; NBA 27 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 27 de Diciembre

Detroit
@Charlotte
Orlando
@Nets
Toronto
@Memphis
Atlanta
@Milwaukee
New Orleans
@Minnesota
Dallas
@Oklahoma
Washington
@Houston
Portland
@Utah
Clippers
@Sacramento
Philadelphia
@Washington

NBA 27 de Diciembre

1 2 3 4 5
(Leído 9177 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 04:58
Partido: Memphis-Toronto
Apuesta: Under 209.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 4

* Tras la marcha de Jarret Jack, Toronto sigue siendo un equipo ofensivo, aunque dicha velocidad en el juego, ha disminuido bastante, como se puede ver en sus ultimos partidos.

* Como visitante Toronto, promedia 101 puntos a favor y 108 en contra, lo que nos da un total de 209, misma cantidad que la linea. Cabe decir que en los ultimos 6 partidos, Toronto tan solo, en uno de ellos, ha sido capaz de superar los 100 puntos.

* Por su parte Memphis, tras un comienzo, bastante negativo, poco a poco va a mas, mejorando bastante su defensa. Cabe destacar, que de los ultimos 8 partidos, en ninguno de ellos, se han superado los 202 puntos. El partido en el que se llego a 202 puntos fue contra Phoenix y en la prorroga, ya que en el tiempo reglamentario solo se anotaron 184 puntos, a pesar de jugar contra un equipo muy ofensivo.

* Como local promedia 103 puntos a favor y 99 en contra, lo que nos da un total de 202 puntos, siete menos que la linea establecida.

* En sus ultimos 5 enfrentamientos, ha habido 4 unders, mientras que en sus ultimos 10 partidos, hubo 8 unders.

02/17/2010 Wed MEM 109 TOR 102 -7 MEM 217 U MEM MEM MEM
10/30/2009 Fri TOR 107 MEM 115 3 MEM 195 O MEM MEM TOR
02/07/2009 Sat TOR 70 MEM 78 -1 MEM 198 U MEM MEM Push
01/09/2009 Fri MEM 82 TOR 103 -5½ TOR 190½ U TOR TOR TOR
11/28/2007 Wed MEM 91 TOR 103 -7 TOR 207 U TOR TOR Push

* Comentar que con la linea de esta noche, en 3 de los 5 partidos, se habria acabado en under.

* De los ultimos 5 partidos de Toronto, en 4 de ellos no se hubiese superado la linea.

23.12. Toronto Raptors Detroit Pistons 93 :  115  
19.12. Toronto Raptors Los Angeles Lakers 110 :  120  
18.12. Toronto Raptors New Jersey Nets 98 :  92  
16.12. Toronto Raptors Chicago Bulls 93 :  110  
15.12. Charlotte Bobcats Toronto Raptors 97 :  91

* De los ultimos 5 partids de Memphis, en 4 de ellos, tampoco se hubiese superado la linea.

12/26/2010 Sun 104 at Indiana 90 W -4½ 198 44.3 70.0 5 3
12/21/2010 Tue 94 New Jersey 101 L -7 190 39.8 69.0 4 1
12/18/2010 Sat 106 t San Antonio 112 L -11½ 197½ 44.2 66.7 8 0
12/17/2010 Fri 87 at Houston 103 L -2½ 206½ 36.5 79.3 2 1
12/15/2010 Wed 113 Charlotte 80 W -8½ 186 52.4 79.3 4 1

96-85 sobraron 28
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 05:00
Apuesta: Gana Memphis con handicap -6,5
Casa: Ladbrokes

* Empezando por las lesiones, mientras que Memphis, se encuentra, sin lesionados. Toronto tiene la importante baja de Bargnani, ademas de la de Weems, Evans y Stojakovic y la duda de Baylees y Amir Johnson, con lo cual se le presenta un partido bastante complicado.

* Memphis poco a poco van mejorando, tras su mal inicio de temporada, con la pareja Randolph Rudy Gay, en un gran momento de forma. Creo que hoy sobre todo interiormente van a ser muy superiores a un equipo como Toronto, plagado de bajas.

* Vienen de jugar contra Indiana, que venia bastante fuerte como local y a pesar de ello, Memphis gano de 14, asi que vendran fortalecidos mentalmente.

* En casa tienen una marca de 8 victorias y 6 derrotas, habiendo ganado a Lakers y ganando 6 de sus ultimos 8 partidos.

* Por su parte Toronto, ademas de las bajas viene de perder de 22, ante Pistons, dando una pesima imagen, todo ello con Bargnani jugando, asi que hoy sin el.. hay que añadir, que encima ese partido jugaban como locales.

