; NBA 26 de Marzo Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 26 de Marzo

Washington Wizards
2 (1.7%)
vs Charlotte Bobcats
9 (7.8%)
Utah Jazz
8 (6.9%)
vs Indiana Pacers
3 (2.6%)
Minnesota T'Wolves
1 (0.9%)
vs Orlando Magic
9 (7.8%)
Atlanta Hawks
8 (6.9%)
vs Philadelphia 76ers
2 (1.7%)
Denver Nuggets
9 (7.8%)
vs Toronto Raptors
1 (0.9%)
Sacramento Kings
1 (0.9%)
vs Boston Celtics
10 (8.6%)
Detroit Pistons
5 (4.3%)
vs New Jersey Nets
5 (4.3%)
LA Lakers
7 (6%)
vs Oklahoma City Thunder
4 (3.4%)
Miami Heat
5 (4.3%)
vs Milwaukee Bucks
5 (4.3%)
Cleveland Cavaliers
7 (6%)
vs San Antonio Spurs
4 (3.4%)
New York Knicks
2 (1.7%)
vs Phoenix Suns
9 (7.8%)

Total de votos: 11

NBA 26 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 6568 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 20:30
Encuentro:  ATLANTA   (vs)  PHILADELFIA.

Mis saludos, en este día me animaré a compartir un partido en la NBA, que me agrada infinitamente para obtener victoria de manera fácil y contundente, basando mi análisis en sus últimas actuaciones y enfrentamientos:

Se trata nada y nada menos que entre Atlanta y Philadelfia, que esta temporada han tenido dos enfrentamientos, donde Atlanta ha sido indiscutiblemente el ganador con marcador de 100-86 y 112-93 y esta noche van por su tercer encuentro.

El equipo de Atlanta en su rol de estos últimos 7 partidos finales lleva registro de 6-1 y el equipo de Philadelfia lleva de 2-5, es decir, le ha costado ganar a sus rivales obteniendo 5 derrotas. Además de esta buena adrenalina que trae Atlanta la voy a sustentar únicamente en lo siguiente:

.- Atlanta en sus últimos 5 partidos trae registro en (FG) de  63%, 49%, 48%, 46% y 52%, desde la zona media; mientras que:

.- Philadelfia en sus últimos 6 partidos sólo trae registro en (FG) de 37%, 38%, 40%, 41% y 42%, respectivamente en la zona media de penetración.

En pocas palabras, el equipo de ATLANTA, con este tren ofensivo en cancha a nivel de penetración de la zona media de los 2 tiros tiene cartas suficientes para derrotar de nuevo a este equipo de PHILADELFIA, por un buen margen de diferencia sobre los 10 puntos, así que amigos a JUGAR CON CONFIANZA a este equipo de ATLANTA, que para este servidor de ustedes YA GANÓ el partido de hoy..

Pronóstico: Ganador ATLANTA.
Hándicap: (-4)
Casa: BWIN.


Es grato verte nuevamente por aca amigo, te sigo con este Verde...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 20:51
Además de Lakers -1 llevo:

Utah + Orlando + Boston 1.62 Unibet

Denver + Orlando + Boston 1.60 Unibet

No me gustan los handicaps negativos, y son 5 puntos, Indiana está aguantando el tipo ultimamente y Denver anda regular, ojalá os salga el handicap pero yo estoy mas tranquilo con la simple, aunque la cuota sea mas baja.

Saludos y suerte!

Amigo, el rival de Indiana es Utah. Denver va contra Toronto entero! Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 20:52
Encuentro:  ATLANTA   (vs)  PHILADELFIA.

Mis saludos, en este día me animaré a compartir un partido en la NBA, que me agrada infinitamente para obtener victoria de manera fácil y contundente, basando mi análisis en sus últimas actuaciones y enfrentamientos:

Se trata nada y nada menos que entre Atlanta y Philadelfia, que esta temporada han tenido dos enfrentamientos, donde Atlanta ha sido indiscutiblemente el ganador con marcador de 100-86 y 112-93 y esta noche van por su tercer encuentro.

El equipo de Atlanta en su rol de estos últimos 7 partidos finales lleva registro de 6-1 y el equipo de Philadelfia lleva de 2-5, es decir, le ha costado ganar a sus rivales obteniendo 5 derrotas. Además de esta buena adrenalina que trae Atlanta la voy a sustentar únicamente en lo siguiente:

.- Atlanta en sus últimos 5 partidos trae registro en (FG) de  63%, 49%, 48%, 46% y 52%, desde la zona media; mientras que:

.- Philadelfia en sus últimos 6 partidos sólo trae registro en (FG) de 37%, 38%, 40%, 41% y 42%, respectivamente en la zona media de penetración.

