; NBA 27 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Martes 27 de Abril

Miami Heat
2 (4.3%)
vs Boston Celtics
10 (21.3%)
Chicago Bulls
1 (2.1%)
vs Cleveland Cavaliers
10 (21.3%)
San Antonio Spurs
2 (4.3%)
vs Dallas Mavericks
10 (21.3%)
Oklahoma City Thunder
3 (6.4%)
vs LA Lakers
9 (19.1%)

Total de votos: 12

NBA 27 de Abril

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalituxi
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:19
198 , mi handicap adicional de 200.5 a salio por que al final los lakers an querido, tranquilamente podian haber tirado y abermelo jodido,  pura suerte he tenido....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:19
Vaya paliza que le han propinado los Lakers a los Thunder, han dejado en claro quién manda en la serie y quien manda en el Oeste.
Creo que 24 puntos de diferencia no se lo esperaba nadie en este partido, y que la mayoría del foro llevaba Oklahoma +6.

Go Lakers !!!

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:21
Little hoy no has puesto nada de triples.

Dejo 2 que me gustan en bwin:
 
Boston +0.5  1.75

Cleveland -3.5 1.75


Me gustan mucho las de primer cuarto de lakers y cavs pero llego tarde y ya me han subido la línea y bajado la cuota y no voy a jugar a primer cuarto. También me gusta el lakers -6  pero me espero al live a ver si lo pillo sin handicap.

Tambien parece bueno el under en L.A. coincidís muchos, lo pillo a 193.5 Unibet 1.91 y Chatwin parece que le tiene pillado el punto a los unders.

Dirk Nowitzki over 26.5 1.85 Unibet
Creo que hoy en casa se tendría que jugar bastantes tiros y tirar del carro.
Las estadísticas no acompañan mucho la verdad, primer partido over, segundo under, tercero over y cuarto under, quinto ?

Derrick Rose over 23.5  1.85 Unibet
El ataque de Bulls depende él, vamos a probar con el over.

Saludos y suerte.

3 verdes y 2 rojos. Las de triples son un seguro de vida.

El under marchaba de lujo y se complicó al final, es lo que pasa cuando hay una diferencia tan grande en el marcador, que pasan de defender, pero estaba bien tirado Chatwin.

Butler anotó todos los que le faltaron a Dirk y algunos mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:21
Victoria facil de Lakers con gran partido de Pau
veremos que pasa en el "ultimo partido"
un saludo

pd confio en la victoria de Lakers
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:33
No se chatwin, a mi siempre me gusta coger estos handicaps tan altos en live en temporada regular, se suelen relajar y al final va a menos pero en playoffs me estoy dando cuenta que cuando un equipo va ganando de paliza suele aumentar la ventaja..

Suerte!

Pues tenias toda la razón del mundo, pensé que Durant vendería cara su derrota, y en algún momento se pondrían a 10 o así, pero fue al revés y llegaron a ir mas de 30, al final de 24

Un saludo angomar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:38
Hoy voy a ir con una apuesta que veo bastante fácil Lakers -1,5 primer cuarto.
Van salir a por todas desde el segundo 1, Kobe y Pau, son de sobra para parar a Westbrook y Durant

Estadística de partidos en casa de Lakers en playoff contra los Thunder:
27-13 .Partido 1 Lakers
26-18. Partido 2 Lakers
27- 22 Partido 3 Lakers
17 - 29. Partido 4. Thunder

Casa: bwin
Cuota: 1.9[/color]

Vaya regalo ese -1,5 espero que la gente le haya metido algo a ver si ha tenido suerte
Stake 5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:44
Mis tres picks para hoy:


Boston-Miami: Over 47.5 en el primer cuarto
bwin
1.91

De los cuatro partidos que lleva la serie en tres de ellos han sobrepasado los 47.5, dos de ellos olgadamente. En el único que no lo consiguieron anotaron 46. Wade suele salir a enchufar desde que se inicia el partido y boston no defiende mucho en los primeros compases de los partidos. Si a ello le sumamos que Miami no esta haciendo nada para contener las penetraciones y los tiros de los hombres altos de los Celtics, debería salir. Eso si, necesitamos que Mr timo Beasley enchufe alguna, o le deje la bola a otros.


