; NBA 27 de Febrero Skip to main content
 

NBA 27 de Febrero

1 2 3
(Leído 3203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
20
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 14:26
Saludos a todos!
Quiero abrir el hilo hoy dandole las gracias a Ryoma y a Funchu 79 por sus importantes explicaciones sobre el manejo de los STAKE; la filosofia de este hilo e importante pagina segun tengo entendido es aportar a los lectores y tambien a los que diariamente colocamos nuestros de buena fé pronósticos, los conocimientos que se tenga sobre x o y apuesta a los demas y no tratar de demostrar quien es mejor o quien es mas " adivino" con los pronosticos.

Hay que guardar cierto respeto con todos los que en verdad estudian los partido a realizarse para colocar despues sus pronósticos, comentarios y explicaciones como los de Ryoma y Funchu 79 merecen un gran aplauso de todos.

Suerte  a todos para hoy.

Fuerte abrazo desde Colombia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 14:32
Diculpa caribe pero nadie menciono de quien es el mejor o quien es adivino,solo se hablo de tener un poco de humildad e intentar fundamentar minimamente los pronosticos.
Aqui todos agradecemos por los picks que se ponen en todas las secciones.
Nadie subestimo a nadie.
Y en el caso de los que lleven un sistema,estaria bueno que lo alcare o explique minimamente en que consiste,por lo menos a mi me interesa saberlo.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
20
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 14:46
Diculpa caribe pero nadie menciono de quien es el mejor o quien es adivino,solo se hablo de tener un poco de humildad e intentar fundamentar minimamente los pronosticos.
Aqui todos agradecemos por los picks que se ponen en todas las secciones.
Nadie subestimo a nadie.
Y en el caso de los que lleven un sistema,estaria bueno que lo alcare o explique minimamente en que consiste,por lo menos a mi me interesa saberlo.

Saludos!
Querido amigo.....parece ser que no entendiste el mensaje y no fue mi intencion ni interes de formar polemica con nadie; quise uno: resaltar la filosofia de este hilo e importante pagina segun lo que se me indico cuando empeze a escribir en él y dos: felicitar con sinceridad a los foristas RYOMA Y FUNCHU 79 porque creo se lo merecen.....por segunda ves desde que estoy escribiendo aca pido aplausos para alguiien, solo los doy a quien considero que con sus buenos aportes los merecen.

Cordial saludo y espero que haya quedado aclarado el tema.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 14:49
Diculpa caribe pero nadie menciono de quien es el mejor o quien es adivino,solo se hablo de tener un poco de humildad e intentar fundamentar minimamente los pronosticos.
Aqui todos agradecemos por los picks que se ponen en todas las secciones.
Nadie subestimo a nadie.
Y en el caso de los que lleven un sistema,estaria bueno que lo alcare o explique minimamente en que consiste,por lo menos a mi me interesa saberlo.

Saludos!
Querido amigo.....parece ser que no entendiste el mensaje y no fue mi intencion ni interes de formar polemica con nadie; quise uno: resaltar la filosofia de este hilo e importante pagina segun lo que se me indico cuando empeze a escribir en él y dos: felicitar con sinceridad a los foristas RYOMA Y FUNCHU 79 porque creo se lo merecen.....por segunda ves desde que estoy escribiendo aca pido aplausos para alguiien, solo los doy a quien considero que con sus buenos aportes los merecen.

Cordial saludo y espero que haya quedado aclarado el tema.

Oye todo bien por mi caribe,solo que interprete de otra forma algunas cosas que pusiste!
Yo en especial felicito a Ryoma,se el curro que se hecha con sus sistemas y ademas de eso es un buen tipo!

Un Saludo a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 15:10
Gracias  Caribe soy por tus grandes aportes de pronósticos continuos en la NBA y a Vini_Vidi_Vinci hacker y maestro en tenis hay que reconocerlo no todos tenemos don para pronosticar tenis es un deporte muy jodido de predecir. Lo que comento Fuchu79 está en lo correcto y lo que yo digo de las diversidades es lo correcto en diferentes foros en diferente país esos dos conceptos tanto como di yo y como dio Fuchu79 es lo correcto para algunos stake es bankroll y para otros o para tipster profesionales es la confianza que le aporta al lector que sigue un pick. Porque todo pick es estudio como bien lo dice Caribe el seguimiento , las observaciones, el análisis , la estadísticas etc. etc. y ya con todo eso tanto en América como algunos de Europa en sus predicciones colocan un valué claro lo hacen mal deberían poner observación: 80% factible la apuesta pero se prefiere hacer stake del 1 al 10 y también como dice Fuchu79 la cantidad de apuesta o dinero que yo también lo comente pero es correcto ya que lo explico mas y espero que todo esto sea de ayuda para cualquiera si van a poner un pick con dinero ejemplo

Lakers gana
Stake: 20$ yo le aporte 20 euros a la victoria

Lakers gana
Stake: 8/10 tiene un gran valué en mis per quistas ya sea como dije seguimiento etc. y que la casa de apuesta se equivoco pues una gran apuesta de las observaciones que uno tiene, es como un medico que indaga y busca el síntoma original es igual.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 15:13
Mi combinada NBA para esta noche:

Victorias de New York Knicks + New Orleans Hornets + Dallas Mavericks + Golden State Warriors.

