Enviado: 27 de Abril de 2010, 14:22
Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Lakers (5º partido)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma +6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2
Comparto contigo prácticamente todo lo que has comenatdo de lo que se ha visto en la serie hasta ahora, eso sí HASTA AHORA. Creo que a los vigentes campeones les toca dar hoy un paso al frente, y lo harán de forma contundente . Es hora de ponerse a jugar, y Kobe siempre responde en estas situaciones; además , no estoy muy seguro de esta estadística, pero me suena que hace poco tiempo los Lakers tuvieron una racha de 3 partidos perdidos consecutivamente y era la primera vez que ocurría desde la llegada de Pau, lo que habla bien claro de la dificultad que supone lo que pueden conseguir esta noche Durant y su banda.
Yo voy a darles un voto de confianza a los Lakers, voy con el -6 de bet365 a cuota 1,9
Lo lógico y normal es que los lakers ganen hoy en casa, soy realista,jeje. Pero me parecen mucho esos 6 puntos visto lo visto en la serie, como bien digo en ese tocho que solté ahí. Y además, los Lakers no son los Suns, no suelen ganar casi nunca por grandes diferencias en casa, ni ante equipos malos malos villanos y apestosos. Les he visto muchos partidos ganando por diferencias escasas, no tienen ese hambre por correr y aniquilar, con ganar les vale, y a guardar fuerzas para otra batalla.
Y aunque sepa que es muy arriesgado y difícil, deseo que gane Oklahoma...Ya me he decantado en esta serie,estos chavales me tienen loco, y aunque queden eliminados, ya tengo equipo favorito para muuuuchos años,jeje.