Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:24
Mis tres picks para hoy:
Boston-Miami: Over 47.5 en el primer cuartobwin
1.91
De los cuatro partidos que lleva la serie en tres de ellos han sobrepasado los 47.5, dos de ellos olgadamente. En el único que no lo consiguieron anotaron 46. Wade suele salir a enchufar desde que se inicia el partido y boston no defiende mucho en los primeros compases de los partidos. Si a ello le sumamos que Miami no esta haciendo nada para contener las penetraciones y los tiros de los hombres altos de los Celtics, debería salir. Eso si, necesitamos que Mr timo Beasley enchufe alguna, o le deje la bola a otros.
Cleveland-Chicago: Shaquille O´neal over 9.5bwin
1.85
El gran hombre está en su casa para finiquitar la eliminatoria. Se que los numeros hasta ahora no avalan el over, pero en los dos partidos en Cleveland, Shaq ha anotado 12 y 8. Pero...Al loro!! que no está tan mal!! A lo largo de su carrera, incluso en sus últimos años Shaq en los primeros minutos de partido intenta demostrar su poder en la zona, se va jugar si o si 5 o 6 tiros en el primer cuarto, nos vale que se vaya a los 6 puntos en el primero y luego a esperar. Shaq, yo confió en tí, ya quedamos pocos.
Lakers- Oklahoma: Under 194.5 totalbwin
1.91
Poco que decir más de lo que habeis opinado el resto, el 5º partido es clave, y ambos lo saben, así que no creo que principalmente los lakers quieran un partido loco, y weno el pobre de fisher reza para que no se corra mucho. Esperé hasta ahora para meterle y me encuentro con que ha subido 1 punto así que genial.