Y voy con con la victoria simple de Denver Nuggets.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 16:46
Creo que llevo una de las semanas mas raras en la nba,estamos a viernes y aun no he conseguido nada,ni para bien ni para mal.Bueno algo de tiempo si que he perdido jeje.Intentare desnivelar la balanza para bien hoy

Muchos partidos y me gustan estas lineas de puntos:

Hornets vs bucks
under 200.5
betcris
cuota 1.91
stake 3

Este partido se me antoja muy recomendable para entrarle al under.La principal baza de mi apuesta es que veo un pelin subidita esa linea.

Confio en un ritmo de juego no tan rapido como las bookies presuponen,hornets le gusta jugar a impulsos,teniendo muchos momentos de juego lento.Bucks juega algo mas rapido,pero en teoria el ritmo lo debe imponer el equipo superior,y hornets no deberia de correr demasiado

Luego creo que es un partido donde defensivamente,no es que se vayan a salir pero creo que tampoco van a dejar canastar al rival como pedro por su casa.Hornets plantea una defensa en zona muy interesante que seca mucho la anotacion del rival,sobretodo en casa.Bucks es un equipo ambicioso,que esta intentando ganar cada partido para llegar a play offs,seguro que en los momentos claves del partido se aprientan los cinturones en defensa

En ataque pues ya sabemos la calidad de ambos conjuntos pero insisto.
Esos 200 puntos me parecen dificil de superar,si se juega al ritmo que me imagino,y si hornets especialmente corta de raiz el ataque de los ciervos


Minnesota vs Portland
over 206
betcris
cuota 1.91
stake
3
De este partido pues bueno,la linea de puntos puede asustar asi a primera vista,pero creo que la tendencia de ambos equipos es la de correr y notar,y defensa en el olvido.Minnesota ha ido mejorando poco a poco,consiguiendo confianza en su juego y eso les ha hecho jugar mas rapido,a veces muy rapido.Portland lleva todo el año asi,correr y que estrellas como rudy,outlaw,aldridge o brandon roy les solucionen el partido.Me imagino que ambos propondran un partido muy vistoso

En defensa creo que poco tienen que decir ambos equipos,estos equipos se olvidan de las defensas cuando se contagian de un ritmo rapido(la verdad que es muy dificil combinar un ritmo rapido en ataque con fuertes defensas),asi que me imagino que defensas blanditas por uno y otro equipo

En ataque ambos equipos estan en un momento brillante de cara al aro,esatn muy acertados y teoricamene las defensas no deben poder con las ofensivas,espero que el partido se lo lleve el que tenga mejores porcentajes de tiro a canasta,creo que los dos van a anotar mucho hoy


Wizards vs bulls
under 207
betcris
stake 3
cuota 191


Este under tambien me da bastante confianza.El ritmo de juego me parece que no debe de ser tan veloz como las bookies preveen al ver esta linea.Es cierto que ambos equipos se dejan influir ante rivales de mayor nivel y se embalan,pero cuando son los favoritos o tienen bastantes garantias de victorias,sus partidos suelen derivar en un ambiente mas tactico

Defensivamente creo que ambos equipos defienden bien,wizards ha demostrado alguna vez en su verizon center,ante equipos como lakers,que no son faciles de ganar cuando aprietan los dientes atras,y deben ponerle dificultades a bulls.Chicago sale como favorito a la pista,y deberia saber frenar las embestidas capitalinas

En ataque pues es cierto que ambos equipos andan mejor.Pero no nos engañemos,chicago tiene muchas veces dificultades para seleccionar jugadas en ataque,noah muchas veces se juega tiros complicados,o noccioni y heinrich se la juegan desde lejos.Son buenos jugadores,pero las individualidades perjudican a los overs.Mcgee,mcguire no deberian ver aro con facilidad,y butler no lo veo tan fino.Jamison es la principal amenaza para mi,pero no creo que con tan pocas alternativas en ataque,wizards anote con facilidad

un saludo a todos



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 16:53
para esta noche me la juego con una combinada d handicabs.


