; NBA 27 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Martes 27 de Abril

Miami Heat
2 (4.3%)
vs Boston Celtics
10 (21.3%)
Chicago Bulls
1 (2.1%)
vs Cleveland Cavaliers
10 (21.3%)
San Antonio Spurs
2 (4.3%)
vs Dallas Mavericks
10 (21.3%)
Oklahoma City Thunder
3 (6.4%)
vs LA Lakers
9 (19.1%)

Total de votos: 12

NBA 27 de Abril

1 2 3 4 5 6
(Leído 9878 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:24
Mis tres picks para hoy:


Boston-Miami: Over 47.5 en el primer cuarto
bwin
1.91

De los cuatro partidos que lleva la serie en tres de ellos han sobrepasado los 47.5, dos de ellos olgadamente. En el único que no lo consiguieron anotaron 46. Wade suele salir a enchufar desde que se inicia el partido y boston no defiende mucho en los primeros compases de los partidos. Si a ello le sumamos que Miami no esta haciendo nada para contener las penetraciones y los tiros de los hombres altos de los Celtics, debería salir. Eso si, necesitamos que Mr timo Beasley enchufe alguna, o le deje la bola a otros.


Cleveland-Chicago: Shaquille O´neal over 9.5
bwin
1.85

El gran hombre está en su casa para finiquitar la eliminatoria. Se que los numeros hasta ahora no avalan el over, pero en los dos partidos en Cleveland, Shaq ha anotado 12 y 8. Pero...Al loro!! que no está tan mal!! A lo largo de su carrera, incluso en sus últimos años Shaq en los primeros minutos de partido intenta demostrar su poder en la zona, se va jugar si o si 5 o 6 tiros en el primer cuarto, nos vale que se vaya a los 6 puntos en el primero y luego a esperar. Shaq, yo confió en tí, ya quedamos pocos.


Lakers- Oklahoma: Under 194.5 total
bwin
1.91

Poco que decir más de lo que habeis opinado el resto, el 5º partido es clave, y ambos lo saben, así que no creo que principalmente los lakers quieran un partido loco, y weno el pobre de fisher reza para que no se corra mucho. Esperé hasta ahora para meterle y me encuentro con que ha subido 1 punto así que genial.


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:45
Baloncesto. NBA. 27/04/2010 01.00h
MIA Heat - BOS Celtics
Pick: BOS Celtics -7.5
Cuota: 1.90
Stake: 2/5

Resultado:86-96

Baloncesto. NBA. 27/04/2010 04.30h
OKC Thunder - LA Lakers
Pick: Under 194
Cuota: 1.90
Stake: 2.5/5

Resultado: 87-111 (198 puntos)

Baloncesto. NBA. 27/04/2010 04.30h
OKC Thunder - LA Lakers
Pick: Kevin Durant -29.5 puntos
Cuota: 1.83
Stake: 2/5

Resultado: 17 puntos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:54
Hola, soy nuevo en el foro.

Yo sigo a little_chino

1   San Antonio @ Dallas (Game 5) - San Antonio +5.5 (Apostar a favor  San Antonio +5.5 @ 1.8)
2   Oklahoma City @ LA Lakers (Game 5) - Oklahoma City +5.5 (Apostar a favor  Oklahoma City +5.5 @ 2.11)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:06
Little hoy no has puesto nada de triples.

Dejo 2 que me gustan en bwin:
 
Boston +0.5  1.75

Cleveland -3.5 1.75


Me gustan mucho las de primer cuarto de lakers y cavs pero llego tarde y ya me han subido la línea y bajado la cuota y no voy a jugar a primer cuarto. También me gusta el lakers -6  pero me espero al live a ver si lo pillo sin handicap.

Tambien parece bueno el under en L.A. coincidís muchos, lo pillo a 193.5 Unibet 1.91 y Chatwin parece que le tiene pillado el punto a los unders.

Dirk Nowitzki over 26.5 1.85 Unibet
Creo que hoy en casa se tendría que jugar bastantes tiros y tirar del carro.
Las estadísticas no acompañan mucho la verdad, primer partido over, segundo under, tercero over y cuarto under, quinto ?

