; NBA 27 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Martes 27 de Abril

Miami Heat
2 (4.3%)
vs Boston Celtics
10 (21.3%)
Chicago Bulls
1 (2.1%)
vs Cleveland Cavaliers
10 (21.3%)
San Antonio Spurs
2 (4.3%)
vs Dallas Mavericks
10 (21.3%)
Oklahoma City Thunder
3 (6.4%)
vs LA Lakers
9 (19.1%)

Total de votos: 12

NBA 27 de Abril

1 2 3 ... 6
(Leído 9865 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:05


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:35


Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Lakers (5º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma +6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Con Oklahoma hasta el final!!

Esto no me lo pierdo. Se acabaron las tonterías.

Los Lakers siguen siendo favoritos, son los campeones y su juego interior sigue siendo el mejor de la liga. Ellos saben que la manera de superar a los Thunder es meter balones a la pintura, y que desde fuera Kobe colabore en la causa. El problema es que de la teoría a la práctica hay un trecho grande, y hasta el momento, sólo lo han hecho en el primer partido.

En este último partido los avasallaron. No soy capaz de recordar un contraataque de los Lakers, algún tiro sin una mano en la cara. La defensa de estos chicos está siendo incontestable. Incluso con la evidente falta de altura frente a Bynum y Gasol, se revuelven como avispas para molestar a los gigantes. Y hay que empezar a destacar lo que Sefolosha le está haciendo a Kobe...

Kobe, merece un momento aparte. Le dicen que balones adentro, que hay que seleccionar mejor los tiros, y decide pasar cuarto y medio sin tocar balón, sin intentar nada. Es un exagerado,jeje.

Y en ataque, los chavales dando lecciones, moviendo el balón, siendo agresivos, aprovechando contraataques, con su estrella sin forzar las cosas, de forma natural. Y con una de sus tres patas fundamentales, Green, que no le entra una, que si no esto era ya el acabose. Se perimitieron el lujo de no necesitar el último cuarto. Tremendo.

Westbrook sigue merendándose en cada partido a Fisher, los suplentes de los Lakers no dan la talla, Kobe está con muchos problemas físicos y no se le ve fino.
Y los Thunder cada vez están más animados, más convencidos de que es posible. Durant se está acoplando perfectamente a la defensa abrasadora de Artest y el juego interior del equipo cada día está mejor.

Es una delicia ver defender a este equipo, con lo jovenes que son y lo bien trabajados que están desde el banquillo.

Este hándicap me parece algo alto visto lo visto, porque de los 4 partidos de la serie, Oklahoma se ha llevado el hándicap en 3, y en el otro, el 1º de la serie, lo perdió por medio punto.
De hecho, estuvieron muy cerca de llevarse la victoria en el 2º partido en Los Angeles, donde cayeron por 3 puntos y tuvieron un par de triples para, al menos, ir a la prórroga.

Estamos ante una prueba de fuego para estos Lakers tan criticados. Deberían ganar, pero no se si conseguirán una ventaja tan amplia ante unos Thunder pletóricos de juego y de moral.

Nos quedan dos (o tres) partidos apasionantes, posiblemente históricos, de los que marcan a fuego a un equipo, de los que te hacen crecer (tanto en la victoria como en la derrota) y te hacen temible para el futuro.


Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 01:26


Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Lakers (5º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma +6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Con Oklahoma hasta el final!!

Esto no me lo pierdo. Se acabaron las tonterías.

Los Lakers siguen siendo favoritos, son los campeones y su juego interior sigue siendo el mejor de la liga. Ellos saben que la manera de superar a los Thunder es meter balones a la pintura, y que desde fuera Kobe colabore en la causa. El problema es que de la teoría a la práctica hay un trecho grande, y hasta el momento, sólo lo han hecho en el primer partido.

En este último partido los avasallaron. No soy capaz de recordar un contraataque de los Lakers, algún tiro sin una mano en la cara. La defensa de estos chicos está siendo incontestable. Incluso con la evidente falta de altura frente a Bynum y Gasol, se revuelven como avispas para molestar a los gigantes. Y hay que empezar a destacar lo que Sefolosha le está haciendo a Kobe...

