; NBA 26 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Viernes 26 de Febrero

Cleveland Cavaliers
10 (7.8%)
vs Toronto Raptors
1 (0.8%)
New York Knicks
6 (4.7%)
vs Washington Wizards
5 (3.9%)
Dallas Mavericks
6 (4.7%)
vs Atlanta Hawks
5 (3.9%)
Portland Trail Blazers
3 (2.3%)
vs Chicago Bulls
7 (5.5%)
Charlotte Bobcats
2 (1.6%)
vs Memphis Grizzlies
8 (6.3%)
Minnesota T'Wolves
2 (1.6%)
vs Oklahoma City Thunder
10 (7.8%)
San Antonio Spurs
7 (5.5%)
vs Houston Rockets
3 (2.3%)
Detroit Pistons
1 (0.8%)
vs Denver Nuggets
9 (7%)
LA Clippers
3 (2.3%)
vs Phoenix Suns
8 (6.3%)
Orlando Magic
7 (5.5%)
vs New Orleans Hornets
3 (2.3%)
Utah Jazz
8 (6.3%)
vs Sacramento Kings
3 (2.3%)
Philadelphia 76ers
1 (0.8%)
vs LA Lakers
10 (7.8%)

Total de votos: 12

NBA 26 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 5165 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 06:59
hola amigos no tengo tiempo de explicar voy a colocar mis pick perdonen q no los explique...

knicks vs wizard                                           knicks +2                      1,90

bobcats vs memphis                                  memphis                       1,64

cleveland vs raptors                                   cavs   -5.5                      1,90

philadelphia vs lakers                                 philadelphia +11           1,90 perdieron por 9

miapuesta.com

3 de 4 excelente semana con mas del 75% en aciertos...
Enhorabuena a los q me siguieron...

guerra avisada nno mata solado y si lo mata es por descuidado me imaginaba una jornada rara por eso busque algo de sorpresas con estos  2 verdes muy buenos como los knicks y philadelphia los cavs sufriendo un poco pero al final  sacaron el handicap, q pena con memphis q `perdian por 9 a falta de 10 min. logran remontar, faltando 3:30 ganaban por 2 puntos y tiran el partido lastima...
Para mañana prometo esforzarme mas para conseguir el pleno...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 08:25
me enferma maldita NBA, el under de atlanta estaba de lujo pero a falta de 3 minutos empiezan a anotar triples como idiotas los 2 equipos y se van a overtime, luego lo de orlando bueno eso si es una burla, lo de portland, es increible la manera de cagarla y  arde perder por mugroso medio punto, en fin, hoy perdi 80 dolares, espero mañana nos vaya mucho mejor a todos , suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 10:22
Hoy pocos Unders/overs:

Orlando- NO: under 201
Utah- Sacramento: Over 201.5

Casa: bet365
Cuotas: 1.90
Obtuvimos los 2 verdes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 11:58
Bueno, allá vamos, la tradicional combinada con handicaps adicionales, a ver si hay suerte esta noche  :D

DAL Mavericks+8.5  @ 1.40
NY Knicks+7.5  @ 1.41
POR Trail Blazers+9.5  @ 1.39
Cuota combinada @ 2.74

Suerte!!
Y volvió a salir la combi.. menuda racha  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 13:16
 A mi me salió bien la noche con el handicap de Dallas +3.5  y la victoria de los Knicks(aunque fue sufrida)  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 15:48
Bueno, allá vamos, la tradicional combinada con handicaps adicionales, a ver si hay suerte esta noche  :D

DAL Mavericks+8.5  @ 1.40
NY Knicks+7.5  @ 1.41
POR Trail Blazers+9.5  @ 1.39
Cuota combinada @ 2.74

Suerte!!
Y volvió a salir la combi.. menuda racha  :)

Están muy bien esas combis con handicaps adiconales, las veo muy seguras, aparte de bet365 ¿Hay otra casa en la que se puedan hacer?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 15:59
Yo hoy como casi siempre voy con lo que nadie se atreve...jejeje!!!