Derrick Rose over 23.5  1.85 Unibet
El ataque de Bulls depende él, vamos a probar con el over.

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:17


Partido: Chicago Bulls en casa de Cleveland Cavaliers (5° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Cleveland -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.95
Stake:1



Repito por tercera vez esta apuesta que tantas alegrías me ha dado estos días. En las dos anteriores Cleveland cumplió con mucho margen,así que tengo que ir otra vez aprovechando esta cuota.


Tenemos al 2º mejor equipo en triples de la liga, Cleveland, contra el 3º peor, Chicago.

En el último partido vimos una diferencia enorme. 8 trpiles más metió CLeveland, 12 en 25 intentos, por los 4 en 12 intentos de los Bulls. Vemos también que el número de intentos fue más del doble,por lo que con que estén en su nivel de acierto habitual, la apuesta debería salir. A los Bulls no les gusta mucho tirar de 3.



En los partidos anteriores de esta serie tenemos que como mínimo, Cleveland ha metido 5 triples más que los Bulls:

-Partido 1: Cleveland 6 triples (6/23) - Chicago 1 triple (1/7)
-Partido 2: Cleveland 10 triples (10/20) - Chicago 4 triples (4/13)
-Partido 3: Cleveland 14 triples (14/35) - Chicago 5 triples (5/12)
-Partido 4. Cleveland 12 triples (12/25) - Chicago 4 triples (4/12)

Temporada regular:
-08/04/2010 en Chicago. Cleveland 9 triples (9/25) - Chicago 5 triples (5/11)
-20/03/2010 en Chicago. Cleveland 6 triples (6/19) - Chicago 4 triples (4/22)
-5/12/2009 en Cleveland. Cleveland 6 triples (6/18) - Chicago 5 triples (5/9)
-5/11/2009 en Cleveland . Cleveland 7 triples (7/18) - Chicago 3 triples (3/10)


Suerte!!!



Little hoy no has puesto nada de triples.

Dejo 2 que me gustan en bwin:
 
Boston +0.5  1.75

Cleveland -3.5 1.75





Ahí lo tienes angomar,jejeje....cómo no voy a ir con los triples en esa serie que tantos verdes me ha dao  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:19


Partido: Chicago Bulls en casa de Cleveland Cavaliers (5° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Cleveland -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.95
Stake:1



Repito por tercera vez esta apuesta que tantas alegrías me ha dado estos días. En las dos anteriores Cleveland cumplió con mucho margen,así que tengo que ir otra vez aprovechando esta cuota.


Tenemos al 2º mejor equipo en triples de la liga, Cleveland, contra el 3º peor, Chicago.

En el último partido vimos una diferencia enorme. 8 trpiles más metió CLeveland, 12 en 25 intentos, por los 4 en 12 intentos de los Bulls. Vemos también que el número de intentos fue más del doble,por lo que con que estén en su nivel de acierto habitual, la apuesta debería salir. A los Bulls no les gusta mucho tirar de 3.



En los partidos anteriores de esta serie tenemos que como mínimo, Cleveland ha metido 5 triples más que los Bulls:

-Partido 1: Cleveland 6 triples (6/23) - Chicago 1 triple (1/7)
-Partido 2: Cleveland 10 triples (10/20) - Chicago 4 triples (4/13)
-Partido 3: Cleveland 14 triples (14/35) - Chicago 5 triples (5/12)
-Partido 4. Cleveland 12 triples (12/25) - Chicago 4 triples (4/12)

Temporada regular:
-08/04/2010 en Chicago. Cleveland 9 triples (9/25) - Chicago 5 triples (5/11)
-20/03/2010 en Chicago. Cleveland 6 triples (6/19) - Chicago 4 triples (4/22)
-5/12/2009 en Cleveland. Cleveland 6 triples (6/18) - Chicago 5 triples (5/9)
-5/11/2009 en Cleveland . Cleveland 7 triples (7/18) - Chicago 3 triples (3/10)


Suerte!!!



Little hoy no has puesto nada de triples.

