; NBA 26 de Marzo Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 26 de Marzo

Washington Wizards
2 (1.7%)
vs Charlotte Bobcats
9 (7.8%)
Utah Jazz
8 (6.9%)
vs Indiana Pacers
3 (2.6%)
Minnesota T'Wolves
1 (0.9%)
vs Orlando Magic
9 (7.8%)
Atlanta Hawks
8 (6.9%)
vs Philadelphia 76ers
2 (1.7%)
Denver Nuggets
9 (7.8%)
vs Toronto Raptors
1 (0.9%)
Sacramento Kings
1 (0.9%)
vs Boston Celtics
10 (8.6%)
Detroit Pistons
5 (4.3%)
vs New Jersey Nets
5 (4.3%)
LA Lakers
7 (6%)
vs Oklahoma City Thunder
4 (3.4%)
Miami Heat
5 (4.3%)
vs Milwaukee Bucks
5 (4.3%)
Cleveland Cavaliers
7 (6%)
vs San Antonio Spurs
4 (3.4%)
New York Knicks
2 (1.7%)
vs Phoenix Suns
9 (7.8%)

Total de votos: 11

NBA 26 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 6566 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 15:00
Ya era hora de coincidir contigo en alguno Little :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 15:07
Os sigo con los 3 a victoria simple en combi y tb llevo a Lakers en simple con el handicap y a Denver con el handicap en simple, vamos a por los verdes!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 15:33
Te sigo con los 3 Little, espero no gafarte porque si te digo los 2 que te seguí los últimos dias, en los que hiciste 4/6, te da la risa: Orlando y Houston.

Así que eras tú!!! ya notaba yo algo raro estos días,jajaja...

La de Orlando fue pura mala suerte, probablemente la apuesta que más me ha dolido de los últimos meses, por la manera en que se perdió....pero bueno, hoy alguna de las 3 saldrá, además siendo fan del tito MC, no puedes ser gafe,jajaja.  ;)

un saludo crack!


Ya era hora de coincidir contigo en alguno Little :)


Ahora tiene que salir, aunque cada vez que voy con Lakers me la lían...pero hoy tienen que ganar!!

Suerte amigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 15:38
Cleveland - San Antonio en casa de Spurs

Apuesta: Cleveland -1.0
Cuota: 1.91
Horario:
Casa: William hill

Bueno, vamos a buscar un nuevo verde con los Cavaliers..

Cleveland lleva 8 victorias consecutivas, 10 de los últimos 11 y están a tope de cara a los play-offs. Son el mejor equipo de la liga y están a un par de partidos de confirmar el tener el mejor record de cara a Play-offs. San Antonio por su parte no está en su mejor momento, aunque sigue teniendo un 25-11 en casa pero viene de perder contra Lakers.

Ambos equipos llegan con alguna lesión. En Cleveland siguen sin poder contar con Shaquille O'neal mientras que los Spurs no podrán hacerlo con Parker que está siendo una baja muy sensible ya que Hill no lo está haciendo mal, pero no es el francés. Además los Cavaliers han firmado de nuevo a Iglauskas tras traspasarlo antes del final de la Trade line y ya está jugando minutos.

Ginóbili está en el mejor momento de la temporada pero se está encontrando demasiado solo. Contra LA Artest lo paró bastante bien en el último cuarto y los Spurs lo notaron ya que Duncan tampoco parece demasiado en forma. Cleveland tiene a LeBron buscando el MVP y jugando con enorme superioridad con respecto a los demás y una increible rotación tanto interior como exterior. Ahora mismo son los favoritos al título.

Cleveland es el mejor equipo de la liga fuera de casa con 26-11, de sus últimos 8 partidos fuera han ganado 7 perdiendo solo contra Milwaukee y en todos obviamente cumplieron el handicap. Los Spurs es posible que aguanten el primer tiempo pero en cuanto Ginóbili se canse o LeBron se ponga serio ya que nadie puede pararlo, se acabó la historia.

