; NBA 26 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Viernes 26 de Febrero

Cleveland Cavaliers
10 (7.8%)
vs Toronto Raptors
1 (0.8%)
New York Knicks
6 (4.7%)
vs Washington Wizards
5 (3.9%)
Dallas Mavericks
6 (4.7%)
vs Atlanta Hawks
5 (3.9%)
Portland Trail Blazers
3 (2.3%)
vs Chicago Bulls
7 (5.5%)
Charlotte Bobcats
2 (1.6%)
vs Memphis Grizzlies
8 (6.3%)
Minnesota T'Wolves
2 (1.6%)
vs Oklahoma City Thunder
10 (7.8%)
San Antonio Spurs
7 (5.5%)
vs Houston Rockets
3 (2.3%)
Detroit Pistons
1 (0.8%)
vs Denver Nuggets
9 (7%)
LA Clippers
3 (2.3%)
vs Phoenix Suns
8 (6.3%)
Orlando Magic
7 (5.5%)
vs New Orleans Hornets
3 (2.3%)
Utah Jazz
8 (6.3%)
vs Sacramento Kings
3 (2.3%)
Philadelphia 76ers
1 (0.8%)
vs LA Lakers
10 (7.8%)

Total de votos: 12

NBA 26 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 5167 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 16:44
Voy a esperarme a la tarde que suelen subir un poco más las cuotas, luego las actualizo.

Partido Portland en Chicago:
Ganador Portland. Cuota: 2.44

Chicago está muy fuerte en casa por eso las casas de apuestas lo dan como favorito, pero creo que Portland tiene mejor equipo y esta cuota me obliga a entrar.

Partido Dallas en Atlanta.
Ganador Dallas. Cuota 2.38

Aquí la explicación es casi la misma que en el otro partido. Atlanta es muy buen equipo y juega en casa, las casas de apuestas lo dan como favorito, pero enfrente está Dallas que lleva una racha impresionante desde que ficharon y se paga muy bien su victoria, ya ganaron en Orlando y a Lakers en Dallas.

Curiosamente lo dije en el chat ayer tambien xD Ambos partidos pueden decantarse para el no favorito.

Me alegro de coincidir contigo compañero ;), es que metiendo el mismo dinero a los dos partidos con esas cuotas aunque solo se acierte uno tenemos beneficios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 17:18
Siempre es bueno y mas en NBA jugar algunas sorpresas ;) Y esas 2 son las mas factibles del dia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 17:36
Buenas este es mi primera aportacion al foro aunque llebo tiempo apostando con la NBA   8)

Mis apuestas para hoy son:

Partido: Chicago-Portland
Apuesta: Porland +3.5
Cuota: 1,90

Porland con la vuelta de Roy esta fuerte y lleba racha ganadora Chicago esta siendo algo irregular aunque en casa haga buenos partidos, me quedo con el handicap de Porland porque es mas seguro.

Partido: Atlanta-Dallas
Apuesta: Over 195 y Dallas +3.5
Cuota: 1,90 las 2

Pienso que este over es muy fresco porque Dallas lleba muy buena racha en juego y puntuaciones altas desde los traspasos y Atlanta ya sabemos de las puntuaciones altas que tiene en casa aunque delante tenga una buena defensa como la de Dallas, en definitiva creo k sera un partido igualado pero con puntuacion alta y lo ganara Dallas pero con el handicap voy sobre seguro.

Partido: Washington-New York
Apuesta: Washington -1.5

No es una apuesta demasiado arriesgada ya que  los Knicks estan como estan con esta racha tan mala y Washington en casa esta siendo un equipo irregular pero estos ultimos partidos serio ganando a los Timberwolves,Nuggets y Chicago.

Partido: Oklahoma-Timberwolves
Apuesta: Timberwolves +9.5

En mi opinion le han puesto ha este partido una diferencia de handicap demasiado alta aunque creo que vaya ha ganar Oklahoma con un Duran increible la diferencia no va ha ser alta ya que los Wolves en los ultimos partidos ha ganado a Miami y perdio con Chicago y Oklahoma de pocos puntos.

