; NBA 27 de Octubre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 27 de Octubre

Boston
@ Cleveland
Detroit
@ Nets
Miami
@Philadelphia
Knicks
@Toronto
Atlanta
@Memphis
Sacramento
@Minnesota
Milwaukee
@New Orleans
Chicago
@Oklahoma
Charlotte
@Dallas
Indiana
@San Antonio
Utah
@Denver
Houston
@Golden State
Portland
@Clippers

NBA 27 de Octubre

1 2 3 ... 6
(Leído 8923 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 10:42

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 10:50

Partido: Charlotte Bobcats en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 28/10/2010
Hora:02:30
Pronóstico: Dallas Mavericks -7
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

Miles de partidos para elegir esta noche, a ver si no nos puede la avaricia,jeje.

Tuve muchas dudas aquí, porque me dan un poco de miedito los Mavs,aparte de que los Bobcats lo están haciendo muy bien.

Pero Dallas sigue teniendo uno de los equipos más fuertes y profundos de la liga. Sus temporadas no obedecen a los patrones lógicos de las franquicias americanas, en los que se empieza de cero, para ir haciendo equipo en base a buenos jovenes pillados en el draft,y con los años ir consiguiendo, a base de hacer las cosas bien, que lleguen grandes jugadores, para  tener un par de asaltos para aspirar a ganar el título.a partir de ahí cuesta abajo, que puede ser más o menos rápida, y a empezar de nuevo.

Pero esta gente lleva 10 años en la cima del Oeste, sin haber podido rematar nunca la faena, unas veces por los Spurs, otra por los Warriors, otra por Wade, otra por los Lakers....

Y si vemos su plantilla,siguen siendo aspirantes. A lo que ya había han añadido a un pivot reboteador como es Tyson Chandler, cuando el año pasado fueron el 27º equipo en rebote ofensivo (pésimo). Haywood y Butler han tenido todo un año para daptarse a los sistemas de Rick Carlisle. Y tienen a Beaubois como buen recambio para Kidd.

Kidd, Rodrigue Beaubois, Terry, Butler, Marion, Nowitzki, Chandler, Haywood...muy pocos equipos pueden presentar un plantilla tan profunda como esta.

Enfrente lo Bobcats, dirigidos por un entrenador excepcional. hay que ponerse de pie para hablar de Larry Brown. Y por eso fueron el mejor equipo defensivo de la pasada temporada. Pero no hace milagros.

Con la marcha de Raymond Felton y la llegada de Shaun Livingston, en esencia,  DJ Augustin es el único base de la plantilla, y todo lo que se ha visto de él apunta a que no podrá con el reto La otra baja de cierta categoría es,precisamente,  la de Tyson Chandler, al que se enfrentan en este partido.
 Sin Felton y sin Chandler no creo que repitan lo de ser la mejor defensa de la liga.

Y, en ataque, los tres jugadores que ocuparán las alas, y uno de los puestos de cuatro, son versátiles y, en algún momento que otro, parecieron mejores de lo que son: Stepehen Jackson, Gerald Wallace y Boris Diaw. Pero, sin un base que los alimente, lo van a pasar mal.

Y os voy a dar un dato demoledor. Desde que esta franquicia existe, en 2004,  tras la expansión de la liga y la marcha de los Hornets a New Orleans, se han enfrentado 12 veces a Dallas, y nunca, repito NUNCA, han conseguido vencerles.

Es decir, desde 2004 este equipo jamás ha ganado a los Mavs, 12 partidos, 12 victorias de Dallas.

