; NBA 27 de Octubre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 27 de Octubre

Boston
@ Cleveland
Detroit
@ Nets
Miami
@Philadelphia
Knicks
@Toronto
Atlanta
@Memphis
Sacramento
@Minnesota
Milwaukee
@New Orleans
Chicago
@Oklahoma
Charlotte
@Dallas
Indiana
@San Antonio
Utah
@Denver
Houston
@Golden State
Portland
@Clippers

NBA 27 de Octubre

1 2 3 4 5 6
(Leído 8922 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 19:17
Lo primero un saludo a todos y comoentaros ue es la primera vez que posteo y me parece muy ineresante el foro.

Ahora al grao, pregunta de novato:

La verdad que ahora que ha empezado la temporada NBA creo que hare alguna que otra apuesta, pero no tengo claro algunas cosas:

-Que quiere decir por ejemplo Dallas Mavericks Handicap -7
-Que soleis apostar, una cantidad fija a un equipo o apuestas combinadas??
-Si es combinada como maximo cuantos partidos combinais??

Gracias a todos.

Bienvenido Alvaro.

-Los hándicaps son los puntos que das de ventaja o desventaja a un equipo según sea favorito o no. En este caso que pones ahí estás apostando a que Dallas gana el partido por un mínimo de 7 puntos de ventaja.La apuesta contraria sería Charlotte +7, en donde le das una ventaja de 7 puntos a este equipo,es decir, podría perder hasta por esa diferencia y aún así ganarías la apuesta.

-En la cantidad que apuestes ya depende de tu bank. Yo no apuesto mucho, sólo es un hobby, pero eso sí, nunca apuestes más de un 10% de lo que tengas, no te vuelvas loco.

-Y las combinadas, de cuantos menos equipos las hagas, mejor. 2 o 3 como mucho para mi es lo ideal.

Suerte!

Yo también voy con Utah al postivo (+5 @ 1.74) y posiblemente acabe entrando al handicap de Portland.

Little no te animas a entrar a tus queridos Thunders? Crees que los Bulls con Boozer pueden darles muchos problemas?.

Saludos crack :)

Hola chino, oye sabes si juega completo el team del thunder?? Por que yo perdí un dineral en un juego d pretemporada vs los nuggets, según yo agarre 9 pta. Que tenía el thunder y oh sorpresa no jugo durant:(, y otra cosa si es que se puede, no soy muy fanático de jugar parlays ni eso, solo agarro un pick y lonjuego fuerte, cual te gusta mas de todos los que pusiste???

Oklahoma sale con todo, no te preocupes por éso, que hoy juega Durant y compañía.Todos los que estén disponibles. En la pretemporada es normal que hagan éso de reservar a los mejores, pero aquí ya se lo toman más en serio.
Y de todo lo que puse hoy, no se, a lo mejor son más fáciles los dos que juegan en casa. Siempre hay más posibilidades con los locales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 19:22
Partido: Knicks-Toronto
Apuesta: Amare Stoudemire Over 26,5 puntos
Casa: Unibet
Cuota: 1,85
Stake: 4

* Los Knicks se enfrentan a Toronto, que si ya de por si, era un equipo que no defendia bien, tras la marcha de Bosh, su juego interior a quedado bastante mermado, lo cual debe aprovechar Amare.

* La linea over / under esta puesta en 212, con lo que se prevee un partido de muchos puntos.

* Estos han sido los partidos de Amare, en esta pretemporada:

Contra Toronto 24 puntos en 26 minutos
Contra los Nets 37 puntos en 39 minutos
Contra Washington 18 puntos en 24 minutos
Contra Boston 30 puntos en 27 minutos
Contra Minessotta 11 puntos en 20 minutos
Contra Armani Jeans 32 puntos en 28 minutos

* De los 6 partidos jugados por Amare, en 3 de ellos supero la linea, pero hay que tener en cuenta, que ha jugado bastante menos de lo que jugara hoy.  En ningun parttido de los que no supero la linea, paso de los 26 minutos, cuando hoy deberia andar por los 40.

* Por otra parte, a Toronto en pretemporada, ya les metio, 24 puntos en 26 minutos, casi a punto por minuto, con lo que si sigue la misma linea, deberia salir facilmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 19:22
Bueno señores voy con esta combinada:

Partido: Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers
Pronostico: Miami Heat
Hora: 1:05
Cuota: 1,27
Casa: Bwin

Partido: Chicago Bulls en casa de Oklahoma City
Pronostico: Oklahoma City
Hora: 2:05
Cuota: 1,35

Partido: Charlotte Bobcats en casa de Dallas Mavericks
Pronostico: Dallas Mavericks
Hora: 2:35
Cuota: 1,33

Total: 2,30
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:49
Buenas mi apuesta a primer cuarto del dia de hoy es la siguiente:

MIAMI - PHILADELPHIA

MIAMI  -2   1.869    miapuesta.com

Despues del palo en el lomo que se llevaron ayer , esta noche este equipazo va a salir muy bien, imponiendose desde primera hora,  y creo que es factible este handicap al primer cuarto, esperemos sea el segundo verde de mi cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:21
Bueno yo me juego dos combinadas para hoy

Boston + Miami
Cuota: 2.05
Casa: Bet 365
Stake: 6 de 10

Boston viene de ganar muy bien ayer y Miami no puede darse el lujo de comenzar 0-2 despues del equipo que han armado.[/color]

Despues una combinada que le veo chances de salir, pero claro con stake minimo

Boston -4.5
Dallas -6.5
Miami -7.5

Houston -3.5

Cuota: 23.12
Casa: Bet365
Stake: 1 de 10[/b]

Aqui siguiendo otros buenos picks de otros pronosticadores, tomando el riesgo en la Victoria de Houston en Golden State, ya que ayer estuvieron a punto de dar la sorpresa en los Los Angeles, donde estuvieron al frente del partido en casi la totalidad del tiempo.

Bueno, Ademas como venezolano feliz de que hoy sera el estreno del tercer compatriota en la NBA.

Arriba Greivis Vasquez y los Grizzlies de Memphis.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:28
Bueno, lo que llevo en simple ya lo han posteado entre unos y otros xD Para dejar un pronóstico nuevo voy a tener que madrugar jaja Pero bueno, ya que me pasé dejo la combinada loca que hice

estaba aburrido viendo la jornada y tal, y me dieron ganas de hacer una mega combi de las que me gusta hacer, muuu y difícil que salga porque son muchos partidos, así que sólo le meto 58 céntimos, pero para pasar el rato no está mal  ;D Son de los partidos los equipos que creo que deberían ganar, pero siendo el debut de muchos en liga, puede pasar cualquier cosa.

Combiné las victorias de Utah Jazz, Dallas Mavericks, San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves, Oklahoma City Thunder, New Jersey Nets, New York Knicks, Boston Celtics y Miami Heat.

La cuota que da es de 51,65 EUR, vaya risa si saliera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:29

Entonces habrá que ver en qué condiciones y cómo de centrado está en el equipo hasta que todo esto se solucione. Obviamente es un jugadorazo, pero no llega a la altura de Kobe, Lebron, Durant, Wade, Roy....creo que le falta algo de cabeza a este chico.

Que digas que Melo no está a la altura de los 3 primeros lo puedo entender, aunque para mi el único que está a otra altura de momento es Kobe, pero que digas no está a la altura de Roy me ha sorpendido la verdad.

Habrá que ver como está de centrado, incluso creo que podría rendir mas al querer un nuevo contrato.

Un saludo.

Obviamente es mi forma de verlo,totalmente subjetiva, pero explico por qué pienso así.

Carmelo me parece un jugadorazo,con unas condiciones tremendas, pero su eficiencia ofensiva es muy discutible. Aunque es buenísimo y puede meter muchas de ese estilo, tirar siempre en suspensión con una mano en la cara hace que tu equipo juegue mal. Yo creo que tiene que mejorar en sus decisiones, y saber cuándo es momento de sacar personales y cosas así. Tiene el talento para estar en el top, pero le falta algo de conocimiento y, quién sabe, puede que hasta de compromiso o de cerebro o de ambición....no se, aún tiene que demostrar bastante más, hasta entonces, seguiré quedándome con Roy, que en cuanto a condiciones puede que no tenga tantas, pero juega con más cabeza.

Además,está deseando irse de Denver, porque ya cree que le ha llegado la hora de luchar por el título,y ahí sabe que no lo hará.

También tengo que reconocer que Roy es uno de mis jugadores favoritos y éso, influye mucho,jejeje.

Un saludo! ;)

La verdad que tienes razón en que a Melo a  veces le falta cabeza, pero aun con eso a mí es un jugador que me encanta, lo veo completísimo, uno de mis favoritos, yo lo pondría a la misma altura que los Lebron, Wade, Durant, y por encima de Roy al que pondría mas abajo, pero claro, tambien es mi manera de verlo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:34
                                                                         actuacion de los jugadores

K Durant ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over  de (39.0)
cuota 1.83
ladbrokes.com
stake 2

un espetaculo este jugador esta noche en la victoria de su equipo

L Scola ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de (27.0)
cuota 1.83
ladbrokes.com
stake 2

ayer solo jugo 33 minutos y termino con 18 puntos 16 rebotes 4 asistencias todo esto a los lakers
quien tienen una buena defensa que seria esta noche fente a los warrios que no defienden

D Rose Puntos en el Partido Prórroga Cuenta
over de  (19.5)
cuota 1.83
ladbrokes.com
stake 2

pienso que rose de be de cubrir esos puntos facilmente
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:53
Partidos: Miami - 76ers / Bobcats - Dallas
Pronóstico: Equipo con mas puntos anotados en un cuarto? Miami y Dallas
Cuota: 2.16 (1.46*1.48)
Stake: 2
Casa: B365