* Tienen una marca de visitantes, de 3 victorias y 10 derrotas, siendo 8 de las derrotas por encima de los 6 puntos, y las otras dos, por 5 y 3, es decir, una canasta menos del handicap.

* Asi que vamos en contra de estos Raptors, que deberian perder hoy de manera bastante holgada.

Y el 3 de 3, este, para una gran noche. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 07:09
Yo cogí esto anoche, llevo peores líneas que los que lo han cogido hoy, pero pensaba que se moverían al revés, espero que no sea mala señal.

No tengo tiempo para explicar:

Pistons at Bobcats
Pronóstico: Menos de 190.5 puntos
cuota 1.91
Bwin
Stake 3

Ahora mismo está la línea dos puntos mas alta, pero me pareció buena así ayer, dos equipos que hasta ahora les gustaba jugar lentos y suelen hacer marcadores bajos, veremos a ver Bobcats con el cambio de entrenador, pero tampoco van a cambiar radical de la noche a la mañana.

Magic + Rockets
Cuota 1.58
Bwin
stake 3

Si fui con Magic los días de Celtics y Spurs como no voy a ir con ellos contra Nets, Rockets se encuentra en gran momento y se ha metido en la lucha por los puestos de playoffs, debe ganar estos partidos como el de hoy si quiere luchar por entrar en P.O.

76ers at Warriors
Warriors -3.5
Cuota 1.91
Bwin
stake 3

Ahora mismo está la línea un punto mas baja, pero me pareció un handicap asequible anoche, 76ers tuvieron un duro partido anoche en Denver y Warriors con Curry recuperado, con Ellis que está que se sale y con Lee en la pintura deberían ganar a 76ers.

Bueno, 2/3, no está mal, estos Bobcats sin Larry Brown parece que ya no van a ser tan under.

P.D. Buen pleno Willy  ;D Te dejo un aplauso fiera, el 300.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 08:49
Apuesta: Gana Memphis con handicap -6,5
Casa: Ladbrokes

* Empezando por las lesiones, mientras que Memphis, se encuentra, sin lesionados. Toronto tiene la importante baja de Bargnani, ademas de la de Weems, Evans y Stojakovic y la duda de Baylees y Amir Johnson, con lo cual se le presenta un partido bastante complicado.

* Memphis poco a poco van mejorando, tras su mal inicio de temporada, con la pareja Randolph Rudy Gay, en un gran momento de forma. Creo que hoy sobre todo interiormente van a ser muy superiores a un equipo como Toronto, plagado de bajas.

* Vienen de jugar contra Indiana, que venia bastante fuerte como local y a pesar de ello, Memphis gano de 14, asi que vendran fortalecidos mentalmente.

* En casa tienen una marca de 8 victorias y 6 derrotas, habiendo ganado a Lakers y ganando 6 de sus ultimos 8 partidos.

* Por su parte Toronto, ademas de las bajas viene de perder de 22, ante Pistons, dando una pesima imagen, todo ello con Bargnani jugando, asi que hoy sin el.. hay que añadir, que encima ese partido jugaban como locales.

* Tienen una marca de visitantes, de 3 victorias y 10 derrotas, siendo 8 de las derrotas por encima de los 6 puntos, y las otras dos, por 5 y 3, es decir, una canasta menos del handicap.

* Asi que vamos en contra de estos Raptors, que deberian perder hoy de manera bastante holgada.

Y el 3 de 3, este, para una gran noche. Saludos.
ENHORABUENA POR ESE TRIPLETE, TE DEJO UN APLAUSO TRIPLE. SUERTE!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 08:51
Partido: Memphis - Toronto / New Jersey - Orlando
Apuesta: Memphis + Orlando
Cuota: 1.93
Casa:Bwin
Stake:4

Los Grizz reciben a unos flojos Raptors y sino hacen el tonto como ante los Nets, se llevarán este aprtido, porque tienen un juego interior muy potente que puede hacer sufrir mucho a un debilitado Bargnani, porque defienden, cosa que los Raptors no hacen, y poruqe tienen mucha más calidad a mi juicio que los Raptors. Seguro que la victoria en Indiana le habra dado moral para afrontar este partido en casa y conseguir una nueva victoria.
Por otro lado, voy a confiar en que los Magic hayan recuperado la moral tras la fabulosa remontada ante los Celtics y así, consigan enganchar una buena racha positiva. Desde luego equipo tienen, yo creo qeu ahora pueden anotar con solvencia, cosa que antes a veces se atascaban demasiado y para mi han mejorado mucho el juego de perimetro y de triples. Además Brook Lopez lo va a tener muy dificil ante la intimidación de superman.

