; NBA 26 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Sábado 26 de Febrero

Utah
@Detroit
Dallas
@Washington
Sacramento
@Memphis
Nets
@Houston
Chicago
@Milwaukee
Boston
@Clippers

NBA 26 de Febrero

1
(Leído 4168 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 12:03
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 17:03

Partido: Detroit Vs Utah
Apuesta: Over 193
Cuota:1.91
Casa:bwin
Stake 2

Apuesta: Utah -4.5
Stake 2

La apuesta que me parece más clara a priori es el Over en este partido, veamos algunos datos:

Utah's Away Scoring vs Detroit's Home Defense   97.5   17   100.8   21
Detroit's Home Scoring vs Utah's Road Defense   99.1   21   100.4   17

Vemos que ambos equipos suelen ceder unos 100 puntos de media, anotando entre 97 y 99 puntos, lo que nos da un total entre 198 y 200 puntos, y con el +-5 entre 193 y 205 puntos. Son malas defensas, aunque no muy buenos ataques. Veamos más datos:

The total has gone OVER in 9 of Utah's last 10 games when playing Detroit
The total has gone OVER in 5 of Utah's last 5 games when playing on the road against Detroit
The total has gone OVER in 5 of Detroit's last 6 games at home

A pesar de las movidas de los Pistons anoche anotaron 94 puntos a los 76ers, dando la cara menos al final con pérdidas de balón incomprensibles y un festival de robos y mates de Philadelphia. Es precisamente esa desgana en la que baso la apuesta, ya que supongo que querrán liarla en casa para que destituyan al entrenador, aunque creo que no querrán quedar como inútiles. Vamos, que no defenderán mucho e intentarán hacer alguna cosa los 6 que queden para jugar  ;D.

Es por esas movidas y lo bien que dominaron el partido anoche los Jazz que me decanto por ellos también en el hándicap. A ver si hay suerte en las dos.

Detroit ha pasado de 193 los últimos 4 partidos y Utah 3 de los últimos 4.

Super Overazo (120-116). Me fastidió la apuesta de Utah ganador, pero vaya Over, me sobraron 42 puntos. Bueno, al menos tengo ganancias porque le había metido bastante stake al over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 19:21

Apuesta: Over 193
Stake 2

Apuesta: Utah -4.5
Stake 2

La apuesta que me parece más clara a priori es el Over en este partido, veamos algunos datos:

Utah's Away Scoring vs Detroit's Home Defense   97.5   17   100.8   21
Detroit's Home Scoring vs Utah's Road Defense   99.1   21   100.4   17

Vemos que ambos equipos suelen ceder unos 100 puntos de media, anotando entre 97 y 99 puntos, lo que nos da un total entre 198 y 200 puntos, y con el +-5 entre 193 y 205 puntos. Son malas defensas, aunque no muy buenos ataques. Veamos más datos:

The total has gone OVER in 9 of Utah's last 10 games when playing Detroit
The total has gone OVER in 5 of Utah's last 5 games when playing on the road against Detroit
The total has gone OVER in 5 of Detroit's last 6 games at home

A pesar de las movidas de los Pistons anoche anotaron 94 puntos a los 76ers, dando la cara menos al final con pérdidas de balón incomprensibles y un festival de robos y mates de Philadelphia. Es precisamente esa desgana en la que baso la apuesta, ya que supongo que querrán liarla en casa para que destituyan al entrenador, aunque creo que no querrán quedar como inútiles. Vamos, que no defenderán mucho e intentarán hacer alguna cosa los 6 que queden para jugar  ;D.

Es por esas movidas y lo bien que dominaron el partido anoche los Jazz que me decanto por ellos también en el hándicap. A ver si hay suerte en las dos.

Detroit ha pasado de 193 los últimos 4 partidos y Utah 3 de los últimos 4.

Te sigo con esta apuesta Nosferatu, he estado mirando yo tambien las estadisticas y tiene muy buena pinta, espero que tengamos suerte y la pintes de verde, jejejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 19:55
Tambien te sigo nosferatu, ademas lo combino con el Chigado -3.5 que se enfrenta a los Bucks en Milwaukee. Creo que los Bulls pasan por gran momento y se enfrentan al equipo que menos anota en la liga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 21:39

Partido: Chicago Bulls at Milwakee Bucks
Pronóstico: Chicago Bulls -3
cuota 1.83
bet 365
Stake 3

Este es el primer partido de una larga gira de Bulls, así que no querrán empezar la gira perdiendo, despues de perder el otro día en la carretera contra Raptors.

Los Bulls llegan a este partido ganando 7 de sus últimos 10 partidos, destacando las últimas victorias sobre Spurs y Heat, dos de los mejores equipos de la liga, tambien han tenido algún tropiezo importante como el de Raptors, pero entiendo que ese día tenían la cabeza en el partido que jugaban al día siguiente contra Miami Heat.

