; NBA 27 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Martes 27 de Abril

Miami Heat
2 (4.3%)
vs Boston Celtics
10 (21.3%)
Chicago Bulls
1 (2.1%)
vs Cleveland Cavaliers
10 (21.3%)
San Antonio Spurs
2 (4.3%)
vs Dallas Mavericks
10 (21.3%)
Oklahoma City Thunder
3 (6.4%)
vs LA Lakers
9 (19.1%)

Total de votos: 12

NBA 27 de Abril

1 2 3 4 5 6
(Leído 9866 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 02:36
yo hoy a rose lo veo en 18 20 puntos te salva que el partido se dispute hasta el final del ultimo cuarto cosa que dudo mucho ya que cavs querran acabar cuantos antes con la eliminatoria ,si bulls plantan cara asta el final posiblemente se vaya a mas de 24 es un riesgo :S  yo  de hacer una apuesta por puntuacion a jugadores metele un over en puntos a jamison y a mo williams
Ya está metido a Rose, me sigue pareciendo que tiene muy buena pinta. Es un gran luchador y aunque su equipo no responda yo creo que es capaz de anotar para mantener a su equipo en una distancia no muy vergonzosa. Ahora veremos! Un saludo.

derrick rose es mi jugador preferido ojala te salga espero que me hallas echo caso con jamison y williams estan que se salen sobre todo el primero

Pues el de Jamison ya casi que ha salido en el primer cuarto 14 puntos, y el de Rose que yo también lo llevo va bien 10 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2010, 02:37
Sólo le he metido a Rose y de momento 10 puntitos. Ya lo había mirado esta tarde y como he visto que también lo posteabas pues había que meterle!!

También le he metido a Lakers macho, a ver cómo va, si te lo quieres mirar anda por mi blog. Un saludo y a ver si meten puntitos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 28 de Abril de 2010, 02:40
ya te digo jamison inmenso tambien esta saliendo sin problemas la de triples de cavaliers y la de los triples de boston esta muy ajustado aver si pinta verde nunca mejor dicho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 02:45
Sólo le he metido a Rose y de momento 10 puntitos. Ya lo había mirado esta tarde y como he visto que también lo posteabas pues había que meterle!!

También le he metido a Lakers macho, a ver cómo va, si te lo quieres mirar anda por mi blog. Un saludo y a ver si meten puntitos!

Las apuestas de jugadores son un poco relativas, igual en una serie un jugador hace 2 overs y 2 unders y ya depende del día que lo pilles, Duncan por ejemplo, 3 partidos overs y el 4º underazo...bueno a ver si hay suerte con la de Rose.

Por cierto pasame tu blog,  me gusta Lakers -6 pero voy a esperarme al live a ver, igual le meto algo pero poca cosa que soñé un par de veces que se clasificaba Oklahoma y me arruinaba apostando a Lakers  ;D

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2010, 02:57
Te lo he pasado por privado!! De todas formas debajo de mi foto si pinchas en el icono del mundo ese, te lleva al blog directamente. Hablamos de MLB y NBA por allí. A ver qué tal se da la noche.

Un saludo crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 04:10
Te lo he pasado por privado!! De todas formas debajo de mi foto si pinchas en el icono del mundo ese, te lleva al blog directamente. Hablamos de MLB y NBA por allí. A ver qué tal se da la noche.

Un saludo crack!

Gracias ser6ito , está bien saberlo, casi que me convencí de meterle a Lakers cuando lo leí ;)
Al final espero al live a ver.
Por cierto la de Rose ya hace rato que salió  ;D ahora mismo los Bulls 1 arriba en el 4º  :o

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 05:52
Partido: Lakers-Oklahoma
Apuesta: Oklahoma +18,5 en live
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Creo que buen momento para apostar este handicap positivo, Lakers esta pasando por encima de los Thunder, pero no creo que dure todo el partido la soba, en el primer cuarto gano de 15, 31-16, pero espero una relajación de lakers en algún momento, ahora mismo gana de 20, 50-30, debería de salir, cuando kobe esté en el banco o Oklahoma juegue algo mejor se tendrá que acercar algo.

Veremos


111-87  de 24, Oklahoma hoy no a existido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 06:07
No se chatwin, a mi siempre me gusta coger estos handicaps tan altos en live en temporada regular, se suelen relajar y al final va a menos pero en playoffs me estoy dando cuenta que cuando un equipo va ganando de paliza suele aumentar la ventaja..

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2010, 06:13
Go LAL Go... Partidazo de los amarillos eh angomar? Gran noche de buen baloncesto... Hoy se salen todos los que se tienen que salir...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 06:15
Si ser6ito, solo me faltó Dirk jeje, a Lakers solo le pude meter carrera a 10 puntos, luego subieron mucho el handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 06:46
Joder como se ha complicado el under con lo bien que iba...60 puntos que han metio este cuarto
Kalituxi
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:06
4:50 minutos pa final en los lakers y ayi no defiende ni el tato.... me parece ami que los under van a estar muy muy muy apurados!!
Kalituxi
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:08
ufffff que apurao veo esto..... y eso que yo voy con handicap adicional de 200..... y que saliera bien seria culminar la combi.... amos aber
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:14
esk ha pasao lo peor k podia pasar, estas coas son las k tiran x la borda nuestros estudios de los partidos.... los LA ventaja de 30 puntos y relajacion total en defensa + correcallles + los suplentes kieren sus minutos de gloria..... en fin ha sido muyyyyyy pero k muy mala suerte si al final no sale. :(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 28 de Abril de 2010, 07:16
y al final no salio , esk valla mala pata en fin...... peor no pudo ir la noxe jeje mñn esperemos k la mala suerte de hoy se nos devuelva con buena :S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.