En pocas palabras, el equipo de ATLANTA, con este tren ofensivo en cancha a nivel de penetración de la zona media de los 2 tiros tiene cartas suficientes para derrotar de nuevo a este equipo de PHILADELFIA, por un buen margen de diferencia sobre los 10 puntos, así que amigos a JUGAR CON CONFIANZA a este equipo de ATLANTA, que para este servidor de ustedes YA GANÓ el partido de hoy..

Pronóstico: Ganador ATLANTA.
Hándicap: (-4)
Casa: BWIN.



Te sigo CRACK,
a ver si pueo recuperar algo del dinero que me has robado. ::)

suerte. ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 21:49
Little el hándicap lo tengo más bajo, confias en la victoria de Miami, por lo menos para tradearla en Betfair?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 22:05
Partido: Oklahoma-Lakers
Apuesta: Gana Oklahoma
Cuota: 2,05
Casa: bet365


Partidazo entre dos grandes equipos, voy contra los lakers porque fuera de casa no me gustan, hay jugadores que no dan la talla cuando juegan lejos de Los Angeles, casi todo gira en torno a Kobe y se tira hasta las zapatillas, si su % en el tiro es elevado, lakers ganará fácil, si no está muy acertado, Oklahoma tiene muchas papeletas para llevarse el partido, Oklahoma hace un par de semanas era uno de los equipos mas en forma de la nba, tuvo un par de tropiezos importantes en casa de Indiana (121-101) y en su propia casa contra san Antonio (96-99), pero creo que con la motivación que es ganar a los campeones de la nba, Durant y cia pueden llevarse el partido.

Espero acertar, pero si no me sale por lo menos acertará todo el foro jeje


91-75 Pleno de verdes 2 de 2, debe ser la primera vez que de viernes me sale, lo repito otra vez lakers fuera de casa no suele ganar a los grandes y juega fatal, enhorabuena a oswy que lo vio igual que yo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
1
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 22:46
buenas tardes, saludos a todos desde mexico df, hoy vamos a empezar con un reto a 200 pronosticos de bascket veamos que tal nos va, hoy empezare con 7.

estos son basados en como veo a los equipo, en estadisticas, en corazonadas,pero tambien guiandome por los expertos de este foro.

 

ORLANDO VS MINESOTA  UNDER 210, VEO A UN ORLANDO DOMINADOR, PERO CON UN 4 CUARTO YA DEJANDO CORRER EL TIEMPO LA RELAJACION DE LA NBA.

 

UTAH -5 QUE SE PUEDE DECIR DE JAZZ QUE NO SE SEPA, APARTE A ESTE EQUIPO ES MAS DE CORAZON, YA QUE NUNK ME HA DEJADO PERDER

 

DENVER VS TORONTO  OVER 217   TORONTO ES UN EQUIPO INCONSISTENTE PERO CON UCHOS PUNTOS, DENVER NECESITA RECUPERARSE, QUE A PESAR DE NO JUGAR AL 100% TIENE PARTIDO CON 99 Y 106 EN SUS DOS ULTIMOS, HOY SI SALE BILLUPS ENCENDIDO, CREO Q SE CUBRIRA FACIL EL OVER

 

ATLANTA -5  DE LOS EQUIPOS ENRACHADOS EN ESTE FINAL DE CAMPEONATO REGULAR Y ENFRENTE UN PHILADELPHIA SIN TON NI SON, NO VEO POR DONDE PUEDAN CUBRIR EL HANDICAP LOS SIXERS

 

LAKERS -1.5 EL EQUIPO PODEROSISIMO DE LOS ANGELES ENFRENTANDO A OKLAHOMA QUE LE EMPIEZA A PESAR EL HECHO DE SER UN EQUIPO NOVATO, Y QUE SIN DUDA A SORPRENDIDO PERO CREO QUE ESTA EN UN BUEN MOMENTO KOBI Y HARA DE ESTE PARTIDO UNO DE SUS MEJORES

 

CLEVELAND PICK  ESTE ME SORPRENDIO AL ESTAR PAREJO EL HANDICAP, ASI QUE SIN DUDARLE VOY CON EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA, QUE ESTOY CONVENCIDO QUE ES EL FAVORITO PARA LLEVARSE ESTE AÑO EL CAMPEONATO

 

NICKS VS SUNS OVER 224 ESTE ME GUSTABA CON EL +11 DE NICKS PERO SERE PRUDENTE Y ME IRE POR EL PARTIDO DE IDA Y VUELTA QUE SE PROPONDRA DESDE ELPRINCIPIO , UN PARTIDO EN EL QUE LOS TRIPLES HARAN APARICION EN GRAN PARTE DEL JUEGO.