Cleveland-Chicago: Shaquille O´neal over 9.5
bwin
1.85

El gran hombre está en su casa para finiquitar la eliminatoria. Se que los numeros hasta ahora no avalan el over, pero en los dos partidos en Cleveland, Shaq ha anotado 12 y 8. Pero...Al loro!! que no está tan mal!! A lo largo de su carrera, incluso en sus últimos años Shaq en los primeros minutos de partido intenta demostrar su poder en la zona, se va jugar si o si 5 o 6 tiros en el primer cuarto, nos vale que se vaya a los 6 puntos en el primero y luego a esperar. Shaq, yo confió en tí, ya quedamos pocos.



Lakers- Oklahoma: Under 194.5 total
bwin
1.91

Poco que decir más de lo que habeis opinado el resto, el 5º partido es clave, y ambos lo saben, así que no creo que principalmente los lakers quieran un partido loco, y weno el pobre de fisher reza para que no se corra mucho. Esperé hasta ahora para meterle y me encuentro con que ha subido 1 punto así que genial






En fin..... a los lakers les da por desatarse y ya en el ultimo cuarto se jode el under porque sin defensas anota hasta el weno de Powell

El resto bien, Miami-Boston over primer cuarto y Shaq cumpliendo, en casa le llegan 6 o 7 tiros para llegar a 10, anoto un total de 14 puntos sin tener importancia en el ultimo cuarto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:45
No se chatwin, a mi siempre me gusta coger estos handicaps tan altos en live en temporada regular, se suelen relajar y al final va a menos pero en playoffs me estoy dando cuenta que cuando un equipo va ganando de paliza suele aumentar la ventaja..

Suerte!

Pues tenias toda la razón del mundo, pensé que Durant vendería cara su derrota, y en algún momento se pondrían a 10 o así, pero fue al revés y llegaron a ir mas de 30, al final de 24

Un saludo angomar

Por mi experiencia en live lo mejor es esperarse al último cuarto para pillar estos handicaps, que a mi son lo que mejor resultado me ha dado siempre en live, en estos playoffs se está viendo que algunos equipos buscan humillar dejando a sus titulares casi hasta el final, cuando vi que estaban los suplentes  al final pillé el +25.5 y me arrepentí por momentos aunque al final me salió, llegó a estar hasta el +30.5 a 1.80 pero ya había pillado el +25.5.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:50
Espectaculares Lakers, ya dije que el value estaba por el lado de los amarillos y lo pudimos ver. Increíble partido en el que Kobe defendiendo a Westbrook acabó con las pocas posibilidades de Oklahoma. De nuevo me reitero en que el juego de Oklahoma es un correcalles y es muy vistoso, pero contra los mejores eso no te vale.

Un saludo y enhorabuena a los verdes! Go LAL!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 08:06
Pese a la abultada derrota de hoy, el 6º yo creo que vuelve a ganar Oklahoma

Veremos, hoy Oklahoma un azucarillo, igual que el otro día Lakers, en playoffs es difícil ganar fuera

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 28 de Abril de 2010, 09:02
Yo, por el contario, pienso que finiquitan la serie en el próximo partido... llegar a un séptimo puede ser demasiado arriesgado; creo q saldrán a por todas desde el primer momento.

pd: increible como está Pau
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 11:41


Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas Mavericks (5º partido)
Hora:03:35
Pronóstico: Spurs +5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




103-81...Vaya partidito del amigo Butler, ni Nowitzky, ni Haywodd, ni Terry, ni Ginobili, ni Duncan...tuvo que llegar Butler, que hasta ahora no había hecho nada en toda la serie, y meter 35 puntazos.

Dallas está en un matchball continuo y lo saben...pero ahora hay que volver a San Antonio,jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 11:44


Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Lakers (5º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma +6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




111-87...

Pues lo que decíamos,los Lakers son el mejor equipo de la liga en la pintura,y para ganara a Oklahoma tienen que meter balones dentro a Gasol y Bynum,como hicieron en el primer partido. Ayer lo volvieron a hacer y la diferencia creo que se nota bastante. Parece que lo van entendiendo.

Pasarán los Lakers, pero quiero ver un 7º partido,así que en Oklahoma vamos con los Thunder  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 11:46


Partido: Chicago Bulls en casa de Cleveland Cavaliers (5° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Cleveland -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.95
Stake:1




Cleveland 10 triples - Chicago 2 triples.


Que pena que se haya acabado esta serie. con la de pasta que me ha dado esta apuesta de triples. Le hubiese seguido metiendo hasta el final de los tiempos,jejeje. Ha sido el chollo de los playoffs,las 3 veces ha salido sobrada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 28 de Abril de 2010, 13:57
muy buena little la de los triples en boston estuvo la cosa apretada pero tb salio la de los triples habra que buscar nuevos chollos en la siguiente ronda jeje ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.