; NBA 27 de Octubre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 27 de Octubre

Boston
@ Cleveland
Detroit
@ Nets
Miami
@Philadelphia
Knicks
@Toronto
Atlanta
@Memphis
Sacramento
@Minnesota
Milwaukee
@New Orleans
Chicago
@Oklahoma
Charlotte
@Dallas
Indiana
@San Antonio
Utah
@Denver
Houston
@Golden State
Portland
@Clippers

NBA 27 de Octubre

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8927 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 09:13
Partido: New Orleans Hornets – Milwaukee Bucks
Apuesta: Handicap -3,5 New Orleans
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Stake:4

Después de la emocionante noche de ayer hoy si que tenemos un buen carrusel de partidos donde poder buscar cuotas interesantes. Después de ojear todos los partidos que se van a disputar me he decantado por ese hándicap que aparentemente parece bajo y es una buena oportunidad para ganar dinero.
Los Hornets de la mano de Chris Paul querrán hacer una buena temporada ya que el año pasado no les salieron bien las cosas y pienso que este año su objetivo es entrar en los play-off. Mantienen la base del año pasado (West, Okafor, Stojakovic..) y además han incorporado a Trevor Ariza un buen jugador que recordemos que gano el anillo hace dos años con los Lakers.
Por el contrario el equipo visitante de los Bucks intentará seguir con la buena línea de juego que realizo el año pasado obteniendo como premio disputar los play-off. Brandon Jennings y Andrew Bogut son sus referencias y pienso que superar lo del año pasado va  a ser complicado porque en mi humilde opinión estuvieron muy por encima de sus posibilidades. Así pues este año intentarán entrar en los play-off pero su record será mucho inferior al del  año pasado.
Para hoy los Hornets con ilusiones renovadas y como locales son favoritos y por lo tanto vamos a muerte con este hándicap.
Suerte!!

Resultado final: 95 - 91....  por los pelos!

Gran partido de Chris Paul, enhorabuena a los que me siguieron y enhorabuena a todos los que han pintado de verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 10:49
Al final no le entro a dallas y sí a Portland y a Minnesota[color] en sus respectivos handicaps.
[/color]

Minnesota falló y Portland en el ultimo cuarto. No me inspira confianza Portland, 2 veces q me da dinero sí, pero ambas siendo al final y gracias...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 10:53

Partido: Utah Jazz en casa de Denver Nuggets
Fecha: 28/10/2010
Hora:03:05
Pronóstico: Utah Jazz +4.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2

Denver 110-Utah 88

El más arriesgado de todos,entraba dentro de lo previsto fallar aquí. En la primera parte ya lo habían dejado resuelto los Nuggets. Era muy complicado.

Pero me alegró ver a George Karl otra vez en el banquillo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 10:55

Partido: Charlotte Bobcats en casa de Dallas Mavericks
Hora:02:30
Pronóstico: Dallas Mavericks -7
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

Dallas 101 - Charlotte 86

Desde el primer cuarto salieron por delante los Mavs y no dieron ninguna opción. Y sigue la racha de victorias sobre Charlotte,13 de 13.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 10:58

Partido: Sacramento Kings en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:02:30
Pronóstico: Minnesota Timberwolves -4

Minnesota 116 - Sacramento 117

Ésto me pasa por ir con equipos tan malos. Fue la única que se salió del guión. Hicieron un tercer cuarto malísimo, y en estos partidos no defiende ni dios, y pasa lo que pasa, que puede ganar cualquiera.

Tenía que haber ido a cosas más claras que nunca me fallan, ir con Oklahoma, contra Toronto, jejee....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 11:01

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Los Angeles Clippers
Hora:04:30
Pronóstico: Portland Trail Blazers -2.5

Clippers 88 - Portland 98

Pues otra vez en el último cuarto pisaron el acelerador y se llevaron el partido los Blazers. Pero que gran defensa están haciendo, me gustan estos Blazers.

Y vaya bueno que es Blake Griffin....20 puntos y 14 rebotes,así pa empezar. Promete mucho este chaval.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 11:27
-EVENTO: Combinada NBA (Miami Heat - Philadelphia 76ers, Detroit Pistons - New Jersey Nets y Chicago Bulls - Oklahoma City Thunders)
-FECHA: Jueves 28/10/10
-APUESTA: Back Miami, Nets y Over 187.5 puntos
-CASA DE APUESTAS: Bet365
-CUOTA: 2.98
-STAKE: 4

Bueno pues seguimos invictos en la NBA 2/2 con una sufrida victoria de mis nets por 101 - 98 con un gran triple de Anthony Morrow que ayudó a sentenciar el partido.
Miami cumplió con 30 puntos de Wade y 18 de Lebron.
Chicago y Oklahoma hicieron un gran espectaculo en cuanto a puntos y la linea de puntos salió sobrada.
Enhorabuena a todos los que me siguieron y por los verdes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 12:14
Mi aplauso para Manny Being Manny, ivlanu, gtbost, petitender y pablito....lleváis dos días muy buenos todos.

