; NBA 27 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 27 de Noviembre

Atlanta
@Knicks
Orlando
@Washington
Memphis
@Cleveland
Nets
@Philadelphia
GSW
@Minnesota
Miami
@Dallas
Charlotte
@Milwaukee
Chicago
@Sacramento

NBA 27 de Noviembre

1 2 3
(Leído 4657 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 23:00
Warriors at TimberWolves
Love over 20.5 puntos
Cuota 1.75
Bwin
Stake 2




Love ha superado la línea en 5 de los últimos 7 partidos que ha jugado, en los dos que no la superó en uno se quedó en 20 puntos y en otro en 0.
Creo que hay que aprovechar el gran momento que atraviesa este jugador, enfrente Warriors que encaja muchos puntos siempre, aunque vuelve David Lee me parece buena apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 23:14
Warriors at TimberWolves
Love over 20.5 puntos
Cuota 1.75
Bwin
Stake 2


Love ha superado la línea en 5 de los últimos 7 partidos que ha jugado, en los dos que no la superó en uno se quedó en 20 puntos y en otro en 0.
Creo que hay que aprovechar el gran momento que atraviesa este jugador, enfrente Warriors que encaja muchos puntos siempre, aunque vuelve David Lee me parece buena apuesta.


te sigo en esa angoma con un stake bajo lo de love no es cuento ha estado debajo los tableros demoledor.

Adicional voy a jugar esta:

Partido: New Jersey  - Philadelphia
Pronóstico: Philadelphia -1
Cuota: 1.91
Casa: betcris
Stake: 5


Partido: Charlotte  - Milwaukee
Pronóstico: Milwaukee
Cuota: 1,57
Casa: betcris
Stake: 2


disculpen si no dejo comentarios pero voy de salida

suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 23:45
Wizards vs Orlando
Orlando -6.5
Cuota 1.90
Stake 3


Me parece un handicap asequible si Orlando sale en serio a jugar. Orlando ha sacado el handicap en 7 de las ultimas 10 veces que se enfrento a Wizards, asi que confiemos en que hoy salgan a por todas. Creo que si Howard no se carga de faltas puede hacer daño en la pintura ya que ante la baja de Yi y con Blatche tocado, Mgee se queda demasiado solo. Esto puede ser una de las claves del partido. Orlando ha mejorado su imagen en los ultimos partidos ganando de 7 o mas puntos a Miami, Cavs o Suns. Mientras que Wizards ante equipos de peso en la liga esta dando mala imagen como indican las derrotas por 31 ante Boston o de 22 ante Atlanta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 00:05
Para hoy:

1.- Philadelphia 76ers - NJ Nets
      Under 190 @1,90 Bet365


Me gusta mucho porque Nets está defendiendo muy bien, creo que los Sixers tienen bajas importantes, y porque en ataque los Nets son muy malos. Suelen llevar los partidos a marcadores bajos, y los Sixers tampoco es que se caractericen por ser muuuy anotadores.


2.- Washington Wizards-Orlando Magic
     Orlando -6@1,83


No creo que haga falta explicar más que lo que vosotros habeis expuesto. Son muy superiores, llegan en buena racha, y en los ultimos enfrentamientos ha habido victorias muy holgadas para el equipo de Van Gundy.


3.- Minnesota Timberwolves-Golden State Warriors
      Minnesota -2@1,83


La superioridad de los Kevin Love y compañia en la pintura últimamente ante cualquier equipo (incluido San Antonio), la necesidad de ganar, porque ya les va tocando, el apoyo del público, y SOBRE TODO, el hecho dq GSW no tiene casi jugadores en la zona, hacen q me incline por los Timberwolves.