Los Bulls fuera de casa solo tienen un 50 por ciento de victorias, pero durante buena parte de la temporada no han podido contar con su pareja titular de interiores, Boozer y Noah, cuando no ha estado lesionado Boozer ha estado lesionado Noah, los dos han coincidido pocas veces.

Por otro lado los Bucks tienen tambien 50 por ciento de victorias jugando en casa, y han tenido muchos problemas de lesiones.

Los Bucks no se pueden decir que anden muy finos ahora mismo, Bogut está jugando muy tocado, como si estuviera con molestias, cualquiera que haya visto a los Bucks ultimamente sabe a lo que me refiero.

Los Bulls tienen mejor quinteto, mejor banquillo y mejor entrenador. Rose es mucho mejor que Jennings, Boozer está jugando mucho mejor que Bogut, Noah es mucho mejor que Luc Richard, y Deng es mejor que Salmons. Gooden y Redd siguen lesionados en Bucks.

Creo que encontramos este handicap tan bajo, porque Bucks tienen un record en casa del 50 % y Bulls fuera igual, pero no veo a Bucks bien, en los últimos patidos no han ganado a ningún gran equipo, casi todos sus victorias son con equipos con record negativo, han gando dos veces a Nets, Wizards,  y Raptors, y una vez a  Cavaliers, Wolves, Kings, y Clippers, solo puedo destacar las victorias contra Hawks y Lakers, pero Lakers estaba claro que ese día no querían ganar, el partido de Hawks no lo vi.

Así que básicamente los Bucks ganan a quien tienen que ganar, y pierden con quien tienen que perder, han ganado en los últimos partidos a los peores equipos de la liga, pero pierden cuando juegan contra buenos equipos, salvo alguna excepción.  No han ganado prácticamente a ningún equipo de playoffs o que aspire a playoffs en los últimos partidos, han perdido con Grizzlies, Pacers, Nuggets, Knicks, Warriors, Suns, Rockets, 76ers, Spurs....o los mismos Bulls en Chicago.

Otro dato es que Bulls contra equipos con record negativo gana el 74 por ciento de los partidos, Bucks contra equipos con record positivo gana el 28 por ciento de sus partidos.

Otro datos es que el factor del viaje tampoco es importante para Bulls, son 20 minutos en avión o 2 horas en bus.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 23:06
Apuesta sencilla NBA (1ºPICK)
Domingo 27/02/2011 (01.30h)
Utah Jazz-Detroit Pistons: Al Jefferson más de 31,5 puntos+rebotes
Cuota: 1,85 (Betsson)
Stake: 3

Jefferson está jugando muy bien, en los dos partidos sin Deron, él y Millsap han tomado las riendas anotadores del equipo. Lleva 4 partidos seguidos superando la línea, y de los últimos 11 partidos superó la línea en 8 de ellos. Ya jugó contra Pistons y no superó la línea, pero hoy la cosa es distinta. No he visto noticias nuevas, pero Detroit ahora mismo es un polvorín, los jugadores veteranos de la plantilla le están haciendo la cama al entrenador, y este se ha tomado la justicia pro su mano y jugó anoche con 6 jugadores, apartando a todos los revolucionarios, además fue expulsado por técnicas y dichos jugadores se descojonaron directamente de él, supongo que Dumars tomará medidas, como expulsar al entrenador, ya que la situación no es buena. Al no haber noticias supongo que seguirá con los jugadores apartados. Además Al juega mejor de visitante, aumentando en un rebote y un punto sus números. Veremos si Jefferson se aprovecha de esto.

Apuesta sencilla NBA (2ºPICK)
Domingo 27/02/2011 (02.00h)
Sacramento Kings-Memphis Grizzlies: DeMarcus Cousins más de 8,5 rebotes
Cuota: 1,83 (Bet365)

Vuelvo con Cousins, este chico es muy bueno y espero que espabile de nuevo. Lleva un partido superando la línea, y de los últimos 12 partidos superó la línea en 9 de ellos. Jugó dos partidos contra los Grizzlies, en uno, jugado en Noviembre apenas jugó por problemas de faltas, y no superó la línea. En el otro, jugado a finales de Diciembre si la superó, cogiendo 16 rebotes. Jugando de visitante Cousins mejora sus números y tendrá buenos rivales enfrente, Z-Bo/Marc, una gran pareja interior que no se lo pondrá nada fácil. Además Dalembert lleva varios partidos haciendo buenos números, veremos si vuelve a la senda correcta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 00:38
Bueno voy con la combinada de:

Partido: Utah at Detroit  /  Sacramento at Memphis  /  New Jersey at Houston  /  Chicago at Milwaukee
Apuesta:  Utah -  Memphis -  Houston  - Chicago
Cuota: 3.22
Casa: Bet365
Stake: 4

Utah ha ganado en los últimos diez enfrentamientos contra detroit a pesar de que tienen un gran cambio en su quinteto, peor están los de detroit que hasta con el técnico y el camerino muchos problemas.

