; NBA 27 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Martes 27 de Abril

Miami Heat
2 (4.3%)
vs Boston Celtics
10 (21.3%)
Chicago Bulls
1 (2.1%)
vs Cleveland Cavaliers
10 (21.3%)
San Antonio Spurs
2 (4.3%)
vs Dallas Mavericks
10 (21.3%)
Oklahoma City Thunder
3 (6.4%)
vs LA Lakers
9 (19.1%)

Total de votos: 12

NBA 27 de Abril

1 2 3 4 ... 6
(Leído 9869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:07
Hoy voy a ir con una apuesta que veo bastante fácil Lakers -1,5 primer cuarto.
Van salir a por todas desde el segundo 1, Kobe y Pau, son de sobra para parar a Westbrook y Durant

Estadística de partidos en casa de Lakers en playoff contra los Thunder:
27-13 .Partido 1 Lakers
26-18. Partido 2 Lakers
27- 22 Partido 3 Lakers
17 - 29. Partido 4. Thunder

Casa: bwin
Cuota: 1.91
Stake 5

Te sigo con esta como buen angelino que soy. Despues de unos partidos malos fuera vuelven a casa y tienen que demostrar porque son unos de los favoritos al anillo y porque son los actuales campeones
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:28
Tb voy con esta combi k me parece muyyy factible:

Chicago @ Cleveland - 1º cuarto -3.5
San Antonio @ Dallas - 1º cuarto under 48.5
Oklahoma City @ LA Lakers - under 193.5
Casa: Miapuesta
Cuota:6.7
Stake:2

Saludos y muxa suerte ^^
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:31
Se me olvidaba otra la de Stake mas alto jeje

OKC Thunder @ Los Angeles Lakers - Menos de 193.5
Casa: Bet365
Cuota:1.9
Stake:4

Todos los partidos de esta serie en los Angeles han sido muyy lentos y con defensas muy agerridas ,tengo dudas hasta k pasen de los 180 puntos, para mi es un Under bastante seguro.

Un saludo a todos y a ver si pintamos verde

Iba a poner esta misma apuesta Lufo, en el primer y segundo partido jugado en Los Angeles el ritmo fue mas lento que en cancha de Oklahoma, espero un partido como esos en donde se metieron 166 y 187 puntos respectivamente, recordar que en el primero Artest defendió de lujo a Durant, que falló mas tiros de lo habitual, con 2-2 en la serie esto esta que arde, y cuanta mas importancia tiene el partido mas se defiende.





Partido: Lakers-Oklahoma
Apuesta: under 194 puntos (handicap de puntos adicional)
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Haber si pintamos de verde, si no hay prorroga la veo muy factible

Un saludo Lufo

esk es un chollazo en mi opinion esa linea de puntos viendo los 2 primeros partidos.. a parte k como bien dices tu Chatwin este partido tendra mas tension al ser un 5º partido con 2-2 y se defendera mas, a ver si hay suerte un saludo tio ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:58
Pues yo voy con el +5 de los Spurs, me resultaba extraño no verte proponerlo little con lo volcado que andas contra Dallas ;D

Mirando partidos para mañana, yo ya le he metido a Utah +7 @ 1.90 (bet365) ya que me parece un handicap MUY excesivo si tenemos en cuenta que los Jazzs van 3-1 y que aunque el partido que perdieron cedieron esta diferencia, Sloan ha planteado una defensa increible en los 3 partidos siguientes.

Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:15
Chatwin y lufo os sigo con el under de lakers y thunder. Me parece que 193,5 puntos son muchos tal y como se va a defender hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:20
Pues yo voy con el +5 de los Spurs, me resultaba extraño no verte proponerlo little con lo volcado que andas contra Dallas ;D



Claro que sí, los Spurs se han ganado la confianza. Además, me encanta ver a los favoritos palmar y pasarlo mal,jejee. Sufre Dallas!!!  ;D

Independientemente de las apuestas, me lo estoy pasando pipa en estos playoffs con Oklahoma, Spurs y Utah. Que partidazos nos quedan por delante aún...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 20:46
Hoy voy a ir con una apuesta que veo bastante fácil Lakers -1,5 primer cuarto.
Van salir a por todas desde el segundo 1, Kobe y Pau, son de sobra para parar a Westbrook y Durant

