; NBA 27 de Enero Skip to main content

Encuesta

Jueves 27 de Enero

Miami
@Knicks
Houston
@Dallas
Boston
@POrtland

NBA 27 de Enero

1 2
(Leído 4765 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 00:49
¿Paul Pierce juega o no?
Porque si no juega, el over 16.5 de Ray Allen sería interesante no?

No juega asi que es demasiado lindo  el over de Allen

¿De dónde has sacado que no juega Pierce? Te lo digo porque he mirado en varios sitios y en ninguno dicen que no vaya a jugar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 00:52
¿Paul Pierce juega o no?
Porque si no juega, el over 16.5 de Ray Allen sería interesante no?

No juega asi que es demasiado lindo  el over de Allen

¿De dónde has sacado que no juega Pierce? Te lo digo porque he mirado en varios sitios y en ninguno dicen que no vaya a jugar.
Por eso lo pregunté yo, porque he buscado información y no dicen que no juegue...
Mayoral89
Enviado: 28 de Enero de 2011, 00:53
Miami @ New York / Houston @ Dallas / Boston @ Portland
Combinada: Miami + Dallas + Boston
Casa: Unibet
Cuota: 3,30
Stake: 3

Voy conlos favoritos! Dallas no deberia tener ningún problema. Miami recupera a Lebron y Wade y querran volver a ganar para no perder fuelle y acabar con la racha de 3 partidos perdidos fuera. Y Boston, sinceramente es la que más miedo me da. No por plantilla, pero si por sensaciones e historia. Sin duda es un equipo capaz de ganar a cualquiera y bien, pero tambien de perder partidos ante Cleveland, Toronto o Wizards por pajaras tremendas. Espero que hoy no la caguen a domicilio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 00:57

Voy conlos favoritos! Dallas no deberia tener ningún problema. Miami recupera a Lebron y Wade y querran volver a ganar para no perder fuelle y acabar con la racha de 3 partidos perdidos fuera. Y Boston, sinceramente es la que más miedo me da. No por plantilla, pero si por sensaciones e historia. Sin duda es un equipo capaz de ganar a cualquiera y bien, pero tambien de perder partidos ante Cleveland, Toronto o Wizards por pajaras tremendas. Espero que hoy no la caguen a domicilio.

Estaba haciendo la misma a cuota 3.18 en bwin.com, ¡suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 28 de Enero de 2011, 01:11

Jajaja, yo igual, la hemos hecho simultanea. En Bet365 a cuota 3.30.
A ver si hacemos "triverde".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 01:20
yo la noche de hoy me voy con una combi a medio tiempo:

Partido: Houston at Dallas
Apuesta: Menos de  102.5   puntos

Partido: Miami at New York
Apuesta: Menos de  108 puntos

Total Cuota 3.61 en Bet365 a stake bajo

Suerte ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 28 de Enero de 2011, 01:41
Me gustaba el handicap de los celtics.Portland no anda nada fino y el handicap de -4.5 es asequible.No obstante acabo de ver en yogano un handicap de -2.5 a 1.7 y voy con este que lo veo bastante seguro.
Aldridge acapara gran parte de la atencion en ataque de portland y si no esta no creo que sean capaces de plantar cara a boston(en principio no deberian hacerlo ni contando con el pero sin el aun menos).He visto unos cuantos partidos de portland y en muchos casos cuando se acerca el final siempre hacen lo mismo(balones a aldridge y que se invente algo...).
Si encima juega pierce como decis ya me parece el chollo padre aun jugandose en cancha de los portland.
Asi que me lanzo ala piscina y voy con 10 euros.
Que dios reparta suerte!

Sabeis algo de aldridge con certeza? porque baso gran parte dela apuesta en la ausencia de este..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 01:48
Me gustaba el handicap de los celtics.Portland no anda nada fino y el handicap de -4.5 es asequible.No obstante acabo de ver en yogano un handicap de -2.5 a 1.7 y voy con este que lo veo bastante seguro.
Aldridge acapara gran parte de la atencion en ataque de portland y si no esta no creo que sean capaces de plantar cara a boston(en principio no deberian hacerlo ni contando con el pero sin el aun menos).He visto unos cuantos partidos de portland y en muchos casos cuando se acerca el final siempre hacen lo mismo(balones a aldridge y que se invente algo...).
Si encima juega pierce como decis ya me parece el chollo padre aun jugandose en cancha de los portland.
Asi que me lanzo ala piscina y voy con 10 euros.
Que dios reparta suerte!

Sabeis algo de aldridge con certeza? porque baso gran parte dela apuesta en la ausencia de este..

Aldridge lo mas probable es que si juegue aunque tenía molestias en la cadera, yo diría que si juega, pero viene de hacer el peor partido desde hace un tiempo contra Kings, y no creo que esté al 100 % creo que Garnett debería controlarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 28 de Enero de 2011, 02:21
gracias angomar por la ayuda.
Bueno pues voy con el handicap de los celtics por lo dicho en mi anterior post.
Suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 04:45
Pues Miami nos ha jodido a muchos esta noche.