Kobe, merece un momento aparte. Le dicen que balones adentro, que hay que seleccionar mejor los tiros, y decide pasar cuarto y medio sin tocar balón, sin intentar nada. Es un exagerado,jeje.

Y en ataque, los chavales dando lecciones, moviendo el balón, siendo agresivos, aprovechando contraataques, con su estrella sin forzar las cosas, de forma natural. Y con una de sus tres patas fundamentales, Green, que no le entra una, que si no esto era ya el acabose. Se perimitieron el lujo de no necesitar el último cuarto. Tremendo.

Westbrook sigue merendándose en cada partido a Fisher, los suplentes de los Lakers no dan la talla, Kobe está con muchos problemas físicos y no se le ve fino.
Y los Thunder cada vez están más animados, más convencidos de que es posible. Durant se está acoplando perfectamente a la defensa abrasadora de Artest y el juego interior del equipo cada día está mejor.

Es una delicia ver defender a este equipo, con lo jovenes que son y lo bien trabajados que están desde el banquillo.

Este hándicap me parece algo alto visto lo visto, porque de los 4 partidos de la serie, Oklahoma se ha llevado el hándicap en 3, y en el otro, el 1º de la serie, lo perdió por medio punto.
De hecho, estuvieron muy cerca de llevarse la victoria en el 2º partido en Los Angeles, donde cayeron por 3 puntos y tuvieron un par de triples para, al menos, ir a la prórroga.

Estamos ante una prueba de fuego para estos Lakers tan criticados. Deberían ganar, pero no se si conseguirán una ventaja tan amplia ante unos Thunder pletóricos de juego y de moral.

Nos quedan dos (o tres) partidos apasionantes, posiblemente históricos, de los que marcan a fuego a un equipo, de los que te hacen crecer (tanto en la victoria como en la derrota) y te hacen temible para el futuro.


Suerte!!!


No paras eh!
coincidimos seguramente, creo que se pueden ver contra las cuerdas...
Siempre he creído que el que no tiene presión juega como sabe, y el que la tiene juega como le deja el rival y el publico, mañana es un día similar...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2010, 07:13
Yo voy a ir con 2 combis de Handicap adicional:

SA Spurs @ DAL Mavericks - SA Spurs +9.0
CHI Bulls @ CLE Cavaliers - CLE Cavaliers -7.0
Casa: Bet365
Cuota:2.09
Stake:2

Weno segun veo la serie los Mavs van ha estar muy alicaidos x como se le ha puesto la eliminatoria y San Antonio esta haciendo un juego muuuuyyyyy bueno, a parte de ser partidos muy igualados todos....le meto unos puntitos de mas a S.A simplemente x el factor campo y un tipo llamado Dirk jejeje
Y el handicap de Cavs lo veo un pelin escesivo x lo k se lo he bajado a casi la mitad, mañana ganaran seguro, pero creo k Chicago no les ban a regalar nada.


MIA Heat @ BOS Celtics - BOS Celtics -2.0
OKC Thunder @ Los Angeles Lakers - OKC Thunder +10.0
Casa: Bet365
Cuota:2.13
Stake:3

Pienso k el partido en los Angeles va ha ser de pocos puntos y apretados como los anteriores alli, e incluso pienso k L.A puede perder pero como son impredecibles le meto un pelin mas de handicap a los Thunder.
La de Boston la veo muy factible si Wade no le da x meter 50 puntos, x Wade y solo por el le baje el handicap a Boston, el muy capullo me tiene acojonao!! jejeje
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2010, 07:18
Se me olvidaba otra la de Stake mas alto jeje

OKC Thunder @ Los Angeles Lakers - Menos de 193.5
Casa: Bet365
Cuota:1.9
Stake:4

Todos los partidos de esta serie en los Angeles han sido muyy lentos y con defensas muy agerridas ,tengo dudas hasta k pasen de los 180 puntos, para mi es un Under bastante seguro.

Un saludo a todos y a ver si pintamos verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 08:16
Se me olvidaba otra la de Stake mas alto jeje

OKC Thunder @ Los Angeles Lakers - Menos de 193.5
Casa: Bet365
Cuota:1.9
Stake:4

Todos los partidos de esta serie en los Angeles han sido muyy lentos y con defensas muy agerridas ,tengo dudas hasta k pasen de los 180 puntos, para mi es un Under bastante seguro.