02/03/2010    NBA    Charlotte vs. Dallas    84:89
13/12/2009    NBA    Dallas vs. Charlotte    85:85 98:97 (OT)
12/12/2008    NBA    Dallas vs. Charlotte    95:90
19/11/2008    NBA    Charlotte vs. Dallas    83:100
13/03/2008    NBA    Dallas vs. Charlotte    118:93
24/01/2008    NBA    Charlotte vs. Dallas    95:102
27/12/2006    NBA    Dallas vs. Charlotte    97:84
21/11/2006    NBA    Charlotte vs. Dallas    85:93
04/03/2006    NBA    Dallas vs. Charlotte    90:76
12/11/2005    NBA    Charlotte vs. Dallas    88:98
20/03/2005    NBA    Dallas vs. Charlotte    104:93
22/01/2005    NBA    Charlotte vs. Dallas    99:105

Let's go! ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 10:56

Partido: Sacramento Kings en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:02:30
Pronóstico: Minnesota Timberwolves -4

Partido entre dos equipos de lo más flojo de la liga. Pero me voy con los lobos,ya que parece que llegan bastante entonados a este primer partido. Han ganado 6 de sus 8 partidos de pretemporada, cinco de ellos en casa.

Tienen un grave problema estos Wolves, y es su General Manager, David Kahn,que  empezó a hacer algunas de las más extrañas decisiones que ha hecho cualquier GM en la liga.

Ninguna tan surrealista como darle 20 millones de dolares a Milicic. Pero no se queda muy atrás lo de tejar escapar a Al Jefferson, lo de fichar a Luke Ridnour o, en general, la cantidad de decisiones absurdas que le han convertido en el hazmerreir de la liga.

Pero han hecho una gran elección en el número 4 del draft, con Wes Johnson, y tienen a un gran pivot como Kevin Love, que ha hecho una muy buen preseason.Luego tenemos a Martell Webster es un jugador que puede anotar de formas muy diversas. Y la apuesta por Michael Beasley, que, por un par de rondas secundarias del draft, es un riesgo que merece la pena correr.

Obviamente, no se puede esperar mucho de ellos este año, son un equipo de futuro, a la espera de Ricky Rubio, pero para este partido me gustan.

Porque enfrente están los Kings, que tienen un nivel parecido, con un futuro bastante mejor, con un jugadorazo, Tyreke Evans, sobre el que construir un equipazo para años venideros. Recordad, que este chaval, en la temporada pasada, su año de rookie, promedió al menos 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, algo que en toda la historia sólo habían hecho dos mindundis llamados Oscar Robertson y Michael Jordan.

Peeeeero ( y aquí tenemos otra razón para ir con Minnesota)....este partido se lo va a perder, ya que está sancionado desde el final de la temporada pasada. Así que esta noche no podrá jugar.

Eso sí,este año les ha vuelto a tocar la lotería en el draft, pillando en 5ª posición a una bestia de pivot, lllamado DeMarcus Cousins.Cuidadito con él, que es el pivot que necesitaba Evans.

Los demás, Casspi, García, Dalembert, Udrih....secundarios con un rol muy definido y que deben aceptar, para poder formar parte del gran futuro que le espera a esta franquicia.

Qué podemos destacar de sus enfrentamientos la temporada pasada? Pues que jugaron 4 veces y en todas ganó el equipo que jugaba de local.

01/04/2010    NBA    Minnesota vs. Sacramento    108:99
15/03/2010    NBA    Sacramento vs. Minnesota    114:100
19/12/2009    NBA    Minnesota vs. Sacramento    112:96
13/12/2009    NBA    Sacramento vs. Minnesota    120:100

Así que, con la baja de Tyreke Evans y el buen momento en el que llegan los Wolves, aparte del hecho de que juegan en casa,me voy con ellos.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:11

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Los Angeles Clippers
Hora:04:30
Pronóstico: Portland Trail Blazers -2.5

Me da más respeto éste partido por el tema de que los Blazers jueguen dos días seguidos,pero el viaje de Portland a Los Angeles no es muy largo, menos de dos horas en avión... porque, por lo demás, son bastante superiores a los Clippers, y además éstos vienen de hacer una pretemporada muy mala, perdiendo sus 6 últimos partidos.