Hace poco mas de un mes los Cavs ya ganaron a los Spurs sin LeBron, asi que con James....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 16:19
Combi 1:
MIA-MIL: over 183.5 @1.9
SAC-BOS: BOSTON @1.1

Combi2:
CLE-SA: over 187 @1.42
MIA-MIL over 176.5 @ 1.40

Combi3:
WASH-CHA: under 188 @ 1.4
WASH-CHA: WASH +15 @ 1.43


NY-PHO: over 224


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 16:25
Te sigo con los 3 Little, espero no gafarte porque si te digo los 2 que te seguí los últimos dias, en los que hiciste 4/6, te da la risa: Orlando y Houston.

Así que eras tú!!! ya notaba yo algo raro estos días,jajaja...

La de Orlando fue pura mala suerte, probablemente la apuesta que más me ha dolido de los últimos meses, por la manera en que se perdió....pero bueno, hoy alguna de las 3 saldrá, además siendo fan del tito MC, no puedes ser gafe,jajaja.  ;)

un saludo crack!


Ya era hora de coincidir contigo en alguno Little :)


Ahora tiene que salir, aunque cada vez que voy con Lakers me la lían...pero hoy tienen que ganar!!

Suerte amigo!

La de Orlando fue para matar a Howard por no defender. Tanto remar para morir en la orilla por una picadura de escorpión tio, tras el triplazo el de Atlanta salió del techo.

Y lo de Lakers vale la pena ir con ellos sólo por ver jugar a Kobe. Yo me fio más en estos partidos difíciles que una sobre la bocina te puede dar el hándicap que en hándicaps altos contra equipos basura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 16:46


Partido: Miami Heat en casa de Milwaukee Bucks
Hora:01:35
Pronóstico: Miami +4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2





Me la juego con Miami. Tiene mucho riesgo esta apuesta.

Miami viene de jugar anoche en Chicago,y darle una paliza tremenda a los Bulls, a los que aplastaron por 29 puntos (103-74).

Están jugando muy bien y otra vez defienden de una manera muy intensa, que es lo que les ha caracterizado esta temporada.
Están 6º en el Este, a una sola victoria de su rival de esta noche, Milwaukee. Por lo que tiene que ser un partido muy intenso.

Han ganado 4 de sus últimos 6 partidos, los 3 últimos seguidos. Permitiendo una media de 86 puntos en estos 6.

Son partidos de marcadores muy bajos, lo que nos ayudaría con este hándicap. Cuando se trata de equipos poco anotadores, los hándicaps positivos salen más fácilmente.

Anoche sus mejores jugadores no llegaron ni a 30 minutos, pudieron descansar casi toda la 2ª parte, ya que llegaron al descanso ganando de 30.

Han recuperado a Jermaine O'Neal en su mejor versión, reboteando y anotando mucho, y Wade, sigue siendo el crack de siempre.


Milwaukee es un equipo que también me gusta mucho, ya lo sabeis.Pero últimamente no están tan finos.


En su útlimo partido, perdieron en casa con Philadelphia por 15 puntos (86-101). Una derrota muy dura ante un equipo muy flojo.

Y en los anteriores partidos, han tenido victorias muy ajustadas siempre. Sus partidos suelen ser de marcadores muy bajos y diferencias escasas:
-Ganaron de 3 a Atlanta.
-Ganaron de 5 en Denver
-Ganaron de 4 a Indiana
-Pedieron de 8 en cancha de Clippers.
-Ganaron tras 2 prórrogas en Sacramento.

Se que es difícil, sobre todo viendo que en sus antecedentes este año, Milwaukee ha ganado los 3 partidos que han jugado, y de forma clara todos:

27/02/2010  NBA  Miami Heat vs. Milwaukee Bucks  71:94 
02/02/2010  NBA  Miami Heat vs. Milwaukee Bucks  81:97 
31/01/2010  NBA  Milwaukee Bucks vs. Miami Heat  95:84 


Pero siempre con marcadores bajísimos, y ahí está la esperanza de esta apuesta, que siga siendo un partido a pocos puntos, y que Miami sea capaz de penetrar mejor en la defensa de los Bucks, que ya no está tan fina como antes, recibiendo una media de casi 100 puntos en sus últimos 6 partidos.