He visto el partido y ha sido de traca. Iban 9 arriba en el último cuarto y han dejado de jugar. Sólo aclarados para Lebron, que fallaba un tiro tras otro, y los demás mirando. Los Knicks han hecho en general un partido muy malo, pero como Miami no rompió el partido a tiempo, un par de triples de Gallinari y poco más les ha servido para ganar. Wade fue el único que se salvó en los Heat.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 05:18
yo la noche de hoy me voy con una combi a medio tiempo:

Partido: Houston at Dallas
Apuesta: Menos de  102.5   puntos

Partido: Miami at New York
Apuesta: Menos de  108 puntos

Total Cuota 3.61 en Bet365 a stake bajo

Suerte ;)

salio la de miami pero la de dallas no sera para mañana >:(
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 28 de Enero de 2011, 06:16
Stake: 3[
/b]

Este es un claro ejemplo de que para apostar hay que tener la cabeza fría, mi lema es combinar 2 partidos, si meto 3 porque es muy factible que salga y así hago una gran cuota, a palmar casi fijo,  me merezco el colorao por avaro. De todas manera eso no quita para que el último cuarto de los Heat haya sido de traca, que inoperancia por Dios, y lo Knicks a la nevera que son como el Atlético.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 10:27
Mi combi para esta noche:

Miami-NYN             win Miami -3.5
Houston-Dallas     Win Dallas -6.5

Stake: 1/10
Cuota: 3.6
[/color]

Miami hoy en principio juega con wade y james que no es poco, aunque falte bosch quees imprtantisimo para parar a Amare, miami lleva una rachilla negativa pero con estos 2 jugones querrán ganar en el MSG que siempre motiva y mas a james...que estuvo a punto de fichar por ellos.

Dallas debe empezar a teer una buena racha para recuperar todo lo que ha perdido sin Dirk, ya lleva un par de victorias consecutivas creo y houston jugó ayer y le tocaviajar....

y una simple que pongo por si fallase alguno de los de arriba:

Boston-Portland     Win  Boston -4.5
stake: 2/10
cuota:1.90
[/color]

Es una jornada complicada , pero si no hay sorpresas deben salir los 3 partidos...

Saludos.

Combi perdidia,eran partidos muy abiertos, pero boston me hace tener gaancias con la individual ;)
Mayoral89
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:28

Jajaja, yo igual, la hemos hecho simultanea. En Bet365 a cuota 3.30.
A ver si hacemos "triverde".

Un último cuarto de basura de Miami jode la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 19:57
Boston @ Portland
(Actuación de los jugadores)
Andre Miller   Puntos
Más de 14.5
Cuota: 2.10
Stake 3
Bet365

Hola a todos, para hoy en el partido de Portland me gusta el over de Miller, la cuota ha subido, probablemente la falle, pero creo que tengo que intentarlo. De los últimos 10 partidos, Miller ha superado la línea en 8 de ellos, su promedio es de 13 puntos, debido a su buen momento de juego, la línea está un punto por encima.

Jan 24 vs. SAC L 81 - 96 33 8 - 15 0 - 0 2 - 2 5 0 5 5 3 0 4 2 18
Jan 22 vs. IND W 97 - 92 3 0 - 0 0 - 0 0 - 0 0 0 0 1 0 0 1 0 0 (Solo jugó 3 minutos)
Jan 20 vs. LAC W 108 - 93 36 6 - 15 0 - 0 3 - 5 1 7 8 7 1 0 2 1 15
Jan 19 @ SAC W 94 - 90 42 9 - 20 1 - 1 1 - 1 1 5 6 6 1 1 1 3 20
Jan 17 vs. MIN W 113 - 102 36 5 - 12 0 - 0 5 - 5 1 2 3 10 1 0 4 2 15
Jan 15 vs. NJN W 96 - 89 35 8 - 14 0 - 1 3 - 4 2 0 2 8 1 0 2 3 19
Jan 14 @ PHX L 111 - 115 33 7 - 15 1 - 1 4 - 4 1 4 5 8 2 0 4 5 19
Jan 11 vs. NYK L 86 - 100 33 7 - 11 0 - 0 0 - 0 0 3 3 3 0 1 1 2 14
Jan 09 vs. MIA L 100 - 107 30 2 - 9 0 - 1 2 - 2 2 1 3 7 2 0 2 1 6
Jan 07 @ MIN W 108 - 98 37 7 - 9 0 - 1 2 - 2 1 3 4 10 4 0 3 2 16

Miami @ New York
Wilson Chandler  Puntos
Más de 16.5
Cuota: 2.00
Stake 2
Bet365

Miami @ New York
Wilson Chandler  Rebotes
Más de 5.5
Cuota: 1.83
Stake 3
Bet365

En el partido de los Knicks, Chandler promedia 16 puntos y 6 rebotes, se ha enfrentado 2 veces contra Miami, en las dos estaba Bosh, en los dos partidos ha anotado 17 y 21 puntos, en el último partido en casa contra Washington anotó 25 puntos. En cuanto a los rebotes, en los dos partidos contra Miami hizo 10 rebotes como local y 6 como visitante. Contra Washington 7 rebotes. Espero que hoy, contra Miami, sin Bosh los Knicks puedan aguantar el partido y Chandler supere las líneas.

Miami @ New York
Raymond Felton Asistencias
Más de 7.5
Cuota: 1.71
Stake 3
Bet365

Lo mismo ocurre con Felton, promedia 9 asistencias por partido, contra Washington hizo 15 asistencias, espero que por lo menos llegue a su media.

Suerte a todos.
Peor imposible, la cuenta tiritando........ :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.