Enhorabuena,seguid así! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 12:29
toronto - nicks over 213
minesota- sacramento kings over 204[/color
]

cuota combinada : 3.64
casa: miapuesta
stake: 3.5[/b]

toronto en los partidos de pretemporada en todos supero los 100 puntos jugando como local, y se enfrentan a los nicks ( uno de los equipos correcalles por excelencia ), por lo que salvo catastrofe ambos deberian pasar ampliamente de los 100 puntos.

en el otro partido mas de lo mismo, supero los 100 puntos en todos los partidos como local menos en uno ( se quedo en 99 ), y esto fue dado que el rival eran los pistons ( equipo claramente cn tendencia al under ).

hemos perdido por culpa de toronto que son malisimos, se perdio la apuesta pero hemos ganado en seguridad de que toronto va sufrir mucho para llegar a 15 victorias este año, con lo cual puede salir beneficioso ir siempre en contra d los raptors.
con 96-93 a falta de 3 seg tuvieron lanzamiento de triple kleiza y barbosa para forzar la prorroga , pero fallaron.
en minesota- sacramento festival de puntos, 116-117
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 12:46
Partido: Chicago Bulls at Oklahoma City Thunder
Apuesta: Oklahoma City Thunder -6
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2

Oklahoma es un equipo muy difícil de ganar en su cancha, espero que este año mejoren su rendimiento, el año pasado se metieron en playoffs y le dieron guerra a los Lakers en primera ronda, recibe a unos Bulls sin su fichaje estrella Boozer que este año tambien deberían mejorar su rendimiento, entre la baja de Boozer y que se juega en Oklahoma voy con los Durant, Westbrook y Cia.

Partido: Utah Jazz at Denver Nuggets
Apuesta: Denver Nuggets -3.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2

Nuggets es un equipo muy fuerte de local, es muy difícil rascar algo de aquí para los equipos visitantes, si se jugara en Utah sería otra historia, voy con los Billups, Melo y Cia. seguro que tienen ganas de revancha después de haber sido eliminados por los Jazz en playoffs. A ver como está de centrado Melo con todo el lío que formó este verano, supongo que su rendimiento será bueno al querer un nuevo contrato.

Partido: Sacramento Kings at Minnesota Timberwolves
Apuesta: Timberwolves -4
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2

No sabía que Evans no jugaba hoy, gracias little.  ;) Los Kings dependen en exceso de Evans y sin el veo bastante complicado que ganen en Minnesota. Los Timberwolves han hecho una buena pretemporada y sin Evans me gusta mucho mas el equipo que se le queda a Minnesota con los Beasley, Webster, Love, etc

Despues del 3/3 de la primera jornada anoche 2/3 por lo que seguimos en verde, falló Minnesota, debí poner el Warriors -3 con el que tambien fui pero no puse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 13:05
Partido: New York VS Toronto
Pronostico:  Gana New York
Cuota: 1.91
Stake: 5
Casa de apuesta: Bwin

muchas diferencias de jugador a jugador adquirieron a un gran jugador como lo es  A. Stoudemire, para que ayudara al equipo y eso se va a ser notar el dia de hoy, creo que deberia salir y facil.

voy con esta combi el dia de hoy:

Boston Celtics
Miami Heat
Dallas Mavericks   
New York Knicks

con cuota de 4.87 en Bwin

suerte!

98  x 93 New York un partido muy batallada hasta el final pero sali con el 1° verde de la temporada
bueno fallo boston en la combi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 13:08
Charlotte Bobcats en casa de Dallas Mavericks
Spread   
Pronóstico: Dallas Mavericks -6,5
Casa: BWIN
Cuota: 1.91                                                                                    COMBINADA  @2.43

Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Miami Heat
Casa: BWIN
Cuota: 1.27

-- Bueno hubo suerte y salió VERDE, buena combia para el zurrón...--  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 14:22
Mi aplauso para Manny Being Manny, ivlanu, gtbost, petitender y pablito....lleváis dos días muy buenos todos.

Enhorabuena,seguid así! ;D

Es todo un honor recibir tu aplauso!  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 16:50
Mi pronostico para esta noche es una combinada:

Boston + Oklahoma , los dos a ganar
Cuota: 2,08
Casa: Betfair
Stake: 3/10

A Boston le veo muy serio en estos partidos , contra miami controlo el partido todo el rato . A parte Cleveland despues de la marcha de Lebron es un equipo de media tabla.

Vuelve Durant y en un gran estado de forma , cuando Durant esta bien los demas tambien mejoran. Este equipo cada año va a mas con el paso de los años. De adversario tenemos a unos chicagos extraños , todavia no se muy bien que juego buscan y eso contra un equipo echo como los Oklahoma es muy complicado ganar, por ello pienso que ganaran durant y cia.

Saludos!!!

Bueno parece ser que Boston no quiso ganar el partido porque la verdad  que el ultimo cuarto fue lamentable , pero aun asi los veo muy fuerte . Espero que este partido les de una leción.

Y que decir de Oklahoma y Durant , un equipo muy ofensivo en la que tendran que mejorar defensa para conseguir triunfos importantes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 17:08
Partido: Oklahoma - Chicago
Pick: Gana Chicago
Cuota: 3.25€
Stake: 1/10

Le veo mucho pero que mucho value a esta cuota, no he seguido mucho la pretemporada pero creo que chicago se ha reforzado bien o eso me dijo laudrup94 jejeje, y sólo es que he visto partidos precedentes y Chicago lleva sin perder en Oklahoma desde el 2005, así que con stake muy moderado vamos con esta fantástica cuota dedicada a laudrup94 ;)

No pudo ser, no pude ver el partido pero por lo que veo en la web de la nba arruinaron el partido en el último cuarto metiendo sólo 13 puntos ya que al último cuarto llegaron empatados, así que no estuvo muy lejos pero bueno...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.