Enviado: 28 de Octubre de 2010, 00:23
Hola a todos, abro mi particular temporada con una combinada relativamente sencilla, pero como es principio de temporada... AL LORO! con los stakes.
MIAMI+BOSTON+DALLAS
Bwin
2.55
Como bien dijeron otros usuarios en paginas anteriores Miami no se puede permitir pinchar por segundo día consecutivo, yo particularmente no me fio demasiado de la ofensiva de sus rivales los Sixers, y dado que en mi opinión el grave problema que pueden tener los Heat esta temporada es su defensa no creo que hoy sea el día que sufran.
Confio plenamente en el juego interior de los Celtics para esta 2010-11 y en mi opinión Cleveland está bastante cojo en la zona. Garnett, Glen, Shaq y el otro personaje que les acompaña son superiores a los Varejao, JJ Hickson y compañia. Si a todo ello le unimos lo que viene por fuera no creo que haya muchas dudas hoy.
Esta noche el equipo de Dirk se enfrenta a un equipo como los Bobcats que destacaron estos años de la mano de Larry Brown en el apartado defensivo. Como bien ha dicho Little la baja de Felton se me antoja un escollo importante en lo que a defensa se refiere ya que D.J Augustin es bastante endeble y se dispersa mentalmente con suma facilidad. En casa y con renovadas ganas por otra vez más aspirar a algo grande los Mavs deben salir victoriosos.