; NBA 27 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Sabado 27 de Febrero

New Jersey Nets
0 (0%)
vs Boston Celtics
4 (13.8%)
Milwaukee Bucks
0 (0%)
vs Miami Heat
3 (10.3%)
Chicago Bulls
3 (10.3%)
vs Indiana Pacers
1 (3.4%)
Memphis Grizzlies
3 (10.3%)
vs New York Knicks
1 (3.4%)
Portland Trail Blazers
5 (17.2%)
vs Minnesota T'wolves
0 (0%)
Houston Rockets
0 (0%)
vs Utah Jazz
5 (17.2%)
Detroit Pistons
2 (6.9%)
vs Golden State Warriors
2 (6.9%)

Total de votos: 5

NBA 27 de Febrero

1 2 3
(Leído 4138 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 05:05

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 12:13
Probaremos suerte con mi habitual hcp adicional de bet365

BOS Celtics  -5.5  @ 1.37
CHI Bulls  +7.5  @ 1.39
NY Knicks  +8.5  @ 1.39
Detroit Pistons  +9.5  @ 1.39
Combinada @ 3,89

Suerte a todos!!!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 13:32

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Minnesota Timberwolves 
Hora:02:05
Pronóstico:  Portland -3.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Después del locurón de anoche, con mil prórrogas, sorpresas y todo eso....voy a ir con los Blazers, porque me la deben por el medio punto de ayer.

Ambos equipos vienen de jugar anoche, así que el tema del cansancio lo notarán los dos. Es el peligro de los partidos de hoy, que la mayoría de los equipos jugaron ayer y no se sabe cómo van a responder.

Pero en igualdad de condiciones de cansancio, Portland es un equipo bastante superior a Minnesota. Los Blazers están 8º en el Oeste, y necesitand la victoria como el aire que respiran tras la derrota de ayer en Chicago. Este tipo de partidos son los que hay que ganar como sea, no se pueden dejar escapar.
Ayer no jugaron mal en Chicago, pero la cagaron al final de la prórroga, en el peor momento, y por eso se les escapó el partido. Son muy buen equipo, y con Roy en condiciones, dan un salto de calidad importante.

Y hoy tienen enfrente al segundo peor equipo de la liga, con 14 victorias en 60 partidos. Sólo han ganado 2 de los últimos 10.
Tuvieron una buena racha hace unas semanas, ganando varios partidos seguidos, pero ahí se quedó todo, enseguida volvieron a su realidad de derrotas.
Anoche cayeron en Oklahoma por 17 puntos.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces ya. 2 en Portland y una en Minnesota, y todo han sido victorias para los Blazers por un mínimo de 23 puntos. Les han dado unas buenas palizas.
De hecho,de sus últimos 20 enfrentamientos, Portland ha ganado 15,  llevándose la victoria en los últimos 11. Y sólo una vez no se  superó este hándicap de 4 puntos.
Minnesota lleva 3 años sin ganarle un partido a los Blazers.

Aquí están estos 11 seguidos de Porltand:

22/11/2009  NBA  Portland Trail Blazers vs. Minnesota Timberwolves  106:78 
12/11/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Portland Trail Blazers  84:107 
09/11/2009  NBA  Portland Trail Blazers vs. Minnesota Timberwolves  116:93 
08/03/2009  NBA  Portland Trail Blazers vs. Minnesota Timberwolves  95:93 
28/02/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Portland Trail Blazers  82:102 
16/11/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Portland Trail Blazers  83:88 
09/11/2008  NBA  Portland Trail Blazers vs. Minnesota Timberwolves  97:93 
16/03/2008  NBA  Portland Trail Blazers vs. Minnesota Timberwolves  107:96 
12/03/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Portland Trail Blazers  96:103 
03/01/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Portland Trail Blazers  79:90 
29/12/2007  NBA  Portland Trail Blazers vs. Minnesota Timberwolves  109:98 

Así que, viendo el estado de cada equipo y los antecedentes recientes, no queda otro remedio que ir con los Blazers,a  ver si nos compensan lo de ayer.

Mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 14:10
Partido: Nets vs Boston
Pronostico: Nets +11,5
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 3

Voy con este a favor de los Nets q ultimamente me estadando dinero estos handicap tan altos...

Se han enfrentado 3 veces y solo una vez han superado este handicap, estos dias hemos visto q estos handicap tan altos no estan saliendo anoche mismo pronostique el hand. a favor de philadelphia +11 y salio. anoche  denver, orlando, utah y lakers no sacaron el handicap solo phoenix y okc sacaron el hand. q tenian de -9 -10 por ahi estaba la cosa

boston no esta en su mejor momento ya vimos el palizon q le metio cleveland el otro dia yo vi ese partido en el primer tiempo hicieron un partidazo con un % en tiros de mas de 60%  en triples solo allen tenia de 4-4 y solo ganaron el primer cuarto de 8 ptos para despues caer estrepitosamente

los Nets de los ult. 11 juegos solo 2 veces ha perdido por mas de 11,5 y ha jugado con los cavs, boston, miami, memphis, toronto, detroit (2) y portland ademas le ha ganado a los bobcats en propia casa por 9 ptos.

se que da miedo apostar el dinero a los nets pero no tengan miedo este equipo ha mejorado y no va a perder por mas de 11,5  ademas sabemos lo q pasa con los equipos si van ganando por paliza se relajan y dan minutos a la banca y ahí es q sale el handicap...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 15:55
Pronóstico: Indiana + Detroit
Cuota: 4.37
Casa: Bet365
Stake: 2/10

Indiana plantó cara el otro dia en Chicago para acabar perdiendo 120-110.Si hubiesen estado un poco más acertados de cara al aro estarimos hablando de victoria de Pacers. Confio en el factor cancha para este partido. En el otro partido, Detroit está plantando mucha batalla en su gira por el Oeste y creo que los francotiradores Curry-Ellis-Morrow no va a ser suficiente. En Detroit a nada que controlen el rebote (cosa no muy dificil ya que Golden State es el peor equipo en esa faceta) y qu Hamilton-Gordon-Stuckey metan alrededor de 60 puntos entre los tres...la cosa pinta bien.

Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 16:04
hola,sabeis si wade juega esta noche amigos? gracias saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 16:40
hola,sabeis si wade juega esta noche amigos? gracias saludos

Wade tampoco jugará contra Milwaukee,está descartado por su problema en la pierna,  pero el partido se juega mañana domingo a las 21:35, hora española.

Me rectifico a mi mismo, el partido es hoy a las 21.30, en Bwin tienen mal la fecha y lo ponen para mañana domingo....vaya lío,jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 17:32

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Miami Heat 
Hora:21:35
Pronóstico:  Milwaukee +2
Casa Bwin

Voy a arriesgarme un poco aquí. Veo a los Bucks perfectamente capcitados para ganar hoy en Miami.

Va a ser un partido duro el de esta noche. Mil waukee está 7º y Miami 8º en el Este, sólo les separa una derrota, así que este partido es importantísimo para ambos. A prirori será de marcadro bajo, ya que estamos ante dos equipos que reciben poquísimos puntos.

Milwaukee está en su mejor momento de la temporada, viene de ganar 5 partidos seguidos, y 8 de los últimos 10.

Han conseguido la victoria en los últimos 5 que han jugado fuera de casa, lo que habla muy bien de su juego como visitantes.

Defienden muy bien, igual que Miami, y les ha venido genial la incorporación de Salmons desde Chicago. Desde que llegó ha sido titular y no conoce la derrota. Junto a Bogut, Jennings y compañía están haciendo una temporada buenísima.

Miami venía jugando muy bien, defendiendo de manera increíble, dejando a sus rivales rondando los 70 puntos, hasta el partido contra los Nets, donde se lesionó Wade, y ya notaron si ausencia, ya que sólo pudieron ganar por 3 puntos. Después necesitaron 2 prórrogas para vencer a Memphis,  y han caido derrotados en sus dos últimos partidos, en Dallas, y en casa ante Minnesota. Esta derrota es muy significativa, y refleja el bajón que han dado.