Dejo 2 que me gustan en bwin:
 
Boston +0.5  1.75

Cleveland -3.5 1.75





Ahí lo tienes angomar,jejeje....cómo no voy a ir con los triples en esa serie que tantos verdes me ha dao  ;)

Vaya vista que tengo  ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:48
Para esta noche dejo estas que me agradan


Partido: Lakers vs Thunder
Apuesta:Over 99.5 Lakers
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83
Stake: 3


Partido: Lakers vs Thunder
Apuesta:Over 12.5 triples en el partido
Casa: Ladbrokes
Cuota: 2.10
Stake: 3


Partido: Dallas vs SAS
Apuesta:Over 19 puntos Manu Ginobili
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,95
Stake: 3







No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:48


Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Lakers (5º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma +6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Con Oklahoma hasta el final!!

Esto no me lo pierdo. Se acabaron las tonterías.

Los Lakers siguen siendo favoritos, son los campeones y su juego interior sigue siendo el mejor de la liga. Ellos saben que la manera de superar a los Thunder es meter balones a la pintura, y que desde fuera Kobe colabore en la causa. El problema es que de la teoría a la práctica hay un trecho grande, y hasta el momento, sólo lo han hecho en el primer partido.

En este último partido los avasallaron. No soy capaz de recordar un contraataque de los Lakers, algún tiro sin una mano en la cara. La defensa de estos chicos está siendo incontestable. Incluso con la evidente falta de altura frente a Bynum y Gasol, se revuelven como avispas para molestar a los gigantes. Y hay que empezar a destacar lo que Sefolosha le está haciendo a Kobe...

Kobe, merece un momento aparte. Le dicen que balones adentro, que hay que seleccionar mejor los tiros, y decide pasar cuarto y medio sin tocar balón, sin intentar nada. Es un exagerado,jeje.

Y en ataque, los chavales dando lecciones, moviendo el balón, siendo agresivos, aprovechando contraataques, con su estrella sin forzar las cosas, de forma natural. Y con una de sus tres patas fundamentales, Green, que no le entra una, que si no esto era ya el acabose. Se perimitieron el lujo de no necesitar el último cuarto. Tremendo.

Westbrook sigue merendándose en cada partido a Fisher, los suplentes de los Lakers no dan la talla, Kobe está con muchos problemas físicos y no se le ve fino.
Y los Thunder cada vez están más animados, más convencidos de que es posible. Durant se está acoplando perfectamente a la defensa abrasadora de Artest y el juego interior del equipo cada día está mejor.

Es una delicia ver defender a este equipo, con lo jovenes que son y lo bien trabajados que están desde el banquillo.

Este hándicap me parece algo alto visto lo visto, porque de los 4 partidos de la serie, Oklahoma se ha llevado el hándicap en 3, y en el otro, el 1º de la serie, lo perdió por medio punto.
De hecho, estuvieron muy cerca de llevarse la victoria en el 2º partido en Los Angeles, donde cayeron por 3 puntos y tuvieron un par de triples para, al menos, ir a la prórroga.

Estamos ante una prueba de fuego para estos Lakers tan criticados. Deberían ganar, pero no se si conseguirán una ventaja tan amplia ante unos Thunder pletóricos de juego y de moral.

Nos quedan dos (o tres) partidos apasionantes, posiblemente históricos, de los que marcan a fuego a un equipo, de los que te hacen crecer (tanto en la victoria como en la derrota) y te hacen temible para el futuro.


Suerte!!!

Pues creo que ganara Lakers..pero no se de cuantos..y creo que no sera de muchos.. asi que vamos con tus Thunders! xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2010, 00:58
No sé por dónde lo he leido, pero ese over 23,5 en Bwin por Rose también me llama. Es un gran jugador y es su último partido de la temporada, seguro que la va a terminar por todo lo alto, y su media de puntuación es muy alta. Creo que tendrá protagonismo en el partido de hoy, sobre todo como consecuencia de la buena defensa de Cavs en la pintura que están haciendo perder importancia a Joakim Noah.