Poco que añadir a lo dicho ayer sobre los Blazers, no quiero repetirme mucho diciendo otra vez lo mismo.
Anoche hicieron un muy buen partido ante los Suns.Llegaron a la mitad del último cuarto muy igualados, pero un parcial de 18-1 en los últimos 5 minutos aplastó a Phoenix. Con una gran defensa, y un Roy y un Batum tremendos.
Pueden pasarlo mal en la batalla del juego interior, ya que los Clippers con Kaman y Griffin pueden dominarles, pero siguen siendo bastante superiores.

Estos Clippers son una franquicia maldita.Cada gran agente libre que fichan se va al garete, cada gran elección en el draft desaparece y su reconstrucción es infinita.

Tienen en Baron Davis a un jugadorazo que ha desperdiciado todo su talento. Tras muchos años, se ve en él una tremenda desidia por el juego, sin importarle el resultado, las derrotas y todo lo relacionado con ganar. Una pena.

Pero este año vamos a  descubrir la fuerza de la naturaleza que es Blake Griffin. Número uno del draft el año pasado, se rompió la rodilla en el mes de octubre y se tiró casi un año lesionado. Así que todo se ha retrasado un año, pero atención a él, porque lo tiene todo para ser un pivot muy difícil de parar. A su lado el loco Chris Kaman, un gran pivot. Y por fuera, Eric Gordon, una joya de tirador.

Un núcleo de jugadores jóvenes muy, muy prometedores que tendrán que unirse y crear equipo, pero con un serio problema desde el banquillo. Les entrena Vinny del Negro, y en Chicago creo que aún se acuerdan de toda su famlia,jejeje

Enfrentamientos directos.
-De los últimos 14 desde 2008, Portland ha ganado 11, 6 de ellos en cancha de los Clippers.
- La temporada pasada se enfrentaron 4 veces, con 3 victorias de Portland.
-Esta pretemporada se enfrentaron una vez, con victoria de Blazers por 29 puntos.

06/10/2010    NBA Preseason    Portland vs. LA Clippers    115:86
08/04/2010    NBA    LA Clippers vs. Portland    85:93
17/02/2010    NBA    Portland vs. LA Clippers    109:87
05/01/2010    NBA    LA Clippers vs. Portland    105:95
31/12/2009    NBA    Portland vs. LA Clippers    103:99
10/10/2009    NBA Preseason    LA Clippers vs. Portland    97:85
12/04/2009    NBA    LA Clippers vs. Portland    72:87
23/02/2009    NBA    Portland vs. LA Clippers    116:87
27/01/2009    NBA    LA Clippers vs. Portland    88:113
13/12/2008    NBA    Portland vs. LA Clippers    97:97 112:120 (OT)
23/10/2008    NBA Preseason    LA Clippers vs. Portland    75:87
23/03/2008    NBA    LA Clippers vs. Portland    72:83
22/03/2008    NBA    Portland vs. LA Clippers    107:102
28/02/2008    NBA    LA Clippers vs. Portland    80:82

Me voy con los Blazers!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:34

Partido: Utah Jazz en casa de Denver Nuggets
Hora:03:05
Pronóstico: Utah Jazz +4.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2

Prometo que después de éste ya me callo y dejo de dar la brasa....por hoy  ;)

Ésto ya es algo personal, probablemente la más arriesgada y por ello la de menor stake, pero Utah es una debilidad. Soy un poco mormón,así que me voy a meter en este jardín  ;D

Por qué? porque tienen a uno de los mejores entrenadores de la liga, por no decir el mejor, Jerry Sloan, y al mejor base del mundo, Deron Williams. Y juegan de memoria desde hace tropecientos años.

Su gran problema cada año es que nunca están sanos del todo. Kirilenko y Okur, para centrarnos, son dos jugadorazos que encajan en el sistema Sloan como un guante. Mucho movimiento de balón, mucha capacidad para leer bloqueos, muy buena muñeca...pero nunca están bien todos.