Un saludo a todos y a ver si pintamos verde

Iba a poner esta misma apuesta Lufo, en el primer y segundo partido jugado en Los Angeles el ritmo fue mas lento que en cancha de Oklahoma, espero un partido como esos en donde se metieron 166 y 187 puntos respectivamente, recordar que en el primero Artest defendió de lujo a Durant, que falló mas tiros de lo habitual, con 2-2 en la serie esto esta que arde, y cuanta mas importancia tiene el partido mas se defiende.





Partido: Lakers-Oklahoma
Apuesta: under 194 puntos (handicap de puntos adicional)
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Haber si pintamos de verde, si no hay prorroga la veo muy factible

Un saludo Lufo


111-87, mala suerte, en la primera parte 89 puntos, y la linea marcaba 183, en el 3er cuarto 59 puntos y el cuarto fue una pachanga, a 1 minuto y medio del final podía salir tranquilamente, por ejemplo en el Dallas-san Antonio en los ultimos minutos no metieron nada, y aqui en los últimos 2 minutos 2 triples, farmar corriendo y forzando personal, en fin creo que de haber estado mas igualado saldría sin problemas, mañana mas y mejor
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Abril de 2010, 09:20
Te sigo con los dos unders combinados y modificados en william hill, chatwin.

Under 199 Dallas-SAS + Under 199 LAL-Oklahoma = Cuota @2.25

Si los lakers quieren ganar hoy harán el típico partido defensivo, con pocas canastas... Y bueno, en el partido de dallas, lo más cerca que han estado de esa línea fue en el primer partido y se quedaron a 5 puntos.
Kalituxi
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:03
Yo voy con los unders tambien, con el de lakers no tengo duda, con el de dallas es ma complicao por que el total sube en casa de dallas, pero vamos lo veo muy probable!!

Under 200 Dallas-SAS + Under 200.5 LAL-Oklahoma = Cuota @2.15
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:36


Partido: Chicago Bulls en casa de Cleveland Cavaliers (5° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Cleveland -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.95
Stake:1



Repito por tercera vez esta apuesta que tantas alegrías me ha dado estos días. En las dos anteriores Cleveland cumplió con mucho margen,así que tengo que ir otra vez aprovechando esta cuota.


Tenemos al 2º mejor equipo en triples de la liga, Cleveland, contra el 3º peor, Chicago.

En el último partido vimos una diferencia enorme. 8 trpiles más metió CLeveland, 12 en 25 intentos, por los 4 en 12 intentos de los Bulls. Vemos también que el número de intentos fue más del doble,por lo que con que estén en su nivel de acierto habitual, la apuesta debería salir. A los Bulls no les gusta mucho tirar de 3.



En los partidos anteriores de esta serie tenemos que como mínimo, Cleveland ha metido 5 triples más que los Bulls:

-Partido 1: Cleveland 6 triples (6/23) - Chicago 1 triple (1/7)
-Partido 2: Cleveland 10 triples (10/20) - Chicago 4 triples (4/13)
-Partido 3: Cleveland 14 triples (14/35) - Chicago 5 triples (5/12)
-Partido 4. Cleveland 12 triples (12/25) - Chicago 4 triples (4/12)

Temporada regular:
-08/04/2010 en Chicago. Cleveland 9 triples (9/25) - Chicago 5 triples (5/11)
-20/03/2010 en Chicago. Cleveland 6 triples (6/19) - Chicago 4 triples (4/22)
-5/12/2009 en Cleveland. Cleveland 6 triples (6/18) - Chicago 5 triples (5/9)
-5/11/2009 en Cleveland . Cleveland 7 triples (7/18) - Chicago 3 triples (3/10)


Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:40


Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Lakers (5º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma +6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Con Oklahoma hasta el final!!

Esto no me lo pierdo. Se acabaron las tonterías.

Los Lakers siguen siendo favoritos, son los campeones y su juego interior sigue siendo el mejor de la liga. Ellos saben que la manera de superar a los Thunder es meter balones a la pintura, y que desde fuera Kobe colabore en la causa. El problema es que de la teoría a la práctica hay un trecho grande, y hasta el momento, sólo lo han hecho en el primer partido.