 

 

 

SALUDOS SUERTE PARA TODOS SALUDOS A LITTLE, A SYR Y A CHATWIN QUE SIEMPRE DAN SU TIEMPO PARA DARNOS UN BUEN ANALISIS DE LOS PARTIDOS Y SU PRONOSTICO CON GRAN PORCENTAJE DE ACIERTO.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 23:00
buenas tardes, saludos a todos desde mexico df, hoy vamos a empezar con un reto a 200 pronosticos de bascket veamos que tal nos va, hoy empezare con 7.

estos son basados en como veo a los equipo, en estadisticas, en corazonadas,pero tambien guiandome por los expertos de este foro.

 

ORLANDO VS MINESOTA  UNDER 210, VEO A UN ORLANDO DOMINADOR, PERO CON UN 4 CUARTO YA DEJANDO CORRER EL TIEMPO LA RELAJACION DE LA NBA.

 

UTAH -5 QUE SE PUEDE DECIR DE JAZZ QUE NO SE SEPA, APARTE A ESTE EQUIPO ES MAS DE CORAZON, YA QUE NUNK ME HA DEJADO PERDER

 

DENVER VS TORONTO  OVER 217   TORONTO ES UN EQUIPO INCONSISTENTE PERO CON UCHOS PUNTOS, DENVER NECESITA RECUPERARSE, QUE A PESAR DE NO JUGAR AL 100% TIENE PARTIDO CON 99 Y 106 EN SUS DOS ULTIMOS, HOY SI SALE BILLUPS ENCENDIDO, CREO Q SE CUBRIRA FACIL EL OVER

 

ATLANTA -5  DE LOS EQUIPOS ENRACHADOS EN ESTE FINAL DE CAMPEONATO REGULAR Y ENFRENTE UN PHILADELPHIA SIN TON NI SON, NO VEO POR DONDE PUEDAN CUBRIR EL HANDICAP LOS SIXERS

 

LAKERS -1.5 EL EQUIPO PODEROSISIMO DE LOS ANGELES ENFRENTANDO A OKLAHOMA QUE LE EMPIEZA A PESAR EL HECHO DE SER UN EQUIPO NOVATO, Y QUE SIN DUDA A SORPRENDIDO PERO CREO QUE ESTA EN UN BUEN MOMENTO KOBI Y HARA DE ESTE PARTIDO UNO DE SUS MEJORES

 

CLEVELAND PICK  ESTE ME SORPRENDIO AL ESTAR PAREJO EL HANDICAP, ASI QUE SIN DUDARLE VOY CON EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA, QUE ESTOY CONVENCIDO QUE ES EL FAVORITO PARA LLEVARSE ESTE AÑO EL CAMPEONATO

 

NICKS VS SUNS OVER 224 ESTE ME GUSTABA CON EL +11 DE NICKS PERO SERE PRUDENTE Y ME IRE POR EL PARTIDO DE IDA Y VUELTA QUE SE PROPONDRA DESDE ELPRINCIPIO , UN PARTIDO EN EL QUE LOS TRIPLES HARAN APARICION EN GRAN PARTE DEL JUEGO.

 

 

 

SALUDOS SUERTE PARA TODOS SALUDOS A LITTLE, A SYR Y A CHATWIN QUE SIEMPRE DAN SU TIEMPO PARA DARNOS UN BUEN ANALISIS DE LOS PARTIDOS Y SU PRONOSTICO CON GRAN PORCENTAJE DE ACIERTO.


bienvenido amigo, desearte mucha suerte, solo recomendarte que si vas a hacer un reto lo postees en el hilo de retos sino tendras que cambiar cada dia los picks de sitio y no te podremos controlar, si es que vas en verde jejeje,...ademas asi estara todo ordenadito.

Un saludo y bienvenido de nuevo :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 23:04
Partido: New Jersey Nets Vs. Detroit Pistons
Pronostico: New Jersey -0.5 1Q y Under 49 1Q
Cuota: 3.62
Stake: 4

Simplemente creo que basta con decir que Detroit es el peor equipo en toda la liga en los primeros 12 minutos del partido..