Han cambiado a Carlos Boozer por Al Jefferson y a Kyle Korver por Raja Bell. Jefferson es un jugador que se mueve muy bien al poste y, con el pick&roll continuo que juega esta gente, puede ser la parte finalizadora la mayoría de las veces. En cuanto a Bell, no tiene la fiabilidad en el tiro de Korver, pero aporta intensidad defensiva.

Un muy buen equipo que hace un baloncesto fantástico.

Y quçe decir de Denver? que su temporada está condicionada en ver qué pasará con Carmelo. Si lo traspasan ahora o el año que viene o renueva (ni de coña) o qué....

Entonces habrá que ver en qué condiciones y cómo de centrado está en el equipo hasta que todo esto se solucione. Obviamente es un jugadorazo, pero no llega a la altura de Kobe, Lebron, Durant, Wade, Roy....creo que le falta algo de cabeza a este chico.

Tienen bajas importantes por dentro, Kenyon MArtin y Andersen, y las dudas de Nene y Al Harrington, que están recuperándose a marchas forzadas de sus lesiones para este partido.

Tuvieron un enfrentamiento muy bueno en playoffs la pasada temporada, con 4-2 para los Jazz

01/05/2010    NBA Playoffs    Utah Jazz vs. Denver    112:104
29/04/2010    NBA Playoffs    Denver vs. Utah Jazz    116:102
26/04/2010    NBA Playoffs    Utah Jazz vs. Denver    117:106
24/04/2010    NBA Playoffs    Utah Jazz vs. Denver    105:93
20/04/2010    NBA Playoffs    Denver vs. Utah Jazz    111:114
18/04/2010    NBA Playoffs    Denver vs. Utah Jazz    126:113

Se que es difícil, los Nuggets en casa son muy duros, pero me gusta la seriedad de estos Jazz, que han ganado sus 8 partidos de pretemporada y vienen a tope, así que yo voy con ellos.

Suerte! ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:43
Por cierto little, cuanto le queda a okur? Que decir que te sigo con el gran Sloan...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:49
Por cierto little, cuanto le queda a okur? Que decir que te sigo con el gran Sloan...

Pues decían que el objetivo era que volviese para Diciembre, pero es algo aproximado. Es una lesión muy mala en el tendón de aquiles. Sigue practicando tiros tras los entrenamientos y haciendo ejercicios para recuperar movilidad....yo espero que vuelva pronto, que el "Turkish Tornado" (me encanta este mote,jaja) es clave en estos Jazz.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:56
Al final no le entro a dallas y sí a Portland y a Minnesota en sus respectivos handicaps.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:59
Little y que piensas de boston y los nets deberian ganar esta noche??
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 12:18
Little chino voy contigo con portland y Minnessotta y voy a incluir tb la de Boston con Hándicap -4.0, q ayer los vi y jugaron bastante bien contra unos mediocres ( sobre todo al principio) Miami
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 12:28
Little y que piensas de boston y los nets deberian ganar esta noche??

A Boston no le metí porque lo de jugar dos días seguidos, y encima fuera, no se cómo lo llevarán. Y,aunque jugar en Cleveland ya no es lo mismo, puede que estos Cavs no lo hagan tan mal como se piensa, por lo menos ahora tienen a un entrenador de verdad, Byron Scott, que les pone las pilas a todos.

Pero de todas formas, hay gran diferencia entre unos y otros, así que lo normal es que Boston gane aquí.

Eso sí, que nadie se pierda lo que pasará el 2 diciembre en Cleveland....traitor of the year,jajaja

Y lo Nets...a mi me gustan.Son jóvenes y con mucho potencial. Típico caso de franquicia en construcción y con gran futuro. Han ficahdo bien para mejorar el rebote y el tiro exterior.Pero no se que puede pasar aquí, porque con los Pistons nunca sabes por donde te van a salir. Obviamente ese equipo necesita una remodelación de arriba a abajo...
No se,los dos han hecho una pretemporada bastante mala, son equipos del furgón de cola ahora mismo, así que puede pasar de todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 12:49
Yo también voy con Utah al postivo (+5 @ 1.74) y posiblemente acabe entrando al handicap de Portland.