Partido: Golden State - Philadelphia / Utah - Portland
Apuesta: Golden State + Utah
Cuota: 2.06
Casa:Bwin
Stake:3

Los Warriros reciben a unos Sixers que vienen de ganar anoche en Denver, ante un equipo que para mi ahora está bastante tocado, y en el que Billups andaba renqueante. En mi opinión los sixers no son buenos visitantes y eso en una cancha donde hay que anotar mucho para ganar si no tienes una buena defensa, y la de los Sixers no me lo parece, te puede costar caro. Además Ellis está en plan estelar y muy bien secundado por Curry, Lee, Wright...quizá debido a las lesiones les falta rotación, pero en eso ambos equipos están empatados, y por ello creo que el factor de haber jugado ayer los Sixers puede notarse.
Los Warrios juegan en casa donde llevan una marca positiva y para mi son favoritos.
Del partido de los Jazz poco que comentar,sin Roy y aun con Roy, ganar en Utah no es nada fácil, y en el estado en el que esta Deron, menos aún.

Partido: Golden State - Philadelphia
Apuesta: Más de 205 puntos
Cuota: 1.90
Casa:bet365
Stake:2

Me gusta el over en este partido, porque ya sabemos que Golden State es un equipo con clara tendencia over, y los Sixers los veo que si tienen que anotar pueden adecuarse facilmente. Además, fuera de casa encajan bastantes puntos, y los precedentes de otros años entre estos equipos son claros. Como referencia tengo también el partido ante los Blazers, en la que la anotación fue alta y los Blazers defienden bastante más que los Sixers.

4/02/2010    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    102:110
21/03/2009    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    119:111
01/03/2008    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    119:97
27/12/2006    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    116:97

19/03/2006    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    98:89
04/01/2005    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    104:112

Al final me quedo como estaba, ligerisimas ganancias pero bueno...me da mucha rabia el partido de Utah, porque aunque esto es NBA y puyede pasar cualquier cosa, los tiros claves en vez de jugarselos Deron, se los jugaba Hayward, luego ya Williams cuando perdian de 8 se ha puesto a enchufar triples. Raros estos Jazz que en casa estan perdiendo muchoooo más de la cuenta.

Los Jazz me han jodido tambien una combi que no puse aqui, que tenia Dallas + Atlanta + Minnesota y por subir un pelin la combi meti a los Jazz...craso error. En fin, espero que hoy vaya mejor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 09:58
Mi combi doble para hoy:

# Tipo de Apuesta: Combinada

* Combinada
    * Orlando @ New Jersey (En Vivo) Diferencia de Puntos - Handicap
          o Orlando Magic(-6) 1.909
            Basketball Basketball
    * Dallas @ Oklahoma City (Live) Diferencia de Puntos - Handicap
          o Dallas Mavericks(+1.5) 1.909

Cuota: 3.65
Stake: 2/10

Orlando yo creo que ya van a ser tan regulares como esperabamos a principio de liga, asi que hoy deben ganar facil, iba a subirle el handicap..pero al final no, ya se sabe de lo de la avaricia rompe el saco.

Mi segundo partido me ha costado mas elegirlo, pero me he decantado por el de Dallas-OKLA y la victoria del primero, que por cierto acabo de ver que me he equivocado, no queria ponerle +1.5 sino que gana q se paga mas, aunque bueno la difeecnia no es mucha , mientras gane bienbvenido mi error... XD
La explicacion, la hebis dicho arriba, dallas es el equipo mas fuerte fuera de casa, nowitzki vs durant...el aleman no es un cualquiera, y el resto de jugadores creo q dallas por encima, con todos mis respetos a westbrrok...

Saludos y suerte.

Otra noche deverde, la verdad es que me esperaba mas complicaillo, que grandes son dallas, vaya ultimo cuarto...y lo de orlando estaba as claro.

A ver si enganchamos un par de combis mas seguidas para tener un buen bank y empezar a hacer las cosas bien...

Saludos y enorabuena a los  demas,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 10:21
A mi también los Jazz me han hundido la noche y me han hecho meditar si estoy siguiendo la estrategia adecuada. Llevo mes y medio en esto de las apuestas y los 50 euros con los que empecé los he convertido en 400 (si ayer gana Utah tendría 700€).