La asusencia de Wade se nota muchísimo en este equipo, y esta noche tampoco podrá jugar.

Otro dato que me gusta mucho es que esta temporada jugaron dos veces ya. Hace menos de 1 mes se enfrentaron en dos partidos consecutivos, uno en cada cancha, y en ambos se impuso Milwaukee.

02/02/2010  NBA  Miami Heat vs. Milwaukee Bucks  81:97 
31/01/2010  NBA  Milwaukee Bucks vs. Miami Heat  95:84 

Y aquí si estaba jugando Wade.

Parece que les tienen tomada la medida, así que voy a ir con ellos esta noche, espearando que sigan con esta tendencia y esa racha tan buena, y aprovechen la baja de Wade en Miami.

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 18:58
little_chino yo también pienso que hoy ganan los bucks, viene jugando muy bien y de visitante han ganado casi todo lo que se le sha puesto en frente ultimamente, solo han perdido con orlando, después han habido victorias ante knicks, detroit y el propio miami el 1 de este mes, así que sin wade creo que los locales sufrirán mucho y esa cuota de bucks me gusta y demasiado, así que voy a entrarle
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 19:13
New Jersey - Boston: over 188
Chicago - Indiana: under 213.5
Houston - Utah: under 203.5
Detroit -  Golden State: under 209.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 19:17
Mi unica eleccion para hoy:

Bulls gana a cuota 2.45 a Indiana

Les han ganado 2 veces en febrero y la cuota merece la pena. Si Chicago sigue jugando como ultimamente deberia ganar.

Saludos!

Mañana descanso tras 2 dias en rojo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 21:24
*5*
10:30PM (ET) DETROIT PISTONS EN GOLDEN STATE WARRIORS.- GOLDEN STATE -4

Golden State está en un perfecto 10-0 cuando permiten entre 93 puntos y 98 puntos, justo el promedio de Detroit 93.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 22:04
Partido: Nets vs Boston
Pronostico: Nets +11,5
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 3

Voy con este a favor de los Nets q ultimamente me estadando dinero estos handicap tan altos...

Se han enfrentado 3 veces y solo una vez han superado este handicap, estos dias hemos visto q estos handicap tan altos no estan saliendo anoche mismo pronostique el hand. a favor de philadelphia +11 y salio. anoche  denver, orlando, utah y lakers no sacaron el handicap solo phoenix y okc sacaron el hand. q tenian de -9 -10 por ahi estaba la cosa

boston no esta en su mejor momento ya vimos el palizon q le metio cleveland el otro dia yo vi ese partido en el primer tiempo hicieron un partidazo con un % en tiros de mas de 60%  en triples solo allen tenia de 4-4 y solo ganaron el primer cuarto de 8 ptos para despues caer estrepitosamente

los Nets de los ult. 11 juegos solo 2 veces ha perdido por mas de 11,5 y ha jugado con los cavs, boston, miami, memphis, toronto, detroit (2) y portland ademas le ha ganado a los bobcats en propia casa por 9 ptos.

se que da miedo apostar el dinero a los nets pero no tengan miedo este equipo ha mejorado y no va a perder por mas de 11,5  ademas sabemos lo q pasa con los equipos si van ganando por paliza se relajan y dan minutos a la banca y ahí es q sale el handicap...

que buen resultado me esta dando ir en contra de los grandes favoritos, estos handicap tan altos no estan saliendo nada nada...
Otro verde y crisis para boston, mañana mas...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 22:13
Yo para hoy voy con una combinada con:

-Portland -4.5 contra Minessota
-Victoria Milwaukee contra Miami
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 23:49

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Miami Heat 
Hora:21:35
Pronóstico:  Milwaukee +2
Casa Bwin

94-71 ganó Milwaukee.

Como decíamos, partido de pocos puntos y victoria de lso Bucks, aunque no imaginaba que sería tanta la diferencia. Vaya como está Milwaukee, un partido muy serio, por delante en el marcador desde el principio y aumentando la ventaja poco a poco....Muy buen equipo ahora mismo.

Enhorabuena a los que lo llevabáis  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.