Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:04
Partido: Detroit Pistons - Charlotte Bobcats
Pronóstico: Bobcats -1.5 primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 2
Los Bobcats juegan su primer partido tras la marcha de Larry Brown como entrenador. En teoría empezarán el partido con mucha intensidad. Además llevan 6 días sin jugar lo que les habrá dado tiempo a prepararse este partido con detenimiento, sabiendo que roll tiene cada uno en el equipo y que deben hacer hoy, mientras que Detroit viene de jugar anoche. Detroit en los primeros cuartos es un equipo irregular, aunque también hay que decir que los Bobcats también lo son, pero por lo explicado anteriormente, me decanto por ellos.
Partido: Dallas Mavericks - Oklahoma City Thunders
Pronóstico: Dallas +0.5 primer cuarto
Stake: 2.5
Dallas siempre empieza muy fuerte los partidos, tanto en casa, como fuera. En sus últimos 5 partidos en los 5 ha acabado por delante el primer cuarto, mientras que Oklahoma los últimos 5 partidos en 4 de ellos ha acabado por detrás. A Dallas le gusta controlar el partido desde el principio, y de esa manera, poder administrar y llevar el tempo del partido.
Partido: Washington Wizards - Houston Rockets
Pronóstico: Wizards +3 primer cuarto
Stake: 2
Washington Wizards es de los mejores equipos de la NBA, en los primeros cuartos, siempre salen muy enchufados, y estoy seguro que en un 75% de los partidos en el primer cuarto ha ido o ganando o al menos se ha cumplido el hándicap positivo que le suelen dar. Ayer de los últimos 5 partidos fue el único que no acabo por delante y aún así el hándicap habría salido void.
Houston de los últimos 5 partidos, en 2 acabó por delante, en 2 empate, y en 1 perdió el primer cuarto. Y uno de los que acabó por delante, ganó de 2 asi que habría salido el hándicap. Me da miedo que jueguen en casa de Houston pero con un hándicap de más 3 y con las estadísticas que tienen en el primer cuarto tengo que ir con ellos sí o sí.
Partido: LA Clippers - Sacramento Kings
Pronóstico: Sacramento Kings - 0.5
Stake: 4
Otro equipo del que se puede sacar partido en el primer cuarto son los Kings. En 4 de los últimos 5 partidos acabó por delante el primer cuarto.. Los Clippers que llevan 4 victorias en sus últimos 5 partidos, en 3 de ellos comenzó ganando el primer cuarto, y en 2 de ellos perdiendo. Jugando en casa y un hándicap de medio punto en contra es suficiente como para irme con ellos
Partido: Philadelphia Sixers - Golden State Warriors
Pronóstico: Golden State -3
Cuota: 1.90
Stake: 3
Golden State con el equipo al completo siempre ha rendido bien, ha principio de temporada tenía buena marca, y posteriormente, siempre que las lesiones le permitían y estan todos ha rendido bien.
El duo Ellis-Curry apoyados en la pintura con David Lee más Wright aportando sus 14-15 ptos por partido debería ser suficiente para ganar a unos Sixers que vienen de ganar ayer a Denver con mucha suerte, y no creo que hoy sean capaces de ganar.
Partido: Portland Trail Blazers - Utah Jazz / Detroit Pistons - Charlotte Bobcats
Pronóstico: Portland +10.5 + under 193.5 ptos
Cuota: 2.94
Stake:
2.5
Portland es un equipo irregular, el otro día contra los Warriors no me convencieron, de ahí también que sea un hándicap alto el que le ponen. Sin Roy el equipo no es que haya empeorado mucho, y otros jugadores como Miller, Aldridge, Matthews incluso Rudy han pasado a tener más responsabilidad en el equipo. Utah en casa es fuerte, como lo demuestra sus 11 victorias y 5 derrotas en casa, y Portland 5 victorias y 12 derrotas fuera de casa. Pero no les veo perdiendo por más de 10 ptos, y menos viniendo de una derrota.
El under ya lo explicó angomar anteriormente, lo estuvimos hablando ayer, y veo muy factible ese under.