Todo lo he ganado a base de combinadas en partidos relativamente fáciles que combinandolos dan unas cuoptas muy jugosas, pero creo que  el día de ayer era un día para haber apostado POR LO MENOS el partido de Dallas al simple ya que en miapuesta se pagaba a 2.05.

Anoche hice dos combis: una de 40€ con Dallas, Menphis y Utah de ganadores ( me daba más de 3.5 de cuota).

Y luego en la segunda combi hice lo que todo el mundo dice que no hay que hacer, pero que yo de vez en cuando hago y para ver si suena la flauta: metí 10€ a las victorias de Atlanta, Dallas, Memphis, Houston, Golden State, Orlando y Utah (me daba cuota de 20).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 10:51
Partido: Dallas en casa de Oklahoma
Pronóstico: Gana Dallas
Cuota: 1.95
Stake: 2
Casa: Bwin

Esto ya esta explicado por sulf1x al que iba a seguir con su apuesta en un principio pero al final me he decidido por apostar al ganador ya que se paga mejor y es prácticamente igual porque a no ser que Dallas gane dudo mucho que sirva de algo un handicap de +2 ya que perder de 1 se suele dar poco xD pero en definitiva creo que van a salir bien ambas porque esta noche veo una victoria de Dallas que esta que se sale y Oklahoma por sin ir mas lejos perdió su ultimo partido de casa contra los Knicks del gran Stoudemire que bajo mi punto de vista no son ni la mitad que Dallas.

103-93 pues ha salido como esperaba, enhorabuena a los que llevaban victoria de Dallas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 11:02
A mi también los Jazz me han hundido la noche y me han hecho meditar si estoy siguiendo la estrategia adecuada. Llevo mes y medio en esto de las apuestas y los 50 euros con los que empecé los he convertido en 400 (si ayer gana Utah tendría 700€).

Todo lo he ganado a base de combinadas en partidos relativamente fáciles que combinandolos dan unas cuoptas muy jugosas, pero creo que  el día de ayer era un día para haber apostado POR LO MENOS el partido de Dallas al simple ya que en miapuesta se pagaba a 2.05.

Anoche hice dos combis: una de 40€ con Dallas, Menphis y Utah de ganadores ( me daba más de 3.5 de cuota).

Y luego en la segunda combi hice lo que todo el mundo dice que no hay que hacer, pero que yo de vez en cuando hago y para ver si suena la flauta: metí 10€ a las victorias de Atlanta, Dallas, Memphis, Houston, Golden State, Orlando y Utah (me daba cuota de 20).

Yo es que una combi de mas de 3 partidos la veo muy dificil, que si , que si la ganas pues tieenes pa apostar mas dias...pero siemrpe falla alguien y sino fallará...

Yo por eso mi estrategia es la misma siempre, una combi doble con handicap que me da una cuota de 3.6, por lo que si acierto una noche tengo para apostar y perder 2 noches mas  y aun sigo teniendo dinero de la que acerté....espero te sirva mi consejo...y mira que he probado de todo, lo que mejor me va lo que te he explicado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 11:29
Partido: Orlando Magic - New Jersey Nets + Washington Wizards - houston rockets + Portland Trail Blazers - Utah Jazz
Pick: Orlando + Houston + Utah
Día y Hora: 28 - 12- 2010
cuota: 2.09

Partido: Washington Wizards - Houston Rockets
Pick: WW - 97.5 pts
Día y Hora: 28-12-2010. 2:30
cuota: @1.83

Washington bien, pero utah en casa... y eso que era como banker.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 11:36
Partido: PHI 76ERS @ GS WARRIORS
Pronóstico: Gana GS WARRIORS Handicap -2.5
Cuota: 1.90
Stake: 3

Hoy lo que más me gusta es este handicap para los warrios ,simplemente porque en casa no son tan mal equipo ,hasta el momento llevan un 7-6 en positivo en casa ,con un curry ya recuperado sumándose a lee y ellis espero que hoy vuelvan a ese trio tan poderoso en ataque ,al comienzo de temporada no veía tan descabellado el que los warriors pudieran luchar por playoffs ,quizas fuera de casa estén muy débiles ,pero tienen que ganar este tipo de partidos en casa si o si ,enfrente tienen a los 76`ers que bueno aunque ganaron ayer a los nuggets pienso que algo más cansados que los warrios deben estar ,es un equipo que ultimamente vienen jugando mejor pero tienen de record como visitante de 4-12

Hoy me valgo de la localia del cansancio de los sixers y del gran trio de los warriors para ir ellos

Saludos

Pues todo tal cual se pensaba ^^
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 11:43

Yo es que una combi de mas de 3 partidos la veo muy dificil, que si , que si la ganas pues tieenes pa apostar mas dias...pero siemrpe falla alguien y sino fallará...

