Enviado: 27 de Octubre de 2010, 16:52
Entonces habrá que ver en qué condiciones y cómo de centrado está en el equipo hasta que todo esto se solucione. Obviamente es un jugadorazo, pero no llega a la altura de Kobe, Lebron, Durant, Wade, Roy....creo que le falta algo de cabeza a este chico.
Que digas que Melo no está a la altura de los 3 primeros lo puedo entender, aunque para mi el único que está a otra altura de momento es Kobe, pero que digas no está a la altura de Roy me ha sorpendido la verdad.
Habrá que ver como está de centrado, incluso creo que podría rendir mas al querer un nuevo contrato.
Un saludo.
Obviamente es mi forma de verlo,totalmente subjetiva, pero explico por qué pienso así.
Carmelo me parece un jugadorazo,con unas condiciones tremendas, pero su eficiencia ofensiva es muy discutible. Aunque es buenísimo y puede meter muchas de ese estilo, tirar siempre en suspensión con una mano en la cara hace que tu equipo juegue mal. Yo creo que tiene que mejorar en sus decisiones, y saber cuándo es momento de sacar personales y cosas así. Tiene el talento para estar en el top, pero le falta algo de conocimiento y, quién sabe, puede que hasta de compromiso o de cerebro o de ambición....no se, aún tiene que demostrar bastante más, hasta entonces, seguiré quedándome con Roy, que en cuanto a condiciones puede que no tenga tantas, pero juega con más cabeza.
Además,está deseando irse de Denver, porque ya cree que le ha llegado la hora de luchar por el título,y ahí sabe que no lo hará.
También tengo que reconocer que Roy es uno de mis jugadores favoritos y éso, influye mucho,jejeje.
Un saludo!