                            Ult. 3    Local       Visitante
Detroit (23-48)  18.7      23.2            22.7


Eso son los promedios de Los Pistons en el primer cuarto del juego en esta temporada.. y no creo que un solo equipo y menos NJ nos pueda cargar solos a que se de el Over, por eso me voy con un UNDER que debe salir facil!!

y ademas, luego de que el peor equipo de la liga ganara un partido creo que se siente bien y vendran muy enchufados ya que saben que podrian ganar el segundo en linea y saldran con todo desde el comienzo del juego!!

El pick es arriesgado pero me gusta mucho para esta noche!!  

SUERTE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 23:18


Voy con esta combis para hoy

Orlando -210.5
Atlanta -194
Denver -5,5
Utah -5-5
Boston -196 

Cuota 25


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 23:26
Además de Lakers -1 llevo:

Utah + Orlando + Boston 1.62 Unibet

Denver + Orlando + Boston 1.60 Unibet

No me gustan los handicaps negativos, y son 5 puntos, Indiana está aguantando el tipo ultimamente y Denver anda regular, ojalá os salga el handicap pero yo estoy mas tranquilo con la simple, aunque la cuota sea mas baja.

Saludos y suerte!

Amigo, el rival de Indiana es Utah. Denver va contra Toronto entero! Suerte!

Ya ya hombre  ;D, pero llevo los dos partidos, me refería a los dos partidos loco. Indiana por un lado que está aguantando el tipo ultimamente y juega contra Utah, y Denver que anda mal ultimamente y juega con Toronto. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 00:00
Sigo:

Al Profesor

Al  Boss

A Genio

Y a Pequeño

 ;) ;) ;) ;)

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 00:01
Buenas como todos hoy vamos a denver  a ver si machacan

Y para chatwin que veo que hoy no va con los primeros cuartos, decirle que voy hoy tambien con denver -2  al primer cuarto
A por la cuarta noche ganando ................


suerteeeeeeeee
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 00:15
Lakers - Oklahoma en casa de Thunders

Apuesta: Lakers -1.0
Cuota:1.90
Horario: 01:05
Casa: Bet365

Bueno, después de que hace 2 días me diesen 2 verdes ambos equipos hoy voy a seguir yendo con los Lakers que me dan mas confianza.

Vienen de barrer a Houston pero antes llevaban 2 derrotas seguidas, la primera en casa de los Pacers fue muy sorpresiva y el día antes habían estado de concierto y luego los Spurs les remontaron una desventaja de hasta 12 puntos en una lección de veteranía.

Durant está en un grandísimo estado de forma y siguen sin bajas importantes, con Westbrook un poco por debajo de su nível pero el resto a su nível habitual. Sin embargo los Lakers me siguen pareciendo mas equipo y contra San Antonio se vió un equipo muy rodado con todas las piezas sabiendo lo que tienen que hacer y aportando.

Oklahoma lleva 7-4 en los últimos 11 y su record en casa es de 22-12, muy parecido al que presentaban los Spurs a los que derrotaron en el último partido Los Angeles. Oklahoma se ha colocado 6º tras superar a los Spurs y su objetivo es intentar mantenerla. Lakers por su parte intentará ganar todos los partidos que quedan para intentar ganar el factor cancha a los Cavs, algo bastante complicado.

Lakers, con la baja de Bynum, Bryant en un buen momento, Gasol muy bien en defensa y Artest en mejor forma que cuando ganó el defensor del año pondrán a prueba a Durant y compañía. Llevan 7 victorias consecutivas y su 21-13 es un gran record fuera de casa.

En los antecedentes, Lakers ha ganado las 3 veces que se han enfrentado por 3,16 y 3 puntos.


Parece que mucha gente va hoy con los Lakers.. yo tambien soy uno de ellos!
Creo que sera un partido que Lakers se lleve pronto, o si no lo estara luchando durante todo el partido.. pero dudo mucho que Oklahoma se pueda ir por una ventaja considerable en el marcador..
En cierto modo, es buen pick para meterle y para seguirlo en vivo.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
1
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 01:29
estoy contigo Chatwin, yo nunca apuesto contra mi equipo(thunder) espero que den un partidazo y que retomen la senda tan buena que llevaban =)

Suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 01:41
Va la cosa muy jodia chicos lakers necesita remontadon de historia y demver remontado no se yo encomendemonos xq....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.