 
   
Los Angeles Lakers en casa de Denver Nuggets
Spread
   Cancelar
Pronóstico: Los Angeles Lakers -3
   1.91
 
 
   
Oklahoma City Thunder en casa de Dallas Mavericks
Spread
   Cancelar
Pronóstico: Dallas Mavericks -9
   1.91
 
 
   
Philadelphia 76ers en casa de New York Knicks
Spread
   Cancelar
Pronóstico: New York Knicks -2,5
   1.91

con cuota total de 6.93
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 17:08
A ver...para hoy:

1    NY Knicks  -3.0  @ 1.90
2    SA Spurs    @ 2.15
1 x 5,00 Dobles cuota: 4.10
Cantidad apostada: 5,00€
Ganancias potenciales:  15,52€


Combo loca:
1   NO Hornets  -4.5  @ 1.37
2    CHI Bulls    @ 1.45
3    NY Knicks  -3.0  @ 1.90

4    POR Trail Blazers  -5.5  @ 1.90
5    DAL Mavericks  -4.0  @ 1.33
6    Los Angeles Lakers  -3.0  @ 1.90
7    PHX Suns  -3.5  @ 1.90
8    LA Clippers    @ 2.10
1 x 10,00 Ochos cuota:74.13
Cantidad apostada: 10,00€
Ganancias potenciales:  731,35€

Y otra mas:
1    MIA Heat    @ 2.80
2    NY Knicks    @ 1.74

3    POR Trail Blazers    @ 1.47
4    PHX Suns  -3.5  @ 1.90

5    CHI Bulls  -5.0  @ 1.90
1 x 6,00 Cincos
Cantidad apostada: 6,00
Ganancias potenciales:  151,34


bet365.com Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 17:37
Bueno pues para hoy:

1 MIL Bucks  +12.5  @ 1.55
2 BOS Celtics  -9.0  @ 1.55
3 POR Trail Blazers  +1.0  @ 1.45
4 PHX Suns  +3.5  @ 1.33
5 SA Spurs  +8.5  @ 1.26


Haber si hay suerte la veo muy factible
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
20
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 20:01
Pronósticos para combinada de 2 o 3 opciones.

Atlanta -5 / cuota 1.90
Miami vs Atlanta UNDER 194.5 / cuota 1.90
Bucks vs Hornets UNDER 201.5 cuota 1.90
Minnesota +5 / cuota 1.90
Cuotas en BET365.
*********************

Saludos y que se reparta la suerte! ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
20
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 20:05
Creo que llevo una de las semanas mas raras en la nba,estamos a viernes y aun no he conseguido nada,ni para bien ni para mal.Bueno algo de tiempo si que he perdido jeje.Intentare desnivelar la balanza para bien hoy

Muchos partidos y me gustan estas lineas de puntos:

Hornets vs bucks
under 200.5
betcris
cuota 1.91
stake 3

Este partido se me antoja muy recomendable para entrarle al under.La principal baza de mi apuesta es que veo un pelin subidita esa linea.

Confio en un ritmo de juego no tan rapido como las bookies presuponen,hornets le gusta jugar a impulsos,teniendo muchos momentos de juego lento.Bucks juega algo mas rapido,pero en teoria el ritmo lo debe imponer el equipo superior,y hornets no deberia de correr demasiado

Luego creo que es un partido donde defensivamente,no es que se vayan a salir pero creo que tampoco van a dejar canastar al rival como pedro por su casa.Hornets plantea una defensa en zona muy interesante que seca mucho la anotacion del rival,sobretodo en casa.Bucks es un equipo ambicioso,que esta intentando ganar cada partido para llegar a play offs,seguro que en los momentos claves del partido se aprientan los cinturones en defensa

En ataque pues ya sabemos la calidad de ambos conjuntos pero insisto.
Esos 200 puntos me parecen dificil de superar,si se juega al ritmo que me imagino,y si hornets especialmente corta de raiz el ataque de los ciervos

Minnesota vs Portland
over 206
betcris
cuota 1.91
stake
3
De este partido pues bueno,la linea de puntos puede asustar asi a primera vista,pero creo que la tendencia de ambos equipos es la de correr y notar,y defensa en el olvido.Minnesota ha ido mejorando poco a poco,consiguiendo confianza en su juego y eso les ha hecho jugar mas rapido,a veces muy rapido.Portland lleva todo el año asi,correr y que estrellas como rudy,outlaw,aldridge o brandon roy les solucionen el partido.Me imagino que ambos propondran un partido muy vistoso

En defensa creo que poco tienen que decir ambos equipos,estos equipos se olvidan de las defensas cuando se contagian de un ritmo rapido(la verdad que es muy dificil combinar un ritmo rapido en ataque con fuertes defensas),asi que me imagino que defensas blanditas por uno y otro equipo