4.- Sacramento Kings-Chicago Bulls
     Chicago gana @1,64 betfair


No se sabe si juega Rose o no, pero me da igual, este partido tiene que ser de los Bulls sí o sí. Juegan muy bien, muy en equipo (cada vez me recuerda más a Boston, grande Thibodeau!!), Noah, Gibson, Korver, Deng y Watson ayudan mucho, y sobre todo, se enfrentan al que para mí, hoy por hoy, es el peor equipo de la NBA. Si juega Rose, no doy opcion a la sorpresa, si no, sigo de lado de los Bulls.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 00:08
Estos son mis pronosticos del día:

Philadelphia 76ers - New Jersey Nets
Iguodala under 17.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: Betsson
[/color]


Dallas Mavericks - Miami Heat
Chris Bosh under 27.5 puntos+rebotes
Cuota: 1.85
Casa: Betsson


Washington Wizards - Orlando Magic
Orlando Magic -6.5
Cuota: 1,91
Casa: Betsson

Tal vez en algunos minutos postee algunos pronosticos más. Me parece que estos pueden salir tranquilamente. Esperemos que hoy sea un dia ecologico  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 00:28
Aca les dejo una combinada que veo muy posible, pero nunca se sabe  ;)

Washington Wizards - Orlando Magic -6.5
Cleveland Cavaliers +1 - Memphis Grizzlies
Philadelphia 76'ers - New Jersey Nets +2
Minnesota - GSW - over 220
Dallas - Miami - under 189
Bucks - Bobcats - over 182.5

Todos en cuota 1.91

Cuota total: @48.55

Stake:1

Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 01:18
partido: warriors vs minesota
pronostico: minesota
cuota: 1,74
casa: bet365
Stake: 6



                                             ¡JUGADA DE ULTIMA HORA!

no tengo mucho tiempo de explicar este pick y pido disculpas por ello, es la fija de la noche, a partido, jugando en casa y contra un equipo q fuera de casa no esta nada fino (2-7) creo q debemos apostar por minesota q esta haciendo sufrir a mas de un equipo con un kevin love q esta q se sale es lider en rebotes en toda la liga con 14,5 pp michael beasley es lider del equipo en puntos con 21,1 y milicic tambien se ha apuntado los ultimos dias a la fiesta con grandes partidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 01:37
Creo que tambien le voy a entrar a esa de Minnesota. Ojala que todo nos salga bien my own business
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 02:47
Partido: Philadelphia 76ers - New Jersey Nets
Fecha: 28/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Over 48.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 5

Por un lado tenemos a Philadelphia que promedia 24.7 puntos. En estos últimos partidos han bajado su media hasta 21.5 puntos. En casa suelen anotar 23.5 puntos en el primer cuarto. Están recuperados Elton Brand e Iguodala.

Por otro lado están los Nets que llevan 2 días de descanso y tienen una media de 22.4 puntos en lo que llevamos de NBA. En estos 3 últimos partidos han aumentado la media hasta 24 puntos. Fuera de casa anotan 21.5 puntos.

Creo que el factor de que ambos no están cansados podrán ayudar a salir a por todas por ambas partes.

Partido: Golden State Warriors - Minnesota Timberwolves
Fecha: 28/11/2010
Hora: 02:00
Pronóstico: Under 55 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6

Por un lado tenemos a Golden State que tiene de media 24.4 puntos en lo que lleva de NBA en el primer cuarto. En los últimos 3 partidos han bajado la media hasta los 23.4 puntos. Fuera de casa es un equipo que suele anotar 21.8 puntos.

Por otro lado están los Timberwolves que tienen una media de 24.9 puntos en lo que llevamos de NBA. En los últimos 3 partidos ha aumentado la media hasta los 27 puntos. En casa es un equipo que suele anotar una media de 26.3 puntos.

Hoy hay partidos muy raros a mi gusto por lo tanto pido prudencia. Saludos y suerte.

Excelentes pronosticos amigo pablo, te segui en estas dos jugadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 03:49
Wizards vs Orlando
Orlando -6.5
Cuota 1.90
Stake 3


Me parece un handicap asequible si Orlando sale en serio a jugar. Orlando ha sacado el handicap en 7 de las ultimas 10 veces que se enfrento a Wizards, asi que confiemos en que hoy salgan a por todas. Creo que si Howard no se carga de faltas puede hacer daño en la pintura ya que ante la baja de Yi y con Blatche tocado, Mgee se queda demasiado solo. Esto puede ser una de las claves del partido. Orlando ha mejorado su imagen en los ultimos partidos ganando de 7 o mas puntos a Miami, Cavs o Suns. Mientras que Wizards ante equipos de peso en la liga esta dando mala imagen como indican las derrotas por 31 ante Boston o de 22 ante Atlanta.

