; NBA 27 de Enero Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 27 de Enero

Minnesota T'Wolves
1 (1.2%)
vs Cleveland Cavaliers
8 (9.5%)
LA Lakers
8 (9.5%)
vs Indiana Pacers
1 (1.2%)
Miami Heat
2 (2.4%)
vs Toronto Raptors
5 (6%)
Memphis Grizzlies
5 (6%)
vs Detroit Pistons
2 (2.4%)
LA Clippers
6 (7.1%)
vs New Jersey Nets
2 (2.4%)
Philadelphia 76ers
2 (2.4%)
vs Milwaukee Bucks
6 (7.1%)
Chicago Bulls
3 (3.6%)
vs Oklahoma City Thunder
4 (4.8%)
Denver Nuggets
5 (6%)
vs Houston Rockets
3 (3.6%)
Atlanta Hawks
2 (2.4%)
vs San Antonio Spurs
5 (6%)
Utah Jazz
2 (2.4%)
vs Portland Trail Blazers
5 (6%)
New Orleans Hornets
5 (6%)
vs Golden State Warriors
2 (2.4%)

Total de votos: 10

NBA 27 de Enero

1 2 3
(Leído 3988 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 22:52
Combi de favoritos:

Indiana-Lakers: Gana lakers 1,40
Toronto-Miami: Gana Toronto 1,66
 Bucks-76ers: Gana Bucks 1,71

Cuota: 4
Casa: bet365


Suerte


Pleno, 4 de 4, gran noche nba.

Sufrimos al final con los Bucks, pero ganaron el partido y me lleve una buena cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:05
Me he hecho una combinada hoy, a la que le voy a meter unas monedillas, a ver si suena la flauta. Si se impone la lógica, deberían ganar, pero esto es la NBA. Alguan posibilidad de que salga hay,jeje.


Los Angeles Lakers en casa de Indiana Pacers -----------------> Lakers

Miami Heat en casa de Toronto Raptors ----------------------------> Toronto

Minnesota Timberwolves en casa de Cleveland Cavaliers----->Cleveland

Los Angeles Clippers en casa de New Jersey Nets -------------> Clippers

Memphis Grizzlies en casa de Detroit Pistons ---------------------> Memphis

Philadelphia 76ers en casa de Milwaukee Bucks -----------------> Milwaukee



Casa Bwin
Cuota combinada: 9.57€
Stake: calderilla  :)


Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:17
Hoy tengo dudas pero me voy a tirar a la piscina:

San Antonio -3
Oklahoma
Nets +10
Toronto-Miami UNDER 205

Cuota: 7.70
Casa: Miapuesta
Stake: 2/10


Breve explicación...San Antonio tres derrotas seguidas en casa (no creo en una cuarta). Atlanta pierde casi siempre en el campo de los "grandes" (Lakers, Cavs, Denver, Orlando,...que me acuerde).Solamente ha ganado en el Boston Garden. Oklahoma me gusta muchisimo y veo un partido muy fisico (probablemete a menos de 190 puntos). Los Nets algun dia tienen que ganar (o no perder de paliza) y este puede ser el dia.
Toronto corre menos ahora que a principio de temporada y Miami es un equipo que defiende bien...y que en ataque en estático sufre mucho para anotar (básicamente juega Wade).

Suerte amigos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:35
mis pronosticos para hoy

1.- indiana-lakers                           indiana(-102)                            1,85
2.- toronto-miami                            toronto(-3)                                 1,91
3.- cleveland-minnesotta             minnesotta(-93,5)                     1,85
4.-new jersey-clippers                   clippers(-6,5)                            1,91
5.- detroit-memphis                      memphis(-1,5)                          1,91
6.- oklahoma-chicago                      +195                                        1,91
7.- bucks-philadelphia                   bucks(-2,5)                               1,91
8.- san antonio-atlanta                    -195                                          1,91
9.- houston-denver                         denver                                        2,20
10.- porland-utah                            porland(+96,5)                         1,85
11.-warriors-new orleans              new orleans(-108,5)              1,85

explicación: lo que he podido ver en este post, estadisticas, vazquez(minnesotta), estado de forma e intuición, y experiencia apuestil, bueno, que haya suerte.
roybinho10
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:37
Partido: Miami @ Toronto
Pronóstico: Toronto gana el primer cuarto con handicap -1
Cuota: 1.86
Casa: www.bet365.com
Stake: 5
Comentario:

Toronto es un equipo que suele salir bien a los partidos, al contrario que Miami. Además, Toronto juega en casa y Miami fuera deja mucho que desear.