Memphis y houston en su casa son equipos que saben muy bien jugar y se enfrentan a quipos que en la via son muy malos.

Chicago es cierto que en la via tienen récord de 13G y 13P, pero vienen con la moral en alta luego de esa victoria ante miami, y por que milwaukee solo ha ganado tres partidos en los últimos diez juegos.

Llevo otra combi:

Partido: Dallas at Washington  /    Chicago at Milwaukee /  New Jersey at Houston
Apuesta: Más de 204 Dallas  -  Chicago  -  Houston
Cuota: 3.74

De la alta de dallas es por que Washington lleva tres overs seguidos, y cinco en los últimos diez juegos, y en los últimos diez juegos en seis ocasiones han superado el hándicap. Y en seis de los últimos diez juegos de Dallas han superados estas lineas.

Lo demás esta explicado arriba.

Suerte ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 00:45

Partido: Utah at Detroit  /  Sacramento at Memphis  /  New Jersey at Houston  /  Chicago at Milwaukee
Apuesta:  Utah -  Memphis -  Houston  - Chicago

Utah ha ganado en los últimos diez enfrentamientos contra detroit a pesar de que tienen un gran cambio en su quinteto, peor están los de detroit que hasta con el técnico y el camerino muchos problemas.

Memphis y houston en su casa son equipos que saben muy bien jugar y se enfrentan a quipos que en la via son muy malos.

Chicago es cierto que en la via tienen récord de 13G y 13P, pero vienen con la moral en alta luego de esa victoria ante miami, y por que milwaukee solo ha ganado tres partidos en los últimos diez juegos.

Llevo otra combi:

Partido: Dallas at Washington  /    Chicago at Milwaukee /  New Jersey at Houston
Apuesta: Más de 204 Dallas  -  Chicago  -  Houston

De la alta de dallas es por que Washington lleva tres overs seguidos, y cinco en los últimos diez juegos, y en los últimos diez juegos en seis ocasiones han superado el hándicap. Y en seis de los últimos diez juegos de Dallas han superados estas lineas.

Lo demás esta explicado arriba.

Suerte ;)
Te sigo con la primera combi teomer!! Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:22
Hoy no he tenido tiempo para escribir las explicaciones, aun asi pongo los picks que ya estan explicados

Partido: Chicago Bulls - Milwaukee Bucks
Pick: Bulls -3,5
Cuota: 1,91
Casa: Unibet
Stake: 2

Partido: Utah Jazz - Detroit Pistons
Pick: Jazz -5
Cuota: 1,95
Stake: 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:35

Combi:
Detroit Vs Utah
Milkwaukee Vs Chicago
Cuota:2.34
Casa:miapuesta.com

Pues una combi en los partidos con victoria simple con más cuota. No sé cual será la sorpresa del día, aunque espero que no me toque.

Lo de Utah está más que explicado por el tema del entrenador de los Pistons. En cuanto a Chicago, lleva una racha de 7-3 que no está nada mal a pesar de la carajada de caer en Toronto por estar pensando en los Heat. Espero que hoy no se duerman en los laureles. Los Bucks han ganado en casa a buenos rivales a domicilio como:

2010.12.05    Milwaukee    96 : 85    Orlando
2011.01.02    Milwaukee    99 : 87    Dallas
2011.01.27    Milwaukee    98 : 90    Atlanta

Y perdió ante:

2010.11.17    Milwaukee    107 : 118    L.A.Lakers
2010.11.21    Milwaukee    81 : 82    Oklahoma City
2010.12.07    Milwaukee    78 : 88    Miami
2010.12.19    Milwaukee    86 : 95    Utah
2010.12.28    Milwaukee    80 : 95    Atlanta
2011.01.08    Milwaukee    95 : 101 ot    Miami
2011.01.13    Milwaukee    84 : 91    San Antonio

En el particular Bucks Vs equipos que ganan al menos el 50% de partidos a domicilio, hay un 3-7.

En cuanto a Chicago en pistas de rivales que ganen menos del 50% de partidos en casa (Los Bucks ganan el 51 %) perdieron en:

2011.01.06    New Jersey    96 : 94    Chicago
2011.02.24    Toronto    118 : 113    Chicago

Y ganaron en:

2010.11.28    Sacramento    85 : 96    Chicago
2010.12.09    Cleveland    83 : 88    Chicago
2010.12.16    Toronto    93 : 110    Chicago
2010.12.23    Washington    80 : 87    Chicago
2010.12.27    Detroit    92 : 95 ot    Chicago

Un 5-2 en este particular Locales pésimos Vs Chicago. Por tanto confío enla victoria de los Bulls y me pienso el hándicap que no es muy abultado...