Estos Magic son de traca, ganando de 12 al descanso y hacen una segunda parte que rozo el ridiculo para acabar ganando 100-99.

Esto si, Howard fue el amo y señor de la pintura, con 32 puntos y 7 faltas con tiro libre. Mgee 5 faltas y Armstrong 4. Los destrozo, el proximo dia dejo a Orlando de lado y meto al over de Howard...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 03:52
Voy con Orlando con el handicap modificado en Bet365...para ir empezando con la noche.
Me estoy pensando si le entrare al handicap de -6,5, lo veo factible...pero de momento vamos con esta.

Orlando pasando practicamente por su mejor momento de la temporada, viene de ganar a Miami de manera sobrada, por contra los Wizards...parece ke cada dia ke pasa van a peor...

En sus ultimos enfrentamientos ha ganado Orlando en 8 de 10, en todos por 9 puntos minimo...llegando a ganar de 15,20 puntos en varios de ellos, y como ejemplo el ultimo partido, hace un mes...29 puntos...


Orlando Magic en casa de Washington Wizards
Pronostico : Orlando Magic -3.5
Cuota : 1,55
Stake : 3
Casa : Bet365

GOOOOOO HO HO HO HOOOOWAAARD!!!!! =D


ya te digo...menudo segundo tiempo massss horribleee!! pero como puede ser ke llevaran 8 puntos en casi 7 minutos del tercer cuarto???? increible como se han dejado pillar de esa manera...para acabar ganando como han ganado...si no es porque llevaba tb la de Orlando 1er cuarto... VAYA TELAAAAAAAAAA!! =D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 04:06
Bueno yo le he apostado hace unos minutos a Chicago - Sacramento. Vamos a ver si recuperamos lo que Orlando me ha robado.

Chicago Bulls - over 98 @1.87
Sacramento Kings - under 95 @1.93

Ojalá que salgan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:31
Difícil jornada la de hoy, veo pocas cosas que me gusten.



De momento sólo voy con esto.

Wade mas puntos que Butler +  Magic
Cuota 1.68
Stake 4
Unibet


Wade promedia 21.3 puntos y Caron Butler 12.7, parece clara, la combino con victoria de Magic que en principio parece lo mas fijo hoy en la NBA, aunque aquí nunca hay nada fijo, además de la diferencia de calidad entre las plantillas de Magic y Wizards, los de Washington tienen varios jugadores tocados. En los Magic seguramente no juegue Vince Carter que aparece como questionable y no espero que juegue.

Edito, se me olvidó poner la chica para que nos de suerte  ;)

Warriors at TimberWolves
Love over 20.5 puntos
Cuota 1.75
Bwin
Stake 2




Love ha superado la línea en 5 de los últimos 7 partidos que ha jugado, en los dos que no la superó en uno se quedó en 20 puntos y en otro en 0.
Creo que hay que aprovechar el gran momento que atraviesa este jugador, enfrente Warriors que encaja muchos puntos siempre, aunque vuelve David Lee me parece buena apuesta.


Edito, se falló la de Butler, metió un triple con el partido acabado, parece ser que faltaban 3 décimas, ni lo vi por la tele, ya estaban enfocando como se iban los jugadores, y en nba.com han tardado en actualizarlo tambien, estaba el partido acabado, quedaban 5 segundos y ya se estaban yendo los jugadores de la cancha, y se quedó Butler solo botando la pelota, parece ser que al final tiró, que bajón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:48
Partido: Charlotte Bobcats - Milwaukee Bucks
Pronóstico: Bucks -3.5
Cuota: 1.90
Stake 3

Charlotte lleva un par de partidos en el cuál hay 5-10 minutos que parece como si no estuviese. Ante equipos como Houston pues le vale, pero por ejemplo contra NY le costó el partido, contra Miami también. Los Bucks vienen de 5 derrotas consecutivas, algo que no estaba previsto para un equipo como Bucks, con jugadores de la talla de Bogut, Jennings (aunque algunos le odien) Gooden, Salmons o Delfino, porque perder contra equipos como philadelphia y Cleveland no está en sus planes.

