; NBA 27 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 27 de Noviembre

Atlanta
@Knicks
Orlando
@Washington
Memphis
@Cleveland
Nets
@Philadelphia
GSW
@Minnesota
Miami
@Dallas
Charlotte
@Milwaukee
Chicago
@Sacramento

NBA 27 de Noviembre

1 2 3
(Leído 4649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 11:18



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 12:11
Buenos días, para hoy veo una combinada de dos partidos  que me parece a priori sencilla :)
Chicago bulls vs Sacramento kings @ 2.05 en bwin
Me parece que va a ganar este partido sacramento simplemente porque chicago va al partido sin dos de sus más importantes jugadores, que son Derrick Rose y Carlos Boozer. A parte de esto sacramento necesita ganar algun partido y creo que en este se dan las condiciones perfectas para el triunfo.


New jersey nets  vs Philadelphia 76ers @ 1.73 bwin
Bueno aquí también opto por la victoria casera, será un partido mediocre en el que esperemos que iguoadala tire del carro y nos de una victoria sencilla :P. A parte también nueva jersey no contará por lesión con troy murphy, jugador  de importancia para este equipo.

Total combinado : 3.55
Stake:3
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 16:25
Atlanta Haws vs Knicks de NY
Knicks -1 Cuota 1.91

Me gustan mucho estos Knicks en su casa ya que son el equipo que más afisionados tiene, y meten presión cuando juegan en casa.  Por otro lado Atlanta Haws ha venido desmejorando demasiado su juego, tanto así que tuvo una seguidilla de juegos perdidos impresionantes, perdieron incluso con los Nets que aunque han mejorado no son un equipo en el que yo me fie.  Pienso que en este encuentro los Knicks plantearan su juego y les ganaran una vez más a un equipo de Atlanta disminuido por las constantes derrotas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 16:29
HOY HAY SERIAS DUDAS EN FILADELFIA EN ANDES NOCIONI Y ELTON BRAND
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 17:14
Partido: Atlanta VS New York
Pronostico: Alta 209
Cuota: 1,91
Casa: Betcris
Stake: 2


Atlanta en sus ultimos diez juegos disputados en la temporada en cinco han dado al overs.

New York en sus ultimos diez juegos disputado en la temporada seis han dado al overs.

estos dos equipos en 8 de los ultimos diez encuentros disputados entre ellos han dado al overs.


suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 17:49
PARA HOY ME GSTAN
MINESOTA
DALLAS
ATLANTA
MILWAUKEE
SACRAMENTO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 20:44
Partido: Philadelphia 76ers - New Jersey Nets
Fecha: 28/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Over 48.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 5
Resultado: 27 x 24

Por un lado tenemos a Philadelphia que promedia 24.7 puntos. En estos últimos partidos han bajado su media hasta 21.5 puntos. En casa suelen anotar 23.5 puntos en el primer cuarto. Están recuperados Elton Brand e Iguodala.

Por otro lado están los Nets que llevan 2 días de descanso y tienen una media de 22.4 puntos en lo que llevamos de NBA. En estos 3 últimos partidos han aumentado la media hasta 24 puntos. Fuera de casa anotan 21.5 puntos.

Creo que el factor de que ambos no están cansados podrán ayudar a salir a por todas por ambas partes.

Partido: Golden State Warriors - Minnesota Timberwolves
Fecha: 28/11/2010
Hora: 02:00
Pronóstico: Under 55 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
Resultado: 28 x 26

Por un lado tenemos a Golden State que tiene de media 24.4 puntos en lo que lleva de NBA en el primer cuarto. En los últimos 3 partidos han bajado la media hasta los 23.4 puntos. Fuera de casa es un equipo que suele anotar 21.8 puntos.

Por otro lado están los Timberwolves que tienen una media de 24.9 puntos en lo que llevamos de NBA. En los últimos 3 partidos ha aumentado la media hasta los 27 puntos. En casa es un equipo que suele anotar una media de 26.3 puntos.

Hoy hay partidos muy raros a mi gusto por lo tanto pido prudencia. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 20:59
Difícil jornada la de hoy, veo pocas cosas que me gusten.



De momento sólo voy con esto.

Wade mas puntos que Butler  +  Magic
Cuota 1.68
Stake 4
Unibet


Wade promedia 21.3 puntos y Caron Butler 12.7, parece clara, la combino con victoria de Magic que en principio parece lo mas fijo hoy en la NBA, aunque aquí nunca hay nada fijo, además de la diferencia de calidad entre las plantillas de Magic y Wizards, los de Washington tienen varios jugadores tocados. En los Magic seguramente no juegue Vince Carter que aparece como questionable y no espero que juegue.