Yo por eso mi estrategia es la misma siempre, una combi doble con handicap que me da una cuota de 3.6, por lo que si acierto una noche tengo para apostar y perder 2 noches mas  y aun sigo teniendo dinero de la que acerté....espero te sirva mi consejo...y mira que he probado de todo, lo que mejor me va lo que te he explicado.

Muchisimas gracias Robe Iniesta por respnderme. La verdad es que todo dios opina como tú, pero es que me ha ido tan bien hasta ahora...

Voy a seguir tu consejo y a ver que tal.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 12:18
Partido: Dallas en casa de Oklahoma
Pronóstico: Dallas +2
Cuota: 1.86
Stake: 2

Partidazo que se podrá ver y es que hoy vuelve a Oklahoma uno de los equipos más en forma de la liga. Vienen de ganar en casa de Orlando y de Miami en un back-to-back. Y es que este año parece que van muy enserio, prueba de ello son las 10 victorias en 11 partidos fuera de casa. Son una de las mejores defensas de la liga, encajando 94 puntos fuera de casa, en cambio en ataque todo sigue igual, con Dirk Nowitzki siendo la referencia de los Mavericks. Tienen una plantilla amplia, compensada y muy experimentada, esto hace que los suplentes ganen muchos partidos. Aunque su espectacular racha se rompió ante Milwaukee, llevan ganados 16 de los últimos 17 partidos (una barbaridad).

Oklahoma es un buen equipo, con muchísimo margen de mejora, de eso no hay duda, pero les sigue faltando algo, siguen careciendo de juego interior. Para mi gusto Krstic (con muchos problemas físicos) e Ibaka no están a la altura y noche tras noche tienen que ver como el center rival se los come literalmente. Hoy les tocará bailar con Chandler (que ya les hizo un roto en el último enfrentamiento) y y Haywod. No son un equipo que destaque precisamente por su capacidad defensiva y ante Dallas es muy probable que lo paguen. Reciben una media de 102 puntos por partido, siendo uno de los equipos más overs de la liga. Y si antes hablaba de lo amplia y experimentada que es la plantilla de Dallas, Oklahoma es todo lo contrario.

El balance de Oklahoma en casa es de 11 victorias y 5 derrotas. En casa son un equipo muy serio y ganan los partidos que tienen que ganar, ante rivales inferiores. De hecho las 5 derrotas han sido ante Utah, Boston, Spurs, Phoenix y precisamente ante Dallas hace justo un mes.
103-93 y con más de medio partido sin Dirk, lo que da más valor a la victoria.[/color]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 13:28
Memphis vs Toronto + Nets vs Orlando
Memphis + Orlando
Cuota 1.95
Stake 3
30 euros

Combinada de favoritos que espero que salga por fin. Memphis despues de su gran victoria en Indiana no deberia ceder en casa donde son bastante solidos, a pesar de haber concedido la victoria ante Nets o Houston. Ha ganado a rivales fuertes como Portland o Lakers. Por su parte a Toronto solo ha conseguido 3 victorias fuera de su cancha, confio en que veamos hoy su cara mala. En el otro partido creo que no deberia haber color, Orlando con un equipo renovado esta empezando a funcionar con 2 victorias ante rivales fortisimos y debe empezar a ganar fuera de casa ya que tras un gran inicio encadeno una malisima racha de resultados. Los ultimos 5 partidos que jugaron, se los llevo Orlando.

Estas 4 son tendencia de over-under que veo en los partidos, mas el posible ganador o perdedor de dichos partidos, mas la historiad de enfrentamientos:

Oklahoma vs Dallas
Dallas over 100.5 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros

Bobcats vs Detroit
Bobcats under 99 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros

Utah vs Portland
Utah over 99 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros

Golden vs Sixers
Golden under 104.5 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros

Saludos y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 14:24
Partido: Orlando Magic - New Jersey Nets + Washington Wizards - houston rockets + Portland Trail Blazers - Utah Jazz
Pick: Orlando + Houston + Utah
Día y Hora: 28 - 12- 2010
cuota: 2.09

Partido: Washington Wizards - Houston Rockets
Pick: WW - 97.5 pts
Día y Hora: 28-12-2010. 2:30
cuota: @1.83

Washington bien, pero utah en casa... y eso que era como banker.

Señores no se quejen tanto, recuerden que el 60% de este deporte esta predominador por la suerte y el otro 40% son las estrategias que cada uno utiliza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.