Ayer contaron con la baja de Bogut y Delfino, lo que les llevó a la derrota clara ante Detroit, para hoy recuperan a Delfino y Bogut es duda hasta última hora. Pero deben revertir esta situación y romper la racha de 5 derrotas, y jugando como locales y ante Charlotte pues deberían lograr la victoria.


Partido: Golden State Warriors - Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Golden State
Cuota: 2.20
Stake: 2


Duelo de equipos en horas bajas. Ambos equipos vienen de perder 5 de 6 últimos partidos. Minnesota está mostrando una mejor cara atendiendo a lo que se esperaba de ellos al principio de temporada. Minnesota lleva 4 victorias en 12 partidos, 3 de ellos en casa. Golden State lleva 7 victorias y 9 derrotas, 2 como visitante. Los problemas de los Warriors han llegado en el momento en el que David Lee, fichaje estrella esta temporada se lesionó. Para esta noche es duda, si reaparece tendríamos mucho ganado, porque Love sino tiene ventaja en la pintura.

Beasley es un jugador que suele cargarse de faltas con facilidad, su función será defender a Monta Ellis, asique eso deben aprovecharlo, y Stephen Curry es superior a Telfair, si están acertados estos 2 Golden State podría romper su racha negativa y remontar el vuelo.


Partido: Orlando Magic - Washington Wizards
Pronóstico: Orlando - 2 en el 1er cuarto
Cuota: 1.83
Stake: 3


Washington se presenta a este partido con 2 bajas seguras (Howard y Jianlian). Son duda sus otros 3 pilares del equipo Wall, Thornton y Blatche. Orlando es superior como equipo y experiencia, y deberían aprovechar el estado físico de los jugadores de los Wizards.


Bueno 2 de 3, pero que realmente para mi es 3 de 3, ya que al final a la hora de apostar me decidi por victoria simple, aunke al final mas sufrida de lo esperado, ya que a falta de 2:30 dominaban el partido los bucks por 10 puntos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 06:23
Para hoy:

1.- Philadelphia 76ers - NJ Nets
      Under 190 @1,90 Bet365


Me gusta mucho porque Nets está defendiendo muy bien, creo que los Sixers tienen bajas importantes, y porque en ataque los Nets son muy malos. Suelen llevar los partidos a marcadores bajos, y los Sixers tampoco es que se caractericen por ser muuuy anotadores.


2.- Washington Wizards-Orlando Magic
     Orlando -6@1,83


No creo que haga falta explicar más que lo que vosotros habeis expuesto. Son muy superiores, llegan en buena racha, y en los ultimos enfrentamientos ha habido victorias muy holgadas para el equipo de Van Gundy.


3.- Minnesota Timberwolves-Golden State Warriors
      Minnesota -2@1,83


La superioridad de los Kevin Love y compañia en la pintura últimamente ante cualquier equipo (incluido San Antonio), la necesidad de ganar, porque ya les va tocando, el apoyo del público, y SOBRE TODO, el hecho dq GSW no tiene casi jugadores en la zona, hacen q me incline por los Timberwolves.


4.- Sacramento Kings-Chicago Bulls
     Chicago gana @1,64 betfair


No se sabe si juega Rose o no, pero me da igual, este partido tiene que ser de los Bulls sí o sí. Juegan muy bien, muy en equipo (cada vez me recuerda más a Boston, grande Thibodeau!!), Noah, Gibson, Korver, Deng y Watson ayudan mucho, y sobre todo, se enfrentan al que para mí, hoy por hoy, es el peor equipo de la NBA. Si juega Rose, no doy opcion a la sorpresa, si no, sigo de lado de los Bulls.


Minnesota muy mal, Orlando toco las narices, porque se fue al descanso de 10 o por ahi, y bueno, de nuevo remontaron mi equipo talismán, Chicago (toco madera, jeje), y el under de Philadelphia salío. 2 de 4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.