; NBA 26 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Miercoles 26 de Mayo

Boston Celtics
9 (69.2%)
vs Orlando Magic
4 (30.8%)

Total de votos: 13

NBA 26 de Mayo

1 2
(Leído 3471 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 02:27
Enlace del partido en directo:
http://atdhe.net/19736/watch-boston-celtics-vs-orlando-magic
Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 08:06
Combinada: Boston +9.5 + Under 193.5
Cuota: 1.92
Bookie: Bet365.
Stake: 5

Ambas han salido sobradas en toda la serie menos en el último partido (con prórroga incluida) y por culpa de que Boston no supo anotar en las 2 últimas posesiones que si no, habrían salido sobradas también. No creo que gane Orlando hoy, pero por si acaso, como menos creo aún que gane por 10 o más puntos, me cubro con el hándicap positivo de Boston.

EDITO:

También llevo stake 2 al under 185.5 en Betfair.

Pleno  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 11:10
Partido: Orlando Magic vs Boston Celtics
Hora: 02:30
Pronóstico: Menos de 186,5 puntos
Cuota: 1,91
Stake: 3/10
Casa: Bwin

Seguimos con el under en el Este, y es que de los cuatro partidos en ninguno se ha saldado como over. indigando algo más, de los ocho partidos sólo uno acabo en over, y fué por medio punto alcanzandoce los 190. La media de los ocho partido de la temporada actual se sitúa en 177 puntos, muy lejos de los 186,5 que hoy estan establecidos. Si sólo miramos las estadísticas de los Playoff la media crece hasta los 180 puntos, aún lejos de la cifra que nos jugamos. Me parece una línea justa pero quizás algo alta para esta eliminatoria donde la defensa es el factor más importante. Me parece que el partido de hoy se parecerá más a los partidos jugados en Orlando con marcadores muy ajustados pero no creo que ninguno de los dos equipos anote más de 95 puntos. Me atrevería y gustaría que ganara Orlando hoy y le pusiera las cosas más difíciles a los Celtics, sobre todo después del último partido, pero no me atrevo.

UN SALUDO

Menudo partido para romper la estadística, ha sido un festival de anotación. Todo lo contrario a lo que nos tienen acostumbrados estos equipos. Partido durísimo, no hay más que ver las imagenes de Glen Davis conmocionado. No me ha gustado nada el arbitraje que no ha controlado el partido en ningún momento. En fin las cosas se ponen interesantes para el sexto en Boston. Al final 113-92.

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 13:04
Carter over 15.5  Cuota 1.7 Unibet - Stake 2

Esperaba mucho mas de él en esta serie, pero con la línea tan baja y jugando en casa le tengo que entrar.

Sigue con su crisis existencial y me está quitando en esta serie todo lo que me dio antes, al menos pillé Magic -4.5 en live.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.