Partido: Chicago Bulls - Milwaukee Bucks
Pick: Chicago Bulls -4
Cuota: 1,71
Casa: Miapuesta
Stake: 2
Hoy vamos con los Chicago Bulls. Ambos equipos vienen de jugar ayer, con sendas victorias. Los Bulls ganaron en casa en un partido muy disputado con los Grizzlies, donde al final se llevaron la victoria gracias a Rose. Los Bucks aprovecharon el mal momento de los Knicks para con una buena defensa sumado al desacierto de los neoyorquinos, llevarse la victoria de Nueva York.
Los Bucks, a pesar de jugar en casa, es posible que noten más el cansancio, ya que los Bulls jugaron ayer, pero llevaban dos días sin jugar, mientras que los Bucks el de hoy será su tercer partido en cuatro días, y es un equipo que se desgasta mucho en defensa, por lo que cuando juega varios partidos, con viajes y demás, se le suele notar.
Los Bulls siguen 1º en la conferencia este (52-19) y ya tienen una ventaja de 2 victorias sobre los Celtics que son 2º (50-21). Eso les da cierto margen, pero a los Bulls aún les queda recibir a los Celtics y visitar a Orlando y a New York, que serán partidos más díficiles que el de hoy, por lo que entiendo que querrán asegurarse la 1ª plaza cuanto antes, para poder descansar luego en los últimos partidos antes de los PO.
Los Bucks (29-42) se están jugando mucho, están 9º a 2 victorias de los Pacers, 8º (32-41) y conscientes de que aún pueden obtener esa 8ª plaza tras vencer a los Knicks y caer los Pacers ante Sacramento. A pesar de esto, creo que deberían de mirar el calendario. Hoy día 26 juegan contra Chicago, pero el 28 visitan a Charlotte (29-42) rival directo en la lucha por entrar en PO; el día 30 viajan a Toronto, donde deben de lograr la victoria y el día 1 viajan a Indiana para enfrentarse a los Pacers, encuentro clave para los Bucks.
Los Bulls aunque no jueguen al 100% no van a regalar nada y a los Bucks les va a costar mucho lograr la victoria, si es que pueden conseguirla, por lo que yo creo que hoy van a llegar al enfrentamiento un poco con la cabeza en los siguientes partidos, conscientes de que Chicago a día de hoy es muy superior a ellos.
Los Bulls llevan 9 victorias en los últimos 10 partidos, en sus últimas 10 salidas han logrado 7 victorias, cayendo en Toronto, Indiana y Atlanta por relajarse demasiado. Los Bucks llevan 6 victorias en los últimos 10 partidos, en sus últimos 10 partidos en casa han logrado 5 victorias y 5 derrotas.
Los Bucks son un equipo que se le da bien a los Bulls, o los Bulls un equipo que se le da mal a los Bulls, según como se mire. Esta temporada se han enfrentado tres veces, dos en Chicago y la última en Milwaukee, las tres acabaron con victorias cómodas para los Bulls. La primera 90-77, la segunda 92-83 y la última y más reciente 75-83. En los tres partidos los Bulls controlaron perfectamente a su rival, ya que en ninguno de los partidos se llego al último cuarto con un marcador apretado.
Los Bulls llegan sin bajas, mientras que los Bucks no podrán contar con Ilyasova, el ex-jugador del Barcelona.
"There is no space right now," MVP hopeful Derrick Rose said. "We're just trying to win every game. Even if it's by one or two points, we'll take it."
Esto es lo que dijo Rose al acabar el encuentro de los Grizzlies. Los Bulls son un equipo que el año pasado no luchaba por nada y que este año está sorprendiendo gratamente a todos, con un Rose que casi seguro se llevara el MVP. Es un equipo con hambre y creo que hasta que no tenga asegurada la primera plaza no van a tirar ningun partido antes de jugarlo.