Aparte de que Miami llega mejor a este partido que en los anteriores y hay mucho en juego esta noche. Y tiene que haber sed de venganza en ellos tras las 3 derrotas de este año, Ayer me gustó muchísimo cómo jugaron,así que vamos con ellos.

Suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 16:50
stake: 4
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: NBA
partido: Denver Nuggets VS Toronto Raptors
pronostico: Denver Nuggets handicap -4.5


Denver Nuggets VS Toronto Raptors

ver las caidas de denver ultimante y las razones quizas una de ellas es tener que jugar su su entrenador George Karl con diagnostico de cancer tanto en la garganta como en el cuello, posiblemente estos jugadores han desenfocados un poco y ya pasados 3 derrotas de manera consecutiva es el momento de tomar el carril claro sin karl en el banquillo guiandolos.

otra debilidad es martin quien sigue sin jugar ya con este seria la ausencia # 12 este seria un factor para que la pintura este mas debil los denver pero este equipo posee calidad que lo ha demostrado en lo que va de campaña ya son 47 ganados por 25 derrotas que a estas alturas es una cifra bastante respetable.

este equipo lleva 5-5 cubriendo el handicap cuando se juega en toronto este seria una de las fortalezas para irme con ellos aunque hay una de fuerza mayor mmas adelante la comento.

los ultimos 10 partidos de denver

03/24/2010   BOS113   DEN99    L   
03/23/2010   NY   109     DEN104 L   
03/20/2010   DEN97    MIL   102    L   
03/18/2010   DEN93    NOH80 W   
03/16/2010   DEN97    WAS87 W   
03/15/2010   HOU125  DEN123 L   
03/13/2010   MEM108     DEN125 W   
03/12/2010   NOH95    DEN102  W   
03/10/2010   MIN   102     DEN110 W   
03/07/2010   DEN118   POR106 W

denver 6 triunfos de sus ultimos 10 partidos y quitando esos 3 juegos seria 6 triunfos de 7.

el equipo de toronto es la razon que me inclina dar a denver por supuesto.

estos raptors llevan 35-35 los ultimos 5 juegos de toronto como local solo a podido cubrir el handicap una sola vez  y han salido derrotado 6 de 9 juegos en casa.

por supuesto toronto necesita ganar si desea mantenerse con un puesto para los play offs su jugador estrella bosh promedia un récord personal de 24,0 puntos esta temporada, pero de 14,2 en seis juegos en casa frente a la carrera de Denver. asi que este bajo rendimiento seria otro factor a considerar.

vamos a ver como esta los enfrentamiento entre estos dos equipos

11/17/2009   Tue   TOR 112  DEN 130   
12/31/2008   WedDEN 114 TOR 107   
12/02/2008   Tue   TOR 93   DEN 132   
03/23/2008   Sun   DEN 109 TOR 100   
03/14/2008   Fri   TOR 105  DEN 137   
03/23/2007   Fri   DEN 94   TOR 121   
11/18/2006   Sat   TOR 109  DEN 117
03/10/2006   Fri   DEN 108 TOR 97   
01/23/2006   Mon   TOR 101 DEN 107   
12/10/2004   Fri   DEN 101 TOR 87   

aqui son 7 juegos que lleva denver cubriendo el handicap.


¡¡¡¡ asi que llego la hora que denver despierte ya tuvo 3 encuntros para poder centrarse otra vez asi que me voy a buscar el verde con ellos a merced de unos raptors alicaidos aunque con ganas de mantenerse !!!!