[b]Pronóstico: Sacramento Kings +7
Cuota: 1.909
Casa: Miapuesta
Stake: 5/10[/b]

Baso mi apuesta en que Sacramento en su cancha ha dado guerra a todos los grandes...Cavs, Lakers, Celtics,...y en este caso Utah va sin Kirilenko. El otro dia ya sufrieron ante Charlotte en su cancha contra Bobcats pero tuvieron una vez mas a un inmenso Boozer y una especial colaboración ese dia de C.J. Miles.
Creo que los Tyreke Evans, Casspi, Landry and company se lo pondrán dificil esta noche a los Jazz.

Pronóstico: Cavs + Magic
Cuota: 2.07
Casa: Miapuesta
Stake: 6/10

En principio poco que comentar. Por plantillas van sobrados ambos equipos. En Toronto sin Bosh y en Hornets sin Paul para mucho tiempo (siguen sin gustarme como juegan) no creo que puedan plantar cara a los Lebron, Shaq, Jamison por una parte y a los Howard, Carter, Lewis, Nelson por otra.

Tras ir ganando al descanso 46-56 Orlando la liaron en el último cuarto para perder 100-93 (37 puntos en la segunda parte es lamentable)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 16:15

Partido: Orlando Magic en casa de New Orleans Hornets 
Hora:03:35
Pronóstico:  Under 200.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

100-93....y el Under que me debían salió sin problemas como estaba previsto. Menos mal que no hubo prórroga en este,jeje.

Bien tirado little_chino, el ultimo cuarto pegaron un bajon importante en acierto, a parte posesiones mas largas de ambos equipos, que los Hornets madre mia, como corrian con Darren Collison en los 3 primeros cuartos, pero en el ultimo se portaron jajaja!!

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 16:49

Partido: Orlando Magic en casa de New Orleans Hornets  
Hora:03:35
Pronóstico:  Under 200.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

100-93....y el Under que me debían salió sin problemas como estaba previsto. Menos mal que no hubo prórroga en este,jeje.

Bien tirado little_chino, el ultimo cuarto pegaron un bajon importante en acierto, a parte posesiones mas largas de ambos equipos, que los Hornets madre mia, como corrian con Darren Collison en los 3 primeros cuartos, pero en el ultimo se portaron jajaja!!

Un saludo.

Gracias King! menos mal que en el último se lo tomaron con calma, porque se estaban pasando corriendo tanto, aunque viendo lo que había pasado en los anteriores partidos y lo igualados que estaban en el último cuarto, ya creía que habría otra prórroga,jejeje. Vaya sufrimiento ayer con las prórrogas de las narices  ;D

Un saludo crack!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 15:44
NEW YORK KNICKS EN WASHINGTON WIZARDS

Bueno amigos hoy estaremos desde el Verizon Center de la capital americana para presenciar este interesante juego. Por una lado vemos a unos wizards en plena reconstrucción, motivados por la suspensión de del agente zero traspasaron a sus jugadores claves a otros equipos contendores. Sin embargo los wizards no han jugado tan mal porque todos los jugadores quieren ganarse su puesto de titular en el equipo. Por otro lado vemos a los knicks que también hicieron sus movimiento y ahora se ven un poco mas reforzados que antes, como todos sabemos Mike D´Antoni es un coach con una rotación muy corta de jugadores por lo cual creemos que intentara sacarle el jugo a sus nuevas adquisiciones. Para hoy vemos este juego muy parejo por lo cual nos vamos a quedar con los visitantes que creemos se estarán llevando este juego. Creemos TMac tendrá una buena actuación y sabemos que Josh Howard no estará por los capitalinos.

Pronostico: Knicks +2, Knicks +1 en el descanso.[/b]
Cuota 1.90, 1.90
Casa Bet365
Stake 5/10, 3/10

Así mismo vamos con una combi con:

Phoenix Suns -5
Utah Jazz -3
Houston Rockets +8

Cuota 3.12 en bet365

Saludos y suerte a todos…

Los knicks ganaron en la 114 a 112, en la mitad perdieron por 6 y Utah fallo en la combi...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.