Bueno, probamos este tipo de apuestas que nos ofrece Bet365. Poco a explicar de la apuesta. Miami con un potencial ofensivo descomunal no debería tener problemas para anotar más pts que los sixers. Veo más claro el partido de Dallas. Si algo ha sobresalido en la última temporada de los pupilos de jordan aparte de su defensa, es la dificultad que tienen para anotar. Veremos a ver que tal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:55
Partido: Memphis - Atlanta
Apuesta: Atlanta +2.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:2

Bueno pues voy a poner un partido diferente al resto ya que los demás los habéis comentado. Los Hawks visitan Memphis que cuenta con la baja de Marc y eso es mucho decir. Los Hawks siguen aspirando a ser 4-5 equipo en el este, la eterna alternativa que luego no puede contra los grandes, tiene muy buenos jugadores y jugadores físicos como para asaltar Memphis esta noche. Mucho jugón en Atlanta y poca defensa en Memphis sin Marc, espero que decidan el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:59
Voy con esta combi para hoy en Bwin:

Suerte para All the people !!

DESASTRE  :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 23:14
Partido: Oklahoma vs  CHicago
Apuesta: Oklahoma - 6.5
Cuota: 1.91
Casa: bwin
Stake:4

Partido: Indiana vs San Antonio
Apuesta: San Antonio - 8.5
Casa: bwin
Stake:4

Son los dos partidos que mas me gustan para hoy, los don sos locales y tienen que agarrar con el pie derecho. Ambos se hacen muy fuertes en casa,  que decir de Oklahoma, es mi equipo favorito pero esta apuesta no es con el corazon jaja sino que en serio pienso que esta es una temporada donde van a ser protagonistas y lo tienen que demostrar desde el primer partido.

Y San Antonio lo mismo, siempre un equipo muy duro, muy serio y muy confiable.

Ojala salgan las dos, y por supuesto sigo a little con Minnesota y con Portland.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 23:44
Buenas noches! de momento por hoy yo voy con un par de combis de handicap y victoria simple

Victoria simple :

Miami Heat en casa de Philadelphia 76ers
(Apuesta por el ganador)    Miami Heat     
Atlanta Hawks en casa de Memphis Grizzlies
(Apuesta por el ganador)    Memphis Grizzlies    
Sacramento Kings en casa de Minnesota Timberwolves
(Apuesta por el ganador)    Minnesota Timberwolves    
Indiana Pacers en casa de San Antonio Spurs
(Apuesta por el ganador)    San Antonio Spurs    
Utah Jazz en casa de Denver Nuggets
(Apuesta por el ganador)    Utah Jazz    
Portland Trail Blazers en casa de Los Angeles Clippers
(Apuesta por el ganador)    Portland Trail Blazers    
Charlotte Bobcats en casa de Dallas Mavericks
(Apuesta por el ganador)    Dallas Mavericks    

Cuota : 23,05 €

Handicap :

Portland Trail Blazers en casa de Los Angeles Clippers
(Spread)    Portland Trail Blazers -3     
Utah Jazz en casa de Denver Nuggets
(Spread)    Utah Jazz +4    
Sacramento Kings en casa de Minnesota Timberwolves
(Spread)    Minnesota Timberwolves -3,5    
Atlanta Hawks en casa de Memphis Grizzlies
(Spread)    Memphis Grizzlies -2,5    
Milwaukee Bucks en casa de New Orleans Hornets
(Spread)    New Orleans Hornets -3    
Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers
(Spread)    Cleveland Cavaliers +4    
Houston Rockets en casa de Golden State Warriors
(Spread)    Houston Rockets +3,5    

Cuota : 94,67 €

Lo peor de todo esque con tantos partidos no puedo evitar las combis.....a ver si entro luego a alguna simple o combi mas "cortita"

saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 23:59
Partido: New York VS Toronto
Pronostico:  Gana New York
Stake: 5
Casa de apuesta: Bwin

muchas diferencias de jugador a jugador adquirieron a un gran jugador como lo es  A. Stoudemire, para que ayudara al equipo y eso se va a ser notar el dia de hoy, creo que deberia salir y facil.

voy con esta combi el dia de hoy:

Boston Celtics
Miami Heat
Dallas Mavericks   
New York Knicks

con cuota de 4.87 en Bwin

suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 00:00
Buenas!
Una cosa q me extraña de esta jornada, no es muy alta la linea del spurs-indiana??? los ultimos partidos en pretemporada de spurs si q son con puntuaciones bastante altas, y se q indiana son "jode apuestas". pero viendo precedentes y estilos, me sigue pareciendo alta o me he perdido algo?? linea en 204 por cierto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.