Partido: Memphis-Bobcats
Apuesta: Memphis -3

Creo que los Bobcats simplemente no son equipo que pueda plantar cara a Memphis y a sus torres y si Marc sigue estando tan bien puede hacer un estropicio en la zona de los Bobcats.

Suerte a todos y a por esos verdes tan bonitos!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 18:09
Mi eleccion es Memphis ante Bobcats a cuota 1.64.

Basicamente porque a Bobcats le cuesta ganar fuera de casa, Memphis cuando quiere lo hace de cine, el juego interior de Bobcats esta bastante debilitado por las lesiones y el juego interior de Memphis es de los mejores de la liga, la dupla Marc-Randolph ganaran el partido.

Despues pondre alguno mas.

Me gusta tambien memphis, algo le meto suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 18:13
Partido: Phoenix-Clippers
Apuesta: Under 209
Casa: Bet365
Cuota: 1,9
Stake: 3

De los ultimos 10 partidos de Phoenix solo en uno se superaron los 209 puntos:

25.02. Phoenix Suns Philadelphia 76ers 106 :  95   
24.02. Oklahoma City Thunder Phoenix Suns 102 :  104   
22.02. Phoenix Suns Sacramento Kings 104 :  88   
20.02. Phoenix Suns Atlanta Hawks 88 :  80   
18.02. Dallas Mavericks Phoenix Suns 107 :  97   
17.02. Memphis Grizzlies Phoenix Suns 95 :  109   
11.02. Phoenix Suns Portland Trailblazers 101 :  108   

06.02. Sacramento Kings Phoenix Suns 102 :  114   
04.02. Denver Nuggets Phoenix Suns 97 :  109   
02.02. New Orleans Hornets Phoenix Suns 100 :  109

* Phoenix ha mejorao mucho defensivamente, consiguiendo en estos ultimos partidos dejar a Atlanta en 80 puntos, y a Denver en 97 jugando como visitante.

* Durante la temporada en los partidos de Phoenix rara vez no pasaban los dos equipos de los 100 puntos, mientras que en estos ultimos partidos en 7 ocasiones algun equipo no ha sobrepasao dicha cantidad.

* De los ultimos 10 partidos de los Clippers tb solo en uno se superaron los 209 puntos, siendo este contra Golden State:

25.02. Los Angeles Clippers Detroit Pistons 97 :  91   
23.02. Los Angeles Clippers Charlotte Bobcats 98 :  94   
21.02. Los Angeles Clippers Sacramento Kings 99 :  89   
18.02. Los Angeles Clippers Atlanta Hawks 92 :  110   
17.02. Portland Trailblazers Los Angeles Clippers 109 :  87

11.02. Golden State Warriors Los Angeles Clippers 132 :  102   
10.02. Los Angeles Clippers Utah Jazz 99 :  109   
07.02. Los Angeles Clippers San Antonio Spurs 81 :  98   
04.02. Atlanta Hawks Los Angeles Clippers 103 :  97   
03.02. Chicago Bulls Los Angeles Clippers 82 :  90

* De los 57 partidos jugados por los Clippers, solo en 7 de ellos se han superado los 209 puntos.

* Los Clippers promedian 95 puntos a favor y 99 en contra, lo que hace una media de 194 puntos por partido.

* De sus ultimos 16 partidos, solo en uno de ellos ha pasado los 100 puntos, siendo contra Golden State, el peor defensor de la liga.

125-112 total 237.. No tenia muchas ganas Phoenix de defender..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 18:25
hola amigos no tengo tiempo de explicar voy a colocar mis pick perdonen q no los explique...

knicks vs wizard                                           knicks +2                      1,90

bobcats vs memphis                                  memphis                       1,64

cleveland vs raptors                                   cavs   -5.5                      1,90

philadelphia vs lakers                                 philadelphia +11           1,90 perdieron por 9

miapuesta.com

3 de 4 excelente semana con mas del 75% en aciertos...
Enhorabuena a los q me siguieron...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 18:48

Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Oklahoma City Thunder
Hora:02:05
Pronóstico:  ¿Cuántos puntos anotará Kevin Durant (Okl)? Más de 30.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2

Vamos esta noche otra vez con el grandísimo Kevin Durant. Un poco tristes porque en su último partido, en San Antonio, se rompió su racha de 28 partidos seguidos anotando más de 25 puntos, ya que se quedó sólo en 21.

