Enviado: 27 de Mayo de 2008, 22:25
Hola a todos!
Estas son mis apuestas para esta noche.
LOS ANGELES LAKERS +5.5 @1.74
SAN ANTONIO SPURS
Cuota Bet365.
Despues de que los Spurs lograran ganar el tercer partido, para poner el 2-1 en la eliminatoria y con lo fuerte que esta San Antonio en casa, creia que la cuota a favor de los Lakers, volveria a estar por encima de @3.00, pero sorpresa, no es asi, por lo menos en Bet365 la colocan en @2.65.
Ya van 76 partidos hasta el momento, con 18 victorias visitantes, lo que significa que un 23.68% de los partidos disputados se lo ha llevado el equipo visitante. Si solo miramos los partidos con cuotas similares, es decir con cuotas entre @2.40-@2.95 para el equipo visitante, el balance es de 12-8 para los locales con un 40% de victorias para el equipo visitante.
Ademas, entre estos 20 partidos en cuotas similares al de esta noche, nos encontramos con 2 partidos de los Spurs en casa, con dos victorias locales ajustadas, SAN-PHO 117-115 y SAN-PHO 92-87, y otros 2 partidos de los Lakers fuera con una derrota y una victoria, UTA-LAL 104-99 y UTA-LAL 105-108, siempre dentro del handicap que yo le coloco. Entre esos mismos 20 partidos, jugandolos con el handicap +5.5 para el equipo visitante el balance seria de 9-11 con un 55% de victorias visitantes.
Tambien creo que despues del mal tercer partido en el ATandT de los Lakers, deberian de mejorar, a pesar de que los Spurs en casa son un equipo muy duro y que todavia no conocen la derrota en los 6 partidos disputados en playoffs.
Otro dato curioso, en las 40 ocasiones en las que uno de los equipos de Phil Jackson se ha colocado 2-0 arriba, no ha sido eliminado nunca, 40-0 de balance IMPRESIONANTE!!!!! esto, me imagino que significa, que los Lakers deberian de ganar por lo menos 2 de los 4, partidos que le quedan a la serie, o 2 de 3, o 2 de 2.
WNBA
INDIANA FEVER +7.5 @1.95
CONNECTICUT SUN
Cuota Bet365.
Tambien sigo esta de novecento, haber si hay suerte.
Resultado final. Indiana Fever-Connecticut Sun 73-46
Buena suerte.
KINGJAMES