Estadística de partidos en casa de Lakers en playoff contra los Thunder:
27-13 .Partido 1 Lakers
26-18. Partido 2 Lakers
27- 22 Partido 3 Lakers
17 - 29. Partido 4. Thunder

Casa: bwin
Cuota: 1.91
Stake 5

Muy buena big muros, yo te voy a seguir, la veo super factible esta apuesta. Ademas hoy los Lakers saldran a tope porque en Oklahoma los chicos de Durant les dieron un autentica baño!
Suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 21:08
yo hoy voy con una combi de locales, todos los locales @ 2.50 en begawin
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2010, 21:10
un pronostico con alguna logica pero con mucho riesgo podria ser la mayor anotacion en el tercer cuarto para el partido cleveland bulls mi razonamiento es que viendo la explosividad con la que empiezan y se van al descanso que no para en el caso de los 2  equipos hasta que cleveland rompe el partido ( lebron o los tiradores de triples) espero esta noche que este locazliada la zona  caliente del partido en el tercer cuarto y en el ultimo dejarse llevar los 2 equipos simplemente es un razonamiento aver si algien opina
Kalituxi
Enviado: 27 de Abril de 2010, 21:41
Es cosa mia o estan subiendo la cuota de total en el partido de okla y lakers????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 21:55
Es cosa mia o estan subiendo la cuota de total en el partido de okla y lakers????


Go Thunders!!!
La veo igual, y el handicap también... por lo menos en Ladbrokes :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 22:28
Partido: Boston-Miami
Apuesta : Boston -3,5 primer tiempo
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


Explicación: Hoy Boston pasará a la siguiente ronda, saldrá desde el principio fuerte y se llevará por delante a estos Miami que sólo dependen de Wade, cuando este esta en el banquillo no hay manera de anotar, Miami suele hacer un buen 1er cuarto, gracias a su estrella, pero en el segundo Boston pasa por encima de ellos, con una gran defensa y con sus reservas, que son superiores a Miami, el juego interior de los Celtics es muy superior al de los Heat, y para encima Oneal esta haciendo un playoff pésimo, creo que Wade ya esta pensando en el año que viene, donde le ficharán un All Star para hacer un equipo competitivo.

Haber que tal


48-38  salio fácil
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 22:38
Bueno pues mis picks son:

Over 47.5 Boston - Miami
Over 51 Chicago - Cleveland Cavaliers
Heat +7
+ 6.5 Thunders


Y ahi voy con 3 combinadas:

"Segura"

Over 194.5 Chicago - Cleveland
Miami + 11.5
Thunders +9.5
Cuota: 3.39
Bookie: Bet365

"Arriesgada 1"
Over 202.5 Chicago - Cleveland
Over 190.5 Boston - Miami
Back Oklahoma City Thunders
Cuota: 17.10
Bookie: Bet365


"Arriesgada 2"

Over 202.5 Chicago - Cleveland
Over 190.5 Boston - Miami
Thunders + 5.5
Cuota: 9.47
Bookie: Bet365


Suerte a todos. Hoy más azules que nunca! Go Oklahoma!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 22:40
Partido: Cleveland-Chicago
Apuesta: Luol Deng Under 6,5 rebotes
Casa: Bet365
Cuota: 1,71
Stake: 4


* Durante los 4 partidos disputados, en ninguno de los 4 Deng, ha pasado de los 6 rebotes.

* Cojiendo 6, 6 , 4 y 3, viendo como en estos dos ultimos partidos han disminuido sus rebotes.

* La media de estos partidos, es menor de 5 por partido.

* Ademas durante la temporada Deng, promedia 4,8 rebotes por partido.

* Tiene que cubrir a James, con lo que bastante tiene con centrarse en el, como para preocuparse de los rebotes, ademas al ser James el que mas lanza de Cleveland, disminuyen las posibilidades de que Deng coja rebotes.

* Tb veo muy importante, la capacidad reboteadora de Noah, el cual coje la mayoria de rebotes defensivos del equipo, ademas a Noah le beneficia la presencia de Oneal el cual no sale practicamente del poste bajo.

* Creo que el partido, se puede decantar rapido, para Cleveland, lo cual provocaria que descendiese la intensidad de Deng y que muy probablemente jugase menos minutos de los habituales.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:19
Yo sigo viendo mucho value en el -6 de Lakers contra Oklahoma, en mi blog he tratado de explicarlo más detenidamente. Un saludo cracks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.