Pero esta noche, jugando en casa, se tomará la revancha.

Estamos ante el jugador con mejor rango de anotación de la liga, las mete desde donde quiere, tengo una debilidad enorme por él.

Para hoy me vale lo que decía el otro día, los argumentos son parecidos a cuando le metí el over ante Phoenix.

Mete de media, el 31% de los puntos de su equipo, y si su equipo pasa de 100 puntos, él superará los 30.
Y hoy se enfrentan a Minnesota, que fuera de casa encaja una media de 110 puntos por partido. No defienden casi nada, lo que hace que a priori, sea una victima propicia para superar los 30 puntos.

Ya ha jugado dos veces contra los Wolves esta temporada, una el mes pasado y otra hace una semana. Las dos veces jugaron en Minnesota, y sus anotaciones fueron de 31 y 32 puntos en cada partido.

Así que por todo ésto, y por mil razones más que podría dar, voy con el mega crack Kevin Durant hoy.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 19:01
Muy buenos partidos para esta noche, esperemos que todo corra como debe correr, pero recuerden que denomine los viernes como DIA DE BRUJAS!! :P; Nunca se sabe que va pasar, pero estoy estudiando mis picks y los coloco en un rato!!

Aunque hay poco que decir porque este foro esta cada dia mejor, muchos mas picks y mucho mejor calidad!! Me gusta ser parte de un grupo asi!! ;D

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 20:04

Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Oklahoma City Thunder
Hora:02:05
Pronóstico:  ¿Cuántos puntos anotará Kevin Durant (Okl)? Más de 30.5
Cuota:1.85
Casa Bwin

Vamos esta noche otra vez con el grandísimo Kevin Durant. Un poco tristes porque en su último partido, en San Antonio, se rompió su racha de 28 partidos seguidos anotando más de 25 puntos, ya que se quedó sólo en 21.

Pero esta noche, jugando en casa, se tomará la revancha.

Estamos ante el jugador con mejor rango de anotación de la liga, las mete desde donde quiere, tengo una debilidad enorme por él.

Para hoy me vale lo que decía el otro día, los argumentos son parecidos a cuando le metí el over ante Phoenix.

Mete de media, el 31% de los puntos de su equipo, y si su equipo pasa de 100 puntos, él superará los 30.
Y hoy se enfrentan a Minnesota, que fuera de casa encaja una media de 110 puntos por partido. No defienden casi nada, lo que hace que a priori, sea una victima propicia para superar los 30 puntos.

Ya ha jugado dos veces contra los Wolves esta temporada, una el mes pasado y otra hace una semana. Las dos veces jugaron en Minnesota, y sus anotaciones fueron de 31 y 32 puntos en cada partido.

Así que por todo ésto, y por mil razones más que podría dar, voy con el mega crack Kevin Durant hoy.

Suerte!!

me gusta little, deberia salir facil ante minesotaa incluso quizás le meta 40 puntossss suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 20:41

Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Toronto Raptors
Hora:01:05
Pronóstico:  Cleveland -5.5
Cuota:1.91
Casa Bwin

Es hora de que Toronto me devuelva todo lo que me quitó, así que voy en su contra.

Podemos decir mil cosas sobre el equipazo que tienen los Cavs, del repaso que le metieron a Boston en su cancha con una defensa brutal y de que son los grandes favoritos al título junto a los Lakers. Han recuperado las sensaciones tras el bache después del All Star.

Pero es que, encima, hoy en los Raptors no juega Bosh tampoco, y ya vimos en el último partido lo que pasa cuando no está Bosh, que los Raptors perdieron en casa contra Portland de 14, anotando sólo 87 puntos.
Es una baja vital para Toronto, y creo que puede marcar el partido.

