donde se busque ser duro en defensa. Tenemos una línea de 185, no está nada mal, ambos equipos deberían llegar a 90 para pasarlo cosa que dudo porque desde siempre la pista de los Cavs no ha sido muy anotadora.

Partido: LA Clippers @ LA LAkers
Pronóstico: Lakers -10
Cuota: 1.90
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Blake Griffin no juega y por eso creo que ganará Lakers con diferencia alta.
1º Porque son mejores
2º Porque querrán empezar bien la temporada y más jugando en casa.
3º Porque los rivales son los enemigos de la ciudad.
4º Porque no juega Blake Griffin, estrella de los Clippers quien ha hecho que mejoren mucho y den la nota positiva en este preseason.
y 5º Podemos fallar porque señores, esto es BA-LON-CES-TO
Que vuelva el espectáculo, que vuelva la NBA.

Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 13:52
Comienza la NBA!

Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Cleveland Cavaliers 1.50

Washington Wizards en casa de Dallas Mavericks
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Dallas Mavericks 1.21

Los Angeles Clippers en casa de Los Angeles Lakers
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Los Angeles Lakers 1.14

2.07 Cuota total

Una cuota de 2 y pico es suficiente como para fiarse de estos 3 equipos. Empieza la temporada y jugando en casa querran dar una buena imagen tras una pretemporada de muchas pruebas y partidos tirados a la basura. Lakers y Dallas no deberian tener problemas en sus respectivos partidos y el partido estrella de la jornada sera el Boston-Cleveland, donde desearemos que no se parezca en nada a las ultimas ''pachangas'' disputadas y veamos a un Cleveland con ansias de anillo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 14:40

Comentario: Voy con el under porque, a pesar de que tienen ganas de Basket, no estarán a alto nivel físico. Además hablamos de dos equipos más defensivos que ofensivos, y aunque a algunos les suene raro lo que digo, yo creo que hablar de Lebron que es un maquina en ataque pero en defensa tampoco lo hace nada mal, enfrentado a KG y teniendo en pista a Shaq me hace pensar que será un partido donde se busque ser duro en defensa. Tenemos una línea de 185, no está nada mal, ambos equipos deberían llegar a 90 para pasarlo cosa que dudo porque desde siempre la pista de los Cavs no ha sido muy anotadora.

Te sigo con el under, iba a postearlo yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 14:48
Primer partido de la combinada será el Cavs - Boston 00:30 am.

Jugando en casa Cavs debe ganar si o si para empezar fuerte y demostrar que este año si que pueden conseguir el anillo. Los Cavs han incoporado a jugadores con gran experiencia como son Shaquille O'neal, Jamario Moon y Anthony Parker que le van a dar mucha amplitud de banquillo y muchos puntos y rebotes que necesitaban.

La única baja confirmada por parte de Cavs es la de Powe que ya se fichó lesionado y también se pone como duda Delonte West que esta pasando unos duros momentos en su vida ya que no para de meterse en líos... es lo que tienen las cabezas locas.

Por otra parte Boston tiene de baja a Bill Walker que no es de mucha importancia y a Glen Davis que esta si es importante para la rotación interior de Boston.

Segundo partido de la combinada Dallas - Wizards 01:30 am

Empieza la temporada para unos Dallas que se han reforzado bastante bien con Marion y Gooden lo más destacable de los trades, jugando en casa ante su público y ante unos Wizards que sin Jamison pierden bastante aunque este año han fichado bastante bien, hombres como Oberto, Miller... pero que pese a ello van a estar dependiendo mucho de Butler, Jamison y como este Arenas que este si es un jugón si esta bien.

Dallas tiene una baja importante la de Josh Howard pero tiene banco suficiente y potencial para pasar por encima de Wizards por tanto vamos con los de Texas.

PRONÓSTICO: Cavs -2.5 puntos + Dallas -4 puntos (Los dos Hándicap adicional)
CUOTA: 2.34
CASA: Bet365
STAKE: 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
5
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 14:57

Comentario: Blake Griffin no juega y por eso creo que ganará Lakers con diferencia alta.
1º Porque son mejores
4º Porque no juega Blake Griffin, estrella de los Clippers quien ha hecho que mejoren mucho y den la nota positiva en este preseason.

Saludos y suerte.

Vamos a seguirte...

LA Lakers -10 @ 1.94 Pinnacle

Suerte....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 15:42

Saludos y suerte.

La verdad se ve muy buena esta apuesta, vamos a seguirla a ver que tal...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 15:53
Hola señores....

Cavaliers : handicap adicional -2.0 cuota 1.55
WAS Wizards: handicap adicional +13.0 cuota 1.37
1 x 2 Doses
Cantidad apostada: 25 €
Cuota Combinada: 2.13
Ganancias potenciales:28.29€
Bet365.com

A ver con que pierna empezamos la temporada. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 15:59

Houston Rockets en campo de Portland Trail Blazers  over 185,5 @ 1,85  stake 6

Houston en pretemporada:

184 en San Antonio (  Under)

Portland:

195 contra Utah ( over)

205 contra Utah ( over)

Houston es un equipo que puede amoldarse  a las necesidades del partido, ya que su juego se basa casi exclusivamente en su juego de perimetro; yao ming va a ser baja toda la temporada, con lo que se queda con Scola, Andersen y Mensah-Bonsu como referentes interiores ( parece un equipo de Euroliga).

Te sigo con 5 eurillos..

Suerte

Gracias compañero, ojalà la suerte nos acompañe y empecemos apostando en verde desde el primer dia de la regular season.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 16:05

1º Porque son mejores

Saludos y suerte.

Vamos a seguirte...

LA Lakers -10 @ 1.94 Pinnacle

Suerte....

Pese a la baja de Gasol, Lakers tiene sobrado potencial para ganar de 10 a casi cualquier equipo. Clippers puede hacer una digna temporada si logra equilibrio interior-exterior. A dia de hoy sin garantias dentro ( otra cosa sera cuando Camby vuelva a ser Samurai Camby) es un equipo destinado a perder muchisimos partidos.

Me gusta mucho este pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2009, 20:42
bienvenida a la nba vamos a ver como nos va en esta nueva campaña

stake: 5
cuota: 1.90
casa: bet24
pronostico: portland -9

rocket de houston vs trail blazer de portland

ahora ron artes esta con los lakers y houston esta sin yao ming y tracy mc grady esta lesionado estan son bajas muy pero muy sensibles en el equipo de rokets esto minimizara la producion de puntos y de igual forma su defensa.

en cambio portland que por cierto fue eliminado en los play off del año pasado van a salir con mucha hambre para conseguir la victoria y tomar desquite de houston que fue el que lo dejo corto en la pasada zafra. noten que este equipo fue uno de los mejores jugando en su casa con un record de 36 ganados y 8 derrotas esto por supuesto incluyendo los play off.

en lo particular recomiendo a este equipo de los trail blazer de portland con el handicap de  -9 porque houston lo noto muy disminuido en sus filas asi que vamos con todo para nuestro primer verde de la temporada
GANA PORTLAND -9

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.