Partido: Denver @ Houston
Pronóstico: Under 207
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com
Stake: 5
Comentario:

No tengo mucho que decir, la verdad que houston juega mas o menos lento y Denver sin Anthony estará un tanto perdido en ataque en muchas ocasiones por lo que espero un under bastante claro, espero que se queden sobre los 190-200 puntos.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:44

Partido: Atlanta Hawks en casa de San Antonio Spurs
Hora:02:35
Pronóstico: Under 195.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

Os voy a seguir con este under.. ojala esta vez acierte, os sigo de vez en cuando y siempre que lo hago trunco la apuesta.. parezco gafe...

Mucha suerte!
Te sigo con éste, little. Que haya suerte! Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 00:19
Yo llevo Toronto -3.5 y Lakers -6. Veis alguna individual en bet365 interesante?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 00:31
Me he hecho una combinada hoy, a la que le voy a meter unas monedillas, a ver si suena la flauta. Si se impone la lógica, deberían ganar, pero esto es la NBA. Alguan posibilidad de que salga hay,jeje.


Los Angeles Lakers en casa de Indiana Pacers -----------------> Lakers

Miami Heat en casa de Toronto Raptors ----------------------------> Toronto

Minnesota Timberwolves en casa de Cleveland Cavaliers----->Cleveland

Los Angeles Clippers en casa de New Jersey Nets -------------> Clippers

Memphis Grizzlies en casa de Detroit Pistons ---------------------> Memphis

Philadelphia 76ers en casa de Milwaukee Bucks -----------------> Milwaukee


Casa Bwin
Cuota combinada: 9.57€
Stake: calderilla  :)


Mucha suerte!

Te sigo con todos menos con los Bucks, que no me fio de ellos.

Y también voy con el Under 207.5 en el Lakers-Pacers.

Suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2010, 00:40
hola es mi primer publicacion, pero sigo mucho este sitio desde hace un tiempo. yo hago mis apuestas en vivo y pues avisenme si puedo poner el nombre de la casa de apuestas, por lo pronto les dejo mis picks para hoy, es tarde pero estan fresquecitos los puntos de ventaja. agradezco la atencion y la oportunidad.

Toronto raptors +3.5
LA Lakers -6.5
Cleveland Cavaliers -13
LA Clippers -7
Detroit pistons +1.5
Denver Nuggets +2.5
Portland Trailblazers +3

gracias por sus sugerencias y les agradecere me comenten que me falto o que me sobro en esta primera publicacion. suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 00:46
2,25 €    DENVER NUGGETS ????

CUOTA 2,25€... lleva una racha de 7 victorias... y houston esta fatal... MADRE MIA.. es la apuesta de la semana...

hay que meterla como sencilla y una buena cantidad... yo voy con 200 de los 600 que gane en la combi de  ayer... cuidaos cracks!!

SALUDOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 01:23
Pues os estoy siguiendo con toronto -2,5 y una combi:

MEM Grizzlies @ Detroit Pistons       MEM Grizzlies +5.5   1.33
LA Clippers @ NJ Nets                      (Carrera a 20 puntos)   LA Clippers   1.58
UTA Jazz @ POR Trail Blazers          Más de 188.0    1.40

Cuota total @2.94
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 28 de Enero de 2010, 06:51
mis pronosticos para hoy

1.- indiana-lakers                           indiana(-102)                            1,85
2.- toronto-miami                            toronto(-3)                                 1,91

3.- cleveland-minnesotta             minnesotta(-93,5)                     1,85
4.-new jersey-clippers                   clippers(-6,5)                            1,91

5.- detroit-memphis                      memphis(-1,5)                          1,91
6.- oklahoma-chicago                      +195                                        1,91
7.- bucks-philadelphia                   bucks(-2,5)                               1,91
8.- san antonio-atlanta                    -195                                          1,91
9.- houston-denver                         denver                                        2,20
10.- porland-utah                            porland(+96,5)                         1,85
11.-warriors-new orleans              new orleans(-108,5)              1,85


explicación: lo que he podido ver en este post, estadisticas, vazquez(minnesotta), estado de forma e intuición, y experiencia apuestil, bueno, que haya suerte.

