; Debate NBA 28 de Diciembre Skip to main content

Debate NBA 28 de Diciembre

1 2
(Leído 2829 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 22:09
Hola a todos me gustaría saber si juega en los Boston Rondo esta noche?? Si es que si le metere junto a los Orlando.

Alguien me puede explicar como es que no juega Nowitzki y es tan alta la linea de handicap de -10.5 para Dallas.

Muchas gracias un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 22:21
Hola a todos me gustaría saber si juega en los Boston Rondo esta noche?? Si es que si le metere junto a los Orlando.

Alguien me puede explicar como es que no juega Nowitzki y es tan alta la linea de handicap de -10.5 para Dallas.

Muchas gracias un saludo
Porque si Toronto al completo apesta, imagínate como es sin su mejor jugador...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 22:49

Muchas gracias un saludo

Rondo va a estar fuera probablemente hasta el viernes, no parece que vaya a jugar ni hoy ni mañana.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 23:15
Por favor que alguien me diga si sabe sin brandon roy juga hoy, lo vi como ausente en una pagina en ingles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 23:22
"G Brandon Roy (knee) is out until at least the Dec. 30 game against Utah."

Mi inglés es muy malo, pero creo que no juega hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 23:25
Ok, gracias donde lo vi decia lo mismo de un problema en la rodilla o algo asi
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 23:26
fuera hasta el 30 de diciembre contra utah??? si es asi como digo os dejo que inaugureis mi casillero de aplausos, todo un honor para ustedes... xDD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 02:42
Sinceramente este equipo de los Bucks no lo juego nunca mas, son demasiado malos....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 03:23
Como esta jugando orlandoooooo! Ayer partido coral, todos arrimando el hombro. Hoy mas de lo mismo pero en plan destructivos. Hasta el momento 17 de 28 en triples, 60 % !!!!!!! Hasta el agente 0 se va entonando. Esto huele a equipazo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.