Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:51
Partido: Memphis - Toronto / New Jersey - Orlando
Apuesta: Memphis + Orlando
Cuota: 1.93
Casa:Bwin
Stake:4
Los Grizz reciben a unos flojos Raptors y sino hacen el tonto como ante los Nets, se llevarán este aprtido, porque tienen un juego interior muy potente que puede hacer sufrir mucho a un debilitado Bargnani, porque defienden, cosa que los Raptors no hacen, y poruqe tienen mucha más calidad a mi juicio que los Raptors. Seguro que la victoria en Indiana le habra dado moral para afrontar este partido en casa y conseguir una nueva victoria.
Por otro lado, voy a confiar en que los Magic hayan recuperado la moral tras la fabulosa remontada ante los Celtics y así, consigan enganchar una buena racha positiva. Desde luego equipo tienen, yo creo qeu ahora pueden anotar con solvencia, cosa que antes a veces se atascaban demasiado y para mi han mejorado mucho el juego de perimetro y de triples. Además Brook Lopez lo va a tener muy dificil ante la intimidación de superman.
Partido: Golden State - Philadelphia / Utah - Portland
Apuesta: Golden State + Utah
Cuota: 2.06
Casa:Bwin
Stake:3
Los Warriros reciben a unos Sixers que vienen de ganar anoche en Denver, ante un equipo que para mi ahora está bastante tocado, y en el que Billups andaba renqueante. En mi opinión los sixers no son buenos visitantes y eso en una cancha donde hay que anotar mucho para ganar si no tienes una buena defensa, y la de los Sixers no me lo parece, te puede costar caro. Además Ellis está en plan estelar y muy bien secundado por Curry, Lee, Wright...quizá debido a las lesiones les falta rotación, pero en eso ambos equipos están empatados, y por ello creo que el factor de haber jugado ayer los Sixers puede notarse.
Los Warrios juegan en casa donde llevan una marca positiva y para mi son favoritos.
Del partido de los Jazz poco que comentar,sin Roy y aun con Roy, ganar en Utah no es nada fácil, y en el estado en el que esta Deron, menos aún.
Partido: Golden State - Philadelphia
Apuesta: Más de 205 puntos
Cuota: 1.90
Casa:bet365
Stake:2
Me gusta el over en este partido, porque ya sabemos que Golden State es un equipo con clara tendencia over, y los Sixers los veo que si tienen que anotar pueden adecuarse facilmente. Además, fuera de casa encajan bastantes puntos, y los precedentes de otros años entre estos equipos son claros. Como referencia tengo también el partido ante los Blazers, en la que la anotación fue alta y los Blazers defienden bastante más que los Sixers.
4/02/2010 NBA Golden State vs. Philadelphia 76ers 102:110
21/03/2009 NBA Golden State vs. Philadelphia 76ers 119:111
01/03/2008 NBA Golden State vs. Philadelphia 76ers 119:97
27/12/2006 NBA Golden State vs. Philadelphia 76ers 116:97
19/03/2006 NBA Golden State vs. Philadelphia 76ers 98:89
04/01/2005 NBA Golden State vs. Philadelphia 76ers 104:112