P.D. Mi intuición de sorpresa hoy (no me atreveré a meterle nada de money) es Sacramento. Ahí queda eso  ;D

Utah me ha fastidiado, parece que los Pistons no querían hacer el ridículo ante su público para demostrarle que el torpe es su coach, no ellos. Esperemos que Chicago me compensen, ya que les había metido hándicap -3.5 individualmente como a Utah, que ya vemos como ha salido.

Menos mal que Chicago cumplió para no tener pérdidas  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 04:51

Partido: Chicago Bulls at Milwakee Bucks
Pronóstico: Chicago Bulls -3
cuota 1.83
bet 365
Stake 3

Este es el primer partido de una larga gira de Bulls, así que no querrán empezar la gira perdiendo, despues de perder el otro día en la carretera contra Raptors.

Los Bulls llegan a este partido ganando 7 de sus últimos 10 partidos, destacando las últimas victorias sobre Spurs y Heat, dos de los mejores equipos de la liga, tambien han tenido algún tropiezo importante como el de Raptors, pero entiendo que ese día tenían la cabeza en el partido que jugaban al día siguiente contra Miami Heat.

Los Bulls fuera de casa solo tienen un 50 por ciento de victorias, pero durante buena parte de la temporada no han podido contar con su pareja titular de interiores, Boozer y Noah, cuando no ha estado lesionado Boozer ha estado lesionado Noah, los dos han coincidido pocas veces.

Por otro lado los Bucks tienen tambien 50 por ciento de victorias jugando en casa, y han tenido muchos problemas de lesiones.

Los Bucks no se pueden decir que anden muy finos ahora mismo, Bogut está jugando muy tocado, como si estuviera con molestias, cualquiera que haya visto a los Bucks ultimamente sabe a lo que me refiero.

Los Bulls tienen mejor quinteto, mejor banquillo y mejor entrenador. Rose es mucho mejor que Jennings, Boozer está jugando mucho mejor que Bogut, Noah es mucho mejor que Luc Richard, y Deng es mejor que Salmons. Gooden y Redd siguen lesionados en Bucks.

Creo que encontramos este handicap tan bajo, porque Bucks tienen un record en casa del 50 % y Bulls fuera igual, pero no veo a Bucks bien, en los últimos patidos no han ganado a ningún gran equipo, casi todos sus victorias son con equipos con record negativo, han gando dos veces a Nets, Wizards,  y Raptors, y una vez a  Cavaliers, Wolves, Kings, y Clippers, solo puedo destacar las victorias contra Hawks y Lakers, pero Lakers estaba claro que ese día no querían ganar, el partido de Hawks no lo vi.

Así que básicamente los Bucks ganan a quien tienen que ganar, y pierden con quien tienen que perder, han ganado en los últimos partidos a los peores equipos de la liga, pero pierden cuando juegan contra buenos equipos, salvo alguna excepción.  No han ganado prácticamente a ningún equipo de playoffs o que aspire a playoffs en los últimos partidos, han perdido con Grizzlies, Pacers, Nuggets, Knicks, Warriors, Suns, Rockets, 76ers, Spurs....o los mismos Bulls en Chicago.

Otro dato es que Bulls contra equipos con record negativo gana el 74 por ciento de los partidos, Bucks contra equipos con record positivo gana el 28 por ciento de sus partidos.

Otro datos es que el factor del viaje tampoco es importante para Bulls, son 20 minutos en avión o 2 horas en bus.

83 - 75
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 09:53
Hoy no he tenido tiempo para escribir las explicaciones, aun asi pongo los picks que ya estan explicados

Partido: Chicago Bulls - Milwaukee Bucks
Pick: Bulls -3,5
Cuota: 1,91
Stake: 2

Partido: Utah Jazz - Detroit Pistons
Pick: Jazz -5
Cuota: 1,95
Stake: 1

Bueno, algo de ganancias lo cual es raro ultimamente con la NBA... sorprendieron los Pistons, que llevaban varios años sin ganar a los Jazz y justo ayer con los problemas que tenian los pistons van y ganan... de locos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 14:23

Partido: Utah at Detroit  /  Sacramento at Memphis  /  New Jersey at Houston  /  Chicago at Milwaukee
Apuesta:  Utah -  Memphis -  Houston  - Chicago

Llevo otra combi:

Partido: Dallas at Washington  /    Chicago at Milwaukee /  New Jersey at Houston
Apuesta: Más de 204 Dallas  -  Chicago  -  Houston

Suerte ;)

En la primera combi nos falllo utah.

En la segunda me dio un bajon la cuota luego que en el partido de dallas quedara 105 x 99= 204 puntos.

Jornada con perdidas sera en otra ocasión

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.