En este último partido los avasallaron. No soy capaz de recordar un contraataque de los Lakers, algún tiro sin una mano en la cara. La defensa de estos chicos está siendo incontestable. Incluso con la evidente falta de altura frente a Bynum y Gasol, se revuelven como avispas para molestar a los gigantes. Y hay que empezar a destacar lo que Sefolosha le está haciendo a Kobe...

Kobe, merece un momento aparte. Le dicen que balones adentro, que hay que seleccionar mejor los tiros, y decide pasar cuarto y medio sin tocar balón, sin intentar nada. Es un exagerado,jeje.

Y en ataque, los chavales dando lecciones, moviendo el balón, siendo agresivos, aprovechando contraataques, con su estrella sin forzar las cosas, de forma natural. Y con una de sus tres patas fundamentales, Green, que no le entra una, que si no esto era ya el acabose. Se perimitieron el lujo de no necesitar el último cuarto. Tremendo.

Westbrook sigue merendándose en cada partido a Fisher, los suplentes de los Lakers no dan la talla, Kobe está con muchos problemas físicos y no se le ve fino.
Y los Thunder cada vez están más animados, más convencidos de que es posible. Durant se está acoplando perfectamente a la defensa abrasadora de Artest y el juego interior del equipo cada día está mejor.

Es una delicia ver defender a este equipo, con lo jovenes que son y lo bien trabajados que están desde el banquillo.

Este hándicap me parece algo alto visto lo visto, porque de los 4 partidos de la serie, Oklahoma se ha llevado el hándicap en 3, y en el otro, el 1º de la serie, lo perdió por medio punto.
De hecho, estuvieron muy cerca de llevarse la victoria en el 2º partido en Los Angeles, donde cayeron por 3 puntos y tuvieron un par de triples para, al menos, ir a la prórroga.

Estamos ante una prueba de fuego para estos Lakers tan criticados. Deberían ganar, pero no se si conseguirán una ventaja tan amplia ante unos Thunder pletóricos de juego y de moral.

Nos quedan dos (o tres) partidos apasionantes, posiblemente históricos, de los que marcan a fuego a un equipo, de los que te hacen crecer (tanto en la victoria como en la derrota) y te hacen temible para el futuro.


Suerte!!!


Comparto contigo prácticamente todo lo que has comenatdo de lo que se ha visto en la serie hasta ahora, eso sí HASTA AHORA. Creo que a los vigentes campeones les toca dar hoy un paso al frente, y lo harán de forma contundente . Es hora de ponerse a jugar, y Kobe siempre responde en estas situaciones; además , no estoy muy seguro de esta estadística, pero me suena que hace poco tiempo los Lakers tuvieron una racha de 3 partidos perdidos consecutivamente y era la primera vez que ocurría desde la llegada de Pau, lo que habla bien claro de la dificultad que supone lo que pueden conseguir esta noche Durant y su banda.

Yo voy a darles un voto de confianza a los Lakers, voy con el -6 de bet365 a cuota 1,9
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 14:22


Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Lakers (5º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma +6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Comparto contigo prácticamente todo lo que has comenatdo de lo que se ha visto en la serie hasta ahora, eso sí HASTA AHORA. Creo que a los vigentes campeones les toca dar hoy un paso al frente, y lo harán de forma contundente . Es hora de ponerse a jugar, y Kobe siempre responde en estas situaciones; además , no estoy muy seguro de esta estadística, pero me suena que hace poco tiempo los Lakers tuvieron una racha de 3 partidos perdidos consecutivamente y era la primera vez que ocurría desde la llegada de Pau, lo que habla bien claro de la dificultad que supone lo que pueden conseguir esta noche Durant y su banda.

Yo voy a darles un voto de confianza a los Lakers, voy con el -6 de bet365 a cuota 1,9



Lo lógico y normal es que los lakers ganen hoy en casa, soy realista,jeje. Pero me parecen mucho esos 6 puntos visto lo visto en la serie, como bien digo en ese tocho que solté ahí. Y además, los Lakers no son los Suns, no suelen ganar casi nunca por grandes diferencias en casa, ni ante equipos malos malos villanos y apestosos. Les he visto muchos partidos ganando por diferencias escasas, no tienen ese hambre por correr y aniquilar, con ganar les vale, y a guardar fuerzas para otra batalla.