Hay un abismo entre ambos equipos ahora mismo, y si Cleveland no hace tonterías, debería poder sacar este hándicap sin mucha dificultad, visto lo visto en Boston, con Lebron en plan aniquilador, y defendiendo igual, tienen que sacarlo.

Así que vamos con ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 21:34
Bueno, allá vamos, la tradicional combinada con handicaps adicionales, a ver si hay suerte esta noche  :D

DAL Mavericks+8.5  @ 1.40
NY Knicks+7.5  @ 1.41
POR Trail Blazers+9.5  @ 1.39
Cuota combinada @ 2.74

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 22:42
Partido: Wizards-Knicks
Apuesta: Danilo Gallinari Under 12,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Unibet
Stake: 2

* En los Knicks hay bastantes jugadores con mas galones ofensivos que el, como Lee, Chandler, Mcgrady, Harrington. Si a estos unimos a Sergio y a House, Gallinari dispondra de pocos tiros.

* En sus ultimos 3 partidos ha metido 6, 5 y 7 puntos, con muy pocos tiros de campo y malos % 1 de 5, 2 de 8 y 3 de 6.

* Tras las nuevas incorporaciones, su media de puntos ha descendido a 9,4 puntos, pasando en 5 partidos solo una vez de los 12 puntos.

9 puntos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 22:45
NEW YORK KNICKS EN WASHINGTON WIZARDS

Bueno amigos hoy estaremos desde el Verizon Center de la capital americana para presenciar este interesante juego. Por una lado vemos a unos wizards en plena reconstrucción, motivados por la suspensión de del agente zero traspasaron a sus jugadores claves a otros equipos contendores. Sin embargo los wizards no han jugado tan mal porque todos los jugadores quieren ganarse su puesto de titular en el equipo. Por otro lado vemos a los knicks que también hicieron sus movimiento y ahora se ven un poco mas reforzados que antes, como todos sabemos Mike D´Antoni es un coach con una rotación muy corta de jugadores por lo cual creemos que intentara sacarle el jugo a sus nuevas adquisiciones. Para hoy vemos este juego muy parejo por lo cual nos vamos a quedar con los visitantes que creemos se estarán llevando este juego. Creemos TMac tendrá una buena actuación y sabemos que Josh Howard no estará por los capitalinos.

Pronostico: Knicks +2, Knicks +1 en el descanso.
Cuota 1.90, 1.90
Casa Bet365
Stake 5/10, 3/10

Así mismo vamos con una combi con:

Phoenix Suns -5
Utah Jazz -3
Houston Rockets +8

Cuota 3.12 en bet365

Saludos y suerte a todos…

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 23:03
mi combinada para hoy es:

1- utah      over 201
2- cavs     over  202.5
3- orlando    -4.5
4- Dallas  over 195
apuesta 5 euros       ganancias potenciales  65

orlando y su ritmo cansino lo estropeo no entiendo algunos partidos.......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 23:24
Yo hoy como casi siempre voy con lo que nadie se atreve...jejeje!!!

Pronóstico: Sacramento Kings +7
Cuota: 1.909
Casa: Miapuesta
Stake: 5/10

Baso mi apuesta en que Sacramento en su cancha ha dado guerra a todos los grandes...Cavs, Lakers, Celtics,...y en este caso Utah va sin Kirilenko. El otro dia ya sufrieron ante Charlotte en su cancha contra Bobcats pero tuvieron una vez mas a un inmenso Boozer y una especial colaboración ese dia de C.J. Miles.
Creo que los Tyreke Evans, Casspi, Landry and company se lo pondrán dificil esta noche a los Jazz.

Pronóstico: Cavs + Magic
Cuota: 2.07
Casa: Miapuesta
Stake: 6/10

En principio poco que comentar. Por plantillas van sobrados ambos equipos. En Toronto sin Bosh y en Hornets sin Paul para mucho tiempo (siguen sin gustarme como juegan) no creo que puedan plantar cara a los Lebron, Shaq, Jamison por una parte y a los Howard, Carter, Lewis, Nelson por otra.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.