bueno esta noche la cosa salio regular para mal, 5 aciertos, 1 nula, 5 fallos, lo que me da pequeñas perdidas
minnesotta supero esos 93,5 pts por muy poco, lo siento por el dios vazquez
los new jersey ganaron otro partido depues de una mala racha
oklahoma tuvo que hacer muy mal partido en su propia casa para perder y anotar tan pocos puntos
porland tb se quedo solo a 1,5 pts de la linea que marcó bwin
y encima new orleans a esta hora(jugando) ya ha superado los 108,5 pts en casa de warriors
y el nulo podria declinar la balanza hacia los beneficios o mas perdidas pero spurs-atlanta se quedaron en los mismos 195 pts que marcaba la linea de bwin
mala suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 06:58
Hoy tengo dudas pero me voy a tirar a la piscina:

San Antonio -3
Oklahoma
Nets +10
Toronto-Miami UNDER 205

Cuota: 7.70
Casa: Miapuesta
Stake: 2/10
[/color]

Breve explicación...San Antonio tres derrotas seguidas en casa (no creo en una cuarta). Atlanta pierde casi siempre en el campo de los "grandes" (Lakers, Cavs, Denver, Orlando,...que me acuerde).Solamente ha ganado en el Boston Garden. Oklahoma me gusta muchisimo y veo un partido muy fisico (probablemete a menos de 190 puntos). Los Nets algun dia tienen que ganar (o no perder de paliza) y este puede ser el dia.
Toronto corre menos ahora que a principio de temporada y Miami es un equipo que defiende bien...y que en ataque en estático sufre mucho para anotar (básicamente juega Wade).

Suerte amigos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 07:32
Partido: Washington Wizards vs L.A. Lakers
Hora: 1.00
Pronóstico: L.A. Lakers Hándicap -6
Cuota: 1,91
Stake: 4/10
Casa: Bwin


Mal record de Lakers en su racha por el este. De cuatro partidos disputados han ganado sólo dos, perdiendo en Cleveland por 6 y en Toronto por 1. Las dos victorias ante Knicks y Wizards se saldaron por 10 puntos o más ambas. Creo que eso es lo que hay, ante equipos flojos como los Knikcs o Wizards la victoria sale fácil, en teoría esto es lo que tenía que haber pasado en Toronto también, pero por malas desiciones en ataque, tras todo el partido ganando se acabo cosechando la segunda y de momento última derrota de esta gira. Veo a Pau muy motivado, así como Kobe y un revolucionario Shannon Brown saliendo desde el banquillo. A los Pacers en cambio los noto flojos tras la vuelta de Granger. No acaban de encontrar el juego aplicado antes de la lesión del jugador franquicia. No hay bajas importantes para el partido por ahora al menos.

UN SALUDO


Facilona de verdad, cuando fui a mirar me esperaba -10 pero nos regalaron un -6... fenomenal. Al final 118-96 así que todos contentos. Lo siento por el under que llevaban algunos, ya con los Raptors confirme que Lakers juega unicamente a hacer más canastas que el rival cuando no es serio, contra los grandes si que se dignan a defender. Enhorabuena a los que me siguieron.

UN SALUDO
roybinho10
Enviado: 28 de Enero de 2010, 09:37
Partido: Miami @ Toronto
Pronóstico: Toronto gana el primer cuarto con handicap -1
Cuota: 1.86
Casa: www.bet365.com
Stake: 5
Comentario:

Toronto es un equipo que suele salir bien a los partidos, al contrario que Miami. Además, Toronto juega en casa y Miami fuera deja mucho que desear.


Partido: Denver @ Houston
Pronóstico: Under 207
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com
Stake: 5
Comentario:

No tengo mucho que decir, la verdad que houston juega mas o menos lento y Denver sin Anthony estará un tanto perdido en ataque en muchas ocasiones por lo que espero un under bastante claro, espero que se queden sobre los 190-200 puntos.

Saludos


Miami 34 23 Toronto
Denver 97 92 Houston

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.