Y aunque sepa que es muy arriesgado y difícil, deseo que gane Oklahoma...Ya me he decantado en esta serie,estos chavales me tienen loco, y aunque queden eliminados, ya tengo equipo favorito para muuuuchos años,jeje.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2010, 14:58
Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero queria compartir los pronosticos...

Me sumo a la idea de LAK-OKL - 200 y DAL-SA -200

Pero ademas veo:
BOS-MIA 1cuarto +46.5(betfair)
DAL-SA 1cuarto -48.5(yogano)


El primero BOS-MIA tan solo en uno de sus enfretamientos quedaron con menos de 46.5 puntos y fueron 46 puntos el 20/04. Estos dos equipos tienen una media de 55 puntos en sus enfrentamientos directos y de 52 en playoff (hablo de esta temporada), por lo tanto lo veo factible...

DAL-SA solo en 2 de sus enfretamientos (08/01 y 14/04) superaron esa cifra sumaron 52 puntos y sus medias son 43 puntos en enfrentamientos directos y de 40 en playoff. Por la tanto tambien la veo anque tiene mas riesgo que la de BOS-MIA.

Espero que sirva de algo, a por los verdes....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2010, 15:50
Hoy voy a ir con una apuesta que veo bastante fácil Lakers -1,5 primer cuarto.
Van salir a por todas desde el segundo 1, Kobe y Pau, son de sobra para parar a Westbrook y Durant

Estadística de partidos en casa de Lakers en playoff contra los Thunder:
27-13 .Partido 1 Lakers
26-18. Partido 2 Lakers
27- 22 Partido 3 Lakers
17 - 29. Partido 4. Thunder

Casa: bwin
Cuota: 1.91
Stake 5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 15:54


Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas Mavericks (5º partido)
Hora:03:35
Pronóstico: Spurs +5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Oooh!! jejeje....Creo firmemente que hoy los spurs pueden armarla muy gorda en Dallas, y los Mavs también lo creen, y cada aficionado que se va a sentar esta noche con un acojone enorme  ;D


Es una guerra esta serie, en el anterior partido se dieron palos por todas partes, con técnicas, Barea expulsado por casi arrancarle la cabeza a Ginobili, Popovich a punto de saltar a la pista tras una falta...Serie de tipos duros, de contacto físico, del viejo Oeste, cuerpos doloridos, narices rotas...

Y esta noche se puede armar la de dios en la NBA como a los Spurs les dé por ganar en Dallas y a Oklahoma en el Staples.
¿Qué pasará con la plantilla de Dallas si pierden? ¿Que se puede reestructurar ahí? ¿Y Dirk?


En el último partido, vimos una actuación algo discreta de Duncan y Parker, y con Ginobili bien, pero a un nivel un poco más bajo al que nos tiene acostumbrados, y aún así, ganaron, con un George Hill que cada vez es más importante en este equipo, y McDyess y Jefferson jugando muy bien, con Dejuan Blair bajo los tableros cada día mejor.

No se, pero veo a los Mavs desquiciados, los Spurs han conseguido sacarles de sus casillas, descentrarles, y en cada partido se ve, con Butler y Marion sentados más de medio partido en el tercero, con Barea expulsado en el 4º....Y encima, Terry tocado con un esguince de tobillo.


En lo que llevamos de serie, excepto la victoria por 14 puntos de los Spurs en Dallas, todos los paritdos han sido muy ajustados, en ningún momento Dallas ha conseguido distanciarse ni quitarse de encima a estos agobiantes Spurs. Y creo que hoy será un partido parecido, muy duro, de marcador ajustado, así que voy con esos 5 puntos de margen para los Spurs.


Sufre Dallas, sufre!!!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:02
Yo me voy con uno de mis clasicos.
Cleveland - Bulls: 1º cuarto Cleveland ( -3,5)

En casa siempre sale a romper los partidos desde el principio. Claro ejemplo lo vemos en los dos primeros partidos:

1º partido: Cleveland 32 Bulls 18
2º partido: Cleveland 28 Bulls 22

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.