Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 00:05
Para hoy:
1.- Philadelphia 76ers - NJ Nets
Under 190 @1,90 Bet365
Me gusta mucho porque Nets está defendiendo muy bien, creo que los Sixers tienen bajas importantes, y porque en ataque los Nets son muy malos. Suelen llevar los partidos a marcadores bajos, y los Sixers tampoco es que se caractericen por ser muuuy anotadores.
2.- Washington Wizards-Orlando Magic
Orlando -6@1,83
No creo que haga falta explicar más que lo que vosotros habeis expuesto. Son muy superiores, llegan en buena racha, y en los ultimos enfrentamientos ha habido victorias muy holgadas para el equipo de Van Gundy.
3.- Minnesota Timberwolves-Golden State Warriors
Minnesota -2@1,83
La superioridad de los Kevin Love y compañia en la pintura últimamente ante cualquier equipo (incluido San Antonio), la necesidad de ganar, porque ya les va tocando, el apoyo del público, y SOBRE TODO, el hecho dq GSW no tiene casi jugadores en la zona, hacen q me incline por los Timberwolves.
4.- Sacramento Kings-Chicago Bulls
Chicago gana @1,64 betfair
No se sabe si juega Rose o no, pero me da igual, este partido tiene que ser de los Bulls sí o sí. Juegan muy bien, muy en equipo (cada vez me recuerda más a Boston, grande Thibodeau!!), Noah, Gibson, Korver, Deng y Watson ayudan mucho, y sobre todo, se enfrentan al que para mí, hoy por hoy, es el peor equipo de la NBA. Si juega Rose, no doy opcion a la sorpresa, si no, sigo de lado de los Bulls.