Edito, se me olvidó poner la chica para que nos de suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:11
Yo tambien la única que veo clara es la victoria de Orlando. Lo más probable es que solo le entre a esa y en apuesta simple.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:46
*9*
7:00PM (ET) Orlando Magic en Washington Wizzards.- ORLANDO -6,5  (-110)

*9*
7:30PM (ET) New Jersey Nets en Philadelphia 76 ers.- NEW JERSEY +1,5(-110)


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:52
Edito que no habia visto el nuevo post.

Para hoy:

Gana miami @ 2,2
Gana sacramento @2.44 (Alguien entiende esta cuota?)
Gana NJ @ 2.04
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:57
Alguien me podria decir las bajas de Golden State?

Me parece, que no esta Lee, o al menos ayer no jugo.

Para cuanto tiene?

al parecer hoy si va a jugar lee ya le dieron el visto bueno
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:13
Voy con Orlando con el handicap modificado en Bet365...para ir empezando con la noche.
Me estoy pensando si le entrare al handicap de -6,5, lo veo factible...pero de momento vamos con esta.

Orlando pasando practicamente por su mejor momento de la temporada, viene de ganar a Miami de manera sobrada, por contra los Wizards...parece ke cada dia ke pasa van a peor...

En sus ultimos enfrentamientos ha ganado Orlando en 8 de 10, en todos por 9 puntos minimo...llegando a ganar de 15,20 puntos en varios de ellos, y como ejemplo el ultimo partido, hace un mes...29 puntos...


Orlando Magic en casa de Washington Wizards
Pronostico : Orlando Magic -3.5
Cuota : 1,55
Stake : 3
Casa : Bet365

GOOOOOO HO HO HO HOOOOWAAARD!!!!! =D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:15
Alguien me podria decir las bajas de Golden State?

Me parece, que no esta Lee, o al menos ayer no jugo.

Para cuanto tiene?

al parecer hoy si va a jugar lee ya le dieron el visto bueno

entonces caja a GSW @ 2.22
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:33
Partido: Charlotte Bobcats - Milwaukee Bucks
Pronóstico: Bucks -3.5
Cuota: 1.90
Stake 3

Charlotte lleva un par de partidos en el cuál hay 5-10 minutos que parece como si no estuviese. Ante equipos como Houston pues le vale, pero por ejemplo contra NY le costó el partido, contra Miami también. Los Bucks vienen de 5 derrotas consecutivas, algo que no estaba previsto para un equipo como Bucks, con jugadores de la talla de Bogut, Jennings (aunque algunos le odien) Gooden, Salmons o Delfino, porque perder contra equipos como philadelphia y Cleveland no está en sus planes.

Ayer contaron con la baja de Bogut y Delfino, lo que les llevó a la derrota clara ante Detroit, para hoy recuperan a Delfino y Bogut es duda hasta última hora. Pero deben revertir esta situación y romper la racha de 5 derrotas, y jugando como locales y ante Charlotte pues deberían lograr la victoria.


Partido: Golden State Warriors - Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Golden State
Cuota: 2.20
Stake: 2


Duelo de equipos en horas bajas. Ambos equipos vienen de perder 5 de 6 últimos partidos. Minnesota está mostrando una mejor cara atendiendo a lo que se esperaba de ellos al principio de temporada. Minnesota lleva 4 victorias en 12 partidos, 3 de ellos en casa. Golden State lleva 7 victorias y 9 derrotas, 2 como visitante. Los problemas de los Warriors han llegado en el momento en el que David Lee, fichaje estrella esta temporada se lesionó. Para esta noche es duda, si reaparece tendríamos mucho ganado, porque Love sino tiene ventaja en la pintura.

Beasley es un jugador que suele cargarse de faltas con facilidad, su función será defender a Monta Ellis, asique eso deben aprovecharlo, y Stephen Curry es superior a Telfair, si están acertados estos 2 Golden State podría romper su racha negativa y remontar el vuelo.


Partido: Orlando Magic - Washington Wizards
Pronóstico: Orlando - 2 en el 1er cuarto
Cuota: 1.83
Stake: 3


Washington se presenta a este partido con 2 bajas seguras (Howard y Jianlian). Son duda sus otros 3 pilares del equipo Wall, Thornton y Blatche. Orlando es superior como equipo y experiencia, y deberían aprovechar el estado físico de los jugadores de los Wizards.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.