¿Vosotros cómo lo veis? Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 28 de Abril de 2010, 01:25
yo hoy a rose lo veo en 18 20 puntos te salva que el partido se dispute hasta el final del ultimo cuarto cosa que dudo mucho ya que cavs querran acabar cuantos antes con la eliminatoria ,si bulls plantan cara asta el final posiblemente se vaya a mas de 24 es un riesgo :S  yo  de hacer una apuesta por puntuacion a jugadores metele un over en puntos a jamison y a mo williams
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 28 de Abril de 2010, 01:28
buenisima la apuesta del over en el primer tiempo a miami a boston llege tarde pero parece que se va a cumplir sobrada
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2010, 01:45
yo hoy a rose lo veo en 18 20 puntos te salva que el partido se dispute hasta el final del ultimo cuarto cosa que dudo mucho ya que cavs querran acabar cuantos antes con la eliminatoria ,si bulls plantan cara asta el final posiblemente se vaya a mas de 24 es un riesgo :S  yo  de hacer una apuesta por puntuacion a jugadores metele un over en puntos a jamison y a mo williams
Ya está metido a Rose, me sigue pareciendo que tiene muy buena pinta. Es un gran luchador y aunque su equipo no responda yo creo que es capaz de anotar para mantener a su equipo en una distancia no muy vergonzosa. Ahora veremos! Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2010, 01:59
Mis tres picks para hoy:


Boston-Miami: Over 47.5 en el primer cuarto
bwin
1.91

De los cuatro partidos que lleva la serie en tres de ellos han sobrepasado los 47.5, dos de ellos olgadamente. En el único que no lo consiguieron anotaron 46. Wade suele salir a enchufar desde que se inicia el partido y boston no defiende mucho en los primeros compases de los partidos. Si a ello le sumamos que Miami no esta haciendo nada para contener las penetraciones y los tiros de los hombres altos de los Celtics, debería salir. Eso si, necesitamos que Mr timo Beasley enchufe alguna, o le deje la bola a otros.


Cleveland-Chicago: Shaquille O´neal over 9.5
bwin
1.85

El gran hombre está en su casa para finiquitar la eliminatoria. Se que los numeros hasta ahora no avalan el over, pero en los dos partidos en Cleveland, Shaq ha anotado 12 y 8. Pero...Al loro!! que no está tan mal!! A lo largo de su carrera, incluso en sus últimos años Shaq en los primeros minutos de partido intenta demostrar su poder en la zona, se va jugar si o si 5 o 6 tiros en el primer cuarto, nos vale que se vaya a los 6 puntos en el primero y luego a esperar. Shaq, yo confió en tí, ya quedamos pocos.


Lakers- Oklahoma: Under 194.5 total
bwin
1.91

Poco que decir más de lo que habeis opinado el resto, el 5º partido es clave, y ambos lo saben, así que no creo que principalmente los lakers quieran un partido loco, y weno el pobre de fisher reza para que no se corra mucho. Esperé hasta ahora para meterle y me encuentro con que ha subido 1 punto así que genial.





MIA 21 BOS 29                  50 puntos

Al final tambien le meti unos europeos al over justo antes de empezar el partido para darle mas emocion y salio bien. Vamos ver que hace cleveland en el primer cuarto dentro de un rato, en mi apuesta estrella de la noche
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 28 de Abril de 2010, 02:20
yo hoy a rose lo veo en 18 20 puntos te salva que el partido se dispute hasta el final del ultimo cuarto cosa que dudo mucho ya que cavs querran acabar cuantos antes con la eliminatoria ,si bulls plantan cara asta el final posiblemente se vaya a mas de 24 es un riesgo :S  yo  de hacer una apuesta por puntuacion a jugadores metele un over en puntos a jamison y a mo williams
Ya está metido a Rose, me sigue pareciendo que tiene muy buena pinta. Es un gran luchador y aunque su equipo no responda yo creo que es capaz de anotar para mantener a su equipo en una distancia no muy vergonzosa. Ahora veremos! Un saludo.

derrick rose es mi jugador preferido ojala te salga espero que me hallas echo caso con jamison y williams estan que se salen sobre todo el primero
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2010, 02:35
Yo me voy con uno de mis clasicos.
Cleveland - Bulls: 1º cuarto Cleveland ( -3,5)

En casa siempre sale a romper los partidos desde el principio. Claro ejemplo lo vemos en los dos primeros partidos:

1º partido: Cleveland 32 Bulls 18
2º partido: Cleveland 28 Bulls 22

Mala suerte, muy fallones cleveland desde la linea de personal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.