En ataque ambos equipos estan en un momento brillante de cara al aro,esatn muy acertados y teoricamene las defensas no deben poder con las ofensivas,espero que el partido se lo lleve el que tenga mejores porcentajes de tiro a canasta,creo que los dos van a anotar mucho hoy

Wizards vs bulls
under 207
betcris
stake 3
cuota 191


Este under tambien me da bastante confianza.El ritmo de juego me parece que no debe de ser tan veloz como las bookies preveen al ver esta linea.Es cierto que ambos equipos se dejan influir ante rivales de mayor nivel y se embalan,pero cuando son los favoritos o tienen bastantes garantias de victorias,sus partidos suelen derivar en un ambiente mas tactico

Defensivamente creo que ambos equipos defienden bien,wizards ha demostrado alguna vez en su verizon center,ante equipos como lakers,que no son faciles de ganar cuando aprietan los dientes atras,y deben ponerle dificultades a bulls.Chicago sale como favorito a la pista,y deberia saber frenar las embestidas capitalinas

En ataque pues es cierto que ambos equipos andan mejor.Pero no nos engañemos,chicago tiene muchas veces dificultades para seleccionar jugadas en ataque,noah muchas veces se juega tiros complicados,o noccioni y heinrich se la juegan desde lejos.Son buenos jugadores,pero las individualidades perjudican a los overs.Mcgee,mcguire no deberian ver aro con facilidad,y butler no lo veo tan fino.Jamison es la principal amenaza para mi,pero no creo que con tan pocas alternativas en ataque,wizards anote con facilidad

un saludo a todos



Querido amigo.....a veces cuando uno se siente presionado por una mala racha o algo parecido, tiende a equivocarse mas de lo que quisiera......me pasa a veces......tomalo con calma ya que tus pronósticos son de lo mejor.

Fuerte abrazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 20:13
Estos son mis pronósticos, a ver si no la cago mucho. Suerte a todos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 20:26
Estos son mis pronósticos, a ver si no la cago mucho. Suerte a todos.




Muy bien estudiado todo me gusta como trabajas ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 20:32
Oklahoma City Thunders-Dallas Mavericks
Dallas Mavericks -9
1,91 Bwin
Stake 6/10


Dalla debe ganar con facilidad a unos Thunders que solo se salva Duran, los Mavs no son los d antaño pero tienen suficiente calidad para no pasar apuros y sobretodo jugando en casa donde suelen llenar el pavellon y ser muchos mas efectivos que fuera, partido que esperemos se decante pronto para Dallas.


Los Angeles Lakers-Denver Nuggets
Los Angeles Lakers -2,5
1,91 Bwin
Stake 5/10


Los Lakers vienen de barrer a los Suns y sin mucho desgaste de sus estrellas que podriar ser un handicap al ser un Back to Back, pero tras el resultado abultado, anda bastante "frescos" Denver tiene muy buen ekipo y sobre todo muy buena direccion, partido igualado pero la mayor calidad individual de Los Angeles puede decantar la balanza.


Los Angeles Clipers-Sacramento Kings
Los Angeles Clipers +2
1,91 Bwin
Stake 3/10


Stake bajito, pero me huele bien, los Clipers parece que van cojiendo el tono, no tienen ni mucho menos mal ekipo y los Kings andan en una restauracion que puede ser larga, solo Martin se salva de un ekipito que deja mucho que desear, juegan en casa y se lo tienen que poner dificil a los Clipers pero creo k sufriran de lo lindo


Detroit Pistons-Orlando Magic
menos de 186
1,91 Bwin
Stake 5/10


Con Alston y Iverson organizando el juego de ambos ekipos, no se correra nada, partido muy brusco seguro, en el que Detroit intentara sacra del partido a Howard a base de faltas, dos buenas defensas contra un atake de Pistons nada inspirado y esperemos que el de orlando tampoco lo este.



Milwakee Bucks-New Orleans Hornets
menos de 201,5
1,91 Bwin
Stake 4/10


Paul se intentara llevar el partido a su territoria y en cuanto lo haga sera pan comido, los Bucks con bajas importantes no creo k les hagan sombra, esperemos que sea un partido placido para New Orleans y que las defensas ganen a los ataques.



Cleveland Cavaliers-San Antonio Spurs
menos de 178
1,91 Bwin
Stake 5/10


Hoy va de Unders y con San Antonio de por medio no suele fallar, agresividad en defensa, ataques muy largo, pocos anotadores habituales, todas las caracteristicas para que sea un partido con mucha intensidad pero con poco acierto, a ver si sale asi. Un saludo y mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.