Enviado: 26 de Octubre de 2009, 21:03
Houston Rockets en campo de Portland Trail Blazers over 185,5 @ 1,85 stake 6
Houston en pretemporada:
184 en San Antonio ( Under)
186 contra Boston ( under)
217 contra Orlando ( Over)
188 contra Milwaukee ( Muy irregular)
236 contra Toronto ( over)
225 contra Indiana ( muy over)
Portland:
184 contra Kings ( under)
165 contra Kings ( under)
183 contra Clippers ( under)
214 contra Phoenix ( muy over)
195 contra Utah ( over)
194 contra Denver ( over)
205 contra Utah ( over)
206 contra Phoenix ( muy over)
Houston es un equipo que puede amoldarse a las necesidades del partido, ya que su juego se basa casi exclusivamente en su juego de perimetro; yao ming va a ser baja toda la temporada, con lo que se queda con Scola, Andersen y Mensah-Bonsu como referentes interiores ( parece un equipo de Euroliga).
Su juego suele ser bastante controlado; ante equipos de corte under se amolda ya que defienden muy bien ( Ariza harà perfectamente de Artest) y tienen calidad para definir en el clutch time, pero se ha visto que contra equipos de corte over no le queda mas remedio que jugar al intercambio de golpes.
En este caso no le conviene para nada un partido de corte under, peleado hasta la saciedad, con posesiones largas y nulas transiciones; por dos motivos; porque no esta Yao Ming y porque la superioridad en la pintura de Portland es abismal ( Oden y Lamarcus hoy pueden cargar de faltas rapidamente a Scola y Andersen). Les interesa que el partido tenga ritmo, que no se acomode Portland al son de sus interiores en estatico y del gran Brandon Roy.
Por eso creo que no se va a repetir un calco de los partidos del pasado playóff en el que Houston desactivó el juego interior de Portland y tuvo en sus jugadores exteriores ( especialmente Brooks y Artest) a sus estiletes ofensivos.
En los partidos en los que Portland ha jugado con equipos de corte under siempre ha rondado las cifras del corte de hoy, los 183-184 puntos por lo que espero que el resultado sea cercano, aunque estoy convencido que no veremos ni mucho menos un partido vistoso.
Otro factor importante de cara a buscar los overs en estas cifras es la posibilidad de tiempo extra. La prórroga funde muchos unders, y por estadística se produce 1 prórroga cada 10 partidos aproximadamente; asi que en este caso viendo la igualdad entre ambos equipos ( bueno, yo creo que hoy Portland se vengarà) historicamente no podemos descartar un ” overtime”.
Que veamos un buen partido y estrenemos la Regular Season en verde¡