Little no te animas a entrar a tus queridos Thunders? Crees que los Bulls con Boozer pueden darles muchos problemas?.

Saludos crack :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 13:10
Partido: Houston Rockets en casa de Golden State Warriors

Apuesta: Houston Rockets
Cuota: 2.65
Casa: Bet365

Voy  empezar con los peros de la apuesta. Es verdad que ayer Houston jugó contra Lakers pero el desplazamiento hasta Golden State es bastante corto y no creo que pueda pasarles demasiada factura. Y también es verdad que Golden State ha mejorado algo con respecto al pasado año con el fichaje de David Lee, pero me sigue pareciendo que tanto en jeugo interior como exterior los Rockets son superiores.

Houston, con Kevin Martin y Aaron Brooks anotando desde el perímetro (50 puntos entre los 2), los trabajadores Scola y Battier de alero y ala-pivot. Y con un Yao Ming que ayer casi consigue un doble doble en 23 minutos en pista (hizo 6 faltas por lo que parece que peude estar para jugar incluso mas). Desde el banquillo Brad Miller aportó lo que se le pide, 9 puntos y 9 rebotes que si Yao está bien fisícamente a lo largo de la temporada les va a dar mas de una alegría.

En el otro lado tenemos a los Warriors. Han fichado a Lee que junto con Biedrins hacen una pareja interior de bastante movilidad y capaces de promediar un doble-doble los 2 (a mi me recuerdan a Randolph y Marc en Memphis) pero que sobre todo se apoya sobre los hombros de Monta Ellis. No lo va a tener fácil hoy Ellis defendido por Martin o por Brooks. En la posición de 3 parece que se ha asentado Radmanovic y es duda para esta noche Stephen Curry.

Es verdad que puede ser un partido duro pero la cuota que le han puesto a Houston no es normal teniendo en cuenta que los Rockets son mas equipo.

Además las 5 últimas veces que se han enfrentado en casa de los Warriors en las 5 se ha impuesto Houston y desde el 31 de Diciembre del 2007 no consiguen imponerse en este choque (9 victorias consecutivas Rockets) .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 13:57
@

Partido: Utah Jazz en casa de Denver Nuggets
Hora:03:05
Pronóstico: Utah Jazz +4.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2

Esta la llevo yo también, me encantan los Jazz, y también me voy a arriesgar a Utah Jazz en simple, creo que puede ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 15:01
Partido: New Orleans Hornets – Milwaukee Bucks
Apuesta: Handicap -3,5 New Orleans
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Stake:4

Después de la emocionante noche de ayer hoy si que tenemos un buen carrusel de partidos donde poder buscar cuotas interesantes. Después de ojear todos los partidos que se van a disputar me he decantado por ese hándicap que aparentemente parece bajo y es una buena oportunidad para ganar dinero.
Los Hornets de la mano de Chris Paul querrán hacer una buena temporada ya que el año pasado no les salieron bien las cosas y pienso que este año su objetivo es entrar en los play-off. Mantienen la base del año pasado (West, Okafor, Stojakovic..) y además han incorporado a Trevor Ariza un buen jugador que recordemos que gano el anillo hace dos años con los Lakers.
Por el contrario el equipo visitante de los Bucks intentará seguir con la buena línea de juego que realizo el año pasado obteniendo como premio disputar los play-off. Brandon Jennings y Andrew Bogut son sus referencias y pienso que superar lo del año pasado va  a ser complicado porque en mi humilde opinión estuvieron muy por encima de sus posibilidades. Así pues este año intentarán entrar en los play-off pero su record será mucho inferior al del  año pasado.
Para hoy los Hornets con ilusiones renovadas y como locales son favoritos y por lo tanto vamos a muerte con este hándicap.
Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.