Te sigo con Denver. Suerte para esta noche!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 17:06
yo te sigo con utah y denver little pero con okclahoma no jaja no puedo ir contra los mios jaja
y seguramente siga a Mister K con la de cleveland!

un saludo y a ver si vienen los verdes oi :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 17:08
Me despido de este mes de marzo con esta combo con esos handicap que ya....




from lost to the river!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 17:16
dios el handicap de cleveland esta en +0 y el de S Antonioo =!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 18:20
Que bueno..acabo de leer que Bogut es baja de útlima hora en los Bucks para esta noche contra Miami por una pequeña lesión en la espalda.

Y voy a mirar ahora las líneas y ha bajado el hándicap de Miami a +2.5 en cuanto se ha sabido,jejeje.


La gente se ha tirado como loca con los Heat.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 19:45
Atlanta -5.5 a Sixers a cuota 2.

A pesar de la victoria ante Bucks, Sixers sigue sin convencerme y Atlanta es un equipo bastante superior. El handicap es asequible y la batalla por la tercera plaza con Boston se presenta apasionante. Atlanta viene de ganar a Orlando en un partido apretadisimo y que consiguieron ganar sobre la bocina. Confio en que nos den esta bonita cuota.


Denver -6 a Toronto a cuota 2.

Tras meditarlo he decidido darle una ultima oportunidad a Denver, llevan algunas derrotas seguidas y eso no es logico. Hoy tienen un rival propicio para la recuperacion y es que Toronto fue recientemente apalizado por Utah y hoy Denver deberia seguir su camino. Queda poco para los PO y espero ver a un equipo capaz de dar guerra con un Carmelo pletorico.


Saludos y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 20:04
Encuentro:  ATLANTA   (vs)  PHILADELFIA.

Mis saludos, en este día me animaré a compartir un partido en la NBA, que me agrada infinitamente para obtener victoria de manera fácil y contundente, basando mi análisis en sus últimas actuaciones y enfrentamientos:

Se trata nada y nada menos que entre Atlanta y Philadelfia, que esta temporada han tenido dos enfrentamientos, donde Atlanta ha sido indiscutiblemente el ganador con marcador de 100-86 y 112-93 y esta noche van por su tercer encuentro.

El equipo de Atlanta en su rol de estos últimos 7 partidos finales lleva registro de 6-1 y el equipo de Philadelfia lleva de 2-5, es decir, le ha costado ganar a sus rivales obteniendo 5 derrotas. Además de esta buena adrenalina que trae Atlanta la voy a sustentar únicamente en lo siguiente:

.- Atlanta en sus últimos 5 partidos trae registro en (FG) de  63%, 49%, 48%, 46% y 52%, desde la zona media; mientras que:

.- Philadelfia en sus últimos 6 partidos sólo trae registro en (FG) de 37%, 38%, 40%, 41% y 42%, respectivamente en la zona media de penetración.

En pocas palabras, el equipo de ATLANTA, con este tren ofensivo en cancha a nivel de penetración de la zona media de los 2 tiros tiene cartas suficientes para derrotar de nuevo a este equipo de PHILADELFIA, por un buen margen de diferencia sobre los 10 puntos, así que amigos a JUGAR CON CONFIANZA a este equipo de ATLANTA, que para este servidor de ustedes YA GANÓ el partido de hoy..

Pronóstico: Ganador ATLANTA.
Hándicap: (-4)
Casa: BWIN.





Bueno, mal comienzo con este equipo de Atlanta, esa fortaleza ofensiva se vio apagada con este equipo regular de Philadelfia.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 20:21
Además de Lakers -1 llevo:

Utah + Orlando + Boston 1.62 Unibet

Denver + Orlando + Boston 1.60 Unibet

No me gustan los handicaps negativos, y son 5 puntos, Indiana está aguantando el tipo ultimamente y Denver anda regular, ojalá os salga el handicap pero yo estoy mas tranquilo con